Protección solar capilar

¡Hola a todos!

Damos la bienvenida al mes de Agosto con una ola de calor en la península, con avisos por índices UV muy altos y con…¡el inicio de las tan deseadas vacaciones!

1

Así que si sois de las que ya tenéis hechas las maletas, id a revisar si os queda hueco para lo que os vamos a enseñar hoy… porque lo vais a necesitar este verano. Y es que si vuestras vacaciones van a consistir en sol-playa-piscina vuestro mejor aliado será PHYTOPLAGE.

veloo

Para cabellos normales a secos, con extracto de caléndula y con filtros UV. Este spray solar invisible y no graso es ideal tanto para la playa como en la ciudad. Forma una pantalla invisible anti deshidratación para proteger el cabello de los nefastos efectos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello.

velo

Contiene extracto de caléndula como suavizante, semilla de girasol con acción protectora, extracto de almendra suave para aportar suavidad y brillo y lotus sagrado para dar hidratación.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado, antes y durante la exposición. Actúa como un escudo foto-protector. Sin aclarado.

Nuestro truqui consejo: Ideal para ciudad.

aceitee

Para cabellos ultra-secos a dañados, con extracto de caléndula y filtros UV. Original desde 1976, un imprescindible en la cesta de playa. Este aceite “efecto mojado”, con cera de oliva, protege el cabello de los efectos nefastos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello y su color.

aceite

Contiene extracto de caléndula, extractos de salvia y romero como hidratantes, cera de olivo por su acción nutritiva y aceite de ricino con efecto brillo.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado y se debe reaplicar después de cada baño.

Nuestro truqui-consejo: Indispensable para los peinados “efecto mojado” o para el cabello rizado.

Una vez compruebes sus resultados pensarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellos. Además, los tenemos de promoción todos los fines de semana hasta Septiembre.

¡Feliz Agosto!

 

 

¿Pieles sensibles? Cosmética natural

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog una entrada muy especial, ya que a menudo hablamos de cómo tratar las arrugas, las manchas, flacidez… ¿pero qué hacemos cuando tenemos la piel sensible?

2

Pues bien, ya que las pieles sensibles requieren de un cuidado especial, las trataremos con cosmética natural. ¿Cómo? Con almendras de Weleda.

Y es que no es ninguna sorpresa que el aceite de almendras dulces sea todo un referente en el cuidado de la piel. Es rica en minerales y vitaminas, proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso.

leche

Lo primero que deberemos hacer es adecuar la limpieza a las necesidades de nuestra piel. Así que limpiaremos mañana y noche cara, cuello y escote con la Leche Limpiadora Calmante de Almendra.
Una emulsión suave, que limpia sin irritar, devuelve su equilibrio natural a la piel sensible gracias a los aceites de almendras dulces y ciruela. Hipoalergénica, sin perfume, consigue que las irritaciones queden calmadas, dejando la piel fresca y preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Ideal para desmaquillarse.

aceite

Luego utilizaremos este Aceite facial calmante como cuidado intensivo.  Es perfecto como cuidado diario, combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un sérum) para potenciar sus efectos o simplemente como desmaquillante de ojos.
Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aportará máximo confort y equilibrio. Su absorción es súper rápida y no nos deja película grasa.

crema

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas. Es perfecta para pieles sensibles con tendencia seca, para utilizar de día y de noche, calmará la piel y la hidratará de forma duradera, disminuyendo la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel. Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez.

fluido

Pero si sois de tener la piel sensible y mixta, vuestro producto es el Fluido hidratante facial. Esta súper ligera crema se puede utilizar día y noche para calmar la piel, aportarle hidratación y devolver el equilibrio y confort a la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Os gusta tanto como a nosotras Weleda?

¡Feliz Jueves!