Mi cuenta

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Blog

    Pileje Lactibiane niños gotas 30ml - Probióticos y prebióticos - 179183

    Pileje Lactibiane niños gotas 30ml
    Ref179183
    Laboratorio:PILEJE SLU
    Marca:LACTIBIANE
    Disponible:en stock
    Categoría:Probióticos y prebióticos
    CompraPrecio
    1 uds17,17€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Pileje Lactibiane Niños Gotas 30ml.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Complemento alimenticio con probióticos.Las cepas probióticas se depositan y registran en las colecciones privadas del Instituto Pasteur:Bifidobacterium longum LA101Lactobacillus acidophilus LA102Lactococcus lactis LA103Streptococcus thermophilus LA104Lactobacillus rhamnosus GG

    MODO DE EMPLEO

    Desde el nacimiento hasta los 4 años: 1 sobre al día diluido en un biberón frío o en un vaso de agua, en función de la edad del niño. Debe tomarse antes de la comida.Complementación de 1 mes.Gotas y sobre:Antes de la primera utilización, verter el contenido del sobre en el frasco que contiene aceite. Cerrar el frasco con el tapón y agitar antes de su utilización. La mezcla se conserva 1 mes a temperatura ambiente. Agitar el frasco antes de cada utilización. Con la pipeta dosificadora, dar 1 ml al día (o 2 dosis de 0,5 ml) directamente en la boca o con una cuchara. La mezcla puede ser diluida en una bebida fría o tibia. Tomar preferentemente antes de una comida.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene trazas de soja.


www.farmaciaoriol-puigventos.com