¿Cómo escoger mi limpieza diaria?

¡Hola a todos!

A menudo repetimos siempre que una buena limpieza facial es la base para una rutina diaria efectiva. ¿Pero por qué? Es muy importante preparar bien la piel para que el tratamiento que pongamos después penetre ya que si no estamos reduciendo la eficacia hasta en un 60%. Eso significa que deberemos limpiar la piel por la mañana y por la noche.

chica

Qué producto es el indicado para mi piel? Aquí surge la duda de muchas. Primero cabe decir que el agua como único ingrediente de limpieza nunca será suficiente, pues el agua no tiene poder de limpieza. Así que dependerá de cómo nos gusta hacer la limpieza y el tipo de piel que tengamos.

tiempo

Para las que disponen de menos tiempo para el cuidado diario su producto es el nuevo limpiador Hydro Boost® Agua Micelar. Limpia, elimina el maquillaje y las impurezas aportando una dosis de hidratación extra a la piel. Recomendada para pieles sensibles, este agua micelar combina la tecnología exclusiva de Neutrogena y el ácido hialurónico para una limpieza eficaz a la vez que protege la barrera natural de la piel y mantiene su hidratación.

aguamicelar

Muy práctica ya que se aplica mediante un disco de algodón por cara y ojos sin necesidad de aclarar después con agua. El resultado es una piel limpia, fresca y suave. No comedogénica.

gel

Normalmente las personas que tienen esta preferencia es por que tienen la piel mixta/grasa y además les gusta aclararse con agua. Pues bien, su producto ideal es entonces el innovador y ligero Gel de Agua Hydro Boost® que libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que nos ayuda a preservar la barrera cutánea.

gel2

Su fórmula ligera está enriquecida con ácido hialurónico y permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. El resultado es una piel fresca, suave y limpia de todas las impurezas. Se aclara con abundante agua, se puede utilizar en pieles sensibles y es no comedogénico.

piel seca

Estos tipos de pieles necesitan hidratar la piel incluso cuando la están limpiando, por eso os enseñamos Hydro Boost® Leche limpiadora hidratante en gel. Combina la eficacia de un gel con la capacidad limpiadora de la leche. Retira el maquillaje y elimina todo rastro de impurezas reforzando la hidratación natural de la piel. Gracias a su fórmula con agentes hidratantes y ácido hialurónico, consigue proteger la barrera natural de la piel y refuerza su hidratación durante todo el día.

leche

Se aplica con un disco de algodón sobre la cara, los ojos y los labios y no necesita aclarado. Y tras su aplicación la piel acaba visiblemente más limpia y suave.

¿Y vosotros, tenéis claro con qué producto debéis limpiar vuestra piel?

¡Feliz Martes!