EDAFENCE

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la novedad de los Laboratorios Cantabria, Endocare C Ferulic Edafence. Este sérum de rápida absorción rompe los límites de la antioxidación gracias a sus ingredientes: Antioxidantes y reparadores que protegen y combaten el envejecimiento causado por el estrés ambiental y la contaminación.

producto

Y es que como ya os contamos la semana pasada aquí, el fotoenvejecimiento es debido a la polución y el estrés ambiental entre otros. De hecho, la OMS define la polución como la contaminación del ambiente interior (chimeneas, lacas, productos de limpieza..) o exterior (pesticidas, emisiones de vehículos, industrias, humo de tabaco) que modifica las características naturales de la atmósfera y en 2018 la OMS declaró la contaminación como una emergencia de salud pública.

1

La piel es la primera barrera con la que se encuentran los contaminantes produciendo muchos y diferentes efectos en la piel como: incremento de radicales libres, alteración de la función barrera, exacerbación de enfermedades de la piel y hiperpigmentación.

antartida2

Por eso se aprovechó el extracto de Deschampsia antarctica, una planta nativa de la Antártida capaz de sobrevivir en condiciones ambientales súper hostiles (Elevada concentración de oxígeno, baja temperatura y sequedad extrema, alta salinidad y elevada radiación solar). Y tras años de investigación, demostraron que Edafence® es capaz de proteger las células frente a: Potentes agentes oxidantes, humo del tabaco, metales pesados y temperaturas extremas, además de mejorar la función barrera de la piel.

edafence

Además contiene la innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare que estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas, además su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico. No comedogénico.

Nuestro consejoUtilizar todas las mañanas antes de tu crema habitual.

 

¿Os animáis a probarlo? Nosotras ya no podemos vivir sin él.

¡Feliz miércoles!