Jonzac Détox

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo más nuevo de Jonzac, una marca de dermocosmética ecológica con sello Bio y EcoCert, se llama Jonzac Détox. Una línea específica para conseguir una piel oxigenada y llena de vida gracias al agua termal de Jonzac Détox.

portada

Y es que cada día la piel está intoxicada, miles de millones de toxinas se acumulan en el corazón de la piel estimulada por múltiples agresiones: UV, contaminación, fatiga, estrés. Por eso Jonzac ha creado un protocolo de 3 pasos detox. Primero oxigena, después desintoxica y por último protege.

1

La mousse limpiador oxigenante Jonzac Détox limpia y elimina el maquillaje. El agua termal patentada de Angelica proporciona oxígeno para una piel limpia y fresca y gracias a su textura de espuma soplada de aire es capaz de capturar impurezas y contaminantes acumulados que sofocan la piel.

mousse

mask

Esta mascarilla chrono-detox permite una desintoxicación natural de la piel. En tan sólo 10 minutos, las impurezas, toxinas y células muertas de la piel son capturadas y eliminadas. Además presenta una textura de microemulsión que deja una sensación muy agradable en la piel y consiguiendo un frescor al momento, una piel más fina al tacto y radiante de vida.

masq

Se aplica la máscara en una capa gruesa y se deja actuar 10 minutos, masajeamos y retiramos con agua.

serum

Por último utilizaremos el serum protector que actuará como un escudo invisible contra las toxinas y la contaminación atmosférica. Gracias a su alta protección la piel se refresca, se vuelve llena de vida, más hidratada, los poros se cierran y la tez acaba más luminosa. De textura fluida y ligera, forma una película inteligente e imperceptible que protege la piel mientras la deja respirar.

serumm

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensible.

Así que si quieres mejorar la salud de tu piel, comienza con la rutina détox de Jonzac.

¡Feliz Jueves!

 

 

Inviernos fríos, limpiezas suaves

¡Hola a todos!

Si en invierno es más que obvio que adecuamos nuestro armario a las bajas temperaturas, también es lógico adecuar nuestra limpieza facial al frío de la calle.

frio

Y es que la limpieza de la piel es esencial para el cuidado facial diario, aunque a menudo se nos pasa por alto. Se trata del primer paso en tu ritual de belleza para el que Weleda ofrece una gama completa de limpieza suave adaptada a las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles.

espumaa

Esta nueva espuma limpiadora con tensoactivos suaves consigue limpiar en profundidad y mantener la piel hidratada en todo momento. Gracias al extracto de hamamelis orgánico obtenemos un efecto refrescante, astringente y reafirmante para dejar la piel limpia, fresca y suave.

espuma

Su textura ligera consigue limpiar el exceso de sebo y eliminar suavemente los restos de maquillaje, los aceites esenciales proporcionan un aroma fresco a la piel que despierta los sentidos y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel respetando sus funciones protectoras.

Perfecta para pieles normales y mixtas.

leche

Esta suave emulsión limpia profundamente sin resecar, eliminando impurezas y restos de maquillaje. Con aceites naturales de sésamo y de jojoba bio, cuida y evita la deshidratación cutánea. Ideal para pieles normales y secas.

lechee

La aplicaremos en cara, cuello y escote evitando siempre la zona del contorno de los ojos. Nos ayudaremos con un algodón o las yemas de los dedos y retiraremos con la ayuda de un disco húmedo o agua tibia.

Por la mañana retiramos las partículas que se han acumulado en nuestra piel en las horas de sueño y por la noche eliminamos restos de maquillaje y partículas de contaminación absorbidas durante el día.

tonico

Después de escoger el tipo de limpieza según nuestro tipo de piel deberemos acabar tonificando y purificando sin resecar con el tónico facial vivificante. Además consigue afinar los poros por su ligero efecto astringente.

weledahippo_productlarge

Consiguiendo con este segundo paso, dejar la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

21

Pero si eres de esas personas que no tiene tiempo de nada y necesita rutinas sencillas, la loción limpiadora 2 en 1 será tu solución. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante en un solo gesto. Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel de la deshidratación.

2en1

Una solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.

Así que ya sabes, en invierno…abriga también tu piel.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Aceites aromáticos de DARPHIN

¡Hola a todos!

A menudo nos pasa que cuando hablamos de Aceites de DARPHIN, nos miráis con una cara de “¿Aceites yo? Ni loca” por que automáticamente nos viene a la cabeza el típico aceite vegetal: el aceite de oliva. Pero no todos los aceites son iguales y es que debemos diferenciar: los aceites vegetales de los aceites aromáticos.

11

Los aceites esenciales no engrasan la piel, su absorción es súper rápida y nos ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Y me preguntaréis… ¿Por qué necesitamos lo aceites esenciales?

2

Y es que DARPHIN lleva más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales, creando una experiencia sensorial personalizada. Los aplicaremos por la noche para energizar, calmar, purificar o renovar nuestro resplandor natural de la piel. Cada gota de nuestro aceite revitalizante será puro placer, mimando nuestra piel de la cabeza a los pies.

cam

Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.

Un sutil cóctel de Camomila, Sándalo y Lavanda.

camomila

ros

Esencia de bienestar delicadamente fragante y aromática con vitaminas, que hidrata y suaviza, reaviva el resplandor de la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Esta fórmula concentra Rosa, Geranio y hojas de Laurel combinados con Rosa mosqueta y Almendras dulces.

rosa

mandarina

Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro.

Una infusión intensiva de energía que combina la esencia aromática de Pomelo, Mandarina, Naranja dulce y Limón.

mandarin

jazmin

Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura.

Poderoso cóctel con extractos aromáticos de Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, Palo de rosa combinado con Frambuesa, Dátiles y Manzana.

jaz

vetiver

Vetiver es ese delicioso instante de relajación para la piel y los sentidos, gracias a la mezcla de aceites esenciales puros de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana. Fortalece la barrera natural de la piel y reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, el estrés diario y la falta de sueño.

veti

Nuestro consejo: Aplicarlo en el ritual de belleza nocturno después del sérum habitual y antes de nuestra crema. 5 gotas para cara y cuello, calentando primero en las manos y aplicándolo mediante suaves presiones. El último paso será siempre el de inhalarlo.

Y es que estos elixires de aceites esenciales serán un básico para todas esas mujeres que quieren equilibrar y estimular la piel a largo plazo.

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz Miércoles!

 

 

¿Celulitis? Aromaslim te lo soluciona

¡Hola a todos!

Se acerca el buen tiempo y empezamos a fijarnos más en esa celulitis molesta y antiestética que asoma por debajo de nuestro pantalón. Así pues, si ya has empezado a cuidar de tu alimentación pero no sabes todavía qué crema anticelulítica utilizar, estás en el sitio correcto.

11

Gracias a Pranarôm hoy os descubriremos Aromaslim, un gel anticelulítico BIO formulado con unos aceites esenciales específicos que poseen propiedades lipolíticas y desinfiltrantes tisulares. Además, nos podemos olvidar del típico consejo de… extender la crema anticelulítica haciéndonos un masaje ya que el propio tubo viene con un sistema de masaje con 3 bolas para conseguir suavizar la piel de naranja y estimular la microcirculación dermocutánea.1roll

Para permitir la aplicación del gel sobre la piel y poder efectuar el masaje simultáneamente, giraremos el cabezal del tubo hacia la derecha (posición abierta) y presionaremos el tubo para que salga el producto. Después giramos el tubo hacia la izquierda (posición cerrada) y podremos realizarnos el masaje con las 3 bolas del roll-on.

open

consejos

Haremos 2 aplicaciones diarias (por la mañana y antes de acostarnos) durante 1 mes, siempre realizando movimientos circulares en las zonas implicadas: nalgas, vientre, muslos y cintura… Y exfoliaremos una vez a la semana para que penetre mejor el producto.

compos

Aromaslim gel está formulado con aceites esenciales 100% biológicos: Romero qt alcanfor, Cedro del Atlas, Verbena exótica, Enebro común, Limón, Lavandín, Katrafay, Ylang-ylang.

resul

Tras 28 dias aplicándolo obtenemos una piel tonificada, más hidratada, más firme y más flexible y una reducción del contorno de los muslos de 1cm. Además Aromaslim gel tiene una absorción súper rápida y posee una eficacia lipolítica igual de eficaz que un producto anticelulítico con un 5% de cafeína.

2

precaucion

No lo utilizaremos directamente tras la ducha. Se puede sentir una cierta sensación de calor o incluso pueden aparecer rojeces de forma temporal. La aparición y la intensidad de estas reacciones puntuales desaparecen completamente en todos los casos al cabo de 30 minutos. Evitaremos el contacto con los ojos y las mucosas. No embarazo, ni lactancia. Y no  nos expondremos al sol tras su aplicación.

¿Y tú, te animas a probarlo?

¡Feliz miércoles!

 

 

Cuidados masculinos con Weleda

¡Hola a todos!

Hace muy poquito que fue el día del padre, por eso la entrada de hoy se la queremos dedicar a todos ellos. Y es que sabemos que los hombres también se cuidan (cada vez más) y suelen ser muy exigentes con los productos que utilizan, sobre todo si tienen que ver con el afeitado.

Por eso los laboratorios Weleda sacaron al mercado su Crema de afeitar a base de leche de cabra, leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

1

Y es que durante el afeitado manual se necesita ablandar la barba, para conseguir un afeitado apurado, y calmar la piel sensibilizada por la cuchilla. Por eso esta crema para el afeitado manual produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y consigue dejar la piel perfectamente preparada envolviéndola con una película que la deja suave y calmada.

Se aplica con la piel previamente húmeda, con la ayuda de una brocha o si se prefiere se puede masajer con la mano hasta formar espuma.

Para completar el acabado del afeitado recomendamos utilizar su Bálsamo para el afeitado. Gracias a su rápida absorción mima y cuida la piel irritada después del afeitado (manual o con máquina), gracias a ingredientes como la manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra. Además el gel de aloe vera aportará hidratación a la piel y aportará un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protegerá la piel de la deshidratación.

2

Se aplica en mejillas y barbilla antes y/o después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

3

Así pues, Weleda consigue dejar cada mañana la piel hidratada y calmada, suave y con aspecto saludable incluso en los hombres con piel sensible.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Cuando la granada no sólo se come…

¡Hola a todos!

Con el sol de los últimos días y el calor que hace, últimamente no paro de pensar en fruta. Y es que con su alto contenido en agua, minerales, vitaminas, antioxidantes… apetecen a todas horas para hidratarnos por dentro.

Y lo mismo me pasa con las cremas y jabones, olores y texturas frescas ganan puntos en verano. Así que hoy os vamos a enseñar la gama de Granada de Weleda que ayudará a aliviar el estrés solar del verao en nuestra piel. El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

unnamed (2)

crema

La crema de ducha de Weleda es un gel de ducha sin jabón, de textura cremosa y que está compuesto por aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. El aceite de sésamo tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Éste gel consigue despertar los sentidos gracias a su aroma basado en sándalo, madera de neroli y davana. Limpia sin resecar la piel y es apto incluso para pieles atópicas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed (1)

leche

La leche corporal de Weleda tiene una textura sedosa que se absorbe muy rápido, es rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y consigue dejar la piel radiante y con más firmeza. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed

manos

Y aunque en verano nos olvidamos un poco de las manos, hay que seguir cuidándolas… no sólo en invierno. La crema de manos de Weleda tiene efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y la deshidratación cutánea ya que es capaz de aumentar la hidratación de la piel hasta en un 60% más después de 28 días. Suaviza, reafirma la piel, ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos y previene las manchas prematuras de la edad. Apta para pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

crema manos

¿En verano prestáis especial atención a vuestra piel? ¿O utilizáis lo mismo que en invierno?

¡Feliz Martes!