Proteos Screen SPF 50+ de MartiDerm

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la nuevo de MartiDerm en protección solar, y es que si buscas tratar la piel a la vez que la proteges del sol, estás en el sitio adecuado.

images

Proteos Screen SPF 50+ se trata de una crema facial fluida con SPF 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder aporta a la piel una sensación sedosa e invisible, a la vez que proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul).

proteos

La combinación de proteoglicanos (que hidratan y reafirman), Spectrum Complex (mezcla de filtros solares que aportan una protección SPF 50+ con Pro-retinol encapsulado para proteger frente la radiación infrarrojos, más el extracto de cacao que protege frente la luz azul) y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

Así que sea cual sea tu rutina, puedes acabarla aplicando Proteos Screen SPF 50+ ya que es perfecto para todo tipo de pieles gracias a su textura fluida, tacto seco y de rápida absorción. Además se puede aplicar para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

¡Feliz Jueves!

Epigence Optima SPF 50+

¡Hola a todos!

MartiDerm nos trae una nueva ampolla con SPF 50+, para utilizar después de nuestro tratamiento habitual. ¿Quieres saber más? Continua leyendo…

amp

Esta nueva ampolla contiene unos ingredientes HI-TECH de última generación, con una tecnología de amplio espectro, reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo gracias a una protección óptima y una hidratación intensiva.

1

¿Sabías que la energía viaja a través del espacio en forma de radiación? Cada vez que encendemos el televisor, nos conectamos a internet, miramos la tablet, trabajamos con el ordenador o cuando hablamos por teléfeno, las ondas de esos dispositivos generan una niebla electromagnética que nos rodea inevitablemente. Por eso gracias a su Spectrum Complex nos protege de toda la contaminación electromagnética que emiten todas las tecnologías que usamos hoy en día. Contiene además Filtros solares SPF 50+, Pro-Retinol encapsulado como protección frente a la radiación IR, Extracto de Cacao para protegernos de la luz azul (HEV) y Glucógeno que nos aporta protección frente las REM (ondas WIFI, Bluetooth…).

ondas

Contiene también EPIGEN 145 que nos ayuda a aumentar la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo (como pasa con EPIGENCE), estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Y es que la epigenética es un conjunto de mecanismos capaces de controlar la respuesta de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas que dañan a nuestra piel. ¿Cómo? Influyendo en el comportamiento de nuestros genes, especialmente sobre una de sus funciones más importantes para la piel.

11

Y Proteum 89+ para aportar una hidratación intensiva, aumentar la firmeza y elasticidad cutánea y además actúa como filtro solar biológico.

Así que Optima ha venido para quedarse y es que esta ampolla cambiará para siempre tu piel. Una hidratación intensiva y una protección óptima “indoor y outdoor”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

Neostrata sérum Antiedad y Antirojeces

¡Hola a todos!

Hay determinadas patologías de la piel que a la hora de tener sus rutinas de cuidados faciales se quedan un poco cortas a la hora de utilizar activos antiedad. Normalmente nos pasa con las pieles reactivas y/o con rojeces.

1

Y es que las rojeces en la piel son debidas a una anomalía en nuestro sistema venoso cutáneo. Por eso los cuidados dermocosméticos que debemos utilizar en este caso son  productos hidratantes, calmantes, específicos para pieles sensibles, no oclusivos y si contienen propiedades con protección microvascular mucho mejor.

Pero… ¿Y dónde queda la acción antiedad? Pues bien, Neostrata ha sacado un sérum antiedad específico para pieles con rojeces.

11

2

Este sérum es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Es perfecto para pieles reactivas y/o enrojecidas.

serum

Contiene 5% de Gluconolactona, 1% de Ácido lactobiónico y su BioCalm complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Viene en formato airless de 29g para evitar que el producto se contamine y está formulado sin parabenos, sin alcohol, sin perfume, oil-free y no comedogénico.

como

Lo aplicaremos después de limpiar nuestra piel dos veces al día.

Nuestro consejo: Aplicar una mascarilla hidratante en la zona de rojeces dos veces a la semana para dar un plus de hidratación.

¡Olvídate de las excusas y completa tu rutina diaria con lo nuevo de NeoStrata!

¡Feliz Miércoles!

 

Epigence 145 de MartiDerm

¡Hola a todos!

A veces nos sorprendemos cuando hablamos de altas tecnologías aplicadas a la piel… pero es que cada vez son más y mejores los activos utilizados en los dermocosméticos. Por eso recomendamos introducir en el mundo de la Epigenética a esas clientas que buscan “algo más” en sus rutinas diarias.  BLACK DIAMOND Epigence 145 de MartiDerm es una combinación de cremas, de día y de noche, que tienen por objetivo conseguir una piel con capacidad para resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. portada

epigenetica

En el día a día, la piel se encuentra sometida a distintas agresiones: polución, estrés, nutrición, temperatura, tabaco, radiación solar, falta de sueño… La influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo.

Por lo tanto el objetivo será conseguir una piel con capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. Y para ello contaremos con la epigenética.

La epigenética es el conjunto de mecanismos moleculares que modifican la expresión del ADN sin alterar su secuencia, influyendo en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

Epigence 145 contiene en sus cremas ingredientes inteligentes que actúan a 3 niveles:

epigence-145-martiderm-6

cream

Esta crema de día contiene 2%Epigen 145, 1% Dron X50, 3% Hyaluronic Gold y 5% Proteum 89+. Por lo que ayuda a mejorar la resiliencia de la piel, recuperando así su aspecto más joven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Además contiene vitaminas E, F y A que aportan luminosidad a la piel.

11

 

 

night

La crema de noche también contiene 2% Epigen 145, 1% Dron X50, 3% Hyaluronic Gold y 5% Proteum 89+. Y gracias a su textura enriquecida aporta una sensación calmante y de confort gracias a la Enoxolona.

22

Por lo que gracias a esta rutina diaria reprogramamos la piel y retrasamos los signos del envejecimiento.

¿Te sumas a la epigenética? Nosotras sí.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

 

¿Conoces las ampollas de Endocare C?

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros las ampollas de los Laboratorios Cantabria, y es que a pesar de no ser tan conocidas como las de otras marcas, después de hoy os van a parecer imprescindibles en nuestra rutina diaria.

1

Endocare-C ampollas Proteoglicanos SPF 30 son su última creación. Gracias a sus propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo. Además sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar.

11Contienen: 20 SCA ®(factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa), 15% Vitamina C, 2% Proteoglicanos y Filtros UVB UVA SPF30.

Recomendado para combatir los signos del fotoenvejecimiento de las pieles normales y secas. Su fórmula es no comedogénica y no incluye parabenos.

 

222

Endocare-C ampollas Proteoglicanos Oil Free consiguen iluminar, hidratar y regenerar la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, conseguimos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

22

Contienen: 20 SCA ®, 15% Vitamina C pura y estabilizada y 2% proteoglicanos.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Libres de parabenos y no comedogénicas.

2

Endocare-C ampollas Oil Free posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, una combinación de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión.

33

Contiene: 20% Antiox System, Vitamina C y E, Ácido Cítrico, 8% Aqua Complex y 40 SCA.

Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

222

Endocare-C 20 Proteoglicanos ampollas es un hidratante-reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata. Está indicado para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento.

Además también tiene acción antioxidante-reparadora a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres que dan lugar a la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular. También nos ayuda a unificar el tono de la piel y a dar luminosidad.

44

Contiene: 20% Vitamina C pura y estabilizada, 5% Proteoglicanos, 20 SCA ®, Vitamina E, proteínas de soja hidrolizada, Pro-taurina y Natriquest.

¡Serán el complemento perfecto en tu rutina facial diaria!

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Physiolift Sérum

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Sérum alisante rellenador Physiolift y su ritual Día y Noche. Y es que con el paso del tiempo el Ácido hialurónico se vuelve más escaso, la malla de fibras de colágeno se altera y estropea y las arrugas se instalan ya que la piel pierde firmeza y luminosidad.

serum

ser

Por eso este sérum contiene la asociación de 2 tipos de Ácido hialurónico. Su tecnología smart hyaluron contiene Microesferas de ácido hialurónico que redensifican la superficie de la piel al instante y Mono-oligómeros de ácido hialurónico para reafirmar la piel en profundidad. Además también contiene Ascofilina para recargar la piel de colágeno I y II, Pre-tocoferil como antioxidante y Nácares interferenciales como fotocorreción al instante sin coloración.

1

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento: Hidrata y retensa la piel, efecto lifting cosmético, corrige el tono apagado de la piel, alisa las arrugas y rellena las más profundas.

Lo aplicaremos mañana y noche con la piel limpia y antes de nuestro cuidado diario en rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.

day

Durante el día podemos utilizar después de nuestro Physiolift Sérum la crema o emulsión (según nuestro tipo de piel) Physiolift Día. Consiguiendo una piel recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la Ascofilina y a los Mono-Oligómeros de ácido hialurónico.

dayy

Además están enriquecidas en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas. ¡Perfecto para utilizar cada día!

noche

Este bálsamo regenerador nocturno aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel además se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina y los Mono-oligómeros de ácido hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

night

Así que si buscas resultados rápidos y visibles para tu piel… el protocolo de Physiolift es perfecto para ti.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

¿Necesitas una crema regeneradora nocturna?

¡Hola a todos!

Si por las noches no te emociona tu crema nocturna, hoy te enseñamos las grandes desconocidas de MartiDerm. Y es que si lo que buscas es tener una piel libre de imperfecciones pero a la vez te da miedo usar los alfa hidroxiácidos por miedo a que te resequen la piel o notar más sensibilidad, no te preocupes por que con las regeneradoras de MartiDerm no te ocurrirá.

reg

titulo

Esta es la nueva crema regeneradora de MartiDerm que unifica el tono y reduce las imperfecciones, gracias a sus principales activos renovadores: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. Se utiliza todas las noches y es perfecta para pieles secas/mixtas.

8

Contiene Ácido glicólico al 8%, colágeno y Vitamina E. Consiguiendo una piel más suave, lisa y luminosa.

titulo2

Esta otra regeneradora la utilizaremos para unificar el tono y mejorar la flacidez, además del grado de hidratación y renovación de la piel, gracias a sus principales activos renovadores altamente hidratantes y nutritivos: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. También se utiliza todas las noches en pieles secas/mixtas.

15

Contiene Ácido glicólico al 15%, Colágeno y Vitamina E. Conseguiremos una piel más firme, suave, lisa e hidratada.

Nuestro consejo: No podemos olvidar utilizar antes de la crema media “ampollita” Night Renew si quieres ver unos mejores resultados y más rápidos. Contienen 10% de Álfa hidroxiácidos, 5% de colágeno marino y Ácido hialurónico. Favorecen la renovación celular, previenen los signos del envejecimiento y regeneran, reafirman e hidratan. night

Así que debemos perder el miedo a utilizar los alfa hidroxiácidos siempre y cuando sean los adientes para nuestro tipo de piel y utilicemos un buen fotoprotector 50+ todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

biomimetic PBT

¡Hola a todos!

Si hace unos días os contábamos un poquito sobre las nuevas prebase tratamiento de biomimetic cosmetics aquí, hoy queremos profundizar un poco más en el mundo de las prebases. Y es que sabemos que su singular cross-linked aloja una base de Ácido Hialurónico 3,7% (la más alta del mercado), Lisina y Ácido Poliglutámico que actúa de manera global estimulando la síntesis de colágeno I y III en la dermis, aumentando la proliferación de los fibroblastos, restaurando la pérdida de colágeno tipo I y III generada por la exposición UVB, inhibiendo potencialmente las hialuronidasas y permitiendo prolongar su efecto sobre la piel dañada, por la reducción de los niveles de IgE y de IL-4, durante más de 36horas.

2

Así pues, su actividad conjunta resulta cuatro veces más hidratante que el Ácido Hialurónico por sí solo.

1

Así que como la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, biomimetic cosmetics aprovecha toda esta innovación y crea dos maravillosos contorno de ojos.

revit

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias a la Vitamina E y el Resveratrol que son potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo. Además los péptidos “efecto Botox©” atenúan la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas y líneas de expresión y el conjunto de aceites esenciales estimulan la circulación del contorno de los ojos.

global

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE que combate la flacidez mejorando el tono muscular. Su acción junto con el Matrixyl© y Retinol, estimuladores de la síntesis de colágeno y regeneradores la matriz dérmica permiten mejorar la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Además los péptidos de levadura y arroz protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

Nuestro consejo: Utilizarlos mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual.

empleo

¡Feliz Jueves!

 

Lo nuevo de ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

NeoStrata REFINE

¡Hola a todos!

Normalmente las pieles secas tienen más cremas que poder utilizar si  quieren cambiar el aspecto de su piel… ¿pero qué pasa si tienes la piel grasa y/o acneica? No es fácil encontrar una crema apta para estos tipos de piel si buscas algo más que hidratación, por eso hoy os queremos enseñar NeoStrata REFINE.

1

Esta gama nos ayudará a reducir el tamaño del poro, mejorar el aspecto de las arrugas y controlar la producción sebácea sin miedo a que nos obture el poro o nos produzcan comedones.

refine

NeoStrata Salizinc Gel nos encanta gracias a su composición a base de ácidos glicólico y salicílico*, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, además le sumamos el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras, consiguiendo un producto perfecto para acné activo en pieles jóvenes y mujer adulta, también para pieles con acné comedioniano o papulo-pustuloso e incluso en tratamiento coadyuvante a tetraciclinas.

Lo utilizaremos por la noche y por la mañana siguiente añadiremos SPF 50+.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicacionesEn caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

hl

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free y no comedogénico ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera y matificante (sobre todo hombres). Hidrata, reduce las arrugas y revitaliza gracias a un novedoso activo antiaging patentado que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35 para proporcionar una piel más suave y flexible a la vez que la protegida de la acción solar.

forte

NeoStrata Gel Forte Salícilico es un gel hidroalcohólico fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico* que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Es perfecto para utilizarlo después de la depilación si queremos evitar la foliculitis ya que desinfecta.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

¿Tú también eres fan de kis AHAs? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

¡Feliz Jueves!