Rutina Hidra-nutritiva de DARPHIN

¡Hola a todos!

Los climas fríos hacen que nos apetezcan hábitos que no ayudan al confort de nuestra piel: duchas de agua caliente, calefacción, chimenea… así que si tu piel ya sufre con los vientos fríos y la poca humedad en el ambiente, DARPHIN saca una nueva rutina que combina la hidratación y nutrición en una triple concentración de rosas.

 

aislamiento-termico-para-invierno

ae

Este aceite esencial es perfecto para utilizar de noche, ya que su fórmula hidra-nutritiva nos aportará suavidad y nutrición, luminosidad y una piel visiblemente uniforme. La pureza de su fórmula lo hace inigualable: Triple concentración de Rosa con aceite esencial de rosa, absoluto de rosa y cera floral de rosa, además contiene una poderosa mezcla de aceites vegetales como Espuma de la pradera, Almendra dulce, Sésamo, Rosa mosqueta, Onagra, Arándano… ingredientes 100% de origen natural.

rosaa

crema

Esta crema nutritiva nos dejará una piel envuelta en hidratación aliviando la sensación de tirantez y sequedad, consiguiendo una piel suave, flexible y saludable. A parte de su triple concentración de rosa también contiene Agua de rosa, Manteca de karité y ácido hialurónico para nutrir, hidratar y fortalecer la barrera de la piel. El 91% de los ingredientes son de origen natural.

IMG_1588

Así que este invierno no dejes que tu piel sufra y adapta tus rutinas a sus necesidades.

Nuestro consejo: Completar el tratamiento con el gloss de Rosa para lucir unos labios sanos, hidratados y carnosos.

¡Feliz Jueves!

 

¿Se te cae el pelo?

¡Hola a todos!

Muchas veces la vuelta a la rutina, la dieta, la fatiga, el estrés del trabajo o cambios hormonales como el embarazo hacen que se nos caiga el cabello. Pues si no quieres ver tu coleta cada vez más fina… atenta, por que Phytocyane de los Laboratorios Phyto nos lo solucionará.

cyane

Phytocyane ampollas es el tratamiento anti caída de mujer que fortifica y estimula el crecimiento del cabello y además frena la aparición de las canas. Por lo tanto el cabello recupera densidad, volumen y brillo. Y es que su acción regeneradora, protectora y estimulante del crecimiento del cabello es debido a los extractos de ginkgo biloba y corteza de viburnum (favorecen la regeneración celular y la producción de queratina), a la Procianidina de uva (anti-radicales libres), a los Aminoácidos de azufre (estimuladores pépticos) y a los poliósidos de azufre (activan la producción de queratina). Además contiene Vitaminas B5 y B6 (hidratan y aportan volumen al cabello) y Proteínas de seda (aportan brillo).

caida

Se aplica todo el contenido de la ampolla Phytocyane en el cuero cabelludo limpio, mecha a mecha, masajeamos y peinamos. No se debe aclarar. Como tratamiento de choque utilizaremos 3 ampollas a la semana el primer mes y después continuaremos con 1 a la semana los otros 2 meses.

Para completar el tratamiento utilizaremos el Champú Phytocyane. Completa y optimiza el tratamiento anti-caída y el cabello recupera densidad, vitalidad y brillo desde las primeras aplicaciones.

cyanee

Contiene Ginkgo Biloba y vitamina B6 (activan el metabolismo celular y refuerzan la resistencia capilar), Procianidinas de uva (protegen el bulbo piloso y previenen su envejecimiento), quinquina (para aportar dinamismo al bulbo piloso y fortificar el cuero cabelludo) y provitamina B5.

Lo utilizaremos 2-3 veces por semana, pero en caso de necesitar un lavado cotidiano deberemos alternarlo con uno de uso frecuente.

Nuestro consejo: Aplicar 1 vez a la semana en el cuero cabelludo Phytopolléine si queremos potenciar el tratamiento anti-caída.

polleine

Si no quieres perder el volumen de tu coleta, frena la caída ahora. No esperes.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

PIGMENT ZERO

¡Hola a todos!

Si te preocupan las manchas estás en la entrada adecuada por que hoy queremos hablar de lo nuevo en despigmentantes, y es que MartiDerm ahora nos trae el tratamiento despigmentante en formato ampolla.

La ampolla DSP-BRIGHT de PIGMENT ZERO contiene varios activos despigmentantes selectivos que sólo actúan donde hay manchas. Unifican el tono cutáneo, reducen y previenen la aparición de manchas gracias a la Genisteina, Bellis Perennis L. y Ácido fítico como despigmentantes y al Hexylresorcinol como antioxidante. Además, para reforzar el efecto despigmentante contienen 5% de Vitamina C pura (como antioxidante) y Ácido tranexámico con doble acción despigmentante ya que inhibe la producción de hemosiderina y melanina.

pigmentEstas ampollas además tienen un efecto “booster” o potenciador en la actividad de todos los productos PIGMENT ZERO de MartiDerm. Dermatológicamente testado, sin parabenos y perfume no alergénico ni sensibilizante.

uso

protocolo

Por la mañana aplicaremos primero 1/2 ampolla de DSP-BRIGHT para unificar el tono cutáneo e iluminar la piel y después aplicaremos 2 o 3 veces al día DSP-CREMA FPS 50+ para reducir y prevenir la aparición de manchas.

Por la noche aplicaremos la otra media ampolla DSP-BRIGHT y luego DSP-CREMA RENOVACIÓN ya que esta emulsión fluida de alta tolerancia actuará sobre las manchas gracias a sus activos despigmentantes. Además contiene AHA de origen natural para favorecer la renovación celular.

protocolo

¿Listas para unificar el tono de vuestra piel?

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

 

 

Aceites aromáticos de DARPHIN

¡Hola a todos!

A menudo nos pasa que cuando hablamos de Aceites de DARPHIN, nos miráis con una cara de “¿Aceites yo? Ni loca” por que automáticamente nos viene a la cabeza el típico aceite vegetal: el aceite de oliva. Pero no todos los aceites son iguales y es que debemos diferenciar: los aceites vegetales de los aceites aromáticos.

11

Los aceites esenciales no engrasan la piel, su absorción es súper rápida y nos ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Y me preguntaréis… ¿Por qué necesitamos lo aceites esenciales?

2

Y es que DARPHIN lleva más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales, creando una experiencia sensorial personalizada. Los aplicaremos por la noche para energizar, calmar, purificar o renovar nuestro resplandor natural de la piel. Cada gota de nuestro aceite revitalizante será puro placer, mimando nuestra piel de la cabeza a los pies.

cam

Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.

Un sutil cóctel de Camomila, Sándalo y Lavanda.

camomila

ros

Esencia de bienestar delicadamente fragante y aromática con vitaminas, que hidrata y suaviza, reaviva el resplandor de la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Esta fórmula concentra Rosa, Geranio y hojas de Laurel combinados con Rosa mosqueta y Almendras dulces.

rosa

mandarina

Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro.

Una infusión intensiva de energía que combina la esencia aromática de Pomelo, Mandarina, Naranja dulce y Limón.

mandarin

jazmin

Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura.

Poderoso cóctel con extractos aromáticos de Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, Palo de rosa combinado con Frambuesa, Dátiles y Manzana.

jaz

vetiver

Vetiver es ese delicioso instante de relajación para la piel y los sentidos, gracias a la mezcla de aceites esenciales puros de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana. Fortalece la barrera natural de la piel y reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, el estrés diario y la falta de sueño.

veti

Nuestro consejo: Aplicarlo en el ritual de belleza nocturno después del sérum habitual y antes de nuestra crema. 5 gotas para cara y cuello, calentando primero en las manos y aplicándolo mediante suaves presiones. El último paso será siempre el de inhalarlo.

Y es que estos elixires de aceites esenciales serán un básico para todas esas mujeres que quieren equilibrar y estimular la piel a largo plazo.

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Cónocenos un poco más Vol. III

¡Hola a todos!

Nos gusta acercaros un poquito más todas las experiencias que vivimos día a día en nuestra farmacia. Por eso hoy os queremos contar cómo fue el taller que hicimos sobre maquillaje con la ayuda de la fantástica Ana de los laboratorios Avène.

11

Habilitamos una zona de la farmacia para poder estar más tranquilas y disfrutar de todos los consejos sobre el maquillaje corrector (Apto para tratamientos oncológicos) de Avène.

IMG_6035

Explicamos entre otras cosas que el primer paso a la hora de maquillarnos es corregir y neutralizar las imperfecciones cutáneas severas, de una forma natural, con los diferentes sticks correctores: Verde ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento…), Amarillo camufla las imperfecciones de tonos azulados (inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul,venas varicosas) y Coral ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo).

IMG_6038

Luego seguiríamos disimulando eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas con el pincel corrector que solamente está disponible en un solo tono beige para adaptarse al color de nuestra piel.

c51bdb93-1b1a-4669-b90b-4f67b4734218

El tercer paso es escoger el tipo de maquillaje que utilizaremos: Fluido para corregir las imperfecciones cutáneas moderadas y unificar el tono o Compacto para corregir las imperfecciones cutáneas severas, ya que contiene más carga de pigmento. Ambos están disponibles en 6 tonalidades diferentes.

45ba278a-d7bf-45b1-874c-e03c1b93a756

Por último, lo que hacemos es sublimar el rostro gracias a los polvos mosaicos fijadores de maquillaje disponibles en 4 paletas de colores: Illuminador es un polvo mosaico con colores correctivos sútiles que uniformizan la tez y logran un maquillaje fresco y radiante, Translúcido con tonos predominantemente beiges matifican la piel aportando un acabado suave, Buena Cara con tonos rosados es ideal para aportar un efecto buena cara al rostro o para esculpir el rostro al definir los rasgos y los polvos Bronceados con tonos marrones y dorados son ideales para aportar un efecto bronceado  al rostro.

111

Perfeccionamos el maquillaje corrigiendo y redibujando las cejas para lograr una mirada armoniosa gracias al lapiz corrector de cejas y acabamos dando intensidad a nuestra mirada gracias a la máscara de pestañas alta tolerancia 3 en 1: intensifica, separa y curva.

IMG_6043

¿Te apuntas a la siguiente?

¡Feliz Martes!

 

 

 

Pranarôm y los aceites esenciales

¡Hola a todos!

Hoy os queremos traer algo diferente al Blog, sabéis que nos encanta todo lo natural y más si lo podemos introducir en nuestro día a día. Por eso vamos a hablar de la Aromaterapia: La utilización de aceites esenciales con fines terapéuticos.

que es

Es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas por destilación por arrastre de vapor de agua.

destilar

La mayoría de los aceites esenciales se obtiene por destilación con vapor de agua, sin desincrustantes químicos y a baja presión.

aromaterapia

La aromaterapia científica o aromatología es el estudio de los aceites esenciales. Se trata de una ciencia que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio. ¿Cómo lo podemos aplicar en nuestro día a día? Hoy os explicamos algunos casos prácticos.

11

Pondremos 45 gotas del aceite esencial Melaleuca Alternifolia (Árbol del té) dentro del aceite vegetal de Jojoba 2 veces al día. Sobre todo funciona súper bien en los típicos granitos de la espalda.

1

2

Nosotros recomendamos utilizar la crema de pañal Nutraisdin (por los buenos resultados que da sola) y añadirle 2 gotas del aceite esencial de Lavanda en cada cambio de pañal.

22

3

Cuando las quemaduras son quemaduras no solares utilizaremos 2 gotas del aceite esencial de Lavanda cada 15 minutos durante 2 horas para que no nos quede cicatriz. Si por lo que sea no se tiene a mano, podemos utilizar Cicalfate de Avène y 2 gotas Lavanda 2 veces al día.

33

444

Nos pondremos nuestro Aftersun y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda para refrescar e hidratar la piel 3 veces al día.

44

5

Si tenemos tendencia a cicatrizar haciendo queloides lo mejor es utilizar el aceite vegetal de Rosa mosqueta y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda 2 veces al día.

55

6

Si quieres potenciar el efecto de tu crema antiarrugas diaria utiliza 2 gotas del aceite esencial de Geranio mezclada con tu crema diaria.

66

7

Si lo que necesitas es nutrición en la piel lo ideal es el aceite vegetal de Aguacate. Utilizarlo por las noches, calentando 2 gotas con las manos y aplicándolo antes de tu crema habitual.

77

8

Conseguimos un efecto frescor con el aceite esencial de Menta si lo añadimos a nuestra crema hidratante corporal. Ideal para después de hacer deporte o incluso para las piernas cansadas.

88

¿Y vosotros utilizáis algún aceite esencial? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!

Estas Navidades regala belleza

¡Hola a todos!

Estamos en unas fechas en las que vamos un poco acelerados, por que tenemos que seguir con nuestro día a día pero debemos sacar tiempo para buscar el regalo perfecto para toda la familia. Así que hoy venimos a haceros la vida un poco más fácil con unas cuantas ideas sobre qué regalar este año.

practicos

Todo el mundo quiere lucir unos pies bonitos pero nos da pereza seguir todos los pasos: Exfolia, lima, hidrata… Así que Dr Scholl nos quiso facilitar las cosas sacando la Lima electrónica Diamond Crystals para conseguir una pedicura ‘exprés‘. Conseguirán unos pies suaves y bonitos en pocos días y sin esfuerzo. Así que si se quedaron con las ganas de comprarla este verano, será el regalo perfecto para estas Navidades.

velvet1

Pero si son más de utilizar todo cuando están en la ducha será mejor que escojas la Lima Velvet Wet&Dry. Con esta nueva versión de la lima conseguimos prescindir de las pilas ya que es recargable y que sea más ligera. Podrán usarla sin incómodos cables o pesadas pilas.

velvet2

personalidad

Sin embargo si prefieres arriesgarte un poco y conseguir que se acuerden de ti todos los días… regala una colonia. Aquí te traemos el Agua de colonia 4711 contiene notas olfativas tan diversas como: aceite de naranja, melocotón, albahaca, bergamota, limón, lirio, melón, jazmín… Al ser una colonia con aroma a cítricos es perfecta para utilizar tanto en hombres como en mujeres.

4711

En cambio si quieres ofrecer a tus seres queridos el regalo navideño más exquisito inspirado por los jardines imperiales de invierno Roger&Gallet tiene la solución con su Set Ritual completo de Rosa.  Contiene el gel de ducha calmante Rose 50mL, leche corporal fundente 50mL y relajante Rose 50ml y el agua fresca perfumada Rose 100mL.

rose

necesarios

Si aún así no te has decidido, aprovecha para regalar cosas necesarias como son los cepillos eléctricos de Oral-B. Conseguirán eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para poder conseguir unas encías más sanas y eliminar mejor las manchas superficiales.

oralb

Pero como ya sabemos, cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías como es debido, así pues el irrigador Waterjet de Oral-B es el complemento indispensable para que las encías se mantengan más sanas y limpias. Ideal para personas con implantes o retenciones dentarias.
¿Y tú? ¿Qué vas a regalar estas Navidades? Cuéntanoslo.
¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

Atoderm Intensive

¡Hola a todos!

Llegó Diciembre y con él bajaron las temperaturas de golpe, hemos sacado los abrigos, los gorros y los guantes, hasta aquí todo bien, pero… ¿Cómo lo están llevando los niños que padecen Dermatitis Atópica?

Sabemos que la atopia empeora con los cambios de temperatura y que el eczema no se llega a curar nunca, pero… ¿Sabemos cómo debemos actuar durante un brote?

ducha

Debemos utilizar jabones específicos formulados a partir de principios activos purificantes para conseguir una limpieza suave, como es el caso de Atoderm Intensive Gel Moussant que además contiene también la vitamina PP. Así luchamos contra la proliferación de microorganismos y agentes irritantes responsables del empeoramiento de la sequedad cutánea.

gel

Alivia la sensación de malestar y las irritaciones y además contribuye a reforzar de manera biológica nuestra barrera cutánea. Es una fórmula sin perfume, sin parabenos, sin jabón e hipoalergénica.

emoliente

Hidrataremos dos veces al día para reducir el picor de la piel y así poder regenerar la estructura de la piel que, en muchos casos, se encuentra desestructurada. Atoderm Intensive Baume es ideal porque consigue detener rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo antiprurito PEA.

baumeEsta crema además está enriquecida con agentes que alivian, purifican y calman inmediatamente las irritaciones y contiene su complejo exclusivo Lipigenium que reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis. 

secar

Deberemos hacerlo de una manera suave y como a toquecitos especialmente durante los episodios de brote, procurando no frotar y utilizando toallas suaves que no puedan generar una reacción en la piel.

prevenir

Utilizaremos como mantenimiento Atoderm Préventive  ya que es la primera crema para pieles secas nutritiva que frena el empeoramiento de la sequedad cutánea desde el nacimiento. Contiene ácidos grasos esenciales reestructurantes (omega 3 y 6) y de biolípidos(ceramidas) naturalmente presentes en la piel, pero deficientes en los niños con la piel seca.

preventiveEstimula la síntesis biológica de los lípidos y proteínas (filagrina) que forman el cemento de nuestra piel para desarrollar de forma duradera una barrera cutánea sana.

Nuestro consejoEs recomendable hacer  3 meses de complemento con ácidos grasos vía oral, como por ejemplo Neopeques Omega 3 para complementar la hidratación por dentro también.

¡Feliz Martes!

Adiós a la polución con Genové

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog la revolución hecha Agua micelar. Todas las que vivimos en una ciudad sabemos que la polución es un problema al alza, y es que sabemos que más de la mitad de la población mundial vive en entornos urbanos. La Unión Europea se encuentra que debe limitar las emisiones contaminantes y aunque la anterior directiva permitió reducir las emisiones de dióxido de azufre, amoniaco, óxidos de nitrógeno y compuestos orgánicos volátiles, nos encontramos con que Europa sigue sin conseguir sus objetivos de calidad del aire.

madrid

efectos

Aumenta la producción de radicales libres, favoreciendo la deshidratación cutánea, pérdida de firmeza en la piel, favoreciendo el envejecimiento celular y a la aparición de arrugas prematuras.

La tez se vuelve grisácea, ya que la falta de oxígeno en los tejidos consigue restar color y brillo a nuestra piel.

La contaminación oxida los lípidos y anula las funciones de los antioxidantes naturales como lo son la vitamina C y E.

limpieza

Ante esta situación nuestro consejo siempre va a ser limpiar en profundiad, limpiar y seguir limpiando. ¿Por qué? Pues por que las partículas de polución tienen un tamaño tan pequeño que consiguen entrar en los poros de la piel y afectar negativamente en ella. Limpiar la piel por la mañana y por la noche será necesario si queremos que los tratamientos que nos ponemos sean realmente efectivos y para ayudar a eliminar cualquier rastro de contaminación en tu piel, consiguiendo así que la piel pueda regenerarse por la noche correctamente.

detox genoveDETOX es un agua micelar con activos antipolución y detoxificantes, desmaquilla y limpia en profundidad la piel de rostro, ojos y cuello. Se presenta en un formato de 300 mL con bomba dosificadora, lo que hace que puedas utilizar la dosis necesaria y no pierdas producto al girar la botella.

DETOX-AGUA-MICELAR

Formulada con su complejo “Urban Cleaner Complex” que actúa como escudo frente a la contaminación, creando una barrera o “second skin” que impide la deposición de partículas contaminantes en la piel. Tiene un alto poder desmaquillante para ojos y rostro, limpia y purifica en profundidad, a la vez que alivia y calma la piel gracias al extracto de Phragmites y Poria Cocos. Además también contiene extractos de té, lima y Vitamina E por sus beneficios detoxificantes y antioxidantes.

¿Y vosotros? ¿Utilizáis algún producto especial antipolución?

¡Feliz Martes ❥!

 

Ayuda a tu cabello con Phytologist 15

¡Hola a todos!

Llegó septiembre y con él la caída capilar, seguramente habréis notado estos días que estáis perdiendo más cabellos en la ducha, en la almohada o al peinaros. Sea cual sea el origen de la caída capilar, acaba dando lugar a un afinamiento de la fibra capilar, pérdida significativa del número de cabellos e incluso a la aparición de vello corporal.

Young beautiful woman having her hair cut at the hairdresser's.

La función del cabello es la de proteger el cuero cabelludo de las radiaciones solares y de las agresiones externas, además de cumplir un importante aspecto social hoy en día. Y su ciclo de vida, que suele durar de 2 a 6 años, se divide en 3 fases:

fases

Por eso hoy os traemos al Blog el primer tratamiento de los Laboratorios Phyto que actúa simultáneamente sobre las 15 acciones implicadas en la caída y crecimiento del cabello. Un modo de acción global y único para frenar la caída y permitir el crecimiento de un cabello más bonito,más sano, más abundante y más grueso.

15

 

Phytologist 15 consigue que el cabello vuelva a tener abundancia capilar, frena la caída a partir del 2º mes de tratamiento, favorece un crecimiento de cabello rápido, el volumen de los bulbos aumenta para dar lugar a un cabello más espeso y prolonga la vida del cabello aplicándolo durante 3 meses.

Su fórmula 99% de ingredientes de origen vegetal y natural contiene:

Extracto de cacao: Lucha contra las micro-irritaciones del bulbo para un mejor anclaje del cabello.

Genciana de la India: Estimula los preadipocitos y los factores de crecimiento para activar el crecimiento y el nacimiento de nuevos cabellos.

Escutelaria de Baikal: Estimula el metabolismo celular para aumentar el volumen de los bulbos.

Células madre vegetales: Estimulan la desintoxicación celular y protegen las células madre foliculares para un cabello más sano.

comorAplicar Phytologist 15 sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha con la ayuda del embudo aplicador, nos damos un suave masaje para facilitar que el producto penetre y después peinamos. No es necesario aclararlo después y se puede aplicar también en cabello seco.

phyto15

Utilizar en caso de caída del cabello y de la aparición de zonas de clareo un tratamiento de 3 meses, con 3 ampollas por semana. (1 ampolla = 1 aplicación).