Ritual Body de Avène

¡Hola a todos!

Muchas veces nos damos cuenta de que abordando temas sobre cuidados de la piel; sobre todo de pieles con patologías tales como psoriasis, atopia y pieles súper secas, nos acabamos olvidamos de esas pieles sensibles que simplemente buscan cuidarse con fórmulas suaves, eficaces y tolerantes. Por eso os queremos hablar hoy de la nueva gama de productos de higiene y cuidados Body desarrollados por los Laboratorios Avène.

xxx

Conseguiremos hacer de la ducha nuestro momento de relax gracias a unos gestos simples y naturales que nos relajarán el cuerpo y la mente durante la aplicación de la rutina.

ef

 

Contienen Agua termal de Avène que calma y suaviza la piel y un complejo óleo-calmante compuesto por 3 aceites vegetales: Cártamo (Omega 9, vitamina E) que nos protege la piel del estrés oxidativo, Camelina (Omega 3, tocoferoles) para aportar firmeza y suavidad a la piel y Karité (Omega 6 y Omega 9) que nutre y refuerza la barrera de la epidermis.

sens

Para conseguir nuestro placer y serenidad han utilizado galénicas súper sensoriales, gracias a unas texturas suaves y envolventes y un perfume relajante con notas de jazmín.

seg

No debemos olvidar que son fórmulas de alta tolerancia para todas las pieles e incluso para el medio ambiente.

rutina1

higiene

Este Gel de ducha está formulado con una base lavante suave que respeta el pH de la piel y además está reforzado con Inulina y Glicerina como hidratantes y Oleato de glicerilo como relipidizante.

1

Sin jabón, hipoalergénico y ligeramente perfumado.

ex

Este Exfoliante suave consigue eliminar las células muertas y afinar la textura de la piel del cuerpo. Además, debemos recordar que su fórmula es NO ecotóxica ya que las esferas utilizadas son de celulosa (procedente de madera de bosques ecogestionados) y cera de jojoba. También contiene glicerina y oleato de glicerilo.

avene-exfoliante-corporal-suave-200-ml

Hipoalergénico, pH fisiológico y alta tolerancia cutánea. Lo utilizaremos dos veces por semana, siempre masajeando primero para conseguir la exfoliación mecánica y luego aclarando con agua.

3

El último paso de la rutina será la hidratación con el Bálsamo fundente. Su textura cremosa y delicadamente perfumada consigue envolver la piel en una suavidad y comodidad excepcional. Penetra súper rápido dejando una piel suave, hidratada y con un confort instantáneo.

balsamo

Hidratación intensa, duradera y sin sensación de dejar la piel pegajosa.

¿Y vosotras, lo habéis probado ya?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Weleda Malva Blanca

¡Hola a todos!

A estas alturas del año, todos hemos notado que el tiempo ha cambiado muy bruscamente. Y eso conlleva que de repente tengamos un otoño muy caluroso, como un invierno con varias olas de frío y cambios de temperatura abruptos. ¿Y quién lo pasa peor  con estos cambios? Bebés con dermatitis atópica.

Así que hoy os queremos enseñar cómo tratarlo y además utilizando cosmética natural. Weleda Malva Blanca es la gama de Weleda para pieles atópicas ya que actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.

malva

Durante los primeros años la piel del bebé, aún inmadura y 5 veces más fina que la piel del adulto, tiene que pasar por un importante proceso de maduración. Para que pueda desarrollarse de una manera correcta, necesitará protección contra las agresiones externas además de una capa que la mantenga caliente.

En este tiempo, hay pieles que presentan una hipersensibilidad a estímulos que en realidad son inofensivos, como la sudoración, emociones o alergias alimentarias, haciendo que la piel se vuelva seca, escamosa y padeciendo mucho picor. Esta particularidad se conoce como dermatitis atópica y afecta ya al 15% de la población pediátrica.

1

La crema facial con Malva nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

cara

La aplicaremos diariamente en cara y manos de nuestro bebé para protegerle del viento, el frío y demás condiciones ambientales.

2

La leche corporal consigue hidratar intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica y aportando frescor a la piel.
Absorción muy buena, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

body

Aplicaremos la leche corporal después de un baño suave, por todo el cuerpo dando un suave masaje hasta su completa absorción.

3

La Crema de cambio de pañal calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

panyal

Aplicaremos una capa de crema sobre la piel bien limpia y seca. Extendiéndola de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá más tiempo protegido de la humedad.

¿Y tú? ¿Has probado la cosmética natural de Weleda?

¡Feliz miércoles!

 

Eye Correct de MartiDerm

¡Hola a todos!

Una de las cosas que más nos preocupa a los que somos fans de la dermocosmética es el contorno de los ojos. ¿Por qué? El contorno de los ojos es de los primeros sitios de la cara donde más rápido se marcan los signos de la edad.

sabias

La piel de alrededor de los ojos presenta ciertas particularidades. Es más delgada y fina que la del resto del cuerpo, es más sensible al estrés ambiental, es la primera que muestra signos de cansancio (bolsas, ojeras, arrugas…), es una zona que está muy vascularizada y durante el envejecimiento la dermis sufre una disminución importante de colágeno, elastina y proteoglicanos.

resultado

Hay un incremento de la coloración de la piel, perdemos luminosidad y acumulamos líquidos debajo de los ojos.

bolsas

Las bolsas pueden ser por acumulación de grasa (los tejidos de alrededor de los ojos se debilitan) o por acumulación del líquido que protege las cuencas de los ojos (insuficiente circulación linfática e incremento de la permeabilidad capilar).

ojeras

Las ojeras son una alteración de la coloración de la zona del contorno de los ojos. Pueden ser de tipo circulatorias (color azul/violáceo, con mayor vascularización y dilatación de los capilares, drenaje linfático y vascular irregular y siendo más visibles en pieles claras), como pueden ser también de tipo pigmentarias (color marrón, con exceso de melanina y siendo más propensas en las pieles oscuras).

sol

MartiDerm nos lo soluciona con su Kit corrector Platinum: Eye Correct Day y Eye Correct Night.

eye

Contiene Hemomelan KX complex: Vitamina K óxido (para disminuir la pigmentación y alcarar la ojera) y Ácido Tranexámico para activar factores de coagulación y disminuir la coloración. Epigalocatequina galato ECGC (compuesto natural presente en el té verde) que consigue un efecto antiinflamatorio dando lugar a una disminución de la hinchazón y mejora de la circulación. Y un Tetrapéptido par actuar como antioxidante y antienvejecimiento ya que destruye los radicales libres y contrarresta los efectos de la glicación, además de conseguir un efecto drenante y aumento de la elasticidad.

mas

Nuestro consejo: Si además te preocupan las líneas de expresión del contorno de los ojos, utiliza por la mañana primero el Expression Gel de MartiDerm en la zona de las “patas de gallo” y como último paso de la rutina poner Eye Correct Day con color, ya que reduce visiblemente y disimula bolsas y ojeras gracias a sus pigmentos.

¿Y tú, ya lo has probado?

¡Feliz Miércoles!

Hyalu B5: un extra de relleno para tu piel

¡Hola a todos!

Si el paso de los años hace que os preocupéis más por el cuidado de vuestra piel… estáis en el lugar correcto. Sabemos que con los años, a parte de aparecernos canas en nuestro cabello vemos las arrugas cada vez más marcadas en la piel (debidas a una disminución de células productoras de colágeno), pérdida de vitalidad cutánea, pérdida de ácido hialurónicopiel más frágil y descolgamiento de tejidos. ¿Cómo podemos repararlo? La respuesta es Hyalu B5 Serum, la novedad de los laboratorios La Roche-Posay.  Contiene una combinación de 2 tipos diferentes de ácidos hialurónicos puros de máxima tolerancia, vitamina B5 y madecassoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

hyalu

1

El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos que hay para nuestra piel. Además de sus propiedades hidratantes, tiene una acción estimulante y reparadora. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

hial

2

El ácido hialurónico de bajo peso molecular está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

vit

La vitamina B5 aporta suavidad, luminosidad y es esencial para la adecuada función del tejido epitelial. Además de ser reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel.

m

Madecassoside es un extracto procedente de la Centella Asiática que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro y favorece la reparación cutánea, regulando la actividad de los queratinocitos, células principales de la epidermis.

centella

Además su textura aqua-gel consigue una rápida absorción en todo tipo de pieles consiguiendo una penetración y eficacia óptimas. Además ha sido desarrollado para personas intolerantes al níquel.

IMG_6104

Nuestro consejo: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con la piel bien limpia y antes de nuestra crema diaria.

¿Lo habéis probado ya? Cuéntanoslo.

¡Feliz miércoles!

¿Conoces Phytomillesime?

¡Hola a todos!

Seguro que a muchas de vosotras os habrá pasado que después de teñiros el cabello o de haceros mechas, con el paso de los lavados habéis notado que el color del cabello os ha cambiado. Eso es debido a que si no utilizamos productos específicos para el cabello teñido, con cada lavado arrastramos los pigmentos de color que se escapan al aclararlo y no lo estaremos protegiendo del efecto decolorante de la luz solar.

tinte

Pues bien, no debéis preocuparos por que hoy os traemos la solución, Phytomillesime de los laboratorios Phyto.  Ayuda a la fibra capilar a conservar más tiempo su integridad y el color en todo su esplendor. Ayudaremos a adquirir un brillo incomparable y a revelar una luminosidad intensa y deslumbrante.

pre

Utilizaremos este pre champú en nuestro cabello teñido y/o con mechas para que actúe antes del champú y bloquee los pigmentos en el corazón de la fibra capilar. Color Locker Complex es de origen botánico y forma una barrera protectora para atrapar los pigmentos y evitar que se desvanezcan cuando se aclara el cabello. Perfectamente protegido con cada aplicación, el color se conserva y dura más tiempo.

pre champu

Gracias a la manzana Red Love, con gran acción antioxidante, actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color. El extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suaviza las escamas del cabello, dándole un color brillante.

Lo aplicaremos sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas. Su textura de gel en aceite se absorbe inmediatamente por el cabello. El gel sella las escamas, mientras que el aceite protege la fibra capilar. Lo dejaremos actuar de 1 a 2 minutos, para después proceder con el lavado habitual.

cc

Una vez tenemos el cabello lavado y escurrido, vaporizamos de medios a puntas el Concentrado de belleza para restaurar la barrera lípida del cabello y facilitar el peinado posterior. Este paso será el tratamiento sublimador final que nos aportará brillo y luminosidad a nuestro cabello teñido. El extracto de flores y frutos del manzano consiguen cerrar las escamas con total suavidad, dejando el cabello lleno de brillo y la manzana Red Love libera los radicales libres y limita la oxidación para un color preservado y resplandeciente.

PHYTOMILLESIME-Concentrado-de-belleza-reflexion

Al final conseguimos un cabello suave, fluido, sin enredos y con el color protegido.

¿Y tú? ¿Cambias tu rutina capilar cuando te tiñes el cabello? Cuéntanoslo.

¡Feliz Martes!

Pranarôm y los aceites esenciales

¡Hola a todos!

Hoy os queremos traer algo diferente al Blog, sabéis que nos encanta todo lo natural y más si lo podemos introducir en nuestro día a día. Por eso vamos a hablar de la Aromaterapia: La utilización de aceites esenciales con fines terapéuticos.

que es

Es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas por destilación por arrastre de vapor de agua.

destilar

La mayoría de los aceites esenciales se obtiene por destilación con vapor de agua, sin desincrustantes químicos y a baja presión.

aromaterapia

La aromaterapia científica o aromatología es el estudio de los aceites esenciales. Se trata de una ciencia que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio. ¿Cómo lo podemos aplicar en nuestro día a día? Hoy os explicamos algunos casos prácticos.

11

Pondremos 45 gotas del aceite esencial Melaleuca Alternifolia (Árbol del té) dentro del aceite vegetal de Jojoba 2 veces al día. Sobre todo funciona súper bien en los típicos granitos de la espalda.

1

2

Nosotros recomendamos utilizar la crema de pañal Nutraisdin (por los buenos resultados que da sola) y añadirle 2 gotas del aceite esencial de Lavanda en cada cambio de pañal.

22

3

Cuando las quemaduras son quemaduras no solares utilizaremos 2 gotas del aceite esencial de Lavanda cada 15 minutos durante 2 horas para que no nos quede cicatriz. Si por lo que sea no se tiene a mano, podemos utilizar Cicalfate de Avène y 2 gotas Lavanda 2 veces al día.

33

444

Nos pondremos nuestro Aftersun y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda para refrescar e hidratar la piel 3 veces al día.

44

5

Si tenemos tendencia a cicatrizar haciendo queloides lo mejor es utilizar el aceite vegetal de Rosa mosqueta y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda 2 veces al día.

55

6

Si quieres potenciar el efecto de tu crema antiarrugas diaria utiliza 2 gotas del aceite esencial de Geranio mezclada con tu crema diaria.

66

7

Si lo que necesitas es nutrición en la piel lo ideal es el aceite vegetal de Aguacate. Utilizarlo por las noches, calentando 2 gotas con las manos y aplicándolo antes de tu crema habitual.

77

8

Conseguimos un efecto frescor con el aceite esencial de Menta si lo añadimos a nuestra crema hidratante corporal. Ideal para después de hacer deporte o incluso para las piernas cansadas.

88

¿Y vosotros utilizáis algún aceite esencial? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!

Protégete del sol también en la montaña

¡Hola a todos!

Ya que estamos en plena temporada de esquí aprovechamos la ocasión para explicar un poco sobre la importancia de utilizar fotoprotector también en la montaña.

Como ya sabréis, la nieve refleja hasta un 80% de los rayos UV (rayos que pueden producir quemaduras solares) a diferencia del 5% en la hierba, 10% en el agua y el 25% en la arena blanca, además la radiación UV aumenta un 4% por cada 300 metros de incremento en la altitud.

esqui

Por eso deberemos utilizar un protector solar con factor de protección 50+ y aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Daremos importancia a los fotoprotectores fluidos y water resistant ya que al estar practicando deporte necesitaremos productos que se absorban rápido, como es el caso del Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ que gracias a su textura ultraligera NO pica en los ojos.

fusion

Su absorción inmediata proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Al aplicarlo sobre la piel sus filtros solares se transforman en agua,  proporcionando una protección invisible que no deja residuos. Contiene activos antiaging como es el Ácido hialurónico y antioxidantes como la Vitamina E.

isdin

Su teconología Safe-Eye consigue no irritar los ojos, es resistente al agua, se puede aplicar incluso en piel mojada y contiene una fotoprotección muy alta (UVA y UVB 50+).

age

Sin embargo, si te gusta algo más completo con acción Age-repair tu fotoprotector este invierno será FotoUltra ISDIN Age Repair 50+ con textura Water Ultraligera. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, su Lipopéptido Q10 favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, el Collagen Booster Peptide promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y el Ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

isdin2

Gracias a su alta protección frente UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar. Además gracias a su avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos tendrás una base ideal para la aplicación del maquillaje.

Así que este invierno no dejes que el sol haga estragos en tu piel.

¡Feliz Martes!

 

Prédermine: El corsé para nuestra piel

¡Hola a todos!

El año nuevo lo empezamos siempre plagado de nuevos propósitos, y la verdad es que eso nos encanta. Significa que empezamos con fuerza y llenos de energía, así que vamos a aprovechar esas ganas para intensificar nuestros rituales de belleza. Que no nos de pereza nunca más limpiarnos la piel e hidratarla antes de irnos a dormir.

proposito

Probablemente os estaréis preguntando por qué es tan importante utilizar una crema específica para la noche, pues bien sabemos que por la noche se aumenta el mecanismo de regeneración nocturna para ayudar a tener una piel renovada cada mañana.

mito

La vida nocturna de nuestra piel consiste en repararla y eliminar toxinas, reactivar las células para que se multipliquen y conseguir así una mayor absorción de principios activos. Por eso hoy os queremos enseñar la nueva crema de DARPHIN para utilizar todas las noches, Prédermine crema escultora de noche con un 84% de ingredientes de origen natural.

predermine2

Contiene Lirio que nos estimula la producción de colágeno e inhibe la acción de los radicales libres, Trébol de agua para proteger las fibras de colágeno y elastina, Nardo Mexicano que nos ayuda a hidratar, calmar y aportar esa luminosidad que vamos perdiendo durante el día en nuestra piel y las vitaminas C y E como antioxidantes potentes.

ingredientes

Y es que como ya sabréis, con la edad los niveles de colágeno y elastina (dos proteínas que proporcionan resistencia y elasticidad a la piel) disminuyen, provocando que las arrugas se hagan más pronunciadas y la piel pierda resistencia, elasticidad, firmeza y densidad.

Así pues, Prédermine Noche consigue estimular la regeneración natural de la piel, aumentar la producción natural de colágeno, esculpir visiblemente y reafirmar nuestra piel. Además nos aporta nutrición, hidratación y ayuda a reparar la barrera cutánea. Y para las que buscáis un “plus” en vuestra crema nocturna debéis saber que consigue levantar y redefinir el contorno facial proporcionando un efecto lifting completo durante la noche.

¡Os fascinará tanto como a nosotras!

¡Feliz miércoles!

 

Ritual facial para fin de año

¡Hola a todos!

Hemos pasado la mitad de fechas señaladas este mes, hemos comido, bebido, nos hemos excedido… y todavía tenemos por delante la noche de fin de año. Seguro que muchas de vosotras empezaréis a cuidaros un poco más estos días, pero… ¿Seguís alguna rutina especial? Hoy os vamos a explicar nuestro truco para llegar perfectas el día 31 de Diciembre.

comida

paso 1

El primer paso antes de empezar una buena rutina facial es: Exfoliar. Siempre debemos empezar eliminando la capa de células muertas de nuestra piel. Utilizaremos el Exfoliante Facial de MartiDerm y aclararemos con abundante agua. Contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Conseguimos equilibrar la piel, eliminamos imperfecciones, células muertas y cicatrices superficiales post-acné. Así conseguiremos un rostro más suave, luminoso y preparado para recibir los tratamientos porteriores.

exfol

paso 2

Después de exfoliar seguiremos con la Hidratación. Es importante recuperar el manto hidrolipídico en nuestra piel si quieremos lograr una hidratación y limpieza en profundidad. Por eso utilizaremos la Hidro Mask de MartiDerm sobre la piel húmeda, frotaremos suavemente durante 20-30 segundos y aclararemos con abundante agua. Posee una triple acción: hidrata, calma y suaviza. El lactil, el aloe vera y el aceite de macadamia se unen para proporcionar unos niveles hídricos cutáneos óptimos, suavizan la piel y favorecen la cicatrización y la regeneración. Además, esta mascarilla aporta ácidos grasos monoinsaturados que disminuyen el envejecimiento cutáneo.

hidro

paso 3

Seguidamente aplicaremos media ampollita de Photo-Age sobre la cara, cuello y escote. Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa a nuestro rostro. Además, tiene un efecto antipolución (ya sabéis que esto nos encanta) y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción. Pero si lo preferís, podéis utilizar cualquier otra ampolla de la línea Proteoglicanos o Liposomas en lugar de las Photo-Age.

photo

paso 4

Por último, aplicaremos la ampolla Flash sobre rostro, cuello y escote. Ya que actúa instantáneamente borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar todo tipo de piel gracias al ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

flash

¡Y… boom, listas para otro 31 de Diciembre!

Si tienes una rutina diferente, cuéntanos tu secreto para fin de año.

¡Feliz miércoles a todos!

 

Conócenos un poco más vol. II

¡Hola a todos!

A veces cuando visitáis nuestro rincón de Dermocosmética nos preguntáis ‘¿Qué hacéis?’ y la verdad es que normalmente nos faltan palabras o minutos para poder explicar todo lo que hacemos en nuestra farmacia. Por eso hoy queremos continuar con nuestra sección de “Conócenos un poco más”.

IMG_4170

El otro día pudimos trabajar conjuntamente con los Laboratorios Isdin para poder enseñaros un poco más de cerca sus productos Isdinceutics, cuyos principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

IMG_4169

Aprovechamos la ocasión para poder probar los diferentes tratamientos ‘in situ’, pues muchas veces a la hora de comprar algún producto de belleza sabemos que lo que hace falta es saber cuál será el resultado final, si nos gustará el tacto de la crema, el olor, cómo nos va a quedar el color de maquillaje en la piel, etc. Por eso os animamos siempre a que participéis en acciones como ésta.

IMG_4168

Los productos de Isdinceutics cubren necesidades muy diversas… K-ox eyes ayuda a reducir visiblemente las bolsas y ojeras, Flavo-C serum combate los signos del envejecimiento con vitamina C, Melaclear consigue mejorar el tono de manchas cutáneas, los ultraglicanos activan la producción de colágeno y devuelven la luminosidad a la piel, las Skin Drops son el primer maquillaje (disponible en dos tonalidades) con cobertura adaptable: desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje, a una cobertura total de máxima duración para cubrir todas las imperfecciones  y la crema A.G.E. Reverse con su triple acción antiaging.

IMG_4176

Nos pusimos “manos a la obra”, probando los tratamientos más adecuados a nuestras clientas, procurando siempre tener un espacio de relax para poderse relajar y sentir la experiencia al máximo. Porque como ya  sabréis, siempre os explicamos que las rutinas de belleza es importante tenerlas por que son los 5 o 10 minutos más nuestros que nunca, tiempo para no pensar, desestresarnos del día y dedicarnos exclusivamente a nosotras.

IMG_4174

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un té ecológico Relax de YogiTea?  Los resultados no pudieron ser mejores.

IMG_4177

Los resultados no pudieron ser mejores. Os dejamos un ejemplo en el que podéis ver cómo conseguimos maquillar una telangiectasia. En el lado derecho pusimos el maquillaje de Isdinceutics Skin Drops con cobertura total y nada en el lado izquierdo.

Así que esperamos que os animéis para la próxima cita.

¡Feliz martes!