¿Buscas un aftersun natural?

¡Hola a todos!

Los meses de Junio, Julio y Agosto son meses de vacaciones, sol, playa… por eso lo mejor es convertir nuestras rutinas diarias corporales, en rutinas súper hidratantes y reparadoras del daño solar. ¿Pero qué alternativas tenemos a los aftersun de toda la vida?

1

coco

Pranarom nos trae este aceite de coco que se obtiene por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y también para el cabello seco. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor súper agradable. Lo podemos utilizar para cuerpo, cabello y rostro.

2

  • Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
  • Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
  • Aceite desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón.

espino

Este cuidado nutritivo de Weleda con aceite de espino amarillo biológico, es rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada. Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol. Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto revitalizante. Conseguiremos una piel nutrida de forma duradera y con una rápida absorción.

lecheCalma y protege la piel de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración cutánea después de la exposición al sol y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel.

¿Ya sabes cuál prefieres? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Flowell by MIA

¡Hola a todos!

Algunos ya sabréis que somos bastante fan de Mia Cosmetics, así que cuando decidieron dar el salto a la cosmética no pudimos negarnos a tener sus productos FLOWELL.

flowell

Flowell Collection es una línea que está basada en lo natural, y es que sus productos contienen mezclas de flores infusionadas y aceites vegetales. Además, toda esta gama de productos está enriquecida con un activo llamado  “Clotholine”  una molécula natural presente en la flor del aciano, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. 

111

desmaq

Este desmaquillante Helycrisum de ojos bifásico retira con más facilidad las impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula suave y ligera enriquecida con el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Helychrisum rosa, contribuye a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de ojos, aportando hidratación y devolviéndola su luz natural.

corn

El aceite limpiador facial Cornflower contiene una fórmula muy ligera, perfecta para retirar impurezas y restos de maquillaje. Lo aplicaremos sobre la piel seca, después emulsionaremos con agua tibia masajeando suavemente y aclararemos también con agua. Está enriquecido con aceite de semillas de girasol (para aportar nutrición e hidratación) y pétalos infusionados de aciano azul para una acción calmante e iluminadora. Es ideal para utilizar como primer paso en cualquier rutina diaria de doble limpieza facial.

serums

calendula

Este sérum calmante de Caléndula está infusionado con pétalos de Caléndula y combina además aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias para calmar las pieles sensibles o irritadas.

cornf

El sérum iluminador Cornflower está infusionado con pétalos de Aciano azul y una sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva, para aportar luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.

rose

Este sérum hidratante de Rosa combina aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, con pétalos de rosa infusionados para aportar hidratación a las pieles secas. Además está enriquecido con extracto de rosa, que gracias a sus altas propiedades hidratantes ayuda a evitar la oxidación celular causada por el estrés medioambiental.

hely

El último sérum de esta gama de productos es el sérum equilibrante con Pink Helychrisum. Infusionado con pétalos de Helychrisum rosa y una ligera combinación de aceites gelificados de almendras dulces, macadamia y algodón, consiguen una fórmula no grasa y de rápida absorción que aportará nutrición e hidratación a pieles mixtas-grasas. Además está enriquecido con extracto de caléndula para una acción anti-inflamatoria.

Así que si buscas un placer sensorial y buen precio, Flowell de Mia se convertirá en un must-have de tu rutina diaria.

¡Feliz Jueves!