Prédermine: El corsé para nuestra piel

¡Hola a todos!

El año nuevo lo empezamos siempre plagado de nuevos propósitos, y la verdad es que eso nos encanta. Significa que empezamos con fuerza y llenos de energía, así que vamos a aprovechar esas ganas para intensificar nuestros rituales de belleza. Que no nos de pereza nunca más limpiarnos la piel e hidratarla antes de irnos a dormir.

proposito

Probablemente os estaréis preguntando por qué es tan importante utilizar una crema específica para la noche, pues bien sabemos que por la noche se aumenta el mecanismo de regeneración nocturna para ayudar a tener una piel renovada cada mañana.

mito

La vida nocturna de nuestra piel consiste en repararla y eliminar toxinas, reactivar las células para que se multipliquen y conseguir así una mayor absorción de principios activos. Por eso hoy os queremos enseñar la nueva crema de DARPHIN para utilizar todas las noches, Prédermine crema escultora de noche con un 84% de ingredientes de origen natural.

predermine2

Contiene Lirio que nos estimula la producción de colágeno e inhibe la acción de los radicales libres, Trébol de agua para proteger las fibras de colágeno y elastina, Nardo Mexicano que nos ayuda a hidratar, calmar y aportar esa luminosidad que vamos perdiendo durante el día en nuestra piel y las vitaminas C y E como antioxidantes potentes.

ingredientes

Y es que como ya sabréis, con la edad los niveles de colágeno y elastina (dos proteínas que proporcionan resistencia y elasticidad a la piel) disminuyen, provocando que las arrugas se hagan más pronunciadas y la piel pierda resistencia, elasticidad, firmeza y densidad.

Así pues, Prédermine Noche consigue estimular la regeneración natural de la piel, aumentar la producción natural de colágeno, esculpir visiblemente y reafirmar nuestra piel. Además nos aporta nutrición, hidratación y ayuda a reparar la barrera cutánea. Y para las que buscáis un “plus” en vuestra crema nocturna debéis saber que consigue levantar y redefinir el contorno facial proporcionando un efecto lifting completo durante la noche.

¡Os fascinará tanto como a nosotras!

¡Feliz miércoles!