Protégete del sol también en la montaña

¡Hola a todos!

Ya que estamos en plena temporada de esquí aprovechamos la ocasión para explicar un poco sobre la importancia de utilizar fotoprotector también en la montaña.

Como ya sabréis, la nieve refleja hasta un 80% de los rayos UV (rayos que pueden producir quemaduras solares) a diferencia del 5% en la hierba, 10% en el agua y el 25% en la arena blanca, además la radiación UV aumenta un 4% por cada 300 metros de incremento en la altitud.

esqui

Por eso deberemos utilizar un protector solar con factor de protección 50+ y aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Daremos importancia a los fotoprotectores fluidos y water resistant ya que al estar practicando deporte necesitaremos productos que se absorban rápido, como es el caso del Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ que gracias a su textura ultraligera NO pica en los ojos.

fusion

Su absorción inmediata proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Al aplicarlo sobre la piel sus filtros solares se transforman en agua,  proporcionando una protección invisible que no deja residuos. Contiene activos antiaging como es el Ácido hialurónico y antioxidantes como la Vitamina E.

isdin

Su teconología Safe-Eye consigue no irritar los ojos, es resistente al agua, se puede aplicar incluso en piel mojada y contiene una fotoprotección muy alta (UVA y UVB 50+).

age

Sin embargo, si te gusta algo más completo con acción Age-repair tu fotoprotector este invierno será FotoUltra ISDIN Age Repair 50+ con textura Water Ultraligera. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, su Lipopéptido Q10 favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, el Collagen Booster Peptide promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y el Ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

isdin2

Gracias a su alta protección frente UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar. Además gracias a su avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos tendrás una base ideal para la aplicación del maquillaje.

Así que este invierno no dejes que el sol haga estragos en tu piel.

¡Feliz Martes!

 

Fotoprotección avanzada para la familia

¡Hola a todos!

La semana pasada os explicamos aquí algunas cositas sobre Heliocare, pero nos dejamos cosas en el tintero… y cosas importantísimas, como la gama 360º de Heliocare.

 

diferencia

Heliocare 360º cumple las más altas exigencias de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Además ayuda a neutralizar los radicales libres gracias al complejo Fernblock®, vitaminas E y C y té verde y también ayuda reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

quien

Es ideal para las pieles que necesitan una mayor cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles reactivas, pieles sensibles o pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

atopic

Este fotoprotector pediátrico está especialmente indicado para pieles pediátricas atópicas gracias a activos como la arginina, es de fácil aplicación, resistente al agua, con SPF 50+, garantiza fotoinmunoprotección y cobertura frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Visible e IR.

lotion

No contiene alcohol, octocrileno ni parabenos.

transparent

El Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación está especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo.

transparente

Apta para la piel sensible del niño. Resistente al agua, hipoalergénico y sin parabenes.

pack11

Heliocare 360º airgel tiene una textura única de gel texturizado en aire que convierte Heliocare 360º Airgel en un gel súper ligero y fresco cuando lo aplicamos. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

foto

Ideal para pieles secas o muy secas, sensibles o casos de exposición solar intensa. Además ayuda a la prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

¿Y vosotras? ¿Qué tipo de fotoprotección utilizáis?

¡Feliz Lunes!

 

 

¿Conoces Heliocare?

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog unos packs de fotoprotección solar ideales para el verano, de los laboratorios Heliocare. ¿Conocéis Heliocare? Heliocare es una marca experta en fotoprotección dermatológica. Sus fórmulas tópicas combinan Fernblock® con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar.

fernblock

Es un extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, es la base de todos los productos Heliocare que nos ayuda a proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Un ingrediente único que aporta 4 niveles de fotoprotección: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño de celular.

polyp

beneficios

Fernblock® nos ayuda a protegernos del eritema solar, nos proporciona una protección inmunológica, protección del ADN, protección frente al fotoenvejecimiento y nos ayuda a evitar las alteraciones de pigmentación en nuestra piel (manchas).

pack1

Heliocare ultra gel 90 consigue una fotoprotección muy alta en formato gel de 50 mL sin alcohol. Contiene una mezcla de filtros químicos, físicos y filtros fitobiológicos (como el Fernblock y el té verde). También tiene ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar. Está especialmente indicado para pieles sensibles y normales/grasas ya que nos ayudará a seboregular la piel y a darnos confort gracias a su textura ultraligera de rápida absorción. No deja residuo blanco.

gel90

Y de regalo te viene Heliocare SPF 50 Spray. Es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. ¿Lo mejor? Su formato en spray multiposición que nos permite una cómoda aplicación para el cuerpo.

pack2

Heliocare advanced gel 50 de 200 mL es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar con textura gel, sin alcohol, que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Contiene Fernblock, té verde, vitamina E y photosomas, ideal para pieles normales/grasas. No contiene alcohol, no reseca nada la piel y es no comedogénico.

heliocare50

Y de regalo Heliocare Ultra 90 Gel, con una protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

pack33

Heliocare SPF 50 Spray es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. Contiene Fernblock, té verde y ultrasomas. Su textura loción ultraligera de rápida absorción, no grasa y acabado mate la hacen ideal para los que practican deporte y actividades al aire libre.

spray50

En este pack también viene de regalo Heliocare ultra 90 gel.

¿Y vosotras, por cuál os decidís?

¡Feliz Martes!

 

 

¿Qué hacer después de la playa?

¡Hola a todos!

Inauguramos Agosto y con él la temporada oficial de vacaciones: playa, sol, fotos… Y es que… ¿en cuántos grupos de Whatsapp ya os han empezado a enviar fotos en playas paradisíacas? Pues bien, a día de hoy seguramente sepamos ya cómo cuidar de nuestra piel bajo el sol, pero ¿sabemos cómo cuidarla al llegar a casa? El sol hace que se evaporen muchas moléculas de agua a través de la epidermis, por eso necesitaremos texturas y formulaciones que nos ayuden a repararla.

1

Eucerin AQUAporin Gel de Ducha Refrescante es una formulación suave y espumosa para una limpieza ideal de una piel sensible. Nos aportará una sensación de elasticidad, suavidad y frescura aportando un aspecto suave y radiante. No secará la piel, incluso aunque se use de manera repetida o habitual.

aquaporin

Sabemos que la piel necesita agua para estar sana, por eso su fórmula exclusiva y patentada fue inspirada por el descubrimiento de las acuaporinas (canales que transportan la humedad al interior de las células). Este gel contiene glucoglicerol, que estimula la creación de las acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel.

2Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Te protege de forma duradera después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea o incluso después de una quemadura solar. Consiguiendo un alivio al momento.

agua

3

El Aceite de Espino amarillo de Weleda es ideal para pieles secas y agredidas, nutriendo y revitalizando nuestra piel. Perfecto para utilizar en verano ya que se absorbe súper rápido, nos aporta una hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica cutánea. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de una exposición al sol o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV.
Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

espino

4

Y por último no te olvides de exfoliarte una vez a la semana como tratamiento complementario para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante y uniforme. Por eso el Exfoliante corporal de Abedul de Weleda con finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales será el primer paso para tener una piel más bella.

exfoliante

Conseguimos activar la regeneración celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Contiene tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables. Sin conservantes, sin colorantes, ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Y vosotras? ¿Os cuidáis diferente al llegar de la playa?

¡Feliz Martes!

Los after-sun capilares

¡Hola a todos!

La semana pasada comentamos las dos posibilidades de proteger nuestro cabello del daño solar, con el velo transparente o bien utilizando el aceite protector, ambos de Phyto. Pues os tenemos que decir que la gama de Phytoplage no acaba ahí, por eso hoy os enseñaremos los cuidados tipo “after-sun” que nos ayudarán a reparar el daño capilar.

champu

Este Champú reparador Phytoplage nos va a aportar hidratación, nos facilita la eliminación de la sal, del cloro y de los productos solares y consigue limpiar suavemente la piel y el cabello. ¿Cómo? Gracias al extracto de médula de bambú que revitaliza, restaura la flexibilidad de la piel y del cabello y al aceite de nuez de la India con acción anti-sequedad y reequilibrante de la epidermis y el cabello. Además contiene un derivado de celulosa de madera que hidrata y preserva el equilibrio hídrico y un derivado de aceite de coco.

cchampuLo utilizaremos sobre el cabello y el cuerpo para facilitar la eliminación de los productos solares, la sal y el cloro. Ideal para toda la familia.

mascarilla

Esta Mascarilla Phytoplage nutre, repara y reestructura el cabello dañado por el sol, devolviendo su flexibilidad y brillo al cabello. Además será un gran aliado para ayudarnos a desenrederar ese cabello castigado gracias a su acción reparadora y protectora. Contiene Kerarice que protege, hidrata y repara la queratina del cabello y manteca de copoazú que hidrata, nutre, repara y actúa como protector antioxidante.

mmascarilla

La utilizaremos después del champú y sobre el cabello bien escurrido. Repartiremos una pequeña cantidad de mascarilla de medios a puntas y dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, según la porosidad y espesor del cabello. Después aclararemos con abundante agua.

spray

Este Spray de Phytoplage desenreda y repara instantáneamente el cabello dañado devolviéndole su flexibilidad y brillo al cabello. Su potente acción reparadora y protectora es debido al Kerarice y al extracto de azafrán.

sspray

Lo aplicaremos después del champú, sobre el cabello escurrido repartiendo bien el producto con la ayuda de un peine. No necesita aclarado.

aceite

Por último os presentamos el Aceite sublimador de cabello y cuerpo. Un 2 en 1 súper útil para reparar y suavizar la piel seca mientras rehidrata, nutre y protege el cabello. Tiene una acción hidratante, nutritiva y regenerante gracias al aceite de burití y al aceite de germen de maíz. Una acción reparadora y calmante que proviene del aceite de perilla (reparador y calmante) y del aceite de camelia (favorece la elasticidad de la piel). Y una acción protectora con el aceite de anato (protege la fibra capilar y la piel de las agresiones externas).

aaceite

¡Lucirás un bronceado y un cabello súper cuidados!

¡Feliz Martes!

 

 

 

No sin mi botiquín

¡Hola a todos!

Las vacaciones las tenemos a la vuelta de la esquina y como no podía faltar, hoy hablaremos de todo lo indispensable para que nuestro viaje, que tanto tiempo llevamos planeando, no sea un desastre por algo que podía haber sido evitado.

Cuando nos ponemos a pensar en todo lo que nos vamos a llevar en la maleta, hay cosas que tenemos muy claras: biquini o traje de baño, ropa de abrigo por si hace frío, calzado cómodo, camisetas, pantalones, ropa interior… pero ¿escogemos bien lo que metemos en nuestro botiquín del viaje?

52f8b3d374034-p

1

Para poder realizar una cura básica donde nos encontremos vamos a necesitar: Gasas estériles, algún antiséptico tipo clorhexidina o povidona iodada, alcohol de 96º, tiritas, alguna venda elástica, esparadrapo para poderlo enganchar y un termómetro.

tiritas

repelente

Es importante llevar un buen repelente de insectos, pues hay países donde debemos tener especial cuidado con la malaria, el zika, el chikungunya o el dengue, por ejemplo. Consultar primero la duración del repelente y recordar reaplicarlo tanto como sea necesario. Relec o Goibi son siempre una buena opción.

potector

Aunque nuestro destino de vacaciones no vaya a ser la playa, necesitaremos un buen fotoprotector ya que tendremos una mayor exposición al sol por el simple hecho de ir por la calle visitando la ciudad. Por lo tanto escogeremos un fotoprotector alto a los UVB y UVBA, como por ejemplo el Gel-crema 50+ de ISDIN ya que al ser gel se absorbe súper rápido y nos va a hidratar como una crema.

isdin

4

Necesitaremos algo que nos calme la piel si nos pica cualquier insecto, talquistina para irritaciones cutáneas, un after-sun para quemaduras leves, algún corticoide en pomada y antihistamínicos.

talquistina

5

No deberemos olvidar protegernos intestinalmente. Así que nos llevaremos antidiarreicos en pastillas, suero oral para rehidratarnos durante la diarrea y probióticos para hacer una buena prevención gastrointestinal. Las enfermedades más frecuentes en viajes a países en vias de desarrollo suelen ser adquiridas a través de aguas y alimentos infectados por microorganismos patógenos, provocando la conocida “diarrea del viajero”. Así que, podremos utilizar los probióticos para prevenir y reducir los síntomas ya que ofrecen un apoyo a la microbiota intestinal en situaciones de desequilibrio.

pearls

6

Por último no deberemos olvidar llevarnos analgésicos y antiinflamatorios como el Ácido acetilsalicílico o aspirina ya que es un medicamento “tres en uno”: analgésico, antiinflamatorio y antipirético, ibuprofeno (analgésico y antinflamatorio) o paracetamol (analgésico para personas con intolerancia al ácido acetilsalicílico y antipirético).

¿Y vosotros, tenéis ya todo listo para vuestro viaje?

¡Feliz martes!

 

El nuevo fotoprotector de Bioderma

¡Hola a todos!

Sabéis que nos encantan las novedades y explicároslas con paciencia, por eso hoy venimos a hablar de lo nuevo en fotoprotección que han sacado los laboratorios Bioderma para pieles mixtas y grasas.

A menudo nos pasa que cuando intentamos escoger un fotoprotector queremos que no nos deje una sensación grasa o de “llevar crema de la playa” en la piel. Y más si vivimos en sitios con una humedad relativa en el ambiente alta, por que hace que ponerte cremas sea realmente complicado.

Photoderm Nude Touch SPF 50+ ha llegado para quedarse. Contiene una combinación de filtros UV 100% minerales (UVB 50+/UVA 25) que junto a la patente Bioprotección Celular consiguen una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.

photoderm

Su Bioprotección celular protege el ADN de las células en un 96,3%, preserva y estimula el sistema inmune de la piel, neutraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento. Todo esto es importante porque el sol lo que hace, es destruir nuestra dermis de la piel, aumentando los radicales libres y destruyendo las células de la matriz.

dermis

Además este nuevo fotoprotector tiene una textura innovadora gracias a la tecnología “Liquid to Powder”: Primero es una fórmula súper ligera que al aplicarlo en la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza y una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel. Pero lo más sorprendente es el acabado en polvo. La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la  piel y optimizan una difusión uniforme.

unnamed

Los resultados son que la piel se ve perfecta durante 8h gracias a su acción control anti-brillos ya que contiene ácido salicílico e incluso día tras día las imperfecciones van disminuyendo. Con una textura ultraligera, aplicación sedosa y un acabado en polvo. Está disponible en tres tonos: Natural, claro y dorado. Es hipoalergénico, no comedogénico, fotoestable y de uso diario.

¿Todavía no lo conocéis?

¡Feliz Martes!

 

 

 

El protector solar más allá de la playa

¡Hola!

Todos hemos notado estos días la ola de calor en la península y somos conscientes de las precauciones que debemos seguir: beber mucho agua, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar ropa ancha…

¿Pero realmente somos conscientes de las precauciones que debemos seguir con nuestra piel? ¿Nos protegemos cuando salimos de casa? ¿O solamente cuando vamos a la playa?

Una cosa está clara y es que el tiempo ha cambiado, simplemente basta con echar un vistazo a las predicciones de índice de radiación UV de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

aemet

leyenda

Así pues, es importante saber que la protección solar debemos utilizarla cada día y extremar la precaución cuando vayamos a la playa. Hoy os vamos a enseñar fotoprotectores MUY cómodos para utilizar todas las mañanas.

cara

Fotoprotector Fusion Water 50+ de Isdin. Es el fotoprotector estrella ya que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se convierten en agua, consiguiendo así una fotoprotección invisible. Muy agradable tanto para él, como para ella. Es oil-free, se puede aplicar incluso en piel mojada, no irrita los ojos gracias a su Safe-Eye technology y contiene activos anti-aging (Ácido hialurónico y vitamina E).

Además, al tener una absorción tan rápida permite después maquillarte sin ningún problema.

fusion

cuerpo

Fotoprotector Gel Cream 50+ de Isdin nos resultará muy práctico a la hora de proteger las extremidades antes de salir de casa. Nos va a hidratar como una crema pero se absorberá tan rápido como un gel. Su acabado sedoso y sin brillos hace que se convierta en el todoterreno de los protectores solares.

gel

interior

Y no debemos olvidar protegernos desde el interior con SunIsdin cápsulas y su avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D. Contribuye a preparar la piel para la exposición solar, protegiendo a las células de la piel del daño oxidativo, ayudando al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favoreciendo la salud cutánea.

Tomar una cápsula por la mañana durante los meses de exposición solar.

sunisdin

¿Y vosotros?¿Os protegéis todos los días?

¡Feliz Martes a todos!

 

 

 

 

 

¿No sabes qué Fotoprotector comprar?

¡Hola a todos!

Empieza la temporada de playa y sol, pero también la de renovar nuestro protector solar. De nada sirve desempolvar el del año pasado, ya que la fotoprotección solar caduca. ¿Cómo saber cuándo nos ha caducado? Nos lo dice el número que hay dentro del dibujo PAO (Period After Opening) que encontraremos en el envase:

PAO

Hoy os traemos a nuestro Blog unos cuantos consejos para que podáis escoger bien vuestro fotoprotector ideal.

bebesDe 0 a 1 año debemos escogerles una protección específica, puesto que las defensas de la piel no las tienen del todo formadas. Así que optaremos por protecciones solares minerales, sin filtros químicos, ni perfumes con el objetivo de garantizar una muy alta tolerancia para las pieles más frágiles. Como por ejemplo:

Leche mineral de Avène SPF 50+

Viene en formato de tubo de 100 mL y tiene una absorción muy rápida para ser protección mineral. Contiene un sistema filtrante óptimo de muy amplio espectro UVB-UVA, siendo fotoestable y muy resistente al agua. Hipoalergénico, sin parabenos, sin octocrileno, sin perfume, apto para pieles atópicas.

leche mineral

Fusion Fluid Mineral Baby de Isdin SPF 50+

Fotoprotector 100% mineral formulado específicamente para la piel del bebé y viene en formato de 50 mL. Es facial y corporal, de absorción inmediata y muy resistente al agua. Hipoalergénico, biodegradable, sin octocrileno, apto para pieles atópicas.

mineral-baby-fusion-fluid

Spray Mustela SPF 50+

Sirve para todo tipo de pieles, incluso las que tienen tendencia atópica e intolerantes al sol. Garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento gracias al 86 % de ingredientes de origen natural y con un sistema filtrante 100% organomineral. Hipoalergénica, sin perfume, sin alcohol, sin octocrileno.

mustela

no

 Avène Spray Niños SPF 50+ 

Se pueden utilizar en niños de más de 1 año e incluso en pieles alérgicas a los perfumes. Formulado con un mínimo de filtros químicos que dan lugar a una muy amplia protección UVA-UVB. Consiguen penetrar rápido en la piel y aportando un confort inmediato. Hipoalergénico, sin parabenos, sin octocrileno.

avenee

Heliocare Pediatrics transparent spray SPF 50+

Para niños a partir de 3 años los protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros. Hipoalergénico y sin parabenos.

heliocare

adultos

Fotoprotector ISDIN Active Oil SPF 30+

Es una fotoprotección en formato de aceite para pieles que necesitan un aporte de hidratación y desean activar el bronceado potenciando la protección natural de la piel. Acabado seco y sedoso.

active_0

Fotoprotector ISDIN Gel-crema SPF 30+

El todoterreno de los protectores solares. Hidrata como una crema, se absorbe súper rápido como un gel y aporta una agradable sensación de frescor, con acabado sedoso y sin brillos.

gel-cream-30-fp

Heliocare 360 Airgel SPF 50+

Su textura única de gel texturizado en aire convierte Heliocare 360º Airgel en un gel ultraligero y fresco a la aplicación. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo. Aplicación ultraligera y acabado invisible. No comedogénico, sin parabenos, sin alcohol. Además viene en pack con el Gel facial 360 SPF 50+ de 25 mL de regalo.

441_170285

Avène Spray SPF 50+

Formato spray de 200 mL que no deja efecto blanco. Muy alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua y con una protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable, sin octocrileno, sin silicona y con efectos calmantes y anti-irritantes.

sun-care-spray-spf-50

Nuestro consejo: Recordad siempre que debemos reaplicarnos la protección solar cada 2 horas y evitar las horas más peligrosas desde las 10h hasta las 16h.

¡Feliz martes!

Los INDISPENSABLES en nuestro bolso

¡Hola a todos!

Ya os habréis dado cuenta lo mucho que nos gusta recomendar un fotoprotector 50+ en la rutina diaria, ya que son muchos los beneficios que obtenemos de protegernos del sol. Evitamos radicales libres, manchas en la piel, deshidratación cutánea, envejecimiento prematuro… Pero un problema con el que nos encontramos frecuentemente es el reaplicarlo cada 2h. Y es que la teoría la dominamos, pero la pregunta es: ¿Cómo hacerlo?


“Si salgo de casa a las 8:00 de la mañana y llego a las 6:00 de la tarde ¿cómo me lo reaplico? ¡No me puedo volver a maquillar!”


Tenéis razón, no es práctico si vas maquillada volver a ponerte tu fotoprotector en cara y escote, por eso el año pasado ya empezaron a sacar al mercado productos que se han vuelto unos indispensables en nuestra lucha contra los rayos UV. Son prácticos, rápidos de aplicar y transportables.

hydrabio

Es un Agua hidratante facial de Bioderma con SPF 30 para pieles deshidratadas y sensibles. Un complejo antioxidante combinado con filtros solares, dan lugar a un agua altamente hidratante que consigue reactivar desde el interior las defensas naturales de la piel. Viene en formato spray de 50 mL para una mayor comodidad, nos previene del envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres y además consigue aportar una sensación de frescor y confort al momento. Tengo que decir, que se ganó un poco de mala fama” ya que algunos de los primeros sprays que salieron al mercado se quedaban encallados, ahora el problema está más que solucionado. Es hipoalergénico, no comedogénico, sin parabenos, sin perfume, sin alcohol, sin gas propulsor y NO mancha.

IMG_1097

Cuatro pulverizaciones a unos 20cm de distancia son más que suficientes para una protección total de rostro y escote. Dejamos secar durante 20 segundos y ¡Listas!

practico

Nuestro consejo: Se puede utilizar después de maquillarse para fijar mejor el maquillaje sin necesidad de extenderse. Recordad que debemos agitar bien para repartir bien los filtros por el agua.

brush

La otra necesidad básica, que además ganó el premio VOGUE de innovación 2016, es la brocha de Isdin reformulada con SPF 30. Sunbrush Mineral SPF 30 es el nuevo fotoprotector en brocha aplicable sobre maquillaje, que además es matificante y se adapta a cualquier tono, lo querrás llevar contigo los 365 días del año. Contiene filtros 100% minerales. Es ideal por su cómoda reaplicación y fácil de llevar encima. Para las que vivís en grandes ciudades y sois fans de todo lo “anti-polución” como yo, debéis saber que ¡Sí! lleva activos anti-polución.

IMG_1096

Es apto para piel sensible, atópica y reactiva. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua y su fórmula es biodegradable, así que os lo podéis llevar a cualquier país.

¿Y vosotras, ya los habéis probado?

¡Feliz Martes!