Mascarillas Neutrogena

¡Hola a todos!

Es cierto que si comparamos la sociedad Mediterránea con otros tipos, vemos que no somos muy usuarias de mascarillas o máscaras como complemento a nuestras rutinas dermocosméticas. Pero poco a poco aparecen más tipos de mascarillas en el mercado. ¿Por qué? Pues por que suelen ser la solución a nuestro problemas.

mask¿Piel con imperfecciones? Purifica.

¿Piel deshidratada? Hidrata.

¿Piel apagada? Ilumina.

¿Líneas de expresión? Anti-edad.

Por eso Neutrogena nos ha traído una gama de mascarillas PER-FEC-TAS.

 

prepara

Las mascarillas en crema gracias a su textura ligera consiguen que en 15 minutos proporcionen un beneficio instantáneo y visible. Ya que una mascarilla equivale a todos los beneficios de un cuidado facial. Las utilizaremos cuando la piel necesite un refuerzo inmediato o antes de esas ocasiones en las que necesitas mostrar tu mejor cara.

  • Hydro Boost Hidratante está enriquecida con Ácido hialurónico para una piel hidratada y visiblemente más elástica.
  • Hydro Boost Iluminadora contiene Vitamina B3 para una piel luminosa y radiante.
  • Hydro Boost Anti-edad está enriquecida con Adenosina y manteca de karité para conseguir una piel más joven y suave.
  • Hydro Boost Purificante es una mascarilla de arcilla que detoxifica la piel. Con dos tipos de arcillas: caolín y bentonita, extracto de semilla de Moringa Pterygosperma y de Sancha Inchi. Elimina impurezas aportando una piel más sana y detoxificada.

Se aplican sobre la piel limpia y se dejan absorber durante 15 minutos. Excepto la purificante que se debe retirar con abundante agua.

 

recupera

Estas máscaras 100% de hidrogel con sérum activo que se adaptan al rostro como una segunda piel y que en 15 minutos proporcionan el mismo beneficio que un frasco de sérum de 30 mL. Son adecuadas incluso en piel sensible. Las utilizaremos cuando necesitemos recuperar la piel después de una semana agotadora.

  • Hydro Boost Hidrogel Hidratante intensiva contiene Ácido hialurónico para una piel hidratada y elástica.
  • Hydro Boost Hidrogel Iluminadora intensiva está enriquecida con Vitamina B3 para conseguir una piel luminosa y radiante.
  • Hydro Boost Hidrogel Anti-edad intensiva contiene Adenosina para una piel más joven y lisa.
  • Hydro Boost Hidrogel Purificante está enriquecida con Extracto de algas marinas para conseguir una piel con un aspecto más sano.

como se usa

1

Seguro que ahora las necesitarás todas. Nosotras también.

¡Feliz Miércoles!