MartiDerm Hair System

¡Hola a todos!

Sabemos que es normal que se nos caiga el cabello, pero cuando a estas alturas del año seguimos con caída capilar… debemos empezar a ponerle freno. Así que hoy os queremos enseñar la gama anti-caída de MartiDerm, Hair System con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3®)  obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan y nutren el cuero cabelludo.

ampolla

1

Las ampollas anticaída Hair System contienen una alta concentración de los tres factores de crecimiento capilar HGFx3®, un complejo CLA-Glutation, vitaminas y aminoácidos ricos en azufre, por lo que estimularemos el crecimiento de nuevos cabellos, aumentaremos la densidad de nuestro cabello y mejoraremos el anclaje al cuero cabelludo.

ampollas

El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad. Además su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos y poseen un bajo contenido en alcohol.

Aplicaremos todo el contenido de una ampolla 2-3 veces por semana sobre la zona afectada repartiéndola sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar, pero si se requiere lavar el pelo previamente.

2

Existen dos tipos de Champú anticáida Hair System: Anti-Aging y Antiseborreico.

champu

El Champú Anti-aging es un champú de uso frecuente que aporta brillo, suavidad e hidratación a nuestro cabello. Además ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar y aporta más cuerpo, densidad y vigor. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido hialurónico.

El Champú Antiseborreico también es un champú de uso frecuente que ayuda a seborregular. Mejora el anclaje al cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y también ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido salicílico.

3

Estas Cápsulas anticaída son el complemento alimenticio perfecto ya que contiene sustancias nutritivas que favorecen la estimulación capilar desde el interior.

capsulas

Contienen Serenoa repens L. (inhibidor de la 5alfareductasa), Cistina, Zinc, Biotina, Selenio, Retinol, CIanocobalamina, Ácido fólico y Queratina.  Previenen y frenan la caída, protegen, hidratan y refuerzan el cabello. No contienen gluten ni lactosa.

Tomaremos 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Nuestro consejo para lucir pelazo: Hacer el tratamiento completo para optimizar los resultados.

¡Feliz Jueves!

biomimetic PBT

¡Hola a todos!

Si hace unos días os contábamos un poquito sobre las nuevas prebase tratamiento de biomimetic cosmetics aquí, hoy queremos profundizar un poco más en el mundo de las prebases. Y es que sabemos que su singular cross-linked aloja una base de Ácido Hialurónico 3,7% (la más alta del mercado), Lisina y Ácido Poliglutámico que actúa de manera global estimulando la síntesis de colágeno I y III en la dermis, aumentando la proliferación de los fibroblastos, restaurando la pérdida de colágeno tipo I y III generada por la exposición UVB, inhibiendo potencialmente las hialuronidasas y permitiendo prolongar su efecto sobre la piel dañada, por la reducción de los niveles de IgE y de IL-4, durante más de 36horas.

2

Así pues, su actividad conjunta resulta cuatro veces más hidratante que el Ácido Hialurónico por sí solo.

1

Así que como la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, biomimetic cosmetics aprovecha toda esta innovación y crea dos maravillosos contorno de ojos.

revit

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias a la Vitamina E y el Resveratrol que son potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo. Además los péptidos “efecto Botox©” atenúan la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas y líneas de expresión y el conjunto de aceites esenciales estimulan la circulación del contorno de los ojos.

global

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE que combate la flacidez mejorando el tono muscular. Su acción junto con el Matrixyl© y Retinol, estimuladores de la síntesis de colágeno y regeneradores la matriz dérmica permiten mejorar la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Además los péptidos de levadura y arroz protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

Nuestro consejo: Utilizarlos mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual.

empleo

¡Feliz Jueves!

 

Lo nuevo de ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

NeoStrata REFINE

¡Hola a todos!

Normalmente las pieles secas tienen más cremas que poder utilizar si  quieren cambiar el aspecto de su piel… ¿pero qué pasa si tienes la piel grasa y/o acneica? No es fácil encontrar una crema apta para estos tipos de piel si buscas algo más que hidratación, por eso hoy os queremos enseñar NeoStrata REFINE.

1

Esta gama nos ayudará a reducir el tamaño del poro, mejorar el aspecto de las arrugas y controlar la producción sebácea sin miedo a que nos obture el poro o nos produzcan comedones.

refine

NeoStrata Salizinc Gel nos encanta gracias a su composición a base de ácidos glicólico y salicílico*, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, además le sumamos el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras, consiguiendo un producto perfecto para acné activo en pieles jóvenes y mujer adulta, también para pieles con acné comedioniano o papulo-pustuloso e incluso en tratamiento coadyuvante a tetraciclinas.

Lo utilizaremos por la noche y por la mañana siguiente añadiremos SPF 50+.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicacionesEn caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

hl

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free y no comedogénico ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera y matificante (sobre todo hombres). Hidrata, reduce las arrugas y revitaliza gracias a un novedoso activo antiaging patentado que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35 para proporcionar una piel más suave y flexible a la vez que la protegida de la acción solar.

forte

NeoStrata Gel Forte Salícilico es un gel hidroalcohólico fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico* que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Es perfecto para utilizarlo después de la depilación si queremos evitar la foliculitis ya que desinfecta.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

¿Tú también eres fan de kis AHAs? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

¡Feliz Jueves!

 

Rutina Hidra-nutritiva de DARPHIN

¡Hola a todos!

Los climas fríos hacen que nos apetezcan hábitos que no ayudan al confort de nuestra piel: duchas de agua caliente, calefacción, chimenea… así que si tu piel ya sufre con los vientos fríos y la poca humedad en el ambiente, DARPHIN saca una nueva rutina que combina la hidratación y nutrición en una triple concentración de rosas.

 

aislamiento-termico-para-invierno

ae

Este aceite esencial es perfecto para utilizar de noche, ya que su fórmula hidra-nutritiva nos aportará suavidad y nutrición, luminosidad y una piel visiblemente uniforme. La pureza de su fórmula lo hace inigualable: Triple concentración de Rosa con aceite esencial de rosa, absoluto de rosa y cera floral de rosa, además contiene una poderosa mezcla de aceites vegetales como Espuma de la pradera, Almendra dulce, Sésamo, Rosa mosqueta, Onagra, Arándano… ingredientes 100% de origen natural.

rosaa

crema

Esta crema nutritiva nos dejará una piel envuelta en hidratación aliviando la sensación de tirantez y sequedad, consiguiendo una piel suave, flexible y saludable. A parte de su triple concentración de rosa también contiene Agua de rosa, Manteca de karité y ácido hialurónico para nutrir, hidratar y fortalecer la barrera de la piel. El 91% de los ingredientes son de origen natural.

IMG_1588

Así que este invierno no dejes que tu piel sufra y adapta tus rutinas a sus necesidades.

Nuestro consejo: Completar el tratamiento con el gloss de Rosa para lucir unos labios sanos, hidratados y carnosos.

¡Feliz Jueves!

 

Conócenos un poco más vol. IV

¡Hola a todos!

Hoy queremos seguir con nuestra saga de… ¨Cónocenos un poco más”, y es que nos gusta mucho enseñaros todo lo que hacemos en nuestra farmacia: talleres, experiencias, formaciones… Por eso no podía faltar una entrada en la que explicásemos cómo hemos dado a conocer biomimetic a nuestras clientas.

logo-G

Y os preguntaréis por qué era tan importante hacer un taller en el que explicar estos productos… pues bien, cuando no existe nada similar en el mercado siempre cuesta más de explicar la necesidad de introducirlo en nuestra rutina diaria. Sabemos que una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida, será una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento incorporado a posteriori.

IMG_1378

Estas son las primeras pre-base tratamiento del mercado, un nuevo concepto de cosmético 100% activo para introducir en la rutina de cuidado diario de nuestra piel. Estos sueros de rápida absorción y elevada penetración tienen una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, por lo que permiten nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.

IMG_1435

Obsequiamos a nuestras clientas con un análisis facial gratuito para saber qué tipo de pre-base tratamiento era la más adecuada para su tipo de piel. Sus fórmulas hipoalergénicas y NO comedogénicas tienen una máxima tolerancia y las hacen ser recomendadas para todo tipo de piel, incluso sensible, intolerante y/o reactiva. Además también son SIN perfumes, parabenos, colorantes, aceites minerales, ni siliconas.

IMG_1379

Pero lo que realmente les hace ser un producto brutal es su innovadora formulación, formada por una red tridimensional: Ácido hialurónico 3,7% (concentración más elevada del mercado), Ácido poliglutámico y Lisina, que le aportan un excelente mimetismo y biocompatibilidad con las células cutáneas que favorece su penetración. Y gracias a una máxima penetración consiguen transportar los activos hasta las células diana, produciendo un efecto prolongado sobre la piel, lo que permite aumentar su efectividad.

pbt

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz castañada a todos!

 

 

 

¿Cabello fino y debilitado? PHYTODENSIA

¡Hola a todos!

Parece que en el Otoño nos fijamos más en el estado de nuestro cabello: puntas secas debido al exceso de sol, caída estacional, nos vemos el cabello fino y debilitado… Así que acabamos utilizando algún sérum reparador de puntas y alguna loción anti caída, pero… ¿Por qué nos conformamos con nuestro cabello debilitado y fino?

11

Hoy os queremos enseñar la rutina anti-edad global Phytodensia de los Laboratorios Phyto para sacarle partido a nuestro cabello.

paso1

Este tratamiento lavante tiene acción reestructurante y fortificante gracias a la Vernonia y al extracto de uva (crean un entorno propicio para ayudar a reestructurar el cuero cabelludo), acción rellenedora debido al Ácido hialurónico y colágeno de acacia (aportan cuerpo y sustancia a la fibra capilar) y con el Extracto de cardo mariano (que limita la pérdida de agua) nos va a actuar como un acondicionador.

champu

Lo utilizaremos sobre el cabello fino y desvitalizado 2 veces por semana para que nos aporte volumen al cabello, flexibilidad y más ligereza. Sin sulfatos.

22

Las mascarilla fluida rellenadora nos aportará cuerpo al cabello sin sobrecargarlo, lo revitalizará y el cabello se llenará de materia.

mask

La utilizaremos después del champú, sobre el cabello escurrido. Aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas y dejando actuar de 3 a 5 minutos. Desenredamos y aclaramos con abundante agua.

33

Este sérum de textura no grasa estimula el cuero cabelludo para conseguir un cabello lleno de vida y más resistente. Su acción reestructurante y fortalecedora sobre el cuero cabello es debido a la Vernonia y al Extracto de uva que actúan contra los efectos del envejecimiento natural del cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. Además el Ácido hialurónico y el Colágeno de Acacia enriquecen la fórmula para aportar cuerpo y sustancia a la fibra capilar.

serum

Después del champú aplicaremos el sérum Phytodensia 3 veces por semana sobre el cabello seco o húmedo mechón a mechón. Masajeamos suavemente y peinaremos. Sin aclarado.

Así que, gracias a la rutina Phytodensia conseguiremos devolver a nuestro cabello su vitalidad y su fuerza.

¿Y a ti, qué te preocupa en Otoño? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Desmaquillante de Ojos Intenso

¡Hola a todos!

¿A veces no os ha pasado que intentáis desmaquillar los ojos y acabamos a lo “oso panda”? Pues hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Desmaquillante de ojos intenso y la rutina perfecta para desmaquillar correctamente nuestra piel.

Primero limpiaremos y eliminaremos el maquillaje (incluso partículas de contaminación y maquillaje intenso y resistente al agua) con la Loción micelar de Avène, que además nos relajará cara, ojos y labios en un solo paso.

2

Ofrece suavidad y frescor en un paso rápido y sencillo. Después limpiaremos zonas delicadas con el Desmaquillante de ojos intenso de Avène.

1

Y es que aunque tengas ojos sensibles, utilices de lentes de contacto o incluso seas una fan absoluta de los maquillajes “waterproof” este nuevo desmaquillante es perfecto para ti.

Su fórmula bifásica está totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin necesidad de fricción. Además el Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, está contenido en la fase acuosa y los emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo.  Gracias a su acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

Nuestro consejo: Después de desmaquillar los ojos podemos pulverizar una fina bruma del Spray Agua termal de Avène. Ya que extraída directamente del Manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

2

¿Y vosotras, cómo os desmaquilláis? Contadnoslo.

¡Feliz Miércoles!

 

Sébium Sensitive

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de los Laboratorios Bioderma, Sébium Sensitive una crema para lesiones del acné. Y es que sabemos que bajo un tratamiento queratolítico (Peróxido de benzoílo 5% y 10%, Adapaleno gel 0.1%, Tretinoína crema 0.05%, Tretinoína loción 0.05% y 0.1%, Adapaleno + Peróxido de benzoílo o Clindamicina + Peróxido de benzoílo) la piel con tendencia acneica se vuelve más frágil y sensible y el 50% de los pacientes abandonan el tratamiento.

portada

Lo nuevo de Sébium consigue mejorar los efectos secundarios de estos tratamientos (eritema, sensación de quemazón y deshidratación) en 14 días y a los 2 meses se consigue acabar con los efectos secundarios indeseados.

sen

Sébium Sensitive es el primer y único cuidado para piel acneica bajo tratamiento queratolítico que calma, rehidrata y elimina las lesiones del acné. Gracias a Inflastop™ Complex (Enoxolona y Ginkgo Biloba) presente en su fórmula tiene un efecto calmante inmediato y reduce, en solo 14 días, el enrojecimiento, la deshidratación y la sensación de quemazón. Además, reequilibra la composición del sebo de forma duradera, previniendo la formación de nuevas lesiones e incrementando la resistencia de la piel gracias a la patente Seborestore Technology y rehidrata la piel hasta 12h gracias a la glicerina. 

Es no comedogénico, con una textura ligeramente matificante gracias al Gluconato de Zinc, sin parabenos y resulta perfectamente compatible con el uso de maquillaje.

Nuestro consejo: Aplicar una o dos veces al día después de la limpieza habitual con Sébium Gel moussant o Sébium H2O micelar.

pack

Así que si queréis mejorar la adherencia a los tratamientos queratolíticos, no dudéis recuperar la piel con Sébium Sensitive.

¡Feliz miércoles!

Después del sol, repara tu cabello

¡Hola a todos!

Después del verano no solo necesita un “mimo” extra nuestra piel, si no que nuestro pelo también luce apagado, sin brillo y muy áspero al tacto. Además se enreda, se rompe y resulta muy difícil de peinar debido a que pierde elasticidad y resistencia. La solución la tiene Phyto con Phytokératine Extrême.

11

El cabello ultra dañado, quebradizo y seco es en general un cabello ultra seco que ha sufrido agresiones mecánicas (peinados, alisados…) o químicas (coloraciones, permanentes, cloro, sal…). Las escamas de la cutícula ya alteradas acaban por desaparecer al igual que el cemento intercelular, que las une unas a otras. La queratina queda expuesta, sus cadenas se rompen perdiendo aminoácidos de forma masiva; el agua y los lípidos se escapan.

1

titulo

crema

Esta fórmula sin espuma lava con suavidad, aportando flexibilidad y brillo al cabello. Su acción reparadora extrema se debe a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y a los Aceites de baobab y de burití (nutren intensamente).

pre

Si lo queremos utilizar como tratamiento exprés: Aplicaremos la crema limpiadora sobre el cabello mojado de medios hacia puntas. Masajearemos el cuero cabelludo, emulsionamos y lo dejamos actuar 2 o 3 minutos. Aclaramos con abundante agua. Tratamiento intenso: Aplicamos algunas gotas mechón a mechón en el cuero cabelludo. Masajeamos suavemente y extendemos de medios a puntas. Dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, emulsionamos y la repartimos correctamente. Terminamos aclarando con abundante agua.

ch

Repara en extremo y nutre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco. Gracias a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y la Manteca de zapote y aceite de baobab  (nutren intensamente). Además está enriquecido con Extracto de peonía para hidratar y reforzar el cabello.

champu

Obtenemos un lavado suave con el que el cabello se vuelve más flexible, más sedoso y más brillante.

masque

Una vez a la semana aplicaremos la mascarilla para una reparación excepcional y una nutrición profunda del cabello. Contiene Manteca de zapote y aceite de baobab (nutren intensamente), Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y Extracto de peonía (hidrata y refuerza el cabello).

mask

Después del champú, con el cabello bien escurrido, aplicaremos una pequeña cantidad mascarilla de medios a puntas y la dejaremos reposar de 5 a 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello. Aclararemos con abundante agua.

cremaa

Por último, si queremos reparar al extremo y nutrir el cabello utilizaremos la Crema de excepción sin aclarado. Facilita el peinado y protege hasta los 220 ºC, el cabello queda más resistente y sedoso. Contiene Queratina vegetal biomiméticaManteca de zapote y aceite de baobabExtracto de peoníaExtracto de tubérculo de jícama (alisa, disciplina y sublima la fibra capilar) y Procianidinas de uvas negras (termo-protectoras hasta los 220 ºC).

crema

Aplicaremos una pequeña cantidad de crema de medios a puntas, peinamos y podremos secar o alisar nuestro cabello totalmente tranquilas.

¡Y listas para presumir de pelazo!

¡Feliz Miércoles!