Cónocenos un poco más Vol. III

¡Hola a todos!

Nos gusta acercaros un poquito más todas las experiencias que vivimos día a día en nuestra farmacia. Por eso hoy os queremos contar cómo fue el taller que hicimos sobre maquillaje con la ayuda de la fantástica Ana de los laboratorios Avène.

11

Habilitamos una zona de la farmacia para poder estar más tranquilas y disfrutar de todos los consejos sobre el maquillaje corrector (Apto para tratamientos oncológicos) de Avène.

IMG_6035

Explicamos entre otras cosas que el primer paso a la hora de maquillarnos es corregir y neutralizar las imperfecciones cutáneas severas, de una forma natural, con los diferentes sticks correctores: Verde ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento…), Amarillo camufla las imperfecciones de tonos azulados (inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul,venas varicosas) y Coral ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo).

IMG_6038

Luego seguiríamos disimulando eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas con el pincel corrector que solamente está disponible en un solo tono beige para adaptarse al color de nuestra piel.

c51bdb93-1b1a-4669-b90b-4f67b4734218

El tercer paso es escoger el tipo de maquillaje que utilizaremos: Fluido para corregir las imperfecciones cutáneas moderadas y unificar el tono o Compacto para corregir las imperfecciones cutáneas severas, ya que contiene más carga de pigmento. Ambos están disponibles en 6 tonalidades diferentes.

45ba278a-d7bf-45b1-874c-e03c1b93a756

Por último, lo que hacemos es sublimar el rostro gracias a los polvos mosaicos fijadores de maquillaje disponibles en 4 paletas de colores: Illuminador es un polvo mosaico con colores correctivos sútiles que uniformizan la tez y logran un maquillaje fresco y radiante, Translúcido con tonos predominantemente beiges matifican la piel aportando un acabado suave, Buena Cara con tonos rosados es ideal para aportar un efecto buena cara al rostro o para esculpir el rostro al definir los rasgos y los polvos Bronceados con tonos marrones y dorados son ideales para aportar un efecto bronceado  al rostro.

111

Perfeccionamos el maquillaje corrigiendo y redibujando las cejas para lograr una mirada armoniosa gracias al lapiz corrector de cejas y acabamos dando intensidad a nuestra mirada gracias a la máscara de pestañas alta tolerancia 3 en 1: intensifica, separa y curva.

IMG_6043

¿Te apuntas a la siguiente?

¡Feliz Martes!