Slim Design de ELANCYL

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro blog lo nuevo de los laboratorios ELANCYL. Y es que a día de hoy, ¿cuántas hemos utilizado alguna vez un anticelulítico y no nos ha convencido? Pues atentas, por que Slim Design viene para quedarse por que no defrauda.

La misión de ELANCYL desde hace más de 40 años es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas, con eficacia probada. Sus cuidados anticelulíticos han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis de una manera fácil y placentera.

hola

slim

Este cuidado anticelulítico para celulitis rebelde es una revolución anti-nódulos con 3 acciones, y es que su Complejo Cafeína3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Contiene hiedra (drenaje y firmeza), cafeína (eliminación de grasas) y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

1

Además también contiene Floridizina para bloquear la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

ventajas

Su textura es inteligente debido a los pigmentos reflectores que consiguen un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

aceite

Es el primer aceite anticelulítico global de ELANCYL, a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes.

2

Su fase acuosa contiene concentraciones óptimas de activos para favorecer eficazmente la eliminación de los lípidos (cafeína) y hiedra que una vez asociada al masaje favorece el drenaje. Y en la fase oleosa encontramos el aceite de Camelina, activo antiestrías por excelencia que atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías recientes.

ventajas2

Superpráctico, con pocas pulverizaciones tendremos suficiente.

Así que si pensabas que el toro ya te había cogido este verano, todavía estás a tiempo. ¡Corre!

¡Feliz Jueves!

 

 

¿Celulitis? Aromaslim te lo soluciona

¡Hola a todos!

Se acerca el buen tiempo y empezamos a fijarnos más en esa celulitis molesta y antiestética que asoma por debajo de nuestro pantalón. Así pues, si ya has empezado a cuidar de tu alimentación pero no sabes todavía qué crema anticelulítica utilizar, estás en el sitio correcto.

11

Gracias a Pranarôm hoy os descubriremos Aromaslim, un gel anticelulítico BIO formulado con unos aceites esenciales específicos que poseen propiedades lipolíticas y desinfiltrantes tisulares. Además, nos podemos olvidar del típico consejo de… extender la crema anticelulítica haciéndonos un masaje ya que el propio tubo viene con un sistema de masaje con 3 bolas para conseguir suavizar la piel de naranja y estimular la microcirculación dermocutánea.1roll

Para permitir la aplicación del gel sobre la piel y poder efectuar el masaje simultáneamente, giraremos el cabezal del tubo hacia la derecha (posición abierta) y presionaremos el tubo para que salga el producto. Después giramos el tubo hacia la izquierda (posición cerrada) y podremos realizarnos el masaje con las 3 bolas del roll-on.

open

consejos

Haremos 2 aplicaciones diarias (por la mañana y antes de acostarnos) durante 1 mes, siempre realizando movimientos circulares en las zonas implicadas: nalgas, vientre, muslos y cintura… Y exfoliaremos una vez a la semana para que penetre mejor el producto.

compos

Aromaslim gel está formulado con aceites esenciales 100% biológicos: Romero qt alcanfor, Cedro del Atlas, Verbena exótica, Enebro común, Limón, Lavandín, Katrafay, Ylang-ylang.

resul

Tras 28 dias aplicándolo obtenemos una piel tonificada, más hidratada, más firme y más flexible y una reducción del contorno de los muslos de 1cm. Además Aromaslim gel tiene una absorción súper rápida y posee una eficacia lipolítica igual de eficaz que un producto anticelulítico con un 5% de cafeína.

2

precaucion

No lo utilizaremos directamente tras la ducha. Se puede sentir una cierta sensación de calor o incluso pueden aparecer rojeces de forma temporal. La aparición y la intensidad de estas reacciones puntuales desaparecen completamente en todos los casos al cabo de 30 minutos. Evitaremos el contacto con los ojos y las mucosas. No embarazo, ni lactancia. Y no  nos expondremos al sol tras su aplicación.

¿Y tú, te animas a probarlo?

¡Feliz miércoles!

 

 

Ritual Body de Avène

¡Hola a todos!

Muchas veces nos damos cuenta de que abordando temas sobre cuidados de la piel; sobre todo de pieles con patologías tales como psoriasis, atopia y pieles súper secas, nos acabamos olvidamos de esas pieles sensibles que simplemente buscan cuidarse con fórmulas suaves, eficaces y tolerantes. Por eso os queremos hablar hoy de la nueva gama de productos de higiene y cuidados Body desarrollados por los Laboratorios Avène.

xxx

Conseguiremos hacer de la ducha nuestro momento de relax gracias a unos gestos simples y naturales que nos relajarán el cuerpo y la mente durante la aplicación de la rutina.

ef

 

Contienen Agua termal de Avène que calma y suaviza la piel y un complejo óleo-calmante compuesto por 3 aceites vegetales: Cártamo (Omega 9, vitamina E) que nos protege la piel del estrés oxidativo, Camelina (Omega 3, tocoferoles) para aportar firmeza y suavidad a la piel y Karité (Omega 6 y Omega 9) que nutre y refuerza la barrera de la epidermis.

sens

Para conseguir nuestro placer y serenidad han utilizado galénicas súper sensoriales, gracias a unas texturas suaves y envolventes y un perfume relajante con notas de jazmín.

seg

No debemos olvidar que son fórmulas de alta tolerancia para todas las pieles e incluso para el medio ambiente.

rutina1

higiene

Este Gel de ducha está formulado con una base lavante suave que respeta el pH de la piel y además está reforzado con Inulina y Glicerina como hidratantes y Oleato de glicerilo como relipidizante.

1

Sin jabón, hipoalergénico y ligeramente perfumado.

ex

Este Exfoliante suave consigue eliminar las células muertas y afinar la textura de la piel del cuerpo. Además, debemos recordar que su fórmula es NO ecotóxica ya que las esferas utilizadas son de celulosa (procedente de madera de bosques ecogestionados) y cera de jojoba. También contiene glicerina y oleato de glicerilo.

avene-exfoliante-corporal-suave-200-ml

Hipoalergénico, pH fisiológico y alta tolerancia cutánea. Lo utilizaremos dos veces por semana, siempre masajeando primero para conseguir la exfoliación mecánica y luego aclarando con agua.

3

El último paso de la rutina será la hidratación con el Bálsamo fundente. Su textura cremosa y delicadamente perfumada consigue envolver la piel en una suavidad y comodidad excepcional. Penetra súper rápido dejando una piel suave, hidratada y con un confort instantáneo.

balsamo

Hidratación intensa, duradera y sin sensación de dejar la piel pegajosa.

¿Y vosotras, lo habéis probado ya?

¡Feliz Miércoles!