¿Ojos sensibles? Gama al Aciano de Klorane

¡Hola a todos!

El contorno de ojos sabemos que es una zona especialmente vulnerable ya que la piel es muy frágil y además está hipervascularizada, es por eso que es importante utilizar productos específicos; respetando la fragilidad del contorno del ojo. Así pues, os queremos enseñar los productos al Aciano de Klorane.

intro

Los productos al Aciano se basan en el extracto de aciano, una planta herbácea de la familia de las compuestas cuya virtud, suavizante y relajante, la ha hecho a través de los años una planta específica para los ojos.

1

Este Desmquillante de ojos Waterproof tiene una doble acción, desmaquilla y fortalece las pestañas. Combina el poder de una fase oleosa y el frescor de una fase acuosa, es perfecto para eliminar al instante y con total suavidad el maquillaje waterproof, sin dejar residuo graso. Hipoalergénico y específicamente concebido para ojos sensibles y portadores de lentillas. Cuida de las pestañas y previene su caída, provocada en parte por la acción mecánica del desmaquillado gracias a su fórmula bi-fase única que suaviza y limita las fricciones. Sin parabenos.

2

La Loción floral desmaquillante de ojos es ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párpado. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas consigue una perfecta tolerancia y no irrita los ojos más sensibles. Se aplica con un algodón y no es necesario aclarar. Sin parabenos.

3

El Agua floral desmaquillante consigue desmaquillar cara y ojos sensibles e incluso portadores de lentillas. Descongestiona, calma y permite un desmaquillado eficaz, fácil y rápido consiguiendo una piel limpia y fresca. La aplicaremos con un algodón por toda la cara y no necesita aclarado. Sin perfume, ni parabenos.

4

Como último paso utilizaremos la BB cream de ojos como cuidado diario de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador de ojos sensibles. Su fórmula antifatiga es perfecta para recuperar inmediatamente y de forma duradera su esplendor y su frescor. El agua floral de aciano calma. La cafeína (en concentración microdosificada) deshincha el relieve de la bolsa. El complejo Viburnum/sulfato de Dextrano mejora la microcirculación y participa en la eliminación natural de las ojeras estimulando y reforzando los capilares sanguíneos. Los pigmentos de origen mineral iluminan y atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Sin parabenos.

Así que ya no tienes excusa para tratar y mimar el contorno de ojos incluso teniéndolo sensible.

¡Feliz Jueves!

 

 

Flowell by MIA

¡Hola a todos!

Algunos ya sabréis que somos bastante fan de Mia Cosmetics, así que cuando decidieron dar el salto a la cosmética no pudimos negarnos a tener sus productos FLOWELL.

flowell

Flowell Collection es una línea que está basada en lo natural, y es que sus productos contienen mezclas de flores infusionadas y aceites vegetales. Además, toda esta gama de productos está enriquecida con un activo llamado  “Clotholine”  una molécula natural presente en la flor del aciano, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. 

111

desmaq

Este desmaquillante Helycrisum de ojos bifásico retira con más facilidad las impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula suave y ligera enriquecida con el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Helychrisum rosa, contribuye a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de ojos, aportando hidratación y devolviéndola su luz natural.

corn

El aceite limpiador facial Cornflower contiene una fórmula muy ligera, perfecta para retirar impurezas y restos de maquillaje. Lo aplicaremos sobre la piel seca, después emulsionaremos con agua tibia masajeando suavemente y aclararemos también con agua. Está enriquecido con aceite de semillas de girasol (para aportar nutrición e hidratación) y pétalos infusionados de aciano azul para una acción calmante e iluminadora. Es ideal para utilizar como primer paso en cualquier rutina diaria de doble limpieza facial.

serums

calendula

Este sérum calmante de Caléndula está infusionado con pétalos de Caléndula y combina además aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias para calmar las pieles sensibles o irritadas.

cornf

El sérum iluminador Cornflower está infusionado con pétalos de Aciano azul y una sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva, para aportar luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.

rose

Este sérum hidratante de Rosa combina aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, con pétalos de rosa infusionados para aportar hidratación a las pieles secas. Además está enriquecido con extracto de rosa, que gracias a sus altas propiedades hidratantes ayuda a evitar la oxidación celular causada por el estrés medioambiental.

hely

El último sérum de esta gama de productos es el sérum equilibrante con Pink Helychrisum. Infusionado con pétalos de Helychrisum rosa y una ligera combinación de aceites gelificados de almendras dulces, macadamia y algodón, consiguen una fórmula no grasa y de rápida absorción que aportará nutrición e hidratación a pieles mixtas-grasas. Además está enriquecido con extracto de caléndula para una acción anti-inflamatoria.

Así que si buscas un placer sensorial y buen precio, Flowell de Mia se convertirá en un must-have de tu rutina diaria.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

Cleanance EXPERT con color

¡Hola a todos!

Cuando tienes acné a menudo pasa que te avergüenza la apariencia de tu rostro al natural, pierdes seguridad y temes acabar con cicatrices después… es por eso que Avène ha desarrollado Cleanance EXPERT coloreado,  el nuevo aliado de la piel grasa o con tendencia acneica.

11

Con cada aplicación de Cleanance EXPERT Color minimiza los poros, afina y unifica la textura de la piel, ejerce un ligero toque exfoliante en el rostro, desincrusta los poros, regulariza las secreciones de sebo y matifica.

1

Esta emulsión  con color 3 en 1 actúa, unifica e hidrata. Además su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y que se absorba súper rápido.

Anti imperfecciones: Contiene Diolényl® como innovación patentada, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana y que consigue reducir las rojeces y favorecer la eliminación de los granos.

Exfoliante: X-Pressin favorece la disminución de los puntos negros y alisa la textura de la piel.

Matificante: La Monolaurina regula la producción excesiva de sebo.

Efecto buena cara: Gracias a su base con color que cuenta con nácares pigmentantes consigue adaptarse a tu tono de piel.

Además gracias al Agua Termal de Avène contiene también acción suavizante, calmante y anti irritaciones.

Así que no dejes que nada te acompleje, Cleanance Expert te ayudará todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

Endocare TENSAGE

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros la línea de regeneración dérmica antiedad de Endocare, una línea que nos aportará una firmeza tensora perfecta para combatir el fotoenvejecimiento. Tensage nace para luchar contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento avanzado de las pieles maduras.

sca

Son productos desarrollados con su tecnología SCA de factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel la firmeza y la elasticidad perdidas.

22

Este contorno de ojos iluminador es un fluido de textura ligera que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Además sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

contorno

Devuelve a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.

33

Las ampollas Tensage contienen una sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento y poseen actividad reafirmante-tensora (gracias a sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel), regeneradora anti-arrugas (su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas), hidratante y aclarante iluminadora (ya que contiene activos que contribuyen a eliminar el tono apagado y devolver la luminosidad a la piel).

ampollas

11

Este serum de rápida absorción contiene una alta concentración de activos que aportan a la piel una gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm, una alta actividad regeneradora gracias al SCA  (factores de crecimiento) que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, un mayor poder antioxidante gracias a su aporte de vitamina E que protege la piel del estrés oxidativo, acción aclarante de la Nicotinamida y Vitamina C y con microesferas “Soft Focus” que iluminan el rostro.

serum

44

La crema Tensage de textura ultrafundente nos aporta nutrición y confort a las pieles normales y/o secas. Y es que su exclusiva combinación de tecnología SCA y Tensderm consiguen luchar eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.crema

Gracias a sus ingredientes, el resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

Así que no os conforméis con cualquier crema, si queréis obtener resultados fiables… Endocare Tensage.

¡Feliz Jueves!

 

 

¿Cabello indisciplinado?

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog dos consejos para esta Semana Santa poder lucir un cabello sin encrespamiento y mucho más disciplinado. Así que gracias al los laboratorios Phyto se acabó ir por la vida con una melena de leona.

11

Este tratamiento de acabado es un gel antiencrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación recuperando todo nuestro brillo y suavidad. No contiene alcohol y su fórmula es 100% de origen vegetal.

Su acción alisadora e hidratante es debido a un mucílago vegetal de Malvavisco que hidrata y suaviza. Además también protege nuestro cabello gracias al extracto de rábano picante (rico en azufre) y lo tonifica con los extractos de férula, salvia y matricaria.

PHYTODEFRISANT-Gel-anti-frizz-larga-duracion-Brushing-Fijador-Cabello-indisciplinado-reflexion

Lo aplicaremos después de cada uso de champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos y lo aplicaremos mechón a mechón. Acabaremos peinando todo el cabello y no es necesario aclarar con agua.

1

lis

Después aplicaremos este sérum alisador con efecto ultrabrillo. Nos ayuda a disciplinar los rizos y el encrespado indeseables o para los cabellos lisos consigue un acabado “ultraliso”. Además da al momento un aspecto liso y brillante a nuestra melena y nos protege el cabello de las indeseables puntas abiertas.

Su acción alisadora, hidratante y protectora es debido al extracto de altea (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza la melena y a la provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo. lisse

Se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado, sólo o después de haber aplicado otro tratamiento como Phytodéfrisant o Phyto 9. Vertimos unas gotas del sérum en la palma de la mano, calentamos y repartimos sobre toda la melena. No hace falta aclarado.

2

Así que si quieres un lucir una bonita melena a partir de ahora no puede faltar Phyto en tu rutina capilar.

¡Feliz Miércoles!

Rutina Antimanchas ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Si la semana pasada os planteábamos una rutina sencilla antioxidante aquí, hoy trataremos las manchas con otra rutina Day&Night de ISDINCEUTICS. Trataremos y ayudaremos a prevenir las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

dia

dia

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS 4 en 1. Para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes. 
  3. Aplicaremos el Sérum Corrector Despigmentante durante el día. Tiene una combinación de principios activos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas y agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento. Pigment Block es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida que actúan como compuestos anti-manchas, Ácido Glicólico como agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno y Glicirrizato Dipotásico como derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.11
  4. Hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra 100 de ISDIN Spot Prevent. Gracias a su muy alta protección ofrece 3 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas, previene las manchas debidas al sol, contiene ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel, hidratar en profundidad y corregir los signos visibles de la edad reduciendo las arrugas y además la alantoína favorece la regeneración de la piel. spot

noche

noche

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Aplicaremos Night Peel como peeling exfoliante de noche. Que gracias a su combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas.
    peelContiene Ácido Glicólico como potente agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, AlphaComplex(combinación de dos alfa-hidroxiácidos) que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas y HydraBoost (ingrediente natural) que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.22
  4. Por último hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.

Así que ya no tenemos excusa si este verano queremos lucir un tono de piel uniforme y sin manchas. Ya que corregiremos de día y renovaremos de noche.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rutina Antioxidante ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro Blog una rutina sencilla de día para preparar tu piel para estar radiante y protegida, y de noche para potenciar su reparación intensamente mientras dormimos. Todo de la mano de ISDINCEUTICS y su nueva gama de productos.

dia

11

  1. Limpiaremos nuestra piel con el Agua Micelar de ISDIN 4 en 1: Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles consigue dejar una piel suave, luminosa y libre de impurezas.
  2. Después utilizaremos K-OX Eyes en el contorno de ojos. Disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además su contenido en ácido hialurónico consigue aportar hidratación a la zona, mejorar las líneas de expresión y conseguir una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.
  3. Aplicaremos media ampollita de Flavo-C Ultraglican sérum antioxidante de día. Y es que aprovechamos la Vitamina C como súper potente antioxidante, para ayudar a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres, activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.111
  4. Después utilizaremos A.G.E Reverse y su triple acción antiaging. Protege la piel de los radicales libres originados por la polución gracias al Exo-P, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan y retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra ISDIN AGE Repair. Su alta protección UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar, contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y mejora la elasticidad de la piel gracias a la acción hidratante del ácido hialurónico.

noche22

 

  1. Limpiamos con el Agua Micelar ISDIN.
  2. Aplicamos en el contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Después utilizaremos Flavo-C Melatonin como sérum reparador de noche. Y es que serán las ampollas que trabajarán mientras dormimos estimulando las defensas antioxidantes de nuestra piel. La melatonina penetra en la piel y llega hasta el ADN, estimula la fabricación de enzimas antioxidantes durante la noche que son las responsables de luchar contra el estrés oxidativo que se producirá al día siguiente para que nos podamos levantar con la piel radiante y recuperada.
  4. Y como último paso aplicaremos A.G.E Reverse crema.

Así que no pongas más excusas y mantén la belleza de tu piel con ISDINCEUTICS tanto de día, como de noche.

¡Feliz Miércoles!

Epigence Optima SPF 50+

¡Hola a todos!

MartiDerm nos trae una nueva ampolla con SPF 50+, para utilizar después de nuestro tratamiento habitual. ¿Quieres saber más? Continua leyendo…

amp

Esta nueva ampolla contiene unos ingredientes HI-TECH de última generación, con una tecnología de amplio espectro, reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo gracias a una protección óptima y una hidratación intensiva.

1

¿Sabías que la energía viaja a través del espacio en forma de radiación? Cada vez que encendemos el televisor, nos conectamos a internet, miramos la tablet, trabajamos con el ordenador o cuando hablamos por teléfeno, las ondas de esos dispositivos generan una niebla electromagnética que nos rodea inevitablemente. Por eso gracias a su Spectrum Complex nos protege de toda la contaminación electromagnética que emiten todas las tecnologías que usamos hoy en día. Contiene además Filtros solares SPF 50+, Pro-Retinol encapsulado como protección frente a la radiación IR, Extracto de Cacao para protegernos de la luz azul (HEV) y Glucógeno que nos aporta protección frente las REM (ondas WIFI, Bluetooth…).

ondas

Contiene también EPIGEN 145 que nos ayuda a aumentar la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo (como pasa con EPIGENCE), estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Y es que la epigenética es un conjunto de mecanismos capaces de controlar la respuesta de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas que dañan a nuestra piel. ¿Cómo? Influyendo en el comportamiento de nuestros genes, especialmente sobre una de sus funciones más importantes para la piel.

11

Y Proteum 89+ para aportar una hidratación intensiva, aumentar la firmeza y elasticidad cutánea y además actúa como filtro solar biológico.

Así que Optima ha venido para quedarse y es que esta ampolla cambiará para siempre tu piel. Una hidratación intensiva y una protección óptima “indoor y outdoor”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

Dermatitis atópica y XeraCalm A.D

¡Hola a todos!

Sabemos que la dermatitis atópica es una patología cutánea inflamatoria de carácter crónico y hereditario, originada por una respuesta inmunológica anormal a agentes externos. Afecta a un 10-20% de la población infantil y su incidencia es mayor en países industrializados.

Por eso es importante dar a conocer los tratamientos efectivos para conseguir restaurar la barrera cutánea, modular la inflamación, calmar el picor, impedir las sobreinfecciones y espaciar la aparición de brotes.

1

El Aceite limpiador relipidizante de XeraCalm A.D se utiliza en pieles sensibles, de secas a muy secas con tendencia atópica y a picores. Se puede utilizar en lactantes, bebés, niños y adultos.

aceite

Sin jabón, sin perfume, hipoalergénico,con pH fisiológico y no comedogénico.

2

Para calmar al momento pulverizaremos una fina bruma de Agua termal de Avène. Extraída directamente del manantial conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

agua

 

3

La gama emoliente XeraCalm A.D está compuesta por la microflora I-Modulia al 0,4% que presenta una actividad excepcional sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad innata, Agua termal de Avène como anti-inflamatoria, anti-irritante y calmante y Cer-Omega al 2,3% para actuar sobre la xerosis y restaurar la barrera cutánea.

crema

La Crema XeraCalm A.D tiene una textura más ligera.

balsamo

Y el Bálsamo XeraCalm A.D más nutritivo. Además los dos tipos de emolientes garantizan una cosmética estéril, libre de perfumes, parabenos y conservantes. Ya que, a través de un proceso único de seguridad a lo largo de toda la fabricación, consigue incorporar el mínimo número de ingredientes posible.

Así que no sufráis más picores innecesarios y pasaros a XeraCalm A.D y su rutina antipicores.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Neostrata sérum Antiedad y Antirojeces

¡Hola a todos!

Hay determinadas patologías de la piel que a la hora de tener sus rutinas de cuidados faciales se quedan un poco cortas a la hora de utilizar activos antiedad. Normalmente nos pasa con las pieles reactivas y/o con rojeces.

1

Y es que las rojeces en la piel son debidas a una anomalía en nuestro sistema venoso cutáneo. Por eso los cuidados dermocosméticos que debemos utilizar en este caso son  productos hidratantes, calmantes, específicos para pieles sensibles, no oclusivos y si contienen propiedades con protección microvascular mucho mejor.

Pero… ¿Y dónde queda la acción antiedad? Pues bien, Neostrata ha sacado un sérum antiedad específico para pieles con rojeces.

11

2

Este sérum es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Es perfecto para pieles reactivas y/o enrojecidas.

serum

Contiene 5% de Gluconolactona, 1% de Ácido lactobiónico y su BioCalm complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Viene en formato airless de 29g para evitar que el producto se contamine y está formulado sin parabenos, sin alcohol, sin perfume, oil-free y no comedogénico.

como

Lo aplicaremos después de limpiar nuestra piel dos veces al día.

Nuestro consejo: Aplicar una mascarilla hidratante en la zona de rojeces dos veces a la semana para dar un plus de hidratación.

¡Olvídate de las excusas y completa tu rutina diaria con lo nuevo de NeoStrata!

¡Feliz Miércoles!