Physiolift Sérum

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Sérum alisante rellenador Physiolift y su ritual Día y Noche. Y es que con el paso del tiempo el Ácido hialurónico se vuelve más escaso, la malla de fibras de colágeno se altera y estropea y las arrugas se instalan ya que la piel pierde firmeza y luminosidad.

serum

ser

Por eso este sérum contiene la asociación de 2 tipos de Ácido hialurónico. Su tecnología smart hyaluron contiene Microesferas de ácido hialurónico que redensifican la superficie de la piel al instante y Mono-oligómeros de ácido hialurónico para reafirmar la piel en profundidad. Además también contiene Ascofilina para recargar la piel de colágeno I y II, Pre-tocoferil como antioxidante y Nácares interferenciales como fotocorreción al instante sin coloración.

1

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento: Hidrata y retensa la piel, efecto lifting cosmético, corrige el tono apagado de la piel, alisa las arrugas y rellena las más profundas.

Lo aplicaremos mañana y noche con la piel limpia y antes de nuestro cuidado diario en rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.

day

Durante el día podemos utilizar después de nuestro Physiolift Sérum la crema o emulsión (según nuestro tipo de piel) Physiolift Día. Consiguiendo una piel recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la Ascofilina y a los Mono-Oligómeros de ácido hialurónico.

dayy

Además están enriquecidas en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas. ¡Perfecto para utilizar cada día!

noche

Este bálsamo regenerador nocturno aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel además se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina y los Mono-oligómeros de ácido hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

night

Así que si buscas resultados rápidos y visibles para tu piel… el protocolo de Physiolift es perfecto para ti.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

¿Necesitas una crema regeneradora nocturna?

¡Hola a todos!

Si por las noches no te emociona tu crema nocturna, hoy te enseñamos las grandes desconocidas de MartiDerm. Y es que si lo que buscas es tener una piel libre de imperfecciones pero a la vez te da miedo usar los alfa hidroxiácidos por miedo a que te resequen la piel o notar más sensibilidad, no te preocupes por que con las regeneradoras de MartiDerm no te ocurrirá.

reg

titulo

Esta es la nueva crema regeneradora de MartiDerm que unifica el tono y reduce las imperfecciones, gracias a sus principales activos renovadores: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. Se utiliza todas las noches y es perfecta para pieles secas/mixtas.

8

Contiene Ácido glicólico al 8%, colágeno y Vitamina E. Consiguiendo una piel más suave, lisa y luminosa.

titulo2

Esta otra regeneradora la utilizaremos para unificar el tono y mejorar la flacidez, además del grado de hidratación y renovación de la piel, gracias a sus principales activos renovadores altamente hidratantes y nutritivos: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. También se utiliza todas las noches en pieles secas/mixtas.

15

Contiene Ácido glicólico al 15%, Colágeno y Vitamina E. Conseguiremos una piel más firme, suave, lisa e hidratada.

Nuestro consejo: No podemos olvidar utilizar antes de la crema media “ampollita” Night Renew si quieres ver unos mejores resultados y más rápidos. Contienen 10% de Álfa hidroxiácidos, 5% de colágeno marino y Ácido hialurónico. Favorecen la renovación celular, previenen los signos del envejecimiento y regeneran, reafirman e hidratan. night

Así que debemos perder el miedo a utilizar los alfa hidroxiácidos siempre y cuando sean los adientes para nuestro tipo de piel y utilicemos un buen fotoprotector 50+ todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

biomimetic PBT

¡Hola a todos!

Si hace unos días os contábamos un poquito sobre las nuevas prebase tratamiento de biomimetic cosmetics aquí, hoy queremos profundizar un poco más en el mundo de las prebases. Y es que sabemos que su singular cross-linked aloja una base de Ácido Hialurónico 3,7% (la más alta del mercado), Lisina y Ácido Poliglutámico que actúa de manera global estimulando la síntesis de colágeno I y III en la dermis, aumentando la proliferación de los fibroblastos, restaurando la pérdida de colágeno tipo I y III generada por la exposición UVB, inhibiendo potencialmente las hialuronidasas y permitiendo prolongar su efecto sobre la piel dañada, por la reducción de los niveles de IgE y de IL-4, durante más de 36horas.

2

Así pues, su actividad conjunta resulta cuatro veces más hidratante que el Ácido Hialurónico por sí solo.

1

Así que como la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, biomimetic cosmetics aprovecha toda esta innovación y crea dos maravillosos contorno de ojos.

revit

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias a la Vitamina E y el Resveratrol que son potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo. Además los péptidos “efecto Botox©” atenúan la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas y líneas de expresión y el conjunto de aceites esenciales estimulan la circulación del contorno de los ojos.

global

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE que combate la flacidez mejorando el tono muscular. Su acción junto con el Matrixyl© y Retinol, estimuladores de la síntesis de colágeno y regeneradores la matriz dérmica permiten mejorar la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Además los péptidos de levadura y arroz protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

Nuestro consejo: Utilizarlos mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual.

empleo

¡Feliz Jueves!

 

Lo nuevo de ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

NeoStrata REFINE

¡Hola a todos!

Normalmente las pieles secas tienen más cremas que poder utilizar si  quieren cambiar el aspecto de su piel… ¿pero qué pasa si tienes la piel grasa y/o acneica? No es fácil encontrar una crema apta para estos tipos de piel si buscas algo más que hidratación, por eso hoy os queremos enseñar NeoStrata REFINE.

1

Esta gama nos ayudará a reducir el tamaño del poro, mejorar el aspecto de las arrugas y controlar la producción sebácea sin miedo a que nos obture el poro o nos produzcan comedones.

refine

NeoStrata Salizinc Gel nos encanta gracias a su composición a base de ácidos glicólico y salicílico*, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, además le sumamos el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras, consiguiendo un producto perfecto para acné activo en pieles jóvenes y mujer adulta, también para pieles con acné comedioniano o papulo-pustuloso e incluso en tratamiento coadyuvante a tetraciclinas.

Lo utilizaremos por la noche y por la mañana siguiente añadiremos SPF 50+.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicacionesEn caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

hl

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free y no comedogénico ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera y matificante (sobre todo hombres). Hidrata, reduce las arrugas y revitaliza gracias a un novedoso activo antiaging patentado que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35 para proporcionar una piel más suave y flexible a la vez que la protegida de la acción solar.

forte

NeoStrata Gel Forte Salícilico es un gel hidroalcohólico fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico* que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Es perfecto para utilizarlo después de la depilación si queremos evitar la foliculitis ya que desinfecta.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

¿Tú también eres fan de kis AHAs? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

¡Feliz Jueves!

 

Después del sol, repara tu piel

¡Hola a todos!

El verano se va acabando, la mayoría hemos vuelto ya a nuestra rutina diaria y parece que los días de sol y playa van quedando lejos. Así que hoy os vamos a contar nuestro truquito para que tu piel vuelva a lucir resplandeciente.

fotoenvejecimiento-548x314

Hoy en día todos sabemos que el fotoenvejecimiento es el envejecimiento o deterioro de la piel originado por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas solares. La luz ultravioleta daña las fibras de colágeno y causa una producción excesiva de fibras de elastina anormales. Las defensas de la piel intentan mejorar esta situación provocando la formación de arrugas y depresiones cutáneas. Y es que el 80% del envejecimiento cutáneo es debido al sol. Por eso es importante recuperar bien nuestra piel después de la exposición solar. ¿Cómo? Los laboratorios MartiDerm nos ayudarán gracias a sus ampollas Photo-Age.

titulo

Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Contienen un 15% de Vitamina C pura (Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante), 3% de Proteum 89+ (Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica) y un complejo antiradicales libres.

photo

Además, estas ampollas tienen también un efecto antipolución. Esto resulta perfecto ya que otro factor que hace acelerar el proceso de envejecimiento celular es la contaminación y el estrés.

ampolla

Así pues utilizaremos 1/2 ampolla por la mañana y la otra media por la noche antes de nuestra crema habitual. Ya que, gracias a los proteoglicanos hidrataremos en profundidad (hasta un 94% más) y mejoraremos la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel, aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Su textura es fresca y de rápida absorción, por lo tanto estas ampollas serán perfectas para todo tipo de pieles.

Así que ya sabéis, después del verano… luz e hidratación para nuestro rostro.

¿Y tú, con qué recuperas tu piel después de la temporada de sol? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

Reinventando el gloss con DARPHIN

¡Hola a todos!

Muchas veces cuando pensamos en nuestras rutinas “beauty” diarias no hacemos hincapié en lo importante que es mantener los labios hidratados. Y es que tenerlos bien cuidados hace que se retrasen la aparición de arrugas en el famoso “código de barras“.

lips

Así que hoy os vamos a enseñar el toque botánico de DARPHIN para cuidar nuestros labios y tenerlos irresistibles. Estos gloss son una infusión de aceites florales para labios. Y es que contienen pétalos de flores infusionados en una nutritiva y rica mezcla de aceites botánicos para rellenar, aportar confort y proteger los labios de la sequedad.

1

Los ricos y nutritivos aceites de Albaricoque y Semilla de Uva proporcionan un brillo impactante, que dan forma, esculpen y magnifican cada curva de los labios.

La Vitamina E mejora la barrera protectora y previene la sequedad en los labios.

Los Omegas 6 y 9 aportan confort y volumen a los labios.

Además puedes encontrar en sus envases pétalos de flores reales. Están formulados sin parabenos y son aptos para veganos. Y con sabores 100% naturales.

11

rosa

Pétalos de Rosa infusionados en aceites esenciales para unos labios nutridos, suaves y voluminosos. Delicada rosa y geranio fresco mejorado con jugosa frambuesa y capas de dulce palo de rosa.

calendula

Pétalos de Caléndula infusionados en aceites esenciales para unos labios rejuvenecidos, suaves y voluminosos. Una mezcla de deliciosas frutas rellenas: naranja jugosa, lima, manzana y coco, con notas dulces de miel.

aciano

Pétalos de Azul Aciano infusionados en aceites esenciales para unos labios lisos, suaves y voluminosos. Una mezcla de limón y mandarina con un toque picante de nuez moscada y madera de cedro.

gloss

¡Querrás quererlos todos!

¡Feliz Jueves!

 

 

Renueva tu fotoprotección cada 2 horas

¡Hola a todos!

El verano es genial por que vas a la playa, tomas algo en las terracitas, te entran más ganas de salir a pasear… ¿Pero cómo podemos reaplicarnos el fotoprotector cada 2 horas de una manera cómoda para que nuestra piel siga saludable y evitemos la aparición de manchas?

2

Cada año salen más productos prácticos al mercado para poder llevar encima y que no perdamos el filtro solar. Y hoy os vamos a enseñar nuestros favoritos.

sprays

bruma

La Bruma Facial Antibrillos de Anthelios contiene protección UVA/ UVB alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. 

Lo mejor es que esta bruma de rápida absorción es fresca y se puede aplicar después de maquillarnos ya que su acabado es seco e invisible.

bruma+

hydrabioo

Es la primera agua hidratante protectora. Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Este hito de la formulación convierte a Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

También nos lo podemos aplicar una vez estamos maquilladas por que no es necesario extender el producto.

hydrabio

sticks

max

Si no os maquilláis por las mañanas, podríais utilizar los sticks para la reaplicación. MAX Stick SPF 50+ de Bioderma garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares, manchas de pigmentación…), activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Fórmula hidratante y de excelente tolerancia.

Ideal para zonas sensibles y labios.

maxx

brushh

Foto Ultra ISDIN Stick&Brush SPF 50+ protege (muy alta protección UVA/UVB 50+), cubre (aporta una cobertura natural) y difumina gracias a su brocha. Regenera la piel, ofrece un efecto antioxidante y no irrita los ojos.

Indicado para zonas sensibles (contorno de ojos, labio superior, manchas solares y cicatrices) y post-procedimiento.

brush

anthh

Stick SPF 50+ de Anthelios para zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc. ULTRA Protección UVA/UVB : Protección amplia y fotoestable.

Sin perfume ni parabenes. Resistente al agua y no comedogénico.

anth

polvos

brochaa

SunBrush Mineral SPF 30 es una fotoprotección en polvo 100% mineral para poder reaplicar la fotoprotección en todo tipo de pieles (incluidas pieles atópicas). Además cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa. Textura ultraligera y no aporta color, así que se adaptará perfectamente a cada tono de piel. Y contiene activos antipolución que protegen la piel frente a contaminantes ambientales.

 

brocha

¿Y tú, con qué te reaplicas la protección solar?

¡Feliz Miércoles!

Fluidbase y los AHAs

¡Hola a todos!

¿Alguna vez has pensado en introducir los Alfa-hidroxiácidos (o AHAs) en tu rutina diaria pero no te has atrevido? Genové nos lo ha puesto muy fácil con su línea Fluidbase Rederm.

11

Los alfa-hidroxiácidos son ácidos orgánicos que se extraen de diversas frutas, plantas y vegetales, por lo que también se les puede conocer comúnmente como ácidos frutales. Éstos ácidos consiguen transformar nuestra piel mejorando su textura, calidad y apariencia, resultando ser un imprescindible en rutinas cosméticas para contrarrestar el fotoenvejecimiento, las arrugas ya instauradas, el tono cutáneo e incluso los poros dilatados.

3

Y es que cuando la piel es joven es capaz de renovarse perfectamente, pero con el paso de los años este proceso se va enlenteciendo y las células muertas se van acumulando en la superficie de la piel.  Consiguiendo así una piel engrosada, al tacto áspera, con un tono irregular y arrugada.

8 aha

Empezaremos con los alfahidroxiácidos de menos a más concentración. Así pues, tenemos Fluidbase al 8% de AHAs. Éste es un gel de rápida absorción, indicado para pieles grasas que buscan mejorar las arrugas y unificar el tono de la piel. Aunque las pieles secas también podrían utilizarlo, añadiendo después de dejarlo actuar 20 minutos, una crema hidratante nocturna.

888

 

Y es que lo utilizaremos siempre por las noches según tolerancia cutánea. Es decir, empezaremos poniéndolo 2 o 3 veces por semana y si se tolera bien progresivamente aumentaríamos a todas las noches.

fluidbase 15

Como su propio nombre indica, este gel no graso al 15% de AHAs es más potente que el anterior, por lo tanto el efecto anti-age será mayor ya que aumenta la exfoliación natural de la capa superficial de la piel, descongestiona, mejora la hidratación y ayuda a mejorar el aspecto de los poros. Obteniendo así una piel suave, lisa y tersa. Está indicado tanto para pieles secas con tendencia a la queratinización como para pieles grasas.

1515

Lo aplicaremos una vez al día, preferentemente de noche, durante la primera semana en las zonas afectadas, hasta su total absorción. A partir de la segunda semana, si no aparecen síntomas de irritación, los aplicaremos todas las noches.

Nuestro consejo: Utilizaremos todas las mañanas un fotoprotector 50+ y lo iremos renovando cada 2h a lo largo del día mientras los estemos utilizando. Y es que la piel queda más expuesta a la radiación solar.

¿Te animas ya con los alfahidroxiácidos? Nosotras sí.

¡Feliz miércoles a todos!

 

 

 

Hyalu B5: un extra de relleno para tu piel

¡Hola a todos!

Si el paso de los años hace que os preocupéis más por el cuidado de vuestra piel… estáis en el lugar correcto. Sabemos que con los años, a parte de aparecernos canas en nuestro cabello vemos las arrugas cada vez más marcadas en la piel (debidas a una disminución de células productoras de colágeno), pérdida de vitalidad cutánea, pérdida de ácido hialurónicopiel más frágil y descolgamiento de tejidos. ¿Cómo podemos repararlo? La respuesta es Hyalu B5 Serum, la novedad de los laboratorios La Roche-Posay.  Contiene una combinación de 2 tipos diferentes de ácidos hialurónicos puros de máxima tolerancia, vitamina B5 y madecassoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

hyalu

1

El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos que hay para nuestra piel. Además de sus propiedades hidratantes, tiene una acción estimulante y reparadora. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

hial

2

El ácido hialurónico de bajo peso molecular está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

vit

La vitamina B5 aporta suavidad, luminosidad y es esencial para la adecuada función del tejido epitelial. Además de ser reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel.

m

Madecassoside es un extracto procedente de la Centella Asiática que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro y favorece la reparación cutánea, regulando la actividad de los queratinocitos, células principales de la epidermis.

centella

Además su textura aqua-gel consigue una rápida absorción en todo tipo de pieles consiguiendo una penetración y eficacia óptimas. Además ha sido desarrollado para personas intolerantes al níquel.

IMG_6104

Nuestro consejo: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con la piel bien limpia y antes de nuestra crema diaria.

¿Lo habéis probado ya? Cuéntanoslo.

¡Feliz miércoles!