Jonzac Détox

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo más nuevo de Jonzac, una marca de dermocosmética ecológica con sello Bio y EcoCert, se llama Jonzac Détox. Una línea específica para conseguir una piel oxigenada y llena de vida gracias al agua termal de Jonzac Détox.

portada

Y es que cada día la piel está intoxicada, miles de millones de toxinas se acumulan en el corazón de la piel estimulada por múltiples agresiones: UV, contaminación, fatiga, estrés. Por eso Jonzac ha creado un protocolo de 3 pasos detox. Primero oxigena, después desintoxica y por último protege.

1

La mousse limpiador oxigenante Jonzac Détox limpia y elimina el maquillaje. El agua termal patentada de Angelica proporciona oxígeno para una piel limpia y fresca y gracias a su textura de espuma soplada de aire es capaz de capturar impurezas y contaminantes acumulados que sofocan la piel.

mousse

mask

Esta mascarilla chrono-detox permite una desintoxicación natural de la piel. En tan sólo 10 minutos, las impurezas, toxinas y células muertas de la piel son capturadas y eliminadas. Además presenta una textura de microemulsión que deja una sensación muy agradable en la piel y consiguiendo un frescor al momento, una piel más fina al tacto y radiante de vida.

masq

Se aplica la máscara en una capa gruesa y se deja actuar 10 minutos, masajeamos y retiramos con agua.

serum

Por último utilizaremos el serum protector que actuará como un escudo invisible contra las toxinas y la contaminación atmosférica. Gracias a su alta protección la piel se refresca, se vuelve llena de vida, más hidratada, los poros se cierran y la tez acaba más luminosa. De textura fluida y ligera, forma una película inteligente e imperceptible que protege la piel mientras la deja respirar.

serumm

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensible.

Así que si quieres mejorar la salud de tu piel, comienza con la rutina détox de Jonzac.

¡Feliz Jueves!

 

 

¿Buscas un aftersun natural?

¡Hola a todos!

Los meses de Junio, Julio y Agosto son meses de vacaciones, sol, playa… por eso lo mejor es convertir nuestras rutinas diarias corporales, en rutinas súper hidratantes y reparadoras del daño solar. ¿Pero qué alternativas tenemos a los aftersun de toda la vida?

1

coco

Pranarom nos trae este aceite de coco que se obtiene por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y también para el cabello seco. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor súper agradable. Lo podemos utilizar para cuerpo, cabello y rostro.

2

  • Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
  • Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
  • Aceite desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón.

espino

Este cuidado nutritivo de Weleda con aceite de espino amarillo biológico, es rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada. Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol. Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto revitalizante. Conseguiremos una piel nutrida de forma duradera y con una rápida absorción.

lecheCalma y protege la piel de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración cutánea después de la exposición al sol y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel.

¿Ya sabes cuál prefieres? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Proteos Screen SPF 50+ de MartiDerm

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la nuevo de MartiDerm en protección solar, y es que si buscas tratar la piel a la vez que la proteges del sol, estás en el sitio adecuado.

images

Proteos Screen SPF 50+ se trata de una crema facial fluida con SPF 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder aporta a la piel una sensación sedosa e invisible, a la vez que proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul).

proteos

La combinación de proteoglicanos (que hidratan y reafirman), Spectrum Complex (mezcla de filtros solares que aportan una protección SPF 50+ con Pro-retinol encapsulado para proteger frente la radiación infrarrojos, más el extracto de cacao que protege frente la luz azul) y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

Así que sea cual sea tu rutina, puedes acabarla aplicando Proteos Screen SPF 50+ ya que es perfecto para todo tipo de pieles gracias a su textura fluida, tacto seco y de rápida absorción. Además se puede aplicar para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

¡Feliz Jueves!

Verattiva SOLAR de Specchiasol

¡Hola a todos!

A estas alturas, todos sabemos lo importante que es fotoprotegerse no sólo en la playa si no haciendo otras actividades: en la montaña, en la nieve, haciendo deporte… incluso durante el día a día por la ciudad. Por eso buscamos que los fotoprotectores tengan más cualidades como antioxidantes, activos contra la polución, que sean resistentes al roce o que se puedan aplicar en piel mojada. Pero a día de hoy hay otra cosa que nos inquieta y es que sean respetuosos con el medio ambiente, por eso buscamos filtros de origen natural.

oceanos

Por eso hoy queremos enseñaros la nueva línea de protección solar de los Laboratorios Specchiasol, Verattiva solar.

verattiva-sun-travel-kit

Estos fotoprotectores contienen Hidraloe: formado por un gel de aloe vera biológica purísimo que calma e hidrata la piel; Probiosunfactor 2.0: complejo constituido por probióticos y fibras prebióticas junto con el fermento Thermus Thermophilus, que protege frente a los daños provocados por los rayos UV e infrarrojos;  Oleil Tirosina y aceite de esponja vegetal: complejo que acelera la velocidad y la intensidad del bronceado por ser un precursor natural de la melanina; Células madre de la flor del Edelweiss: preservan los componentes cutáneos, gracias a su actividad anticolagenasa y antihialuronidasa. Y están enriquecidos con un sedimento natural del río Brenta: mezcla compleja de sustancias inorgánicas como el magnesio, el calcio, el hierro y de sustancias orgánicas, naturalmente rico en Vitaminas A, E y ß-caroteno. Desarrolla una intensa acción calmante sobre la piel.

portada

Existen tres tipos de emulsiones en spray: SPF 50 super Water resistance, SPF 30 y SPF 15 water resistance. Todos contienen Gel puro de Aloe vera Biológica, Probióticos y Células madre de la flor de Edelweiss. Y protegen frente a los efectos de los rayos UVA, UVB e IR.

Así que buscas un plus en tu fotoprotector y que respete el medio ambiente… Verattiva solar será tu marca favorita.

¡Felis Jueves!

 

 

 

Fotoprotección ISDIN

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar por qué debemos escoger ISDIN para fotoprotegernos. Y es que a la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. Por que así conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario gracias a sus texturas innovadoras: fusion water, fusion fluid, gel cream, dry touch…

top

Los fotoprotectores ISDIN ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A. Consiguiendo una fotoprotección súper completa.

full

Además desde ISDIN se comprometen con un futuro sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente.

blue

Bajo el sello 5 Star Daily Protection encontramos los fotoprotectores faciales de ISDIN que cuentan con la innovadora textura Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, ideales para una fotoprotección diaria.

stars

Son una nueva generación de fotoprotectores faciales para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

★ Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.
★ No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.
★ Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos.
★ Wet Skin: eficaz sobre piel mojada.
★ Sea Friendly: Fórmula con >80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

ffusion

Así que este verano no tengas dudas y apuesta por los mejores.

¡Feliz Jueves!

 

 

Ritual Anti-Polución de Klorane

¡Hola a todos!

Cada vez es más fácil encontrar productos anti-polución en la farmacia, y es que se ha convertido en un problema que preocupa a mucha gente, sobre todo a los que vivimos en grandes ciudades. Sabemos que acelera el envejecimiento de nuestra piel, pero… ¿Qué sucede con nuestro cabello?

3

Durante siglos, en todo el mundo, la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, los Laboratorios Klorane escogieron la variedad Mentha aquatica L. por su alta concentración de polifenoles y por su actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo.

2

La menta acuática cuenta con unas propiedades descontaminantes doblemente probadas y únicas: en el cuero cabelludo por los expertos de Klorane, y en agua dulce por la Universidad Tsinghua de China.

 

saps

La Klorane Botanical Foundation está llevando a cabo un proyecto de descontaminación de agua dulce donde se utiliza la menta acuática para limpiar el agua contaminada de un río del sur de Francia?

cont

Es por eso que confiaremos la detoxificación de nuestro cuero cabelludo y de nuestro cabello a este ritual de Klorane.

paso1

Utilizaremos el champú detoxificante biodegradable. Limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio de nuestro cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor al momento. Tu cabello quedará limpio y brillante. Ideal para cabellos naturales, teñidos y/o con mechas.

klorane-champu-desintoxicante-p37685

Elimina el 97 % de partículas contaminantes.

paso2

Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto “escudo” anticontaminación. Tu cabello quedará protegido, radiante y fácil de peinar.

klorane-balsamo-menta-acuatica-150-ml

paso3

Con esta bruma natural purificaremos y neutralizaremos los olores que se acumulan en el cabello durante todo el día (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos…). Además consigue proporcionarle al cabello una auténtica sensación de frescor duradero. Dejando el cabello luminoso, brillante, sano, renovado y delicadamente perfumado.

klorane-anti-pollution-brume-purifiante-a-la-menthe-aquatique-100ml

También tiene efecto antiencrespamiento.

Así que si vives en una gran ciudad empieza a mimar tu cabello y protégelo de la contaminación del aire y de los metales pesados. Ayúdale a brillar de una forma sana y natural con Klorane y si ritual anti-polución.

¡Feliz Jueves!

 

 

Heliocare Cushion Compact

¡Hola a todos!

Junio ya está aquí y toca buscar el fotoprotector perfecto para el verano. Y es que con lo índices UV tan altos, tenemos que extremar precauciones e ir reaplicando nuestro fotoprotector cada 2 horas. Por eso hoy queremos hablaros de Heliocare Color Cushion Compact.

1

Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° con el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

11

Los beneficios de esta fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto consiguen aportar una cobertura modulable, un SPF 50+, hidratación con acabado mate, Water resistant, está indicado para todo tipo de pieles, no comedogénica y no cuartea la piel.

2

La fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y mayor reparación del ADN frente al daño solar.

Nuestro consejoSi tienes una piel que necesita una fotoprotección extra (pieles sometidas a una exposición solar intensa, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento, rosácea y/o manchas) debes saber que los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Ya que consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

ifc-heliocare-360-capsulas-oral-01

Heliocare 360º cápsulas incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Así que este verano, disfruta del sol y fotoprotégete por dentro y por fuera.

¡Feliz Jueves!

 

HYDRASKIN de DARPHIN

¡Hola a todos!

Hoy traemos a nuestro Blog la gama súper hidratante de DARPHIN. Se trata de Hydraskin, una línea para aportar hidratación a esas pieles sedientas, aliviar la sensación de tirantez, rellenando y protegiendo las reservas vitales de hidratación de la piel.

1

Esta crema contiene una formulación ligera que restaura y restablece al instante la frescura de la piel, dejándola hidratada, flexible y radiante durante todo el día. Es una crema en gel ligera, ideal para piel normal y mixta, con ingredientes de salicornia herbácea y lavanda mariposa, elaborada además con tecnología HYDRA-STRUCTURE que activa los mecanismos humectantes naturales de la piel y la protege contra la pérdida de hidratación, manteniéndola con la frescura del rocío durante todo el día.

lightLibre de parabenos, aceites minerales, ftalatos y formaldehídos.

rich

Esta crema de exquisita suavidad con ingredientes vegetales hidratantes, es ideal para ayudar a reponer la piel con una hidratación duradera, proporcionándole un aspecto fresco durante todo el día. Además crea una base perfecta para aplicar el maquillaje y mantenerlo fresco durante todo el día.

richSin parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

3

Este novedoso stick es una barra hidratante y refrescante impregnada en ácido hialurónico y agua rica en extractos naturales, con algas de aguas congeladas y granada, que hidrata al instante, reduce visiblemente la hinchazón y prepara la piel para el maquillaje, ayudando a conservar su frescura.

stick

Su formato lo hace perfecto para llevarlo encima y poderlo aplicar a cualquier hora del día para reavivar la piel. Tampoco contiene parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

Así que no dejes que este verano tu piel luzca deshidratada y sin vida, cámbiate a Hydraskin de DARPHIN.

¡Feliz Jueves!

Reafirma con ELANCYL

¡Hola a todos!

El verano ya se acerca y empezamos a ir cada vez con menos ropa, así que es normal que queramos perfeccionar zonas de nuestro cuerpo. A veces simplemente necesitamos reforzar la elasticidad y reafirmar nuestra piel, es por eso que os queremos presentar la gama Reafirmante de ELANCYL.

1

Esta crema reafirmante es un cuidado anti-flacidez cutánea. Gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. La estructura de firmeza de la piel se reconstruye. Ideal para combinar con cualquier tratamiento anticelulítico.

11

Y es que el extracto de hiedra es un activo histórico de Elancyl que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras (fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos). Potenciado por el masaje a la hora de aplicarnos la crema, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

12

Además la Vitamina C reestructura y repara la piel.

2

Este Serum reafirmante específico para busto y escote consigue un efecto tensor inmediato. Asocia activos tensores y antioxidantes para una piel más firme y tonificada. Y gracias a su textura gel-crema fundente y no pegajosa consigue hidratar nuestra de una manera eficaz, a la vez que placentera. Perfecto para utilizar después de la lactancia o en dietas.

21

Contiene la provitamina E que protege la integridad de las fibras de sostén estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

22

Y el aceite de almendra dulce para dejar la piel más firme y tonificada gracias a su acción remodelante y envolvente.

Nuestro consejo: Exfoliar 1/2 veces por semana la piel para mejorar la absorción de los productos que nos pondremos luego.

Así que ya sabes, no dejes que el verano te coja desprevenida.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

¿Ojos sensibles? Gama al Aciano de Klorane

¡Hola a todos!

El contorno de ojos sabemos que es una zona especialmente vulnerable ya que la piel es muy frágil y además está hipervascularizada, es por eso que es importante utilizar productos específicos; respetando la fragilidad del contorno del ojo. Así pues, os queremos enseñar los productos al Aciano de Klorane.

intro

Los productos al Aciano se basan en el extracto de aciano, una planta herbácea de la familia de las compuestas cuya virtud, suavizante y relajante, la ha hecho a través de los años una planta específica para los ojos.

1

Este Desmquillante de ojos Waterproof tiene una doble acción, desmaquilla y fortalece las pestañas. Combina el poder de una fase oleosa y el frescor de una fase acuosa, es perfecto para eliminar al instante y con total suavidad el maquillaje waterproof, sin dejar residuo graso. Hipoalergénico y específicamente concebido para ojos sensibles y portadores de lentillas. Cuida de las pestañas y previene su caída, provocada en parte por la acción mecánica del desmaquillado gracias a su fórmula bi-fase única que suaviza y limita las fricciones. Sin parabenos.

2

La Loción floral desmaquillante de ojos es ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párpado. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas consigue una perfecta tolerancia y no irrita los ojos más sensibles. Se aplica con un algodón y no es necesario aclarar. Sin parabenos.

3

El Agua floral desmaquillante consigue desmaquillar cara y ojos sensibles e incluso portadores de lentillas. Descongestiona, calma y permite un desmaquillado eficaz, fácil y rápido consiguiendo una piel limpia y fresca. La aplicaremos con un algodón por toda la cara y no necesita aclarado. Sin perfume, ni parabenos.

4

Como último paso utilizaremos la BB cream de ojos como cuidado diario de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador de ojos sensibles. Su fórmula antifatiga es perfecta para recuperar inmediatamente y de forma duradera su esplendor y su frescor. El agua floral de aciano calma. La cafeína (en concentración microdosificada) deshincha el relieve de la bolsa. El complejo Viburnum/sulfato de Dextrano mejora la microcirculación y participa en la eliminación natural de las ojeras estimulando y reforzando los capilares sanguíneos. Los pigmentos de origen mineral iluminan y atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Sin parabenos.

Así que ya no tienes excusa para tratar y mimar el contorno de ojos incluso teniéndolo sensible.

¡Feliz Jueves!