Protégete del sol también en la montaña

¡Hola a todos!

Ya que estamos en plena temporada de esquí aprovechamos la ocasión para explicar un poco sobre la importancia de utilizar fotoprotector también en la montaña.

Como ya sabréis, la nieve refleja hasta un 80% de los rayos UV (rayos que pueden producir quemaduras solares) a diferencia del 5% en la hierba, 10% en el agua y el 25% en la arena blanca, además la radiación UV aumenta un 4% por cada 300 metros de incremento en la altitud.

esqui

Por eso deberemos utilizar un protector solar con factor de protección 50+ y aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Daremos importancia a los fotoprotectores fluidos y water resistant ya que al estar practicando deporte necesitaremos productos que se absorban rápido, como es el caso del Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ que gracias a su textura ultraligera NO pica en los ojos.

fusion

Su absorción inmediata proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Al aplicarlo sobre la piel sus filtros solares se transforman en agua,  proporcionando una protección invisible que no deja residuos. Contiene activos antiaging como es el Ácido hialurónico y antioxidantes como la Vitamina E.

isdin

Su teconología Safe-Eye consigue no irritar los ojos, es resistente al agua, se puede aplicar incluso en piel mojada y contiene una fotoprotección muy alta (UVA y UVB 50+).

age

Sin embargo, si te gusta algo más completo con acción Age-repair tu fotoprotector este invierno será FotoUltra ISDIN Age Repair 50+ con textura Water Ultraligera. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, su Lipopéptido Q10 favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, el Collagen Booster Peptide promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y el Ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

isdin2

Gracias a su alta protección frente UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar. Además gracias a su avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos tendrás una base ideal para la aplicación del maquillaje.

Así que este invierno no dejes que el sol haga estragos en tu piel.

¡Feliz Martes!