¿Buscas un aftersun natural?

¡Hola a todos!

Los meses de Junio, Julio y Agosto son meses de vacaciones, sol, playa… por eso lo mejor es convertir nuestras rutinas diarias corporales, en rutinas súper hidratantes y reparadoras del daño solar. ¿Pero qué alternativas tenemos a los aftersun de toda la vida?

1

coco

Pranarom nos trae este aceite de coco que se obtiene por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y también para el cabello seco. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor súper agradable. Lo podemos utilizar para cuerpo, cabello y rostro.

2

  • Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
  • Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
  • Aceite desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón.

espino

Este cuidado nutritivo de Weleda con aceite de espino amarillo biológico, es rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada. Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol. Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto revitalizante. Conseguiremos una piel nutrida de forma duradera y con una rápida absorción.

lecheCalma y protege la piel de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración cutánea después de la exposición al sol y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel.

¿Ya sabes cuál prefieres? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Aromaderm de Pranarôm

¡Hola a todos!

Si sois de los que os fascina la cosmética BIO habéis llegado al sitio correcto. Aromaderm ACNÉ de Pranarôm es una línea dermatológica para pieles con tendencia acneica. Funciona con aceites esenciales 100% ecológicos y además tiene el sello ECOGARANTIE.

123

limpiar

Esta Loción limpiadora de impurezas está perfectamente adaptada a las pieles con granitos y puntos negros ya que libera la piel grasa de sus impurezas gracias a la acción purificante de los hidrolatos de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa. Está especialmente formulada para reforzar la capacidad de reparación de la piel y ayudar a conservar una piel limpia y clara.

locion

Pulverizaremos sobre un algodón y aplicaremos en la cara 1 o 2 veces al día, evitando los ojos y su contorno. Contiene hidrolatos 100% puros y naturales de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa.

hidratar

El Fluido hidratante y matificante de granitos de textura no grasa lo utilizaremos después de la limpieza, mañana y noche evitando el contorno de ojos. Está específicamente formulado para las pieles con tendencia acneica. Matifica y mantiene el equilibrio hídrico de la epidermis consiguiendo una piel con aspecto limpio, liso y no graso.

fluido

Contiene aceites esenciales 100% ecológicos de Pino silvestre, Tomillo QT linalol, Mirto QT cineol, Jara y Abeto negro, además de Aloe Vera y los aceites vegetales de Sésamo y Onagra.

tratar

Por último aplicaremos el Sérum de imperfecciones directamente sobre las espinillas y puntos negros 2 veces al día. Gracias a los aceites esenciales de romero QT verbenona, naranjo amargo, hymenaea, tomillo marroquí, árbol del té, lemongrass y clavo de especias, así como a los aceites vegetales de jojoba y de macadamia, elimina las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las rojeces y zonas sensibles, y mantiene una flora cutánea óptima.

serum2

 Al reforzar la capacidad de reparación natural de la piel, este sérum la ayuda a recuperar su belleza natural.

Nuestro consejo: Para un resultado óptimo deberemos seguir las 3 etapas del tratamiento. No utilizar en mujeres embarazadas y/o lactancia.

¡Feliz Jueves!

 

¿Celulitis? Aromaslim te lo soluciona

¡Hola a todos!

Se acerca el buen tiempo y empezamos a fijarnos más en esa celulitis molesta y antiestética que asoma por debajo de nuestro pantalón. Así pues, si ya has empezado a cuidar de tu alimentación pero no sabes todavía qué crema anticelulítica utilizar, estás en el sitio correcto.

11

Gracias a Pranarôm hoy os descubriremos Aromaslim, un gel anticelulítico BIO formulado con unos aceites esenciales específicos que poseen propiedades lipolíticas y desinfiltrantes tisulares. Además, nos podemos olvidar del típico consejo de… extender la crema anticelulítica haciéndonos un masaje ya que el propio tubo viene con un sistema de masaje con 3 bolas para conseguir suavizar la piel de naranja y estimular la microcirculación dermocutánea.1roll

Para permitir la aplicación del gel sobre la piel y poder efectuar el masaje simultáneamente, giraremos el cabezal del tubo hacia la derecha (posición abierta) y presionaremos el tubo para que salga el producto. Después giramos el tubo hacia la izquierda (posición cerrada) y podremos realizarnos el masaje con las 3 bolas del roll-on.

open

consejos

Haremos 2 aplicaciones diarias (por la mañana y antes de acostarnos) durante 1 mes, siempre realizando movimientos circulares en las zonas implicadas: nalgas, vientre, muslos y cintura… Y exfoliaremos una vez a la semana para que penetre mejor el producto.

compos

Aromaslim gel está formulado con aceites esenciales 100% biológicos: Romero qt alcanfor, Cedro del Atlas, Verbena exótica, Enebro común, Limón, Lavandín, Katrafay, Ylang-ylang.

resul

Tras 28 dias aplicándolo obtenemos una piel tonificada, más hidratada, más firme y más flexible y una reducción del contorno de los muslos de 1cm. Además Aromaslim gel tiene una absorción súper rápida y posee una eficacia lipolítica igual de eficaz que un producto anticelulítico con un 5% de cafeína.

2

precaucion

No lo utilizaremos directamente tras la ducha. Se puede sentir una cierta sensación de calor o incluso pueden aparecer rojeces de forma temporal. La aparición y la intensidad de estas reacciones puntuales desaparecen completamente en todos los casos al cabo de 30 minutos. Evitaremos el contacto con los ojos y las mucosas. No embarazo, ni lactancia. Y no  nos expondremos al sol tras su aplicación.

¿Y tú, te animas a probarlo?

¡Feliz miércoles!

 

 

Pranarôm y los aceites esenciales

¡Hola a todos!

Hoy os queremos traer algo diferente al Blog, sabéis que nos encanta todo lo natural y más si lo podemos introducir en nuestro día a día. Por eso vamos a hablar de la Aromaterapia: La utilización de aceites esenciales con fines terapéuticos.

que es

Es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas por destilación por arrastre de vapor de agua.

destilar

La mayoría de los aceites esenciales se obtiene por destilación con vapor de agua, sin desincrustantes químicos y a baja presión.

aromaterapia

La aromaterapia científica o aromatología es el estudio de los aceites esenciales. Se trata de una ciencia que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio. ¿Cómo lo podemos aplicar en nuestro día a día? Hoy os explicamos algunos casos prácticos.

11

Pondremos 45 gotas del aceite esencial Melaleuca Alternifolia (Árbol del té) dentro del aceite vegetal de Jojoba 2 veces al día. Sobre todo funciona súper bien en los típicos granitos de la espalda.

1

2

Nosotros recomendamos utilizar la crema de pañal Nutraisdin (por los buenos resultados que da sola) y añadirle 2 gotas del aceite esencial de Lavanda en cada cambio de pañal.

22

3

Cuando las quemaduras son quemaduras no solares utilizaremos 2 gotas del aceite esencial de Lavanda cada 15 minutos durante 2 horas para que no nos quede cicatriz. Si por lo que sea no se tiene a mano, podemos utilizar Cicalfate de Avène y 2 gotas Lavanda 2 veces al día.

33

444

Nos pondremos nuestro Aftersun y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda para refrescar e hidratar la piel 3 veces al día.

44

5

Si tenemos tendencia a cicatrizar haciendo queloides lo mejor es utilizar el aceite vegetal de Rosa mosqueta y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda 2 veces al día.

55

6

Si quieres potenciar el efecto de tu crema antiarrugas diaria utiliza 2 gotas del aceite esencial de Geranio mezclada con tu crema diaria.

66

7

Si lo que necesitas es nutrición en la piel lo ideal es el aceite vegetal de Aguacate. Utilizarlo por las noches, calentando 2 gotas con las manos y aplicándolo antes de tu crema habitual.

77

8

Conseguimos un efecto frescor con el aceite esencial de Menta si lo añadimos a nuestra crema hidratante corporal. Ideal para después de hacer deporte o incluso para las piernas cansadas.

88

¿Y vosotros utilizáis algún aceite esencial? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!