Reinventando el gloss con DARPHIN

¡Hola a todos!

Muchas veces cuando pensamos en nuestras rutinas “beauty” diarias no hacemos hincapié en lo importante que es mantener los labios hidratados. Y es que tenerlos bien cuidados hace que se retrasen la aparición de arrugas en el famoso “código de barras“.

lips

Así que hoy os vamos a enseñar el toque botánico de DARPHIN para cuidar nuestros labios y tenerlos irresistibles. Estos gloss son una infusión de aceites florales para labios. Y es que contienen pétalos de flores infusionados en una nutritiva y rica mezcla de aceites botánicos para rellenar, aportar confort y proteger los labios de la sequedad.

1

Los ricos y nutritivos aceites de Albaricoque y Semilla de Uva proporcionan un brillo impactante, que dan forma, esculpen y magnifican cada curva de los labios.

La Vitamina E mejora la barrera protectora y previene la sequedad en los labios.

Los Omegas 6 y 9 aportan confort y volumen a los labios.

Además puedes encontrar en sus envases pétalos de flores reales. Están formulados sin parabenos y son aptos para veganos. Y con sabores 100% naturales.

11

rosa

Pétalos de Rosa infusionados en aceites esenciales para unos labios nutridos, suaves y voluminosos. Delicada rosa y geranio fresco mejorado con jugosa frambuesa y capas de dulce palo de rosa.

calendula

Pétalos de Caléndula infusionados en aceites esenciales para unos labios rejuvenecidos, suaves y voluminosos. Una mezcla de deliciosas frutas rellenas: naranja jugosa, lima, manzana y coco, con notas dulces de miel.

aciano

Pétalos de Azul Aciano infusionados en aceites esenciales para unos labios lisos, suaves y voluminosos. Una mezcla de limón y mandarina con un toque picante de nuez moscada y madera de cedro.

gloss

¡Querrás quererlos todos!

¡Feliz Jueves!

 

 

Manos y uñas perfectas con MIA

¡Hola a todos!

Las que ya nos conocéis, sabréis lo enamoradas que estamos de la línea MIA Cosmetics Paris y es que Laurens Cosmetics nació con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda, cuidando la salud de las uñas y la piel.

1

Y es que sus tratamientos ofrecen multitud de alternativas para un cuidado completo e integral. Obteniendo como resultado unas uñas sanas y bonitas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 9-free (sin Formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído, alcanfor, parabenos, xilenos, etil tolisamida, ni TPHP). Así que hoy os vamos a aclarar cuándo y cómo debemos utilizar sus diferentes tratamientos.

manchas

Nos indican carencias nutricionales, falta de Zinc, de Calcio o golpes en la matriz. Por eso utilizaremos CALCIUM MILK ENAMEL. Puede utilizarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas 1 vez por semana).

2

amarillo

Se suelen amarillear por el uso de quitaesmaltes con acetona o de mala calidad, por no usar una base protectora antes del esmalte, por la nicotina del tabaco, por esmaltes de mala calidad o por tratamientos médicos fuertes a base de Penicilina. Utilizaremos el tratamiento 2 EN 1 BRIGHT LOOK. Lo aplicaremos 1 o 2 capas una vez por semana.

2en1

quiebra

En este caso también puede ser debido al uso de quitaesmaltes con acetona o de mala calidad, mala alimentación, estrés, uso de detergentes sin guantes, tener las manos mucho tiempo sumergidas en agua, esmaltes de mala calidad o por el uso de manicuras permanentes o semipermanentes. Entonces utilizaremos el tratamiento TRIPLE 5. Puede usarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas, 2 veces por semana).

triple

onico

Son fisuras o roturas longitudinales o transversales en la uña con una descamación grave, las uñas se muestran débiles. Suele suceder cuando la uña está falta de hierro o por falta de hidratación, por el uso de acetona, esmaltes con muchos químicos, mala alimentación, humedad, etc. Entonces también podremos utilizar TRIPLE 5. Puede usarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas, 2 veces por semana).

triple

des

La deshidratación en las uñas se aprecia cuando no tienen brillo y suelen tener estrías muy marcadas, las cutículas están muy secas y las yemas de los dedos están deshidratadas. Además este tipo de uñas se cuartean fácilmente y el borde blanco siempre se escama. Puede producirse por falta de ácidos grasos en la dieta, por frío o por diferentes enfermedades. La sequedad significa falta de aceite en la piel y en las uñas, así que para mejorar este problema debemos utilizar productos ricos en aceite como HYDRA SHAKER para las uñas (Aplicar 1 o dos capas sobre la uña sin maquillar. Para una hidratación más intensa, aplicar 2 veces por semana) y FERMENTED GEL para las cutículas (Masajeando en la zona de las cutículas. Lavar y secar las manos si vamos a realizar la manicura posteriormente).

22

despegamiento

Se debe al uso de detergentes muy agresivos sin utilizar guantes, humedad, mucho tiempo sumergidas en agua, manicuras permanentes e incluso por Psoriasis. Entonces utilizaremos CALCIUM MILK ENAMEL. Puede utilizarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (2 capas, 1 vez por semana).

2

Esta primavera podrás presumir de unas manos y uñas sanas y bonitas.

¡Feliz Jueves!

Cuando la granada no sólo se come…

¡Hola a todos!

Con el sol de los últimos días y el calor que hace, últimamente no paro de pensar en fruta. Y es que con su alto contenido en agua, minerales, vitaminas, antioxidantes… apetecen a todas horas para hidratarnos por dentro.

Y lo mismo me pasa con las cremas y jabones, olores y texturas frescas ganan puntos en verano. Así que hoy os vamos a enseñar la gama de Granada de Weleda que ayudará a aliviar el estrés solar del verao en nuestra piel. El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

unnamed (2)

crema

La crema de ducha de Weleda es un gel de ducha sin jabón, de textura cremosa y que está compuesto por aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. El aceite de sésamo tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Éste gel consigue despertar los sentidos gracias a su aroma basado en sándalo, madera de neroli y davana. Limpia sin resecar la piel y es apto incluso para pieles atópicas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed (1)

leche

La leche corporal de Weleda tiene una textura sedosa que se absorbe muy rápido, es rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y consigue dejar la piel radiante y con más firmeza. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed

manos

Y aunque en verano nos olvidamos un poco de las manos, hay que seguir cuidándolas… no sólo en invierno. La crema de manos de Weleda tiene efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y la deshidratación cutánea ya que es capaz de aumentar la hidratación de la piel hasta en un 60% más después de 28 días. Suaviza, reafirma la piel, ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos y previene las manchas prematuras de la edad. Apta para pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

crema manos

¿En verano prestáis especial atención a vuestra piel? ¿O utilizáis lo mismo que en invierno?

¡Feliz Martes!