Rutina Antioxidante ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro Blog una rutina sencilla de día para preparar tu piel para estar radiante y protegida, y de noche para potenciar su reparación intensamente mientras dormimos. Todo de la mano de ISDINCEUTICS y su nueva gama de productos.

dia

11

  1. Limpiaremos nuestra piel con el Agua Micelar de ISDIN 4 en 1: Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles consigue dejar una piel suave, luminosa y libre de impurezas.
  2. Después utilizaremos K-OX Eyes en el contorno de ojos. Disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además su contenido en ácido hialurónico consigue aportar hidratación a la zona, mejorar las líneas de expresión y conseguir una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.
  3. Aplicaremos media ampollita de Flavo-C Ultraglican sérum antioxidante de día. Y es que aprovechamos la Vitamina C como súper potente antioxidante, para ayudar a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres, activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.111
  4. Después utilizaremos A.G.E Reverse y su triple acción antiaging. Protege la piel de los radicales libres originados por la polución gracias al Exo-P, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan y retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra ISDIN AGE Repair. Su alta protección UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar, contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y mejora la elasticidad de la piel gracias a la acción hidratante del ácido hialurónico.

noche22

 

  1. Limpiamos con el Agua Micelar ISDIN.
  2. Aplicamos en el contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Después utilizaremos Flavo-C Melatonin como sérum reparador de noche. Y es que serán las ampollas que trabajarán mientras dormimos estimulando las defensas antioxidantes de nuestra piel. La melatonina penetra en la piel y llega hasta el ADN, estimula la fabricación de enzimas antioxidantes durante la noche que son las responsables de luchar contra el estrés oxidativo que se producirá al día siguiente para que nos podamos levantar con la piel radiante y recuperada.
  4. Y como último paso aplicaremos A.G.E Reverse crema.

Así que no pongas más excusas y mantén la belleza de tu piel con ISDINCEUTICS tanto de día, como de noche.

¡Feliz Miércoles!