¿Caída crónica de cabello?

¡Hola a todos!

El otro día hablamos cómo tratar la caída estacional aquí, por eso hoy queremos hablar del otro tipo de caída, la crónica. Normalmente suele ser la típica caída de hombre, pero a menudo nos encontramos mujeres con este problema debido a herencia, edad o las hormonas masculas (andrógenos). Así que en los dos casos utilizaremos los mismos productos: Phytolium 4 de Phyto. Gracias a sus 4 patentes, es el primer tratamiento anti-caída formulado a partir de células madre vegetales. Prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera el crecimiento y redensifica la masa capilar.

 

 

tiposs

ampollas

Este concentrado intensivo anti-caída contiene 4 acciones. Su acción prolongadora de la vida del cabello y anti-caída funciona gracias a Capicell PRO, innovación biotecnológica que asocia 2 activos patentados: El shiitake (que estimula la producción de unas proteínas de longevidad que favorecen la supervivencia celular) y el extracto biocompatible de células madre de manzana salvaje (que preserva las células madre foliculares para retardar el envejecimiento del cabello), el extracto de serenoa – activo patentado: inhibe la 5α-reductasa que origina la caída del cabello y regula la glándula sebácea y los aceites esenciales de salvia, romero, limón, ciprés y cayeputi como purificadores, estimulantes, tonificantes y regeneradores.

Su acción redensificante y estimuladora del crecimiento es debido a la Procianidina de uva: anti radicales libres, al aceite esencial de cananga: activa la microcirculación sanguínea y las glicoproteínas de solanum – activo patentado: estimulan los queratinocitos para favorecer el crecimiento y tonificar el cabello.

phytolium

Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 3 meses seguidos, sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha. Masajearemos ligeramente y peinaremos. No necesita aclarado.

champu

Este champú sin sulfatos completa y optimiza la acción de las ampollas. Contiene extracto de rooibos: estimulante, revitaliza y tonifica el cuero cabelludo y el cabello, extracto de quinquina: aporta dinamismo al bulbo piloso y fortifica el cuero cabelludo, extractos de ginseng, salvia, vitamina B3 y oligoelementos de zinc que devuelven vigor y resistencia al cabello y Progénium (como autodefensa del cuero cabelludo) preserva el desarrollo de los gérmenes beneficiosos y limita la presencia de gérmenes nocivos.

champu

Lo utilizaremos en caso de caída de cabello de 2 a 3 veces por semana. En caso de uso cotidiano del champú, alternaremos con un champú de uso frecuente.

Nuestro consejoComplementar con Phytophanère para fortificar y favorecer el crecimiento del cabello y las uñas. 2 cápsulas al día durante 4 meses.

nuestro consejo

¿Y tú, sabes ya qué tipo de cáida tienes? Cuéntanoslo.

¡Feliz jueves!

Cuidados masculinos con Weleda

¡Hola a todos!

Hace muy poquito que fue el día del padre, por eso la entrada de hoy se la queremos dedicar a todos ellos. Y es que sabemos que los hombres también se cuidan (cada vez más) y suelen ser muy exigentes con los productos que utilizan, sobre todo si tienen que ver con el afeitado.

Por eso los laboratorios Weleda sacaron al mercado su Crema de afeitar a base de leche de cabra, leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

1

Y es que durante el afeitado manual se necesita ablandar la barba, para conseguir un afeitado apurado, y calmar la piel sensibilizada por la cuchilla. Por eso esta crema para el afeitado manual produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y consigue dejar la piel perfectamente preparada envolviéndola con una película que la deja suave y calmada.

Se aplica con la piel previamente húmeda, con la ayuda de una brocha o si se prefiere se puede masajer con la mano hasta formar espuma.

Para completar el acabado del afeitado recomendamos utilizar su Bálsamo para el afeitado. Gracias a su rápida absorción mima y cuida la piel irritada después del afeitado (manual o con máquina), gracias a ingredientes como la manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra. Además el gel de aloe vera aportará hidratación a la piel y aportará un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protegerá la piel de la deshidratación.

2

Se aplica en mejillas y barbilla antes y/o después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

3

Así pues, Weleda consigue dejar cada mañana la piel hidratada y calmada, suave y con aspecto saludable incluso en los hombres con piel sensible.

¡Feliz Miércoles!