Lo nuevo de CICABIO

¡Hola a todos!

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y eso siempre son buenas noticias por que empezamos a recibir los primeros rayos de sol, nos apetece hacer más planes, lucir vestidos nuevos, pasear por la playa… Pero la cosa se complica si tenemos alguna cicatriz reciente o nos lesionamos por casualidad.

1

Y es que no todas las heridas son iguales y requieren el mismo cuidado para conseguir una curación adecuada. Abrasiones, quemaduras, cirugías menores, peeling, láser… Una vez que hay daño en la piel, la lesión puede desarrollar sensaciones de malestar, dolor o picor. En todos los casos, la calidad de la reparación de la piel impacta de forma directa sobre la persistencia de posibles cicatrices.

Además si el área dañada queda expuesta a la luz solar, es necesario usar un fotoprotector contra rayos UV hasta que se complete la reparación de la piel, para prevenir una hiperpigmentación que pueda formar una mancha no deseada.

stick

Por eso nació un Cicabio con SPF 50+ cómodo y práctico para poderlo llevar siempre encima gracias a su formato Stick de 8g. Contiene una acción reparadora y cicatrizante gracias al Resveratrol, Sulfato de Cobre y Centella asiátia, una acción purificante, hidratante gracias a la Glicerina y al Ácido hialurónico y una acción calmante (Antidolor y antipicor) gracias a su patente Antalgicine ™, siendo éste la respuesta biológica de BIODERMA para la reparación de la piel dañada e irritada. Además ayuda en la prevención de la aparición de marcas de hiperpigmentación gracias a su alta protección solar SPF 50+.

Se debe aplicar en la zona afectada y en caso de que haya exposición solar deberemos reaplicarlo cada dos horas. Se puede utilizar en rostro y cuerpo en adultos, niños y bebés.

arnica

Pero si lo que necesitas es una crema que reabsorba hematomas, golpes y moratones… Cicabio Árnica+ es tu crema. Gracias a la asociación de tres ingredientes activos fundamentales (Árnica, Apigenina, Antalgicine) combina diferentes acciones: Acción antiinflamatoria y antihinchazón gracias a la Árnica montana+Apigenina y el sulfato de Zinc, alivio del malestar debido a la patente Antalgicine, elimina los pigmentos responsables de la coloración azul de la piel, acción purificante y acción hidratante al estar enriquecida con Glicerina.

Se debe aplicar lo antes posible mediante masajes suaves en la zona debilitada y debemos reaplicar la aplicación 1 o 2 veces al día hasta la reparación cutánea. Se puede aplicar en rostro y cuerpo en adultos, niños y bebés.

No dejes que una cicatriz te marque para siempre.

¡Feliz jueves!