Slim Design de ELANCYL

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro blog lo nuevo de los laboratorios ELANCYL. Y es que a día de hoy, ¿cuántas hemos utilizado alguna vez un anticelulítico y no nos ha convencido? Pues atentas, por que Slim Design viene para quedarse por que no defrauda.

La misión de ELANCYL desde hace más de 40 años es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas, con eficacia probada. Sus cuidados anticelulíticos han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis de una manera fácil y placentera.

hola

slim

Este cuidado anticelulítico para celulitis rebelde es una revolución anti-nódulos con 3 acciones, y es que su Complejo Cafeína3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Contiene hiedra (drenaje y firmeza), cafeína (eliminación de grasas) y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

1

Además también contiene Floridizina para bloquear la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

ventajas

Su textura es inteligente debido a los pigmentos reflectores que consiguen un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

aceite

Es el primer aceite anticelulítico global de ELANCYL, a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes.

2

Su fase acuosa contiene concentraciones óptimas de activos para favorecer eficazmente la eliminación de los lípidos (cafeína) y hiedra que una vez asociada al masaje favorece el drenaje. Y en la fase oleosa encontramos el aceite de Camelina, activo antiestrías por excelencia que atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías recientes.

ventajas2

Superpráctico, con pocas pulverizaciones tendremos suficiente.

Así que si pensabas que el toro ya te había cogido este verano, todavía estás a tiempo. ¡Corre!

¡Feliz Jueves!