Cómo aplicar el autobronceador correctamente

¡Hola a todos!

Ya ha empezado la temporada BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y encima este año el tiempo no ha acompañado, así que es completamente normal que nuestro tono de piel tire más al blanco que al moreno. Y si no teníamos suficiente con el “qué me pongo para la ocasión“, se nos suma el “qué hago con mi piel“.

pierna

Pues bien, aunque la respuesta más obvia sea el utilizar un autobronceador, muchas veces nos asusta el poder acabar con manchas, no aplicarlo bien y tener un tono poco uniforme o pasarnos y acabar con un tono naranja preocupante. Hoy queremos quitaros el miedo a utilizarlos, por que siguiendo un buen protocolo a la hora de aplicarlo… no vas a tener ningún problema luego.

x

 

paso1

Es muy importante exfoliar cuerpo y cara si queremos que nos dure más días el color y tener un tono uniforme. Y es que el DHA (dihidroxiacetona) que se utiliza para broncear (sin necesidad de radiación UV) reacciona con los aminoácidos de la epidermis dando lugar a pigmentos oscuros que serán los que nos darán esa coloración de bronceado natural.

3

Incidiremos sobre todo en las zonas de nuestro cuerpo donde más cantidad de células muertas se acumulan como son rodillas y codos. Y es que si eliminamos las células que están a punto de caerse conseguiremos que dure más tiempo el color adquirido, ya que la oxidación se produce en las capas de queratina del estrato córneo de la piel.

paso2

Aplicaremos sobre la piel limpia y seca Photoderm Spray Autobronceante. Vaporizando uniformemente sujetando el frasco a unos 20cm de la piel y es que gracias a su sistema único de difusión conseguiremos mejorar la calidad de la coloración. Si lo que queremos es obtener el bronceado lo utilizaremos 1 vez al día durante 3 días y luego 1 vez cada 2 días. Sin embargo, si queremos mantener el bronceado lo aplicaremos solamente 1 vez a la semana.

2Photoderm Autobronceante garantiza un bronceado progresivo e uniforme. Gracias a su vaporizado tipo bruma, permite un secado instantáneo, deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel. Su difusor multiposición facilita la aplicación. Hidrata. Su fórmula es perfumada para evitar ese olor desagradable típico de los autobronceadores, no contiene parabenos, es no comedogénica e hipoalergénica.

IMG_9071

paso3

Por último mantendremos bien hidratada la piel todos los días si queremos que las células más externas nos duren más tiempo y nos pueda aguantar más días el color adquirido.

¿Y tú, has tenido alguna experiencia desagradable con los autobronceadores? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!