Cleanance EXPERT con color

¡Hola a todos!

Cuando tienes acné a menudo pasa que te avergüenza la apariencia de tu rostro al natural, pierdes seguridad y temes acabar con cicatrices después… es por eso que Avène ha desarrollado Cleanance EXPERT coloreado,  el nuevo aliado de la piel grasa o con tendencia acneica.

11

Con cada aplicación de Cleanance EXPERT Color minimiza los poros, afina y unifica la textura de la piel, ejerce un ligero toque exfoliante en el rostro, desincrusta los poros, regulariza las secreciones de sebo y matifica.

1

Esta emulsión  con color 3 en 1 actúa, unifica e hidrata. Además su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y que se absorba súper rápido.

Anti imperfecciones: Contiene Diolényl® como innovación patentada, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana y que consigue reducir las rojeces y favorecer la eliminación de los granos.

Exfoliante: X-Pressin favorece la disminución de los puntos negros y alisa la textura de la piel.

Matificante: La Monolaurina regula la producción excesiva de sebo.

Efecto buena cara: Gracias a su base con color que cuenta con nácares pigmentantes consigue adaptarse a tu tono de piel.

Además gracias al Agua Termal de Avène contiene también acción suavizante, calmante y anti irritaciones.

Así que no dejes que nada te acompleje, Cleanance Expert te ayudará todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

NeoStrata REFINE

¡Hola a todos!

Normalmente las pieles secas tienen más cremas que poder utilizar si  quieren cambiar el aspecto de su piel… ¿pero qué pasa si tienes la piel grasa y/o acneica? No es fácil encontrar una crema apta para estos tipos de piel si buscas algo más que hidratación, por eso hoy os queremos enseñar NeoStrata REFINE.

1

Esta gama nos ayudará a reducir el tamaño del poro, mejorar el aspecto de las arrugas y controlar la producción sebácea sin miedo a que nos obture el poro o nos produzcan comedones.

refine

NeoStrata Salizinc Gel nos encanta gracias a su composición a base de ácidos glicólico y salicílico*, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, además le sumamos el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras, consiguiendo un producto perfecto para acné activo en pieles jóvenes y mujer adulta, también para pieles con acné comedioniano o papulo-pustuloso e incluso en tratamiento coadyuvante a tetraciclinas.

Lo utilizaremos por la noche y por la mañana siguiente añadiremos SPF 50+.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicacionesEn caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

hl

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free y no comedogénico ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera y matificante (sobre todo hombres). Hidrata, reduce las arrugas y revitaliza gracias a un novedoso activo antiaging patentado que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35 para proporcionar una piel más suave y flexible a la vez que la protegida de la acción solar.

forte

NeoStrata Gel Forte Salícilico es un gel hidroalcohólico fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico* que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Es perfecto para utilizarlo después de la depilación si queremos evitar la foliculitis ya que desinfecta.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

¿Tú también eres fan de kis AHAs? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

¡Feliz Jueves!

 

Sébium Sensitive

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de los Laboratorios Bioderma, Sébium Sensitive una crema para lesiones del acné. Y es que sabemos que bajo un tratamiento queratolítico (Peróxido de benzoílo 5% y 10%, Adapaleno gel 0.1%, Tretinoína crema 0.05%, Tretinoína loción 0.05% y 0.1%, Adapaleno + Peróxido de benzoílo o Clindamicina + Peróxido de benzoílo) la piel con tendencia acneica se vuelve más frágil y sensible y el 50% de los pacientes abandonan el tratamiento.

portada

Lo nuevo de Sébium consigue mejorar los efectos secundarios de estos tratamientos (eritema, sensación de quemazón y deshidratación) en 14 días y a los 2 meses se consigue acabar con los efectos secundarios indeseados.

sen

Sébium Sensitive es el primer y único cuidado para piel acneica bajo tratamiento queratolítico que calma, rehidrata y elimina las lesiones del acné. Gracias a Inflastop™ Complex (Enoxolona y Ginkgo Biloba) presente en su fórmula tiene un efecto calmante inmediato y reduce, en solo 14 días, el enrojecimiento, la deshidratación y la sensación de quemazón. Además, reequilibra la composición del sebo de forma duradera, previniendo la formación de nuevas lesiones e incrementando la resistencia de la piel gracias a la patente Seborestore Technology y rehidrata la piel hasta 12h gracias a la glicerina. 

Es no comedogénico, con una textura ligeramente matificante gracias al Gluconato de Zinc, sin parabenos y resulta perfectamente compatible con el uso de maquillaje.

Nuestro consejo: Aplicar una o dos veces al día después de la limpieza habitual con Sébium Gel moussant o Sébium H2O micelar.

pack

Así que si queréis mejorar la adherencia a los tratamientos queratolíticos, no dudéis recuperar la piel con Sébium Sensitive.

¡Feliz miércoles!

Fluidbase y los AHAs

¡Hola a todos!

¿Alguna vez has pensado en introducir los Alfa-hidroxiácidos (o AHAs) en tu rutina diaria pero no te has atrevido? Genové nos lo ha puesto muy fácil con su línea Fluidbase Rederm.

11

Los alfa-hidroxiácidos son ácidos orgánicos que se extraen de diversas frutas, plantas y vegetales, por lo que también se les puede conocer comúnmente como ácidos frutales. Éstos ácidos consiguen transformar nuestra piel mejorando su textura, calidad y apariencia, resultando ser un imprescindible en rutinas cosméticas para contrarrestar el fotoenvejecimiento, las arrugas ya instauradas, el tono cutáneo e incluso los poros dilatados.

3

Y es que cuando la piel es joven es capaz de renovarse perfectamente, pero con el paso de los años este proceso se va enlenteciendo y las células muertas se van acumulando en la superficie de la piel.  Consiguiendo así una piel engrosada, al tacto áspera, con un tono irregular y arrugada.

8 aha

Empezaremos con los alfahidroxiácidos de menos a más concentración. Así pues, tenemos Fluidbase al 8% de AHAs. Éste es un gel de rápida absorción, indicado para pieles grasas que buscan mejorar las arrugas y unificar el tono de la piel. Aunque las pieles secas también podrían utilizarlo, añadiendo después de dejarlo actuar 20 minutos, una crema hidratante nocturna.

888

 

Y es que lo utilizaremos siempre por las noches según tolerancia cutánea. Es decir, empezaremos poniéndolo 2 o 3 veces por semana y si se tolera bien progresivamente aumentaríamos a todas las noches.

fluidbase 15

Como su propio nombre indica, este gel no graso al 15% de AHAs es más potente que el anterior, por lo tanto el efecto anti-age será mayor ya que aumenta la exfoliación natural de la capa superficial de la piel, descongestiona, mejora la hidratación y ayuda a mejorar el aspecto de los poros. Obteniendo así una piel suave, lisa y tersa. Está indicado tanto para pieles secas con tendencia a la queratinización como para pieles grasas.

1515

Lo aplicaremos una vez al día, preferentemente de noche, durante la primera semana en las zonas afectadas, hasta su total absorción. A partir de la segunda semana, si no aparecen síntomas de irritación, los aplicaremos todas las noches.

Nuestro consejo: Utilizaremos todas las mañanas un fotoprotector 50+ y lo iremos renovando cada 2h a lo largo del día mientras los estemos utilizando. Y es que la piel queda más expuesta a la radiación solar.

¿Te animas ya con los alfahidroxiácidos? Nosotras sí.

¡Feliz miércoles a todos!

 

 

 

Sébium Global y Global Cover

¡Hola a todos!

Sabemos que el acné es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas (glándulas sebáceas y folículo piloso), caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices. Además puede llegar a afectarnos al comportamiento y producir trastornos emocionales, por eso deberemos actuar en el corazón del problema para una eficacia duradera.

3

La primera causa del acné es la DISEBORREA, el desequilibrio de la composición del sebo. Y es que el sebo, en contacto con la luz, el aire etc experimenta un cambio en la composición de sus lípidos. El escualeno, uno de los lípidos mayoritarios del sebo, se oxida y hace que éste sea más denso. Además, el resto de lípidos cambian de concentración haciendo que el sebo adquiera propiedades que facilitan la posterior aparición del grano. Este tipo de pieles también tienden a la acumulación de células muertas en la piel (hiperqueratinización), y esto combinado con una mayor densidad del sebo provoca una fácil obstrucción del poro: aparición de comedones y espinillas. Cuando el poro se obstruye, la bacteria P.acnes favorece la infección de la glándula sebácea, generando la formación de pus, inflamación del grano y rojez.

1111BIODERMA ha hecho un gran avance gracias a la tecnologia SeboRestore que consigue restablecer el equilibrio de la composición del sebo de forma duradera. Y es que mejoran el poder de su patente Fluidactiv, ya que se le añade Bakuchiol con un poder antioxidante reforzado. Restablece las funciones protectoras del sebo, previene la formación de nuevas lesiones y limita la proliferación de P.acnes.

11

Sébium Global es el primer tratamiento que reequilibra la composición del sebo, el punto de partida del acné. Disminuye la densidad del sebo, reduce la frecuencia y la intensidad del brote. Además actúa en las 5 causas del acné: Antibacteriano, antiinflamatorio, seborregulador, queratolítico e hidratante hasta 8 horas. Eliminando así los comedones y los puntos negros.

coverr

Sébium Global Cover cubre y elimina las imperfecciones limitando su aparición. Además tiene 12h de acción matificante y efecto maquillaje (aunque es un tono universal, tira hacia fototipos claros). Su eficacia es debida a que disiminuye la cantidad de sebo y suaviza la textura de la piel, la combinación de ingredientes activos dermatológicos de referencia: Ésteres AHA, Ácido Salicílico y Ácido Cítrico, favorece la eliminación de comedones y puntos negros y consigue 1/3 menos de lesiones de acné después de 28 días.

2

Conseguiremos camuflar del todo las imperfecciones gracias a que en el tapón del producto está el corrector verde para camuflar la rojez y nos resultará muy práctico retocarnos el maquillaje gracias al espejo integrado.

No importa que sea acné juvenil o adulto, deberemos restablecer el equilibrio de la piel mixta y grasa de forma duradera.

¿Y tú? ¿Cómo camuflas las imperfecciones?

¡Feliz miércoles!