Reafirma con ELANCYL

¡Hola a todos!

El verano ya se acerca y empezamos a ir cada vez con menos ropa, así que es normal que queramos perfeccionar zonas de nuestro cuerpo. A veces simplemente necesitamos reforzar la elasticidad y reafirmar nuestra piel, es por eso que os queremos presentar la gama Reafirmante de ELANCYL.

1

Esta crema reafirmante es un cuidado anti-flacidez cutánea. Gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. La estructura de firmeza de la piel se reconstruye. Ideal para combinar con cualquier tratamiento anticelulítico.

11

Y es que el extracto de hiedra es un activo histórico de Elancyl que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras (fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos). Potenciado por el masaje a la hora de aplicarnos la crema, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

12

Además la Vitamina C reestructura y repara la piel.

2

Este Serum reafirmante específico para busto y escote consigue un efecto tensor inmediato. Asocia activos tensores y antioxidantes para una piel más firme y tonificada. Y gracias a su textura gel-crema fundente y no pegajosa consigue hidratar nuestra de una manera eficaz, a la vez que placentera. Perfecto para utilizar después de la lactancia o en dietas.

21

Contiene la provitamina E que protege la integridad de las fibras de sostén estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

22

Y el aceite de almendra dulce para dejar la piel más firme y tonificada gracias a su acción remodelante y envolvente.

Nuestro consejo: Exfoliar 1/2 veces por semana la piel para mejorar la absorción de los productos que nos pondremos luego.

Así que ya sabes, no dejes que el verano te coja desprevenida.

¡Feliz Jueves!