¿Celulitis? Aromaslim te lo soluciona

¡Hola a todos!

Se acerca el buen tiempo y empezamos a fijarnos más en esa celulitis molesta y antiestética que asoma por debajo de nuestro pantalón. Así pues, si ya has empezado a cuidar de tu alimentación pero no sabes todavía qué crema anticelulítica utilizar, estás en el sitio correcto.

11

Gracias a Pranarôm hoy os descubriremos Aromaslim, un gel anticelulítico BIO formulado con unos aceites esenciales específicos que poseen propiedades lipolíticas y desinfiltrantes tisulares. Además, nos podemos olvidar del típico consejo de… extender la crema anticelulítica haciéndonos un masaje ya que el propio tubo viene con un sistema de masaje con 3 bolas para conseguir suavizar la piel de naranja y estimular la microcirculación dermocutánea.1roll

Para permitir la aplicación del gel sobre la piel y poder efectuar el masaje simultáneamente, giraremos el cabezal del tubo hacia la derecha (posición abierta) y presionaremos el tubo para que salga el producto. Después giramos el tubo hacia la izquierda (posición cerrada) y podremos realizarnos el masaje con las 3 bolas del roll-on.

open

consejos

Haremos 2 aplicaciones diarias (por la mañana y antes de acostarnos) durante 1 mes, siempre realizando movimientos circulares en las zonas implicadas: nalgas, vientre, muslos y cintura… Y exfoliaremos una vez a la semana para que penetre mejor el producto.

compos

Aromaslim gel está formulado con aceites esenciales 100% biológicos: Romero qt alcanfor, Cedro del Atlas, Verbena exótica, Enebro común, Limón, Lavandín, Katrafay, Ylang-ylang.

resul

Tras 28 dias aplicándolo obtenemos una piel tonificada, más hidratada, más firme y más flexible y una reducción del contorno de los muslos de 1cm. Además Aromaslim gel tiene una absorción súper rápida y posee una eficacia lipolítica igual de eficaz que un producto anticelulítico con un 5% de cafeína.

2

precaucion

No lo utilizaremos directamente tras la ducha. Se puede sentir una cierta sensación de calor o incluso pueden aparecer rojeces de forma temporal. La aparición y la intensidad de estas reacciones puntuales desaparecen completamente en todos los casos al cabo de 30 minutos. Evitaremos el contacto con los ojos y las mucosas. No embarazo, ni lactancia. Y no  nos expondremos al sol tras su aplicación.

¿Y tú, te animas a probarlo?

¡Feliz miércoles!