Physiolift Sérum

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Sérum alisante rellenador Physiolift y su ritual Día y Noche. Y es que con el paso del tiempo el Ácido hialurónico se vuelve más escaso, la malla de fibras de colágeno se altera y estropea y las arrugas se instalan ya que la piel pierde firmeza y luminosidad.

serum

ser

Por eso este sérum contiene la asociación de 2 tipos de Ácido hialurónico. Su tecnología smart hyaluron contiene Microesferas de ácido hialurónico que redensifican la superficie de la piel al instante y Mono-oligómeros de ácido hialurónico para reafirmar la piel en profundidad. Además también contiene Ascofilina para recargar la piel de colágeno I y II, Pre-tocoferil como antioxidante y Nácares interferenciales como fotocorreción al instante sin coloración.

1

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento: Hidrata y retensa la piel, efecto lifting cosmético, corrige el tono apagado de la piel, alisa las arrugas y rellena las más profundas.

Lo aplicaremos mañana y noche con la piel limpia y antes de nuestro cuidado diario en rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.

day

Durante el día podemos utilizar después de nuestro Physiolift Sérum la crema o emulsión (según nuestro tipo de piel) Physiolift Día. Consiguiendo una piel recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la Ascofilina y a los Mono-Oligómeros de ácido hialurónico.

dayy

Además están enriquecidas en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas. ¡Perfecto para utilizar cada día!

noche

Este bálsamo regenerador nocturno aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel además se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina y los Mono-oligómeros de ácido hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

night

Así que si buscas resultados rápidos y visibles para tu piel… el protocolo de Physiolift es perfecto para ti.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Tratamientos intensivos BLACK DIAMOND

¡Hola a todos!

En estas fechas tan señaladas intentamos aprovechar para reunir a la familia y pasar más tiempo junto a los seres más queridos, así que os vamos a contar nuestro secreto para estar aún más estupendas. Son los tratamientos intensivos Black Diamond de MartiDerm.

2

 

eye

Ionto-Lift Eye Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto tensor y reafirmante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

video

Su ingrediente principal es el DMAE ya que posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo.

3
Cada caja contiene 4 sobres con 2 parches y un tubo de 4 mL de DMAE. Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 15 días, repitiendo la aplicación mensualmente. Conseguiremos una piel más reafirmada y tensa, más hidratada y con una mayor elasticidad.
video2
Modo de empleo:
1. Lavaremos y secaremos el contorno de ojos.
2. Sacamos el parche y aplicamos el gel en la zona gris del parche.
video3
3. Retiramos el papel protector superior y colocamos el parche sobre la piel limpia y seca en la zona del contorno de ojos.
4. Dejamos actuar durante 20 minutos. Es normal notar una sensación de cosquilleo durante la aplicación del producto.
5. Retirar suavemente y limpiar con un algodón el exceso de producto.
lip
Ionto-Filler Lip Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto rellenador e hidratante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.
6
Su ingrediente principal es el Ácido hialurónico, ya que actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea, ya que favorece la reorganización de la matriz extracelular, favoreciendo un efecto rellenador y reafirmante y gracias a su capacidad de retención de agua, el ácido hialurónico presenta una elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie, por lo que su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.
Así pues, en solo 20 minutos conseguirás marcar la diferencia.
¡Feliz Jueves!

 

MartiDerm Hair System

¡Hola a todos!

Sabemos que es normal que se nos caiga el cabello, pero cuando a estas alturas del año seguimos con caída capilar… debemos empezar a ponerle freno. Así que hoy os queremos enseñar la gama anti-caída de MartiDerm, Hair System con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3®)  obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan y nutren el cuero cabelludo.

ampolla

1

Las ampollas anticaída Hair System contienen una alta concentración de los tres factores de crecimiento capilar HGFx3®, un complejo CLA-Glutation, vitaminas y aminoácidos ricos en azufre, por lo que estimularemos el crecimiento de nuevos cabellos, aumentaremos la densidad de nuestro cabello y mejoraremos el anclaje al cuero cabelludo.

ampollas

El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad. Además su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos y poseen un bajo contenido en alcohol.

Aplicaremos todo el contenido de una ampolla 2-3 veces por semana sobre la zona afectada repartiéndola sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar, pero si se requiere lavar el pelo previamente.

2

Existen dos tipos de Champú anticáida Hair System: Anti-Aging y Antiseborreico.

champu

El Champú Anti-aging es un champú de uso frecuente que aporta brillo, suavidad e hidratación a nuestro cabello. Además ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar y aporta más cuerpo, densidad y vigor. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido hialurónico.

El Champú Antiseborreico también es un champú de uso frecuente que ayuda a seborregular. Mejora el anclaje al cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y también ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido salicílico.

3

Estas Cápsulas anticaída son el complemento alimenticio perfecto ya que contiene sustancias nutritivas que favorecen la estimulación capilar desde el interior.

capsulas

Contienen Serenoa repens L. (inhibidor de la 5alfareductasa), Cistina, Zinc, Biotina, Selenio, Retinol, CIanocobalamina, Ácido fólico y Queratina.  Previenen y frenan la caída, protegen, hidratan y refuerzan el cabello. No contienen gluten ni lactosa.

Tomaremos 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Nuestro consejo para lucir pelazo: Hacer el tratamiento completo para optimizar los resultados.

¡Feliz Jueves!

biomimetic PBT

¡Hola a todos!

Si hace unos días os contábamos un poquito sobre las nuevas prebase tratamiento de biomimetic cosmetics aquí, hoy queremos profundizar un poco más en el mundo de las prebases. Y es que sabemos que su singular cross-linked aloja una base de Ácido Hialurónico 3,7% (la más alta del mercado), Lisina y Ácido Poliglutámico que actúa de manera global estimulando la síntesis de colágeno I y III en la dermis, aumentando la proliferación de los fibroblastos, restaurando la pérdida de colágeno tipo I y III generada por la exposición UVB, inhibiendo potencialmente las hialuronidasas y permitiendo prolongar su efecto sobre la piel dañada, por la reducción de los niveles de IgE y de IL-4, durante más de 36horas.

2

Así pues, su actividad conjunta resulta cuatro veces más hidratante que el Ácido Hialurónico por sí solo.

1

Así que como la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, biomimetic cosmetics aprovecha toda esta innovación y crea dos maravillosos contorno de ojos.

revit

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias a la Vitamina E y el Resveratrol que son potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo. Además los péptidos “efecto Botox©” atenúan la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas y líneas de expresión y el conjunto de aceites esenciales estimulan la circulación del contorno de los ojos.

global

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE que combate la flacidez mejorando el tono muscular. Su acción junto con el Matrixyl© y Retinol, estimuladores de la síntesis de colágeno y regeneradores la matriz dérmica permiten mejorar la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Además los péptidos de levadura y arroz protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

Nuestro consejo: Utilizarlos mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual.

empleo

¡Feliz Jueves!

 

Conócenos un poco más vol. IV

¡Hola a todos!

Hoy queremos seguir con nuestra saga de… ¨Cónocenos un poco más”, y es que nos gusta mucho enseñaros todo lo que hacemos en nuestra farmacia: talleres, experiencias, formaciones… Por eso no podía faltar una entrada en la que explicásemos cómo hemos dado a conocer biomimetic a nuestras clientas.

logo-G

Y os preguntaréis por qué era tan importante hacer un taller en el que explicar estos productos… pues bien, cuando no existe nada similar en el mercado siempre cuesta más de explicar la necesidad de introducirlo en nuestra rutina diaria. Sabemos que una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida, será una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento incorporado a posteriori.

IMG_1378

Estas son las primeras pre-base tratamiento del mercado, un nuevo concepto de cosmético 100% activo para introducir en la rutina de cuidado diario de nuestra piel. Estos sueros de rápida absorción y elevada penetración tienen una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, por lo que permiten nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.

IMG_1435

Obsequiamos a nuestras clientas con un análisis facial gratuito para saber qué tipo de pre-base tratamiento era la más adecuada para su tipo de piel. Sus fórmulas hipoalergénicas y NO comedogénicas tienen una máxima tolerancia y las hacen ser recomendadas para todo tipo de piel, incluso sensible, intolerante y/o reactiva. Además también son SIN perfumes, parabenos, colorantes, aceites minerales, ni siliconas.

IMG_1379

Pero lo que realmente les hace ser un producto brutal es su innovadora formulación, formada por una red tridimensional: Ácido hialurónico 3,7% (concentración más elevada del mercado), Ácido poliglutámico y Lisina, que le aportan un excelente mimetismo y biocompatibilidad con las células cutáneas que favorece su penetración. Y gracias a una máxima penetración consiguen transportar los activos hasta las células diana, produciendo un efecto prolongado sobre la piel, lo que permite aumentar su efectividad.

pbt

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz castañada a todos!

 

 

 

¿Cabello fino y debilitado? PHYTODENSIA

¡Hola a todos!

Parece que en el Otoño nos fijamos más en el estado de nuestro cabello: puntas secas debido al exceso de sol, caída estacional, nos vemos el cabello fino y debilitado… Así que acabamos utilizando algún sérum reparador de puntas y alguna loción anti caída, pero… ¿Por qué nos conformamos con nuestro cabello debilitado y fino?

11

Hoy os queremos enseñar la rutina anti-edad global Phytodensia de los Laboratorios Phyto para sacarle partido a nuestro cabello.

paso1

Este tratamiento lavante tiene acción reestructurante y fortificante gracias a la Vernonia y al extracto de uva (crean un entorno propicio para ayudar a reestructurar el cuero cabelludo), acción rellenedora debido al Ácido hialurónico y colágeno de acacia (aportan cuerpo y sustancia a la fibra capilar) y con el Extracto de cardo mariano (que limita la pérdida de agua) nos va a actuar como un acondicionador.

champu

Lo utilizaremos sobre el cabello fino y desvitalizado 2 veces por semana para que nos aporte volumen al cabello, flexibilidad y más ligereza. Sin sulfatos.

22

Las mascarilla fluida rellenadora nos aportará cuerpo al cabello sin sobrecargarlo, lo revitalizará y el cabello se llenará de materia.

mask

La utilizaremos después del champú, sobre el cabello escurrido. Aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas y dejando actuar de 3 a 5 minutos. Desenredamos y aclaramos con abundante agua.

33

Este sérum de textura no grasa estimula el cuero cabelludo para conseguir un cabello lleno de vida y más resistente. Su acción reestructurante y fortalecedora sobre el cuero cabello es debido a la Vernonia y al Extracto de uva que actúan contra los efectos del envejecimiento natural del cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. Además el Ácido hialurónico y el Colágeno de Acacia enriquecen la fórmula para aportar cuerpo y sustancia a la fibra capilar.

serum

Después del champú aplicaremos el sérum Phytodensia 3 veces por semana sobre el cabello seco o húmedo mechón a mechón. Masajeamos suavemente y peinaremos. Sin aclarado.

Así que, gracias a la rutina Phytodensia conseguiremos devolver a nuestro cabello su vitalidad y su fuerza.

¿Y a ti, qué te preocupa en Otoño? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Vive la ciudad con MartiDerm

¡Hola a todos!

¿Sabíais que el 90% del envejecimiento visible está causado por factores ambientales tales como la polución y la exposición solar? Las partículas en suspensión de la polución son pequeñas partículas (sólidas o líquidas) dispersas en la atmósfera de un diámetro menor de 2.5 µm. Y es que por cada partícula en suspensión que se puede ver, hay un millón de partículas invisibles que son lo suficientemente pequeñas para entrar en los poros de la piel.

1

Todo esto conlleva un 40% de pérdida de firmeza por exposición a la contaminación doméstica y un 25% de disminución de la Vitamina E propia tras unas horas de exposición a la contaminación atmosférica.

2

Además de la polución atmosférica que es la más conocida (Tabaco, industria, tubos de escape, transportes…), también existen las radiaciones UV (UVA/UVB), radiaciones HEV (La luz azul emitida por múltiples dispositivos electrónicos: smartphones, tablets, PCs, TVs…) y polución doméstica (calefacción, refrigeración, construcción, productos de limpieza…).

3

La polución actúa principalmente a dos niveles: Debilitando la función barrera ya que facilita la entrada de contaminantes y acumula toxinas que provocan daño en la matriz extracelular y favorece la generación de radicales libres.

Todo esto da lugar a la aparición de manchas, arrugas, pérdida de luminosidad, deshidratación, disminución de fibras de colágeno y elastina y disminución de ácido hialurónico.

urban

Por estos motivos MartiDerm ha diseñado Urban Force Serum-on top que conseguirá un 95% de protección de la piel frente a agresiones externas.  Contiene su escudo BioShield que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel, Polifenoles de Maracuyá que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel, Ácido hialurónico para una hidratación intensiva y su Spectrum complex con Extracto de cacao para conseguir una protección frente HEV (luz azul) responsable del “digital-aging” y Filtros solares encapsulados SPF 20.

urbann

Así que si buscas un hidratante antipolución, maximizar la función barrera de la piel, reducir la interacción de partículas contaminantes y proteger de los rayos UV (SPF 20) y HEV (luz azul) este Serum-on top es tu producto. Además su textura Cream in Gel es fresca, ligera, no comedogénico y de rápida absorción. Perfecto para utilizarlo de día y todos los tipos de piel.

restore

La otra Novedad de MartiDerm es Urban Restore Serum que conseguirá aumentar un 50% el efecto Detoxificante. ¿Cómo lo consigue? Contiene Extracto de Olivo & Jujuba que tienen propiedades detoxificantes y promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma, un Complejo Reparador celular y protector de los daños inducidos por agresiones externas, Alantoína que promueve la regeneración de la piel gracias a su efecto calmante y Ácido hialurónico para una hidratación intensiva.

restoree

Si necesitas tener una piel más descansada y revitalizada, una hidratación que además te ayude a detoxificar, que promueva el autoreciclaje celular y recupere y purifique tu piel tras el estrés y las agresiones del día a día, entonces debes utilizar este serum todas las noches. Textura de rápida absorción Gel in Oil, fresca, emoliente y no comedogénico.

 

¿Y tú, con cuál te quedas?

final

¡Feliz Miércoles!

 

Devuelve la luz a tu piel con Lumière Essentielle

¡Hola a todos!

A todo el mundo le gusta tener una piel bonita y resplandeciente, y es que ahora que vamos más a la playa y nos da más el sol… seguramente notemos que ese brillo de la piel se va perdiendo.

Por eso aprovechamos el mes de Junio (el mes de Darphin) para enseñaros su gama Lumière Essentielle. Consigue hidratar e iluminar nuestra piel gracias a sus poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentando su hidratación y rellenar la piel. La luz es la esencia de la vida y de una piel bella.

una

Lumière Essentiele Oil Serum contiene 7000 perlas microencapsuladas con 7 aceites esenciales: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Cedro y Jengibre . Gracias a esta tecnología consigue mantener 2 texturas diferentes dentro del mismo envase, ya que estas perlas están suspendidas en un sérum cristalino de extractos marinos tonificantes.

serum

Con cada presión los activos recién liberados se mezclan con poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentar la hidratación, rellenar la piel y mejorar la renovación celular.  La piel se verá más revitalizada y luminosa al instante y a medida que utilizamos este tratamiento.

Lumière Essentielle Oil Gel es un gel-crema que contiene azúcares vegetales fortificantes para devolver la hidratación a nuestra piel y proteger la barrera cutánea, ácido hialurónico para aportar un plus de hidratación y promueve y estimula la renovación celular gracias al Acetyl Glucosamide. Los aceites esenciales de cítricos, flores, jengibre y canela, al igual que en el sérum contribuyen a iluminar y revitalizar el rostro. Lo aplicaremos mañana y noche después del sérum para que la piel quede suave y flexible.

gel

Lumière Essentielle Limpiador micelar iluminador es un limpiador con 3 fases (gel-aceite-leche) que incorpora en su formulación aceites esenciales iluminadores para ayudar a eliminar restos de maquillaje, impurezas y mejorar el aspecto opaco de nuestra piel. Lo utilizaremos masajeándolo sobre la piel seca, emulsionaremos con agua y luego procederemos al aclarado. La piel queda suave, saludable y más luminosa.

jabon

95% de ingredientes de origen natural, sin parabenos y no comedogénico.

Y si sois fan del multimasking Lumière Essentielle mascarilla viene para quedarse en cualquier rutina facial. Esta mascarilla purificante e iluminadora consta de dos pasos/texturas para utilizar 2 veces por semana.

5

 

El paso 1 lo utilizaremos, primero dejándolo actuar 5 minutos y después aclarar, para ayudar a mejorar la textura de la piel y desobstruir los poros gracias a su ingrediente Arcilla de caolín. El paso 2 también lo dejaremos actuar 5 minutos y después masajearemos para que el ácido hialurónico y los aceites esenciales hidraten y realcen la luminosidad de la piel al instante.

La verdad que esta gama ha sido todo un descubrimiento en texturas innovadoras. Consigue que incluso las que tenemos pieles más normales o con brillos podamos utilizarla, por que no debemos asustarnos cuando leemos “aceites” ya que NO es lo mismo “aceites vegetales” que “aceites esenciales”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

¿Placer y protector solar eficaz?

¡Hola a todos!

Sabemos que con esto somos muy pesadas, y es que siempre recordamos lo importante que es introducir un buen fotoprotector en toda rutina de belleza. Cuando abordamos este tema, tenemos muy claro cuáles son vuestros contras, ya que muchas veces nos decís que no os gustan las texturas, ni los olores, ni el acabado de estos productos.

hola

Por eso nos encanta poder hablar hoy de Soleil Plaisir de DARPHIN, por que son la combinación perfecta de puro placer en la aplicación y un tratamiento eficaz con pantalla solar anti UVB y UVA. Evitando así la apariencia de signos de fotoenvejecimiento y ayudando a prevenir los daños solares producidos en la piel.

5

La Crema facial Protectora existe con SPF 30 o SPF 50 según nuestro fototipo.  Contiene filtros solares de amplio espectro con protección frente a UVA/UVB, dentro de unas deliciosas fórmulas que ayudan a prevenir los daños solares, líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel, mientras aportan suavidad y nutrición gracias a una mezcla única de Aceite de Karanja, Ácido Hialurónico y Vitamina E, que dejan la piel sedosa y con una renovadora luminosidad. En cada aplicación, su aroma de flores blancas nos transporta al verano como tan sólo Darphin sabe hacer, aportando placer y eficacia. Resistente al agua, no es graso, ni pegajoso, es no comedogénico y está formulado sin parabenos.

corporal

Y para disfrutar de una experiencia corporal diferente descubrimos su Crema corporal Protectora SPF 30 con aroma de flores blancas. Gracias a su alta eficacia frente a los rayos UVA/UVB ayuda a prevenir el daño solar en la piel y las manchas oscuras producidas por la exposición solar. Con una exclusiva mezcla de ácido hialurónico, aceite de karanja y algas de Brasil, deja la piel suave, sedosa y luminosa. Resistente al agua, fórmula no grasa y no deja residuos blancos. Formulado sin parabenos y no comedogénico.

Además os recordamos que durante todo este mes de Junio todos los tratamientos de DARPHIN tienen un 15% de descuento. ¿Te animas a visitarnos?

¡Feliz Jueves!

Hyalu B5: un extra de relleno para tu piel

¡Hola a todos!

Si el paso de los años hace que os preocupéis más por el cuidado de vuestra piel… estáis en el lugar correcto. Sabemos que con los años, a parte de aparecernos canas en nuestro cabello vemos las arrugas cada vez más marcadas en la piel (debidas a una disminución de células productoras de colágeno), pérdida de vitalidad cutánea, pérdida de ácido hialurónicopiel más frágil y descolgamiento de tejidos. ¿Cómo podemos repararlo? La respuesta es Hyalu B5 Serum, la novedad de los laboratorios La Roche-Posay.  Contiene una combinación de 2 tipos diferentes de ácidos hialurónicos puros de máxima tolerancia, vitamina B5 y madecassoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

hyalu

1

El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos que hay para nuestra piel. Además de sus propiedades hidratantes, tiene una acción estimulante y reparadora. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

hial

2

El ácido hialurónico de bajo peso molecular está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

vit

La vitamina B5 aporta suavidad, luminosidad y es esencial para la adecuada función del tejido epitelial. Además de ser reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel.

m

Madecassoside es un extracto procedente de la Centella Asiática que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro y favorece la reparación cutánea, regulando la actividad de los queratinocitos, células principales de la epidermis.

centella

Además su textura aqua-gel consigue una rápida absorción en todo tipo de pieles consiguiendo una penetración y eficacia óptimas. Además ha sido desarrollado para personas intolerantes al níquel.

IMG_6104

Nuestro consejo: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con la piel bien limpia y antes de nuestra crema diaria.

¿Lo habéis probado ya? Cuéntanoslo.

¡Feliz miércoles!