Verattiva SOLAR de Specchiasol

¡Hola a todos!

A estas alturas, todos sabemos lo importante que es fotoprotegerse no sólo en la playa si no haciendo otras actividades: en la montaña, en la nieve, haciendo deporte… incluso durante el día a día por la ciudad. Por eso buscamos que los fotoprotectores tengan más cualidades como antioxidantes, activos contra la polución, que sean resistentes al roce o que se puedan aplicar en piel mojada. Pero a día de hoy hay otra cosa que nos inquieta y es que sean respetuosos con el medio ambiente, por eso buscamos filtros de origen natural.

oceanos

Por eso hoy queremos enseñaros la nueva línea de protección solar de los Laboratorios Specchiasol, Verattiva solar.

verattiva-sun-travel-kit

Estos fotoprotectores contienen Hidraloe: formado por un gel de aloe vera biológica purísimo que calma e hidrata la piel; Probiosunfactor 2.0: complejo constituido por probióticos y fibras prebióticas junto con el fermento Thermus Thermophilus, que protege frente a los daños provocados por los rayos UV e infrarrojos;  Oleil Tirosina y aceite de esponja vegetal: complejo que acelera la velocidad y la intensidad del bronceado por ser un precursor natural de la melanina; Células madre de la flor del Edelweiss: preservan los componentes cutáneos, gracias a su actividad anticolagenasa y antihialuronidasa. Y están enriquecidos con un sedimento natural del río Brenta: mezcla compleja de sustancias inorgánicas como el magnesio, el calcio, el hierro y de sustancias orgánicas, naturalmente rico en Vitaminas A, E y ß-caroteno. Desarrolla una intensa acción calmante sobre la piel.

portada

Existen tres tipos de emulsiones en spray: SPF 50 super Water resistance, SPF 30 y SPF 15 water resistance. Todos contienen Gel puro de Aloe vera Biológica, Probióticos y Células madre de la flor de Edelweiss. Y protegen frente a los efectos de los rayos UVA, UVB e IR.

Así que buscas un plus en tu fotoprotector y que respete el medio ambiente… Verattiva solar será tu marca favorita.

¡Felis Jueves!

 

 

 

Fotoprotección ISDIN

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar por qué debemos escoger ISDIN para fotoprotegernos. Y es que a la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. Por que así conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario gracias a sus texturas innovadoras: fusion water, fusion fluid, gel cream, dry touch…

top

Los fotoprotectores ISDIN ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A. Consiguiendo una fotoprotección súper completa.

full

Además desde ISDIN se comprometen con un futuro sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente.

blue

Bajo el sello 5 Star Daily Protection encontramos los fotoprotectores faciales de ISDIN que cuentan con la innovadora textura Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, ideales para una fotoprotección diaria.

stars

Son una nueva generación de fotoprotectores faciales para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

★ Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.
★ No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.
★ Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos.
★ Wet Skin: eficaz sobre piel mojada.
★ Sea Friendly: Fórmula con >80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

ffusion

Así que este verano no tengas dudas y apuesta por los mejores.

¡Feliz Jueves!