Mascarillas Neutrogena

¡Hola a todos!

Es cierto que si comparamos la sociedad Mediterránea con otros tipos, vemos que no somos muy usuarias de mascarillas o máscaras como complemento a nuestras rutinas dermocosméticas. Pero poco a poco aparecen más tipos de mascarillas en el mercado. ¿Por qué? Pues por que suelen ser la solución a nuestro problemas.

mask¿Piel con imperfecciones? Purifica.

¿Piel deshidratada? Hidrata.

¿Piel apagada? Ilumina.

¿Líneas de expresión? Anti-edad.

Por eso Neutrogena nos ha traído una gama de mascarillas PER-FEC-TAS.

 

prepara

Las mascarillas en crema gracias a su textura ligera consiguen que en 15 minutos proporcionen un beneficio instantáneo y visible. Ya que una mascarilla equivale a todos los beneficios de un cuidado facial. Las utilizaremos cuando la piel necesite un refuerzo inmediato o antes de esas ocasiones en las que necesitas mostrar tu mejor cara.

  • Hydro Boost Hidratante está enriquecida con Ácido hialurónico para una piel hidratada y visiblemente más elástica.
  • Hydro Boost Iluminadora contiene Vitamina B3 para una piel luminosa y radiante.
  • Hydro Boost Anti-edad está enriquecida con Adenosina y manteca de karité para conseguir una piel más joven y suave.
  • Hydro Boost Purificante es una mascarilla de arcilla que detoxifica la piel. Con dos tipos de arcillas: caolín y bentonita, extracto de semilla de Moringa Pterygosperma y de Sancha Inchi. Elimina impurezas aportando una piel más sana y detoxificada.

Se aplican sobre la piel limpia y se dejan absorber durante 15 minutos. Excepto la purificante que se debe retirar con abundante agua.

 

recupera

Estas máscaras 100% de hidrogel con sérum activo que se adaptan al rostro como una segunda piel y que en 15 minutos proporcionan el mismo beneficio que un frasco de sérum de 30 mL. Son adecuadas incluso en piel sensible. Las utilizaremos cuando necesitemos recuperar la piel después de una semana agotadora.

  • Hydro Boost Hidrogel Hidratante intensiva contiene Ácido hialurónico para una piel hidratada y elástica.
  • Hydro Boost Hidrogel Iluminadora intensiva está enriquecida con Vitamina B3 para conseguir una piel luminosa y radiante.
  • Hydro Boost Hidrogel Anti-edad intensiva contiene Adenosina para una piel más joven y lisa.
  • Hydro Boost Hidrogel Purificante está enriquecida con Extracto de algas marinas para conseguir una piel con un aspecto más sano.

como se usa

1

Seguro que ahora las necesitarás todas. Nosotras también.

¡Feliz Miércoles!

¿Cabello seco o ultra seco?

¡Hola a todos!

Hoy os queremos dar nuestro “truqui-consejo” para esos cabellos secos o ultra secos que a pesar de seguir toda una rutina capilar no son capaces de recuperar ese brillo característico de un pelo sano y bonito.

brillo

Hoy os enseñaremos unos pre-champú de los Laboratorios Phyto para utilizar una vez a la semana.

seco

Un cabello seco lo es por naturaleza, la película protectora hidrolipídica no es capaz de mantener su papel de protección natural y las escamas se levantan provocando la pérdida de agua, por lo tanto el cabello se vuelve más vulnerable. ¿Resultado? El cabello se deshidrata, pierde su suavidad, se apaga y se vuelve difícil de desenredar.

huile

Este baño de brillo de alta hidratación refuerza la resistencia del cabello contra las agresiones externas y revitaliza la fibra capilar, el cabello se hidrata, alisa y recupera un brillo extremo.

huilee

Para una acción protectora, tonificante y suavizante utiliza el aceite de ricino (preserva la hidratación del cabello y suaviza la queratina aportando un brillo inmediato), aceites esenciales de salvia, romero y de bayas de enebro (reacondicionan la fibra capilar), hidrolizado de trigo y aminoácidos de avena (como revitalizantes), aceite de germen de maíz (emoliente que nos aportará suavidad) y extracto de caléndula (protege el cabello). Y para conseguir el brillo deseado utiliza aceite esencial de limón (alisa las escamas y aporta brillo al cabello) y vinagre de cidra (cierra las escamas del tallo capilar para un brillo extremo).

Lo utilizaremos pulverizando mechón a mechón y dejando actuar 15 minutos o más. Aclaramos con abundante agua y después con el champú.

ultra seco

El cabello ultra seco también lo es por naturaleza o es un cabello seco cuyo estado se ha agravado por la ausencia de tratamientos o por agresiones climáticas (UV, contaminación, viento, frío). La película hidrolipídica está fuertemente alterada y las escamas se levantan de forma permanente provocando una doble carencia de agua y lípidos. ¿Resultado? Altamente frágil, el cabello pierde su elasticidad y flexibilidad. Se vuelve poroso, áspero, apagado y difícil de desenredar. Una sensación al tacto como de “paja”.

elixir

Este aceite de sutil nutrición intensa nutre, regenera y protege la fibra capilar. Sublimando, iluminando y revelando la belleza del cabello. El cabello recupera brillo y suavidad.

phytoelixir

Su acción nutritiva y regeneradora es debido al aceite de yema de huevo (vitaminas A y E + minerales para nutrir y fortificar la fibra capilar) y al aceite de germen de maíz (nutre intensamente y regenera en profundidad la fibra capilar). Además está enriquecido con aceite de karanja (protege la fibra capilar de las agresiones externas y actúa como anti-oxidante) y aceite de camelia (hidrata y aporta brillo al cabello sin apelmazarlo).

Lo aplicaremos de medios a puntas, masajearemos delicadamente para facilitar la penetración del producto y dejaremos reposar 10
minutos o más según el tipo de cabello. Aclararemos con abundante agua y
procederemos con el champú.

Así que si no luces pelazo a partir de hoy, no será por que no puedas.

¡Feliz Jueves!

Tratamientos intensivos BLACK DIAMOND

¡Hola a todos!

En estas fechas tan señaladas intentamos aprovechar para reunir a la familia y pasar más tiempo junto a los seres más queridos, así que os vamos a contar nuestro secreto para estar aún más estupendas. Son los tratamientos intensivos Black Diamond de MartiDerm.

2

 

eye

Ionto-Lift Eye Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto tensor y reafirmante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

video

Su ingrediente principal es el DMAE ya que posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo.

3
Cada caja contiene 4 sobres con 2 parches y un tubo de 4 mL de DMAE. Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 15 días, repitiendo la aplicación mensualmente. Conseguiremos una piel más reafirmada y tensa, más hidratada y con una mayor elasticidad.
video2
Modo de empleo:
1. Lavaremos y secaremos el contorno de ojos.
2. Sacamos el parche y aplicamos el gel en la zona gris del parche.
video3
3. Retiramos el papel protector superior y colocamos el parche sobre la piel limpia y seca en la zona del contorno de ojos.
4. Dejamos actuar durante 20 minutos. Es normal notar una sensación de cosquilleo durante la aplicación del producto.
5. Retirar suavemente y limpiar con un algodón el exceso de producto.
lip
Ionto-Filler Lip Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto rellenador e hidratante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.
6
Su ingrediente principal es el Ácido hialurónico, ya que actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea, ya que favorece la reorganización de la matriz extracelular, favoreciendo un efecto rellenador y reafirmante y gracias a su capacidad de retención de agua, el ácido hialurónico presenta una elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie, por lo que su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.
Así pues, en solo 20 minutos conseguirás marcar la diferencia.
¡Feliz Jueves!