Después del sol, repara tu cabello

¡Hola a todos!

Después del verano no solo necesita un “mimo” extra nuestra piel, si no que nuestro pelo también luce apagado, sin brillo y muy áspero al tacto. Además se enreda, se rompe y resulta muy difícil de peinar debido a que pierde elasticidad y resistencia. La solución la tiene Phyto con Phytokératine Extrême.

11

El cabello ultra dañado, quebradizo y seco es en general un cabello ultra seco que ha sufrido agresiones mecánicas (peinados, alisados…) o químicas (coloraciones, permanentes, cloro, sal…). Las escamas de la cutícula ya alteradas acaban por desaparecer al igual que el cemento intercelular, que las une unas a otras. La queratina queda expuesta, sus cadenas se rompen perdiendo aminoácidos de forma masiva; el agua y los lípidos se escapan.

1

titulo

crema

Esta fórmula sin espuma lava con suavidad, aportando flexibilidad y brillo al cabello. Su acción reparadora extrema se debe a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y a los Aceites de baobab y de burití (nutren intensamente).

pre

Si lo queremos utilizar como tratamiento exprés: Aplicaremos la crema limpiadora sobre el cabello mojado de medios hacia puntas. Masajearemos el cuero cabelludo, emulsionamos y lo dejamos actuar 2 o 3 minutos. Aclaramos con abundante agua. Tratamiento intenso: Aplicamos algunas gotas mechón a mechón en el cuero cabelludo. Masajeamos suavemente y extendemos de medios a puntas. Dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, emulsionamos y la repartimos correctamente. Terminamos aclarando con abundante agua.

ch

Repara en extremo y nutre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco. Gracias a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y la Manteca de zapote y aceite de baobab  (nutren intensamente). Además está enriquecido con Extracto de peonía para hidratar y reforzar el cabello.

champu

Obtenemos un lavado suave con el que el cabello se vuelve más flexible, más sedoso y más brillante.

masque

Una vez a la semana aplicaremos la mascarilla para una reparación excepcional y una nutrición profunda del cabello. Contiene Manteca de zapote y aceite de baobab (nutren intensamente), Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y Extracto de peonía (hidrata y refuerza el cabello).

mask

Después del champú, con el cabello bien escurrido, aplicaremos una pequeña cantidad mascarilla de medios a puntas y la dejaremos reposar de 5 a 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello. Aclararemos con abundante agua.

cremaa

Por último, si queremos reparar al extremo y nutrir el cabello utilizaremos la Crema de excepción sin aclarado. Facilita el peinado y protege hasta los 220 ºC, el cabello queda más resistente y sedoso. Contiene Queratina vegetal biomiméticaManteca de zapote y aceite de baobabExtracto de peoníaExtracto de tubérculo de jícama (alisa, disciplina y sublima la fibra capilar) y Procianidinas de uvas negras (termo-protectoras hasta los 220 ºC).

crema

Aplicaremos una pequeña cantidad de crema de medios a puntas, peinamos y podremos secar o alisar nuestro cabello totalmente tranquilas.

¡Y listas para presumir de pelazo!

¡Feliz Miércoles!

Renueva tu fotoprotección cada 2 horas

¡Hola a todos!

El verano es genial por que vas a la playa, tomas algo en las terracitas, te entran más ganas de salir a pasear… ¿Pero cómo podemos reaplicarnos el fotoprotector cada 2 horas de una manera cómoda para que nuestra piel siga saludable y evitemos la aparición de manchas?

2

Cada año salen más productos prácticos al mercado para poder llevar encima y que no perdamos el filtro solar. Y hoy os vamos a enseñar nuestros favoritos.

sprays

bruma

La Bruma Facial Antibrillos de Anthelios contiene protección UVA/ UVB alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. 

Lo mejor es que esta bruma de rápida absorción es fresca y se puede aplicar después de maquillarnos ya que su acabado es seco e invisible.

bruma+

hydrabioo

Es la primera agua hidratante protectora. Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Este hito de la formulación convierte a Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

También nos lo podemos aplicar una vez estamos maquilladas por que no es necesario extender el producto.

hydrabio

sticks

max

Si no os maquilláis por las mañanas, podríais utilizar los sticks para la reaplicación. MAX Stick SPF 50+ de Bioderma garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares, manchas de pigmentación…), activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Fórmula hidratante y de excelente tolerancia.

Ideal para zonas sensibles y labios.

maxx

brushh

Foto Ultra ISDIN Stick&Brush SPF 50+ protege (muy alta protección UVA/UVB 50+), cubre (aporta una cobertura natural) y difumina gracias a su brocha. Regenera la piel, ofrece un efecto antioxidante y no irrita los ojos.

Indicado para zonas sensibles (contorno de ojos, labio superior, manchas solares y cicatrices) y post-procedimiento.

brush

anthh

Stick SPF 50+ de Anthelios para zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc. ULTRA Protección UVA/UVB : Protección amplia y fotoestable.

Sin perfume ni parabenes. Resistente al agua y no comedogénico.

anth

polvos

brochaa

SunBrush Mineral SPF 30 es una fotoprotección en polvo 100% mineral para poder reaplicar la fotoprotección en todo tipo de pieles (incluidas pieles atópicas). Además cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa. Textura ultraligera y no aporta color, así que se adaptará perfectamente a cada tono de piel. Y contiene activos antipolución que protegen la piel frente a contaminantes ambientales.

 

brocha

¿Y tú, con qué te reaplicas la protección solar?

¡Feliz Miércoles!