Jonzac Détox

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo más nuevo de Jonzac, una marca de dermocosmética ecológica con sello Bio y EcoCert, se llama Jonzac Détox. Una línea específica para conseguir una piel oxigenada y llena de vida gracias al agua termal de Jonzac Détox.

portada

Y es que cada día la piel está intoxicada, miles de millones de toxinas se acumulan en el corazón de la piel estimulada por múltiples agresiones: UV, contaminación, fatiga, estrés. Por eso Jonzac ha creado un protocolo de 3 pasos detox. Primero oxigena, después desintoxica y por último protege.

1

La mousse limpiador oxigenante Jonzac Détox limpia y elimina el maquillaje. El agua termal patentada de Angelica proporciona oxígeno para una piel limpia y fresca y gracias a su textura de espuma soplada de aire es capaz de capturar impurezas y contaminantes acumulados que sofocan la piel.

mousse

mask

Esta mascarilla chrono-detox permite una desintoxicación natural de la piel. En tan sólo 10 minutos, las impurezas, toxinas y células muertas de la piel son capturadas y eliminadas. Además presenta una textura de microemulsión que deja una sensación muy agradable en la piel y consiguiendo un frescor al momento, una piel más fina al tacto y radiante de vida.

masq

Se aplica la máscara en una capa gruesa y se deja actuar 10 minutos, masajeamos y retiramos con agua.

serum

Por último utilizaremos el serum protector que actuará como un escudo invisible contra las toxinas y la contaminación atmosférica. Gracias a su alta protección la piel se refresca, se vuelve llena de vida, más hidratada, los poros se cierran y la tez acaba más luminosa. De textura fluida y ligera, forma una película inteligente e imperceptible que protege la piel mientras la deja respirar.

serumm

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensible.

Así que si quieres mejorar la salud de tu piel, comienza con la rutina détox de Jonzac.

¡Feliz Jueves!

 

 

Ritual Anti-Polución de Klorane

¡Hola a todos!

Cada vez es más fácil encontrar productos anti-polución en la farmacia, y es que se ha convertido en un problema que preocupa a mucha gente, sobre todo a los que vivimos en grandes ciudades. Sabemos que acelera el envejecimiento de nuestra piel, pero… ¿Qué sucede con nuestro cabello?

3

Durante siglos, en todo el mundo, la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, los Laboratorios Klorane escogieron la variedad Mentha aquatica L. por su alta concentración de polifenoles y por su actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo.

2

La menta acuática cuenta con unas propiedades descontaminantes doblemente probadas y únicas: en el cuero cabelludo por los expertos de Klorane, y en agua dulce por la Universidad Tsinghua de China.

 

saps

La Klorane Botanical Foundation está llevando a cabo un proyecto de descontaminación de agua dulce donde se utiliza la menta acuática para limpiar el agua contaminada de un río del sur de Francia?

cont

Es por eso que confiaremos la detoxificación de nuestro cuero cabelludo y de nuestro cabello a este ritual de Klorane.

paso1

Utilizaremos el champú detoxificante biodegradable. Limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio de nuestro cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor al momento. Tu cabello quedará limpio y brillante. Ideal para cabellos naturales, teñidos y/o con mechas.

klorane-champu-desintoxicante-p37685

Elimina el 97 % de partículas contaminantes.

paso2

Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto “escudo” anticontaminación. Tu cabello quedará protegido, radiante y fácil de peinar.

klorane-balsamo-menta-acuatica-150-ml

paso3

Con esta bruma natural purificaremos y neutralizaremos los olores que se acumulan en el cabello durante todo el día (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos…). Además consigue proporcionarle al cabello una auténtica sensación de frescor duradero. Dejando el cabello luminoso, brillante, sano, renovado y delicadamente perfumado.

klorane-anti-pollution-brume-purifiante-a-la-menthe-aquatique-100ml

También tiene efecto antiencrespamiento.

Así que si vives en una gran ciudad empieza a mimar tu cabello y protégelo de la contaminación del aire y de los metales pesados. Ayúdale a brillar de una forma sana y natural con Klorane y si ritual anti-polución.

¡Feliz Jueves!

 

 

Heliocare Cushion Compact

¡Hola a todos!

Junio ya está aquí y toca buscar el fotoprotector perfecto para el verano. Y es que con lo índices UV tan altos, tenemos que extremar precauciones e ir reaplicando nuestro fotoprotector cada 2 horas. Por eso hoy queremos hablaros de Heliocare Color Cushion Compact.

1

Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° con el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

11

Los beneficios de esta fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto consiguen aportar una cobertura modulable, un SPF 50+, hidratación con acabado mate, Water resistant, está indicado para todo tipo de pieles, no comedogénica y no cuartea la piel.

2

La fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y mayor reparación del ADN frente al daño solar.

Nuestro consejoSi tienes una piel que necesita una fotoprotección extra (pieles sometidas a una exposición solar intensa, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento, rosácea y/o manchas) debes saber que los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Ya que consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

ifc-heliocare-360-capsulas-oral-01

Heliocare 360º cápsulas incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Así que este verano, disfruta del sol y fotoprotégete por dentro y por fuera.

¡Feliz Jueves!

 

Rutina Antioxidante ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro Blog una rutina sencilla de día para preparar tu piel para estar radiante y protegida, y de noche para potenciar su reparación intensamente mientras dormimos. Todo de la mano de ISDINCEUTICS y su nueva gama de productos.

dia

11

  1. Limpiaremos nuestra piel con el Agua Micelar de ISDIN 4 en 1: Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles consigue dejar una piel suave, luminosa y libre de impurezas.
  2. Después utilizaremos K-OX Eyes en el contorno de ojos. Disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además su contenido en ácido hialurónico consigue aportar hidratación a la zona, mejorar las líneas de expresión y conseguir una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.
  3. Aplicaremos media ampollita de Flavo-C Ultraglican sérum antioxidante de día. Y es que aprovechamos la Vitamina C como súper potente antioxidante, para ayudar a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres, activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.111
  4. Después utilizaremos A.G.E Reverse y su triple acción antiaging. Protege la piel de los radicales libres originados por la polución gracias al Exo-P, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan y retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra ISDIN AGE Repair. Su alta protección UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar, contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y mejora la elasticidad de la piel gracias a la acción hidratante del ácido hialurónico.

noche22

 

  1. Limpiamos con el Agua Micelar ISDIN.
  2. Aplicamos en el contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Después utilizaremos Flavo-C Melatonin como sérum reparador de noche. Y es que serán las ampollas que trabajarán mientras dormimos estimulando las defensas antioxidantes de nuestra piel. La melatonina penetra en la piel y llega hasta el ADN, estimula la fabricación de enzimas antioxidantes durante la noche que son las responsables de luchar contra el estrés oxidativo que se producirá al día siguiente para que nos podamos levantar con la piel radiante y recuperada.
  4. Y como último paso aplicaremos A.G.E Reverse crema.

Así que no pongas más excusas y mantén la belleza de tu piel con ISDINCEUTICS tanto de día, como de noche.

¡Feliz Miércoles!