Manos y uñas perfectas con MIA

¡Hola a todos!

Las que ya nos conocéis, sabréis lo enamoradas que estamos de la línea MIA Cosmetics Paris y es que Laurens Cosmetics nació con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda, cuidando la salud de las uñas y la piel.

1

Y es que sus tratamientos ofrecen multitud de alternativas para un cuidado completo e integral. Obteniendo como resultado unas uñas sanas y bonitas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 9-free (sin Formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído, alcanfor, parabenos, xilenos, etil tolisamida, ni TPHP). Así que hoy os vamos a aclarar cuándo y cómo debemos utilizar sus diferentes tratamientos.

manchas

Nos indican carencias nutricionales, falta de Zinc, de Calcio o golpes en la matriz. Por eso utilizaremos CALCIUM MILK ENAMEL. Puede utilizarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas 1 vez por semana).

2

amarillo

Se suelen amarillear por el uso de quitaesmaltes con acetona o de mala calidad, por no usar una base protectora antes del esmalte, por la nicotina del tabaco, por esmaltes de mala calidad o por tratamientos médicos fuertes a base de Penicilina. Utilizaremos el tratamiento 2 EN 1 BRIGHT LOOK. Lo aplicaremos 1 o 2 capas una vez por semana.

2en1

quiebra

En este caso también puede ser debido al uso de quitaesmaltes con acetona o de mala calidad, mala alimentación, estrés, uso de detergentes sin guantes, tener las manos mucho tiempo sumergidas en agua, esmaltes de mala calidad o por el uso de manicuras permanentes o semipermanentes. Entonces utilizaremos el tratamiento TRIPLE 5. Puede usarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas, 2 veces por semana).

triple

onico

Son fisuras o roturas longitudinales o transversales en la uña con una descamación grave, las uñas se muestran débiles. Suele suceder cuando la uña está falta de hierro o por falta de hidratación, por el uso de acetona, esmaltes con muchos químicos, mala alimentación, humedad, etc. Entonces también podremos utilizar TRIPLE 5. Puede usarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas, 2 veces por semana).

triple

des

La deshidratación en las uñas se aprecia cuando no tienen brillo y suelen tener estrías muy marcadas, las cutículas están muy secas y las yemas de los dedos están deshidratadas. Además este tipo de uñas se cuartean fácilmente y el borde blanco siempre se escama. Puede producirse por falta de ácidos grasos en la dieta, por frío o por diferentes enfermedades. La sequedad significa falta de aceite en la piel y en las uñas, así que para mejorar este problema debemos utilizar productos ricos en aceite como HYDRA SHAKER para las uñas (Aplicar 1 o dos capas sobre la uña sin maquillar. Para una hidratación más intensa, aplicar 2 veces por semana) y FERMENTED GEL para las cutículas (Masajeando en la zona de las cutículas. Lavar y secar las manos si vamos a realizar la manicura posteriormente).

22

despegamiento

Se debe al uso de detergentes muy agresivos sin utilizar guantes, humedad, mucho tiempo sumergidas en agua, manicuras permanentes e incluso por Psoriasis. Entonces utilizaremos CALCIUM MILK ENAMEL. Puede utilizarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (2 capas, 1 vez por semana).

2

Esta primavera podrás presumir de unas manos y uñas sanas y bonitas.

¡Feliz Jueves!