Heliocare Cushion Compact

¡Hola a todos!

Junio ya está aquí y toca buscar el fotoprotector perfecto para el verano. Y es que con lo índices UV tan altos, tenemos que extremar precauciones e ir reaplicando nuestro fotoprotector cada 2 horas. Por eso hoy queremos hablaros de Heliocare Color Cushion Compact.

1

Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° con el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

11

Los beneficios de esta fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto consiguen aportar una cobertura modulable, un SPF 50+, hidratación con acabado mate, Water resistant, está indicado para todo tipo de pieles, no comedogénica y no cuartea la piel.

2

La fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y mayor reparación del ADN frente al daño solar.

Nuestro consejoSi tienes una piel que necesita una fotoprotección extra (pieles sometidas a una exposición solar intensa, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento, rosácea y/o manchas) debes saber que los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Ya que consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

ifc-heliocare-360-capsulas-oral-01

Heliocare 360º cápsulas incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Así que este verano, disfruta del sol y fotoprotégete por dentro y por fuera.

¡Feliz Jueves!

 

Endocare CELLAGE

¡Hola a todos!

A estas alturas todos sabemos cómo afecta el cronoenvejecimiento en nuestra piel, y es que con el paso del tiempo, las células madre reducen su actividad y capacidad proliferativa, lo que hace que se disminuya la capacidad regeneradora de la piel.

todos

Por eso hoy queremos enseñaros Endocare Cellage. Una línea que contiene factores de crecimiento que estimulan las células madre de la piel para su diferenciación en nuevas células cutáneas (fibroblastos y queratinocitos). Gracias a 3 nuevas tecnologías patentadas que actúan a todos los niveles en los que se produce el envejecimiento conseguiremos una piel redensificada.

patentess

Además también actuará como antioxidante gracias a la vitamina C y E y a un péptido llamado Preventhelia que protege del daño producido por la radiación, la Maxnolia inhibirá el proceso de inflamación y el dGlyage protegerá el ADN frente al proceso de glicación.

crema

El Gelcream PRODERMIS es una crema ligera en textura gel con la combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento. Su textura fluida no comedogénica se adapta a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

La Crema PRODERMIS es una crema rica multicorrectora que gracias a su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día.

 

day

Cellage PODERMIS Day es una emulsión diaria de acción regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además incorpora tres niveles de protección antiedad: fotoprotección UVB30-UVA27, antioxidante y reestructurante.

contorno

El Contorno de ojos PRODERMIS contiene una potente fórmula con Cafeína y Haloxyl que ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro de la ojera, consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras. Además también contiene sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.

Así que si queréis actuar en el origen de la juventud, renovar la epidermis para una piel más suave y crear un entorno adecuado para las nuevas células con un efecto relleno… CELLAGE será vuestro tratamiento perfecto.

Nuestro consejo: Aplicar cada noche 1/2 ampollita de Endocare tensage antes de la crema Cellage para potenciar su efecto.

 

 

consejo

¡Feliz Jueves!

¿Necesitas una crema regeneradora nocturna?

¡Hola a todos!

Si por las noches no te emociona tu crema nocturna, hoy te enseñamos las grandes desconocidas de MartiDerm. Y es que si lo que buscas es tener una piel libre de imperfecciones pero a la vez te da miedo usar los alfa hidroxiácidos por miedo a que te resequen la piel o notar más sensibilidad, no te preocupes por que con las regeneradoras de MartiDerm no te ocurrirá.

reg

titulo

Esta es la nueva crema regeneradora de MartiDerm que unifica el tono y reduce las imperfecciones, gracias a sus principales activos renovadores: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. Se utiliza todas las noches y es perfecta para pieles secas/mixtas.

8

Contiene Ácido glicólico al 8%, colágeno y Vitamina E. Consiguiendo una piel más suave, lisa y luminosa.

titulo2

Esta otra regeneradora la utilizaremos para unificar el tono y mejorar la flacidez, además del grado de hidratación y renovación de la piel, gracias a sus principales activos renovadores altamente hidratantes y nutritivos: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. También se utiliza todas las noches en pieles secas/mixtas.

15

Contiene Ácido glicólico al 15%, Colágeno y Vitamina E. Conseguiremos una piel más firme, suave, lisa e hidratada.

Nuestro consejo: No podemos olvidar utilizar antes de la crema media “ampollita” Night Renew si quieres ver unos mejores resultados y más rápidos. Contienen 10% de Álfa hidroxiácidos, 5% de colágeno marino y Ácido hialurónico. Favorecen la renovación celular, previenen los signos del envejecimiento y regeneran, reafirman e hidratan. night

Así que debemos perder el miedo a utilizar los alfa hidroxiácidos siempre y cuando sean los adientes para nuestro tipo de piel y utilicemos un buen fotoprotector 50+ todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

NeoStrata REFINE

¡Hola a todos!

Normalmente las pieles secas tienen más cremas que poder utilizar si  quieren cambiar el aspecto de su piel… ¿pero qué pasa si tienes la piel grasa y/o acneica? No es fácil encontrar una crema apta para estos tipos de piel si buscas algo más que hidratación, por eso hoy os queremos enseñar NeoStrata REFINE.

1

Esta gama nos ayudará a reducir el tamaño del poro, mejorar el aspecto de las arrugas y controlar la producción sebácea sin miedo a que nos obture el poro o nos produzcan comedones.

refine

NeoStrata Salizinc Gel nos encanta gracias a su composición a base de ácidos glicólico y salicílico*, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, además le sumamos el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras, consiguiendo un producto perfecto para acné activo en pieles jóvenes y mujer adulta, también para pieles con acné comedioniano o papulo-pustuloso e incluso en tratamiento coadyuvante a tetraciclinas.

Lo utilizaremos por la noche y por la mañana siguiente añadiremos SPF 50+.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicacionesEn caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

hl

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free y no comedogénico ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera y matificante (sobre todo hombres). Hidrata, reduce las arrugas y revitaliza gracias a un novedoso activo antiaging patentado que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35 para proporcionar una piel más suave y flexible a la vez que la protegida de la acción solar.

forte

NeoStrata Gel Forte Salícilico es un gel hidroalcohólico fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico* que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Es perfecto para utilizarlo después de la depilación si queremos evitar la foliculitis ya que desinfecta.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

¿Tú también eres fan de kis AHAs? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

¡Feliz Jueves!

 

¿Cabello fino y debilitado? PHYTODENSIA

¡Hola a todos!

Parece que en el Otoño nos fijamos más en el estado de nuestro cabello: puntas secas debido al exceso de sol, caída estacional, nos vemos el cabello fino y debilitado… Así que acabamos utilizando algún sérum reparador de puntas y alguna loción anti caída, pero… ¿Por qué nos conformamos con nuestro cabello debilitado y fino?

11

Hoy os queremos enseñar la rutina anti-edad global Phytodensia de los Laboratorios Phyto para sacarle partido a nuestro cabello.

paso1

Este tratamiento lavante tiene acción reestructurante y fortificante gracias a la Vernonia y al extracto de uva (crean un entorno propicio para ayudar a reestructurar el cuero cabelludo), acción rellenedora debido al Ácido hialurónico y colágeno de acacia (aportan cuerpo y sustancia a la fibra capilar) y con el Extracto de cardo mariano (que limita la pérdida de agua) nos va a actuar como un acondicionador.

champu

Lo utilizaremos sobre el cabello fino y desvitalizado 2 veces por semana para que nos aporte volumen al cabello, flexibilidad y más ligereza. Sin sulfatos.

22

Las mascarilla fluida rellenadora nos aportará cuerpo al cabello sin sobrecargarlo, lo revitalizará y el cabello se llenará de materia.

mask

La utilizaremos después del champú, sobre el cabello escurrido. Aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas y dejando actuar de 3 a 5 minutos. Desenredamos y aclaramos con abundante agua.

33

Este sérum de textura no grasa estimula el cuero cabelludo para conseguir un cabello lleno de vida y más resistente. Su acción reestructurante y fortalecedora sobre el cuero cabello es debido a la Vernonia y al Extracto de uva que actúan contra los efectos del envejecimiento natural del cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. Además el Ácido hialurónico y el Colágeno de Acacia enriquecen la fórmula para aportar cuerpo y sustancia a la fibra capilar.

serum

Después del champú aplicaremos el sérum Phytodensia 3 veces por semana sobre el cabello seco o húmedo mechón a mechón. Masajeamos suavemente y peinaremos. Sin aclarado.

Así que, gracias a la rutina Phytodensia conseguiremos devolver a nuestro cabello su vitalidad y su fuerza.

¿Y a ti, qué te preocupa en Otoño? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Después del sol, repara tu piel

¡Hola a todos!

El verano se va acabando, la mayoría hemos vuelto ya a nuestra rutina diaria y parece que los días de sol y playa van quedando lejos. Así que hoy os vamos a contar nuestro truquito para que tu piel vuelva a lucir resplandeciente.

fotoenvejecimiento-548x314

Hoy en día todos sabemos que el fotoenvejecimiento es el envejecimiento o deterioro de la piel originado por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas solares. La luz ultravioleta daña las fibras de colágeno y causa una producción excesiva de fibras de elastina anormales. Las defensas de la piel intentan mejorar esta situación provocando la formación de arrugas y depresiones cutáneas. Y es que el 80% del envejecimiento cutáneo es debido al sol. Por eso es importante recuperar bien nuestra piel después de la exposición solar. ¿Cómo? Los laboratorios MartiDerm nos ayudarán gracias a sus ampollas Photo-Age.

titulo

Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Contienen un 15% de Vitamina C pura (Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante), 3% de Proteum 89+ (Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica) y un complejo antiradicales libres.

photo

Además, estas ampollas tienen también un efecto antipolución. Esto resulta perfecto ya que otro factor que hace acelerar el proceso de envejecimiento celular es la contaminación y el estrés.

ampolla

Así pues utilizaremos 1/2 ampolla por la mañana y la otra media por la noche antes de nuestra crema habitual. Ya que, gracias a los proteoglicanos hidrataremos en profundidad (hasta un 94% más) y mejoraremos la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel, aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Su textura es fresca y de rápida absorción, por lo tanto estas ampollas serán perfectas para todo tipo de pieles.

Así que ya sabéis, después del verano… luz e hidratación para nuestro rostro.

¿Y tú, con qué recuperas tu piel después de la temporada de sol? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

Vive la ciudad con MartiDerm

¡Hola a todos!

¿Sabíais que el 90% del envejecimiento visible está causado por factores ambientales tales como la polución y la exposición solar? Las partículas en suspensión de la polución son pequeñas partículas (sólidas o líquidas) dispersas en la atmósfera de un diámetro menor de 2.5 µm. Y es que por cada partícula en suspensión que se puede ver, hay un millón de partículas invisibles que son lo suficientemente pequeñas para entrar en los poros de la piel.

1

Todo esto conlleva un 40% de pérdida de firmeza por exposición a la contaminación doméstica y un 25% de disminución de la Vitamina E propia tras unas horas de exposición a la contaminación atmosférica.

2

Además de la polución atmosférica que es la más conocida (Tabaco, industria, tubos de escape, transportes…), también existen las radiaciones UV (UVA/UVB), radiaciones HEV (La luz azul emitida por múltiples dispositivos electrónicos: smartphones, tablets, PCs, TVs…) y polución doméstica (calefacción, refrigeración, construcción, productos de limpieza…).

3

La polución actúa principalmente a dos niveles: Debilitando la función barrera ya que facilita la entrada de contaminantes y acumula toxinas que provocan daño en la matriz extracelular y favorece la generación de radicales libres.

Todo esto da lugar a la aparición de manchas, arrugas, pérdida de luminosidad, deshidratación, disminución de fibras de colágeno y elastina y disminución de ácido hialurónico.

urban

Por estos motivos MartiDerm ha diseñado Urban Force Serum-on top que conseguirá un 95% de protección de la piel frente a agresiones externas.  Contiene su escudo BioShield que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel, Polifenoles de Maracuyá que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel, Ácido hialurónico para una hidratación intensiva y su Spectrum complex con Extracto de cacao para conseguir una protección frente HEV (luz azul) responsable del “digital-aging” y Filtros solares encapsulados SPF 20.

urbann

Así que si buscas un hidratante antipolución, maximizar la función barrera de la piel, reducir la interacción de partículas contaminantes y proteger de los rayos UV (SPF 20) y HEV (luz azul) este Serum-on top es tu producto. Además su textura Cream in Gel es fresca, ligera, no comedogénico y de rápida absorción. Perfecto para utilizarlo de día y todos los tipos de piel.

restore

La otra Novedad de MartiDerm es Urban Restore Serum que conseguirá aumentar un 50% el efecto Detoxificante. ¿Cómo lo consigue? Contiene Extracto de Olivo & Jujuba que tienen propiedades detoxificantes y promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma, un Complejo Reparador celular y protector de los daños inducidos por agresiones externas, Alantoína que promueve la regeneración de la piel gracias a su efecto calmante y Ácido hialurónico para una hidratación intensiva.

restoree

Si necesitas tener una piel más descansada y revitalizada, una hidratación que además te ayude a detoxificar, que promueva el autoreciclaje celular y recupere y purifique tu piel tras el estrés y las agresiones del día a día, entonces debes utilizar este serum todas las noches. Textura de rápida absorción Gel in Oil, fresca, emoliente y no comedogénico.

 

¿Y tú, con cuál te quedas?

final

¡Feliz Miércoles!

 

Renueva tu fotoprotección cada 2 horas

¡Hola a todos!

El verano es genial por que vas a la playa, tomas algo en las terracitas, te entran más ganas de salir a pasear… ¿Pero cómo podemos reaplicarnos el fotoprotector cada 2 horas de una manera cómoda para que nuestra piel siga saludable y evitemos la aparición de manchas?

2

Cada año salen más productos prácticos al mercado para poder llevar encima y que no perdamos el filtro solar. Y hoy os vamos a enseñar nuestros favoritos.

sprays

bruma

La Bruma Facial Antibrillos de Anthelios contiene protección UVA/ UVB alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. 

Lo mejor es que esta bruma de rápida absorción es fresca y se puede aplicar después de maquillarnos ya que su acabado es seco e invisible.

bruma+

hydrabioo

Es la primera agua hidratante protectora. Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Este hito de la formulación convierte a Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

También nos lo podemos aplicar una vez estamos maquilladas por que no es necesario extender el producto.

hydrabio

sticks

max

Si no os maquilláis por las mañanas, podríais utilizar los sticks para la reaplicación. MAX Stick SPF 50+ de Bioderma garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares, manchas de pigmentación…), activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Fórmula hidratante y de excelente tolerancia.

Ideal para zonas sensibles y labios.

maxx

brushh

Foto Ultra ISDIN Stick&Brush SPF 50+ protege (muy alta protección UVA/UVB 50+), cubre (aporta una cobertura natural) y difumina gracias a su brocha. Regenera la piel, ofrece un efecto antioxidante y no irrita los ojos.

Indicado para zonas sensibles (contorno de ojos, labio superior, manchas solares y cicatrices) y post-procedimiento.

brush

anthh

Stick SPF 50+ de Anthelios para zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc. ULTRA Protección UVA/UVB : Protección amplia y fotoestable.

Sin perfume ni parabenes. Resistente al agua y no comedogénico.

anth

polvos

brochaa

SunBrush Mineral SPF 30 es una fotoprotección en polvo 100% mineral para poder reaplicar la fotoprotección en todo tipo de pieles (incluidas pieles atópicas). Además cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa. Textura ultraligera y no aporta color, así que se adaptará perfectamente a cada tono de piel. Y contiene activos antipolución que protegen la piel frente a contaminantes ambientales.

 

brocha

¿Y tú, con qué te reaplicas la protección solar?

¡Feliz Miércoles!

¿Placer y protector solar eficaz?

¡Hola a todos!

Sabemos que con esto somos muy pesadas, y es que siempre recordamos lo importante que es introducir un buen fotoprotector en toda rutina de belleza. Cuando abordamos este tema, tenemos muy claro cuáles son vuestros contras, ya que muchas veces nos decís que no os gustan las texturas, ni los olores, ni el acabado de estos productos.

hola

Por eso nos encanta poder hablar hoy de Soleil Plaisir de DARPHIN, por que son la combinación perfecta de puro placer en la aplicación y un tratamiento eficaz con pantalla solar anti UVB y UVA. Evitando así la apariencia de signos de fotoenvejecimiento y ayudando a prevenir los daños solares producidos en la piel.

5

La Crema facial Protectora existe con SPF 30 o SPF 50 según nuestro fototipo.  Contiene filtros solares de amplio espectro con protección frente a UVA/UVB, dentro de unas deliciosas fórmulas que ayudan a prevenir los daños solares, líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel, mientras aportan suavidad y nutrición gracias a una mezcla única de Aceite de Karanja, Ácido Hialurónico y Vitamina E, que dejan la piel sedosa y con una renovadora luminosidad. En cada aplicación, su aroma de flores blancas nos transporta al verano como tan sólo Darphin sabe hacer, aportando placer y eficacia. Resistente al agua, no es graso, ni pegajoso, es no comedogénico y está formulado sin parabenos.

corporal

Y para disfrutar de una experiencia corporal diferente descubrimos su Crema corporal Protectora SPF 30 con aroma de flores blancas. Gracias a su alta eficacia frente a los rayos UVA/UVB ayuda a prevenir el daño solar en la piel y las manchas oscuras producidas por la exposición solar. Con una exclusiva mezcla de ácido hialurónico, aceite de karanja y algas de Brasil, deja la piel suave, sedosa y luminosa. Resistente al agua, fórmula no grasa y no deja residuos blancos. Formulado sin parabenos y no comedogénico.

Además os recordamos que durante todo este mes de Junio todos los tratamientos de DARPHIN tienen un 15% de descuento. ¿Te animas a visitarnos?

¡Feliz Jueves!

Fluidbase y los AHAs

¡Hola a todos!

¿Alguna vez has pensado en introducir los Alfa-hidroxiácidos (o AHAs) en tu rutina diaria pero no te has atrevido? Genové nos lo ha puesto muy fácil con su línea Fluidbase Rederm.

11

Los alfa-hidroxiácidos son ácidos orgánicos que se extraen de diversas frutas, plantas y vegetales, por lo que también se les puede conocer comúnmente como ácidos frutales. Éstos ácidos consiguen transformar nuestra piel mejorando su textura, calidad y apariencia, resultando ser un imprescindible en rutinas cosméticas para contrarrestar el fotoenvejecimiento, las arrugas ya instauradas, el tono cutáneo e incluso los poros dilatados.

3

Y es que cuando la piel es joven es capaz de renovarse perfectamente, pero con el paso de los años este proceso se va enlenteciendo y las células muertas se van acumulando en la superficie de la piel.  Consiguiendo así una piel engrosada, al tacto áspera, con un tono irregular y arrugada.

8 aha

Empezaremos con los alfahidroxiácidos de menos a más concentración. Así pues, tenemos Fluidbase al 8% de AHAs. Éste es un gel de rápida absorción, indicado para pieles grasas que buscan mejorar las arrugas y unificar el tono de la piel. Aunque las pieles secas también podrían utilizarlo, añadiendo después de dejarlo actuar 20 minutos, una crema hidratante nocturna.

888

 

Y es que lo utilizaremos siempre por las noches según tolerancia cutánea. Es decir, empezaremos poniéndolo 2 o 3 veces por semana y si se tolera bien progresivamente aumentaríamos a todas las noches.

fluidbase 15

Como su propio nombre indica, este gel no graso al 15% de AHAs es más potente que el anterior, por lo tanto el efecto anti-age será mayor ya que aumenta la exfoliación natural de la capa superficial de la piel, descongestiona, mejora la hidratación y ayuda a mejorar el aspecto de los poros. Obteniendo así una piel suave, lisa y tersa. Está indicado tanto para pieles secas con tendencia a la queratinización como para pieles grasas.

1515

Lo aplicaremos una vez al día, preferentemente de noche, durante la primera semana en las zonas afectadas, hasta su total absorción. A partir de la segunda semana, si no aparecen síntomas de irritación, los aplicaremos todas las noches.

Nuestro consejo: Utilizaremos todas las mañanas un fotoprotector 50+ y lo iremos renovando cada 2h a lo largo del día mientras los estemos utilizando. Y es que la piel queda más expuesta a la radiación solar.

¿Te animas ya con los alfahidroxiácidos? Nosotras sí.

¡Feliz miércoles a todos!