Proteos Screen SPF 50+ de MartiDerm

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la nuevo de MartiDerm en protección solar, y es que si buscas tratar la piel a la vez que la proteges del sol, estás en el sitio adecuado.

images

Proteos Screen SPF 50+ se trata de una crema facial fluida con SPF 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder aporta a la piel una sensación sedosa e invisible, a la vez que proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul).

proteos

La combinación de proteoglicanos (que hidratan y reafirman), Spectrum Complex (mezcla de filtros solares que aportan una protección SPF 50+ con Pro-retinol encapsulado para proteger frente la radiación infrarrojos, más el extracto de cacao que protege frente la luz azul) y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

Así que sea cual sea tu rutina, puedes acabarla aplicando Proteos Screen SPF 50+ ya que es perfecto para todo tipo de pieles gracias a su textura fluida, tacto seco y de rápida absorción. Además se puede aplicar para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

¡Feliz Jueves!

¿Conoces las ampollas de Endocare C?

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros las ampollas de los Laboratorios Cantabria, y es que a pesar de no ser tan conocidas como las de otras marcas, después de hoy os van a parecer imprescindibles en nuestra rutina diaria.

1

Endocare-C ampollas Proteoglicanos SPF 30 son su última creación. Gracias a sus propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo. Además sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar.

11Contienen: 20 SCA ®(factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa), 15% Vitamina C, 2% Proteoglicanos y Filtros UVB UVA SPF30.

Recomendado para combatir los signos del fotoenvejecimiento de las pieles normales y secas. Su fórmula es no comedogénica y no incluye parabenos.

 

222

Endocare-C ampollas Proteoglicanos Oil Free consiguen iluminar, hidratar y regenerar la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, conseguimos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

22

Contienen: 20 SCA ®, 15% Vitamina C pura y estabilizada y 2% proteoglicanos.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Libres de parabenos y no comedogénicas.

2

Endocare-C ampollas Oil Free posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, una combinación de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión.

33

Contiene: 20% Antiox System, Vitamina C y E, Ácido Cítrico, 8% Aqua Complex y 40 SCA.

Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

222

Endocare-C 20 Proteoglicanos ampollas es un hidratante-reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata. Está indicado para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento.

Además también tiene acción antioxidante-reparadora a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres que dan lugar a la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular. También nos ayuda a unificar el tono de la piel y a dar luminosidad.

44

Contiene: 20% Vitamina C pura y estabilizada, 5% Proteoglicanos, 20 SCA ®, Vitamina E, proteínas de soja hidrolizada, Pro-taurina y Natriquest.

¡Serán el complemento perfecto en tu rutina facial diaria!

¡Feliz Jueves!