Neostrata sérum Antiedad y Antirojeces

¡Hola a todos!

Hay determinadas patologías de la piel que a la hora de tener sus rutinas de cuidados faciales se quedan un poco cortas a la hora de utilizar activos antiedad. Normalmente nos pasa con las pieles reactivas y/o con rojeces.

1

Y es que las rojeces en la piel son debidas a una anomalía en nuestro sistema venoso cutáneo. Por eso los cuidados dermocosméticos que debemos utilizar en este caso son  productos hidratantes, calmantes, específicos para pieles sensibles, no oclusivos y si contienen propiedades con protección microvascular mucho mejor.

Pero… ¿Y dónde queda la acción antiedad? Pues bien, Neostrata ha sacado un sérum antiedad específico para pieles con rojeces.

11

2

Este sérum es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Es perfecto para pieles reactivas y/o enrojecidas.

serum

Contiene 5% de Gluconolactona, 1% de Ácido lactobiónico y su BioCalm complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Viene en formato airless de 29g para evitar que el producto se contamine y está formulado sin parabenos, sin alcohol, sin perfume, oil-free y no comedogénico.

como

Lo aplicaremos después de limpiar nuestra piel dos veces al día.

Nuestro consejo: Aplicar una mascarilla hidratante en la zona de rojeces dos veces a la semana para dar un plus de hidratación.

¡Olvídate de las excusas y completa tu rutina diaria con lo nuevo de NeoStrata!

¡Feliz Miércoles!

 

Hydrance intense Sérum rehidratante

¡Hola a todos!

Ahora que el calor empieza ya a instalarse entre nosotros, las texturas en los cosméticos se vuelven fundamentales a la hora de escoger nuestra rutina facial diaria. Y es que lo que nunca puede faltar es un buen sérum y la protección solar. Por eso hoy queremos enseñaros el nuevo Sérum HYDRANCE  INTENSE Rehidratante. Una nueva textura entre la suavidad de una emulsión y el frescor y la ligereza del agua. serum

Cuando la piel está deshidratada y su película hidrolipídica alterada, las células cutáneas pierden cohesión y se acentúa el fenómeno de la evaporación natural del agua. Por primera vez, los Laboratorios Avène destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel.  Este Sérum Hydrance consigue penetrar rápidamente y saciar la sequedad cutánea proporcionando una recarga de agua termal duradera.

hydrance1

 

Y es que su complejo de activos COHEDERM™ compuesto por un nuevo trío lipídico seleccionado para actuar en perfecta sintonía, contiene microesferas potenciadoras de la hidratación, consigue hidratar intensamente la piel restableciendo su barrera natural de hidratación y protección y también calmar la piel volviendo a crear microreservorios naturales de agua que concentran agua termal en el interior de la piel. Ese Agua Termal de Avène que es tan conocido por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

aplicar

El resultado es una verdadera sensación de placer gracias a su textura Aqua-film que deja un velo invisible de hidratación en la piel. Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas, la piel es rehidratada duraderamente, y  su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas consiguiendo una piel mejor equipada a la hora de combatir las agresiones externas que recibimos cada día. Y es que desde la primera aplicación notaremos 24h de hidratación y tras 7 días de tratamiento +27% de hidratación acumulativa.

Nuestro consejo: Aplícate el sérum antes de tus cuidados diarios tales como la crema anti-edad, tu solar, tratamiento o hidratante habitual. Y es que es perfecto para cualquier tipo de piel.

¿Y tú, ya lo has probado? Cuéntanos tus impresiones.

¡Feliz Jueves!

 

¿Pieles sensibles? Cosmética natural

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog una entrada muy especial, ya que a menudo hablamos de cómo tratar las arrugas, las manchas, flacidez… ¿pero qué hacemos cuando tenemos la piel sensible?

2

Pues bien, ya que las pieles sensibles requieren de un cuidado especial, las trataremos con cosmética natural. ¿Cómo? Con almendras de Weleda.

Y es que no es ninguna sorpresa que el aceite de almendras dulces sea todo un referente en el cuidado de la piel. Es rica en minerales y vitaminas, proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso.

leche

Lo primero que deberemos hacer es adecuar la limpieza a las necesidades de nuestra piel. Así que limpiaremos mañana y noche cara, cuello y escote con la Leche Limpiadora Calmante de Almendra.
Una emulsión suave, que limpia sin irritar, devuelve su equilibrio natural a la piel sensible gracias a los aceites de almendras dulces y ciruela. Hipoalergénica, sin perfume, consigue que las irritaciones queden calmadas, dejando la piel fresca y preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Ideal para desmaquillarse.

aceite

Luego utilizaremos este Aceite facial calmante como cuidado intensivo.  Es perfecto como cuidado diario, combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un sérum) para potenciar sus efectos o simplemente como desmaquillante de ojos.
Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aportará máximo confort y equilibrio. Su absorción es súper rápida y no nos deja película grasa.

crema

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas. Es perfecta para pieles sensibles con tendencia seca, para utilizar de día y de noche, calmará la piel y la hidratará de forma duradera, disminuyendo la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel. Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez.

fluido

Pero si sois de tener la piel sensible y mixta, vuestro producto es el Fluido hidratante facial. Esta súper ligera crema se puede utilizar día y noche para calmar la piel, aportarle hidratación y devolver el equilibrio y confort a la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Os gusta tanto como a nosotras Weleda?

¡Feliz Jueves!

 

 

Ritual Body de Avène

¡Hola a todos!

Muchas veces nos damos cuenta de que abordando temas sobre cuidados de la piel; sobre todo de pieles con patologías tales como psoriasis, atopia y pieles súper secas, nos acabamos olvidamos de esas pieles sensibles que simplemente buscan cuidarse con fórmulas suaves, eficaces y tolerantes. Por eso os queremos hablar hoy de la nueva gama de productos de higiene y cuidados Body desarrollados por los Laboratorios Avène.

xxx

Conseguiremos hacer de la ducha nuestro momento de relax gracias a unos gestos simples y naturales que nos relajarán el cuerpo y la mente durante la aplicación de la rutina.

ef

 

Contienen Agua termal de Avène que calma y suaviza la piel y un complejo óleo-calmante compuesto por 3 aceites vegetales: Cártamo (Omega 9, vitamina E) que nos protege la piel del estrés oxidativo, Camelina (Omega 3, tocoferoles) para aportar firmeza y suavidad a la piel y Karité (Omega 6 y Omega 9) que nutre y refuerza la barrera de la epidermis.

sens

Para conseguir nuestro placer y serenidad han utilizado galénicas súper sensoriales, gracias a unas texturas suaves y envolventes y un perfume relajante con notas de jazmín.

seg

No debemos olvidar que son fórmulas de alta tolerancia para todas las pieles e incluso para el medio ambiente.

rutina1

higiene

Este Gel de ducha está formulado con una base lavante suave que respeta el pH de la piel y además está reforzado con Inulina y Glicerina como hidratantes y Oleato de glicerilo como relipidizante.

1

Sin jabón, hipoalergénico y ligeramente perfumado.

ex

Este Exfoliante suave consigue eliminar las células muertas y afinar la textura de la piel del cuerpo. Además, debemos recordar que su fórmula es NO ecotóxica ya que las esferas utilizadas son de celulosa (procedente de madera de bosques ecogestionados) y cera de jojoba. También contiene glicerina y oleato de glicerilo.

avene-exfoliante-corporal-suave-200-ml

Hipoalergénico, pH fisiológico y alta tolerancia cutánea. Lo utilizaremos dos veces por semana, siempre masajeando primero para conseguir la exfoliación mecánica y luego aclarando con agua.

3

El último paso de la rutina será la hidratación con el Bálsamo fundente. Su textura cremosa y delicadamente perfumada consigue envolver la piel en una suavidad y comodidad excepcional. Penetra súper rápido dejando una piel suave, hidratada y con un confort instantáneo.

balsamo

Hidratación intensa, duradera y sin sensación de dejar la piel pegajosa.

¿Y vosotras, lo habéis probado ya?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Prédermine: El corsé para nuestra piel

¡Hola a todos!

El año nuevo lo empezamos siempre plagado de nuevos propósitos, y la verdad es que eso nos encanta. Significa que empezamos con fuerza y llenos de energía, así que vamos a aprovechar esas ganas para intensificar nuestros rituales de belleza. Que no nos de pereza nunca más limpiarnos la piel e hidratarla antes de irnos a dormir.

proposito

Probablemente os estaréis preguntando por qué es tan importante utilizar una crema específica para la noche, pues bien sabemos que por la noche se aumenta el mecanismo de regeneración nocturna para ayudar a tener una piel renovada cada mañana.

mito

La vida nocturna de nuestra piel consiste en repararla y eliminar toxinas, reactivar las células para que se multipliquen y conseguir así una mayor absorción de principios activos. Por eso hoy os queremos enseñar la nueva crema de DARPHIN para utilizar todas las noches, Prédermine crema escultora de noche con un 84% de ingredientes de origen natural.

predermine2

Contiene Lirio que nos estimula la producción de colágeno e inhibe la acción de los radicales libres, Trébol de agua para proteger las fibras de colágeno y elastina, Nardo Mexicano que nos ayuda a hidratar, calmar y aportar esa luminosidad que vamos perdiendo durante el día en nuestra piel y las vitaminas C y E como antioxidantes potentes.

ingredientes

Y es que como ya sabréis, con la edad los niveles de colágeno y elastina (dos proteínas que proporcionan resistencia y elasticidad a la piel) disminuyen, provocando que las arrugas se hagan más pronunciadas y la piel pierda resistencia, elasticidad, firmeza y densidad.

Así pues, Prédermine Noche consigue estimular la regeneración natural de la piel, aumentar la producción natural de colágeno, esculpir visiblemente y reafirmar nuestra piel. Además nos aporta nutrición, hidratación y ayuda a reparar la barrera cutánea. Y para las que buscáis un “plus” en vuestra crema nocturna debéis saber que consigue levantar y redefinir el contorno facial proporcionando un efecto lifting completo durante la noche.

¡Os fascinará tanto como a nosotras!

¡Feliz miércoles!

 

Neutrogena Hydro Boost

¡Hola a todos!

La semana pasada os explicamos aquí cómo escoger vuestra rutina de limpieza de una manera fácil y sencilla… así que hoy toca el turno a la hidratación.

La nueva línea facial de Neutrogena llamada Hydro Boost® se basa principalmente en una hidratación de liberación prolongada, ideal para esas largas jornadas de trabajo en las que necesitaremos una hidratación constante y nos ayuda a mejorar la barrera protectora de la piel. ¿Cómo lo consigue? Con su ingrediente principal: el ácido hialurónico purificado.

acidoEl ácido hialurónico se encuentra naturalmente en nuestra piel, pero con el paso del tiempo la presencia de esta sustancia va disminuyendo y debemos reemplazarlo. Su gran poder de hidratación hace que actúe como si fuese una esponja, absorbiendo hasta 1000 veces su peso en agua. Así es como el ácido hialurónico ayuda a mantener nuestra piel hidratada.

mixtas

Hydro Boost Gel de Agua es una crema hidratante que combina una textura ligera y súper fundente con una hidratación de larga duración para ayudarnos a mantener la piel hidratada todo el día. Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua para un resultado de piel más suave, elástica, aspecto renovado e hidratado.

gel de agua

Apto para pieles sensibles. Fórmula no grasa y no comedogénico.

seca

Hydro Boost Crema en Gel es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día ya que contiene (a diferencia del Gel de Agua) Cetearyl Olivate el cual se obtiene a partir del aceite de oliva.

crema

El resultado es una piel suave al tacto, más elástica e hidratada. Su textura rica, se absorbe súper bien y es perfecta para pieles secas. Fórmula no grasa, no comedogénico y sin perfume.

Nuestro consejoEn invierno recomendamos utilizar un serum debajo de la crema para unos resultados mucho más efectivos y duraderos.

¡Feliz Martes a todos!

 

 

¿Cómo escoger mi limpieza diaria?

¡Hola a todos!

A menudo repetimos siempre que una buena limpieza facial es la base para una rutina diaria efectiva. ¿Pero por qué? Es muy importante preparar bien la piel para que el tratamiento que pongamos después penetre ya que si no estamos reduciendo la eficacia hasta en un 60%. Eso significa que deberemos limpiar la piel por la mañana y por la noche.

chica

Qué producto es el indicado para mi piel? Aquí surge la duda de muchas. Primero cabe decir que el agua como único ingrediente de limpieza nunca será suficiente, pues el agua no tiene poder de limpieza. Así que dependerá de cómo nos gusta hacer la limpieza y el tipo de piel que tengamos.

tiempo

Para las que disponen de menos tiempo para el cuidado diario su producto es el nuevo limpiador Hydro Boost® Agua Micelar. Limpia, elimina el maquillaje y las impurezas aportando una dosis de hidratación extra a la piel. Recomendada para pieles sensibles, este agua micelar combina la tecnología exclusiva de Neutrogena y el ácido hialurónico para una limpieza eficaz a la vez que protege la barrera natural de la piel y mantiene su hidratación.

aguamicelar

Muy práctica ya que se aplica mediante un disco de algodón por cara y ojos sin necesidad de aclarar después con agua. El resultado es una piel limpia, fresca y suave. No comedogénica.

gel

Normalmente las personas que tienen esta preferencia es por que tienen la piel mixta/grasa y además les gusta aclararse con agua. Pues bien, su producto ideal es entonces el innovador y ligero Gel de Agua Hydro Boost® que libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que nos ayuda a preservar la barrera cutánea.

gel2

Su fórmula ligera está enriquecida con ácido hialurónico y permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. El resultado es una piel fresca, suave y limpia de todas las impurezas. Se aclara con abundante agua, se puede utilizar en pieles sensibles y es no comedogénico.

piel seca

Estos tipos de pieles necesitan hidratar la piel incluso cuando la están limpiando, por eso os enseñamos Hydro Boost® Leche limpiadora hidratante en gel. Combina la eficacia de un gel con la capacidad limpiadora de la leche. Retira el maquillaje y elimina todo rastro de impurezas reforzando la hidratación natural de la piel. Gracias a su fórmula con agentes hidratantes y ácido hialurónico, consigue proteger la barrera natural de la piel y refuerza su hidratación durante todo el día.

leche

Se aplica con un disco de algodón sobre la cara, los ojos y los labios y no necesita aclarado. Y tras su aplicación la piel acaba visiblemente más limpia y suave.

¿Y vosotros, tenéis claro con qué producto debéis limpiar vuestra piel?

¡Feliz Martes!

 

¿Sequedad y picor en la piel? XeraCalm

¡Hola a todos!

Llegó de repente el frío y con él llegaron las molestias en nuestra piel. Debemos recordar que la dermatitis atópica empeora con los cambios de temperatura, así que si estáis notando estos días que la piel la tenéis muy seca por todo el cuerpo, aparecen pequeñas ampollas y esa zona se enrojece e inflama no lo dejes pasar por que Avène tiene la solución y se llama XeraCalm A.D.

Sintomas_pieles_atopicas

aceite

Lo principal siempre es hacer una limpieza suave gracias a XeraCalm A.D Aceite limpiador relipidizante para esas pieles muy secas, pieles con tendencia atópica o pieles sujetas a picor. Ideal para bebés, niños y adultos. No contiene jabón, ni perfume, ni parabenos y está formulado a pH fisiológico.

aceite2

Contiene un activo biotecnológico multi-competente I-modulia ® (disminuye el picor, la inflamación y las irritaciones debidas a la reactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata), Cer-omegas (reparan, nutren y restauran la barrera epidérmica) y Agua termal de Avène (calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante).

balsamo

Y lo más importante es que debemos hidratar la piel dos veces al día, XeraCalm A.D Bálsamo nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor.

balsamo2

Contiene I-modulia®, Agua termal de Avène al 56% y Cer-omega. Se puede utilizar tanto en el cuerpo, como en la cara.

crema

O en el caso de las pieles con sequedad moderada mejor utilizar XeraCalm A.D Crema ya que contiene I-modulia®, Agua termal de Avène al 66% y Cer-omega.

crema2

Toda la gama de XeraCalm A.D se puede utilizar como relevo de dermocorticoides, en tratamientos medicamentosos, transplantados o incluso en tratamientos oncológicos gracias a su cosmética estéril. Ya que garantiza fórmulas sin conservantes, ni sustancias potencialmente irritantes debido a un sistema de cierre perfectamente hermético y patentado llamado “D.E.F.I”.

1_tube

¿Y vosotros, qué utilizáis en los brotes de dermatitis atópica?

¡Feliz Martes!

 

Flavo-C Melatonin

¡Hola a todos!

A día de hoy todavía hay gente que no sabe el por qué exactamente debemos ponernos crema también por la noche. Y es que debemos recordar que la piel no se comporta igual durante el día que durante la noche. Mientras dormimos, la piel tiende a regenerarse de todo el daño acumulado durante el día (sol, polución, radicales libres y otros agentes externos) y gracias a esa “reparación” podemos combatir la aparición de líneas de expresión, arrugas, flacidez y falta de luminosidad.

noche

Por eso Isdinceutics ha lanzado al mercado un nuevo producto nocturno específico para poder cubrir todas las necesidades durante la noche. Flavo-C Melatonin viene para revolucionar la cosmética, siendo el primer sérum en incorporar a su fórmula la Melatonina tópica. Trabaja mientras tú duermes estimulando así las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

melatonin

Además de la Melatonina, este sérum contiene Bakuchiol (Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel) y Vitamina C (para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a la piel).

ingredientes

Además cuenta con una textura innovadora “Serum in oil”, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. Perfecta para la noche, ya que nutre e hidrata. No comedogénica y oil-free.

Viene en cajas de 10 y 30 ampollas, pero si eres de las que le gusta lo práctico debes saber que Isdinceutics ha lanzado una caja Day&Night que contiene 10 ampollas de Flavo-C Melatonin para la noche y 10 ampollas de Flavo-C Ultraglican para el día.

Como recordaréis, los Flavo-C Ultraglican son la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos para ayudar a mantener la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Contienen Vitamina C, Ultraglicanos y Ácido hialurónico (Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación).

dto

Además debéis saber que hasta el 12 de Noviembre podréis beneficiaros de un 10% de descuento en Isdinceutics. ¿Vienes a visitarnos?

¡Feliz Martes!

¿Qué hacer después de la playa?

¡Hola a todos!

Inauguramos Agosto y con él la temporada oficial de vacaciones: playa, sol, fotos… Y es que… ¿en cuántos grupos de Whatsapp ya os han empezado a enviar fotos en playas paradisíacas? Pues bien, a día de hoy seguramente sepamos ya cómo cuidar de nuestra piel bajo el sol, pero ¿sabemos cómo cuidarla al llegar a casa? El sol hace que se evaporen muchas moléculas de agua a través de la epidermis, por eso necesitaremos texturas y formulaciones que nos ayuden a repararla.

1

Eucerin AQUAporin Gel de Ducha Refrescante es una formulación suave y espumosa para una limpieza ideal de una piel sensible. Nos aportará una sensación de elasticidad, suavidad y frescura aportando un aspecto suave y radiante. No secará la piel, incluso aunque se use de manera repetida o habitual.

aquaporin

Sabemos que la piel necesita agua para estar sana, por eso su fórmula exclusiva y patentada fue inspirada por el descubrimiento de las acuaporinas (canales que transportan la humedad al interior de las células). Este gel contiene glucoglicerol, que estimula la creación de las acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel.

2Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Te protege de forma duradera después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea o incluso después de una quemadura solar. Consiguiendo un alivio al momento.

agua

3

El Aceite de Espino amarillo de Weleda es ideal para pieles secas y agredidas, nutriendo y revitalizando nuestra piel. Perfecto para utilizar en verano ya que se absorbe súper rápido, nos aporta una hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica cutánea. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de una exposición al sol o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV.
Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

espino

4

Y por último no te olvides de exfoliarte una vez a la semana como tratamiento complementario para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante y uniforme. Por eso el Exfoliante corporal de Abedul de Weleda con finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales será el primer paso para tener una piel más bella.

exfoliante

Conseguimos activar la regeneración celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Contiene tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables. Sin conservantes, sin colorantes, ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Y vosotras? ¿Os cuidáis diferente al llegar de la playa?

¡Feliz Martes!