¿Buscas un aftersun natural?

¡Hola a todos!

Los meses de Junio, Julio y Agosto son meses de vacaciones, sol, playa… por eso lo mejor es convertir nuestras rutinas diarias corporales, en rutinas súper hidratantes y reparadoras del daño solar. ¿Pero qué alternativas tenemos a los aftersun de toda la vida?

1

coco

Pranarom nos trae este aceite de coco que se obtiene por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y también para el cabello seco. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor súper agradable. Lo podemos utilizar para cuerpo, cabello y rostro.

2

  • Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
  • Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
  • Aceite desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón.

espino

Este cuidado nutritivo de Weleda con aceite de espino amarillo biológico, es rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada. Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol. Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto revitalizante. Conseguiremos una piel nutrida de forma duradera y con una rápida absorción.

lecheCalma y protege la piel de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración cutánea después de la exposición al sol y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel.

¿Ya sabes cuál prefieres? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Inviernos fríos, limpiezas suaves

¡Hola a todos!

Si en invierno es más que obvio que adecuamos nuestro armario a las bajas temperaturas, también es lógico adecuar nuestra limpieza facial al frío de la calle.

frio

Y es que la limpieza de la piel es esencial para el cuidado facial diario, aunque a menudo se nos pasa por alto. Se trata del primer paso en tu ritual de belleza para el que Weleda ofrece una gama completa de limpieza suave adaptada a las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles.

espumaa

Esta nueva espuma limpiadora con tensoactivos suaves consigue limpiar en profundidad y mantener la piel hidratada en todo momento. Gracias al extracto de hamamelis orgánico obtenemos un efecto refrescante, astringente y reafirmante para dejar la piel limpia, fresca y suave.

espuma

Su textura ligera consigue limpiar el exceso de sebo y eliminar suavemente los restos de maquillaje, los aceites esenciales proporcionan un aroma fresco a la piel que despierta los sentidos y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel respetando sus funciones protectoras.

Perfecta para pieles normales y mixtas.

leche

Esta suave emulsión limpia profundamente sin resecar, eliminando impurezas y restos de maquillaje. Con aceites naturales de sésamo y de jojoba bio, cuida y evita la deshidratación cutánea. Ideal para pieles normales y secas.

lechee

La aplicaremos en cara, cuello y escote evitando siempre la zona del contorno de los ojos. Nos ayudaremos con un algodón o las yemas de los dedos y retiraremos con la ayuda de un disco húmedo o agua tibia.

Por la mañana retiramos las partículas que se han acumulado en nuestra piel en las horas de sueño y por la noche eliminamos restos de maquillaje y partículas de contaminación absorbidas durante el día.

tonico

Después de escoger el tipo de limpieza según nuestro tipo de piel deberemos acabar tonificando y purificando sin resecar con el tónico facial vivificante. Además consigue afinar los poros por su ligero efecto astringente.

weledahippo_productlarge

Consiguiendo con este segundo paso, dejar la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

21

Pero si eres de esas personas que no tiene tiempo de nada y necesita rutinas sencillas, la loción limpiadora 2 en 1 será tu solución. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante en un solo gesto. Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel de la deshidratación.

2en1

Una solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.

Así que ya sabes, en invierno…abriga también tu piel.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

¿Pieles sensibles? Cosmética natural

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog una entrada muy especial, ya que a menudo hablamos de cómo tratar las arrugas, las manchas, flacidez… ¿pero qué hacemos cuando tenemos la piel sensible?

2

Pues bien, ya que las pieles sensibles requieren de un cuidado especial, las trataremos con cosmética natural. ¿Cómo? Con almendras de Weleda.

Y es que no es ninguna sorpresa que el aceite de almendras dulces sea todo un referente en el cuidado de la piel. Es rica en minerales y vitaminas, proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso.

leche

Lo primero que deberemos hacer es adecuar la limpieza a las necesidades de nuestra piel. Así que limpiaremos mañana y noche cara, cuello y escote con la Leche Limpiadora Calmante de Almendra.
Una emulsión suave, que limpia sin irritar, devuelve su equilibrio natural a la piel sensible gracias a los aceites de almendras dulces y ciruela. Hipoalergénica, sin perfume, consigue que las irritaciones queden calmadas, dejando la piel fresca y preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Ideal para desmaquillarse.

aceite

Luego utilizaremos este Aceite facial calmante como cuidado intensivo.  Es perfecto como cuidado diario, combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un sérum) para potenciar sus efectos o simplemente como desmaquillante de ojos.
Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aportará máximo confort y equilibrio. Su absorción es súper rápida y no nos deja película grasa.

crema

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas. Es perfecta para pieles sensibles con tendencia seca, para utilizar de día y de noche, calmará la piel y la hidratará de forma duradera, disminuyendo la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel. Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez.

fluido

Pero si sois de tener la piel sensible y mixta, vuestro producto es el Fluido hidratante facial. Esta súper ligera crema se puede utilizar día y noche para calmar la piel, aportarle hidratación y devolver el equilibrio y confort a la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Os gusta tanto como a nosotras Weleda?

¡Feliz Jueves!

 

 

Cuidados masculinos con Weleda

¡Hola a todos!

Hace muy poquito que fue el día del padre, por eso la entrada de hoy se la queremos dedicar a todos ellos. Y es que sabemos que los hombres también se cuidan (cada vez más) y suelen ser muy exigentes con los productos que utilizan, sobre todo si tienen que ver con el afeitado.

Por eso los laboratorios Weleda sacaron al mercado su Crema de afeitar a base de leche de cabra, leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

1

Y es que durante el afeitado manual se necesita ablandar la barba, para conseguir un afeitado apurado, y calmar la piel sensibilizada por la cuchilla. Por eso esta crema para el afeitado manual produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y consigue dejar la piel perfectamente preparada envolviéndola con una película que la deja suave y calmada.

Se aplica con la piel previamente húmeda, con la ayuda de una brocha o si se prefiere se puede masajer con la mano hasta formar espuma.

Para completar el acabado del afeitado recomendamos utilizar su Bálsamo para el afeitado. Gracias a su rápida absorción mima y cuida la piel irritada después del afeitado (manual o con máquina), gracias a ingredientes como la manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra. Además el gel de aloe vera aportará hidratación a la piel y aportará un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protegerá la piel de la deshidratación.

2

Se aplica en mejillas y barbilla antes y/o después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

3

Así pues, Weleda consigue dejar cada mañana la piel hidratada y calmada, suave y con aspecto saludable incluso en los hombres con piel sensible.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Weleda Malva Blanca

¡Hola a todos!

A estas alturas del año, todos hemos notado que el tiempo ha cambiado muy bruscamente. Y eso conlleva que de repente tengamos un otoño muy caluroso, como un invierno con varias olas de frío y cambios de temperatura abruptos. ¿Y quién lo pasa peor  con estos cambios? Bebés con dermatitis atópica.

Así que hoy os queremos enseñar cómo tratarlo y además utilizando cosmética natural. Weleda Malva Blanca es la gama de Weleda para pieles atópicas ya que actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.

malva

Durante los primeros años la piel del bebé, aún inmadura y 5 veces más fina que la piel del adulto, tiene que pasar por un importante proceso de maduración. Para que pueda desarrollarse de una manera correcta, necesitará protección contra las agresiones externas además de una capa que la mantenga caliente.

En este tiempo, hay pieles que presentan una hipersensibilidad a estímulos que en realidad son inofensivos, como la sudoración, emociones o alergias alimentarias, haciendo que la piel se vuelva seca, escamosa y padeciendo mucho picor. Esta particularidad se conoce como dermatitis atópica y afecta ya al 15% de la población pediátrica.

1

La crema facial con Malva nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

cara

La aplicaremos diariamente en cara y manos de nuestro bebé para protegerle del viento, el frío y demás condiciones ambientales.

2

La leche corporal consigue hidratar intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica y aportando frescor a la piel.
Absorción muy buena, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

body

Aplicaremos la leche corporal después de un baño suave, por todo el cuerpo dando un suave masaje hasta su completa absorción.

3

La Crema de cambio de pañal calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

panyal

Aplicaremos una capa de crema sobre la piel bien limpia y seca. Extendiéndola de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá más tiempo protegido de la humedad.

¿Y tú? ¿Has probado la cosmética natural de Weleda?

¡Feliz miércoles!

 

Cuando la granada no sólo se come…

¡Hola a todos!

Con el sol de los últimos días y el calor que hace, últimamente no paro de pensar en fruta. Y es que con su alto contenido en agua, minerales, vitaminas, antioxidantes… apetecen a todas horas para hidratarnos por dentro.

Y lo mismo me pasa con las cremas y jabones, olores y texturas frescas ganan puntos en verano. Así que hoy os vamos a enseñar la gama de Granada de Weleda que ayudará a aliviar el estrés solar del verao en nuestra piel. El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

unnamed (2)

crema

La crema de ducha de Weleda es un gel de ducha sin jabón, de textura cremosa y que está compuesto por aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. El aceite de sésamo tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Éste gel consigue despertar los sentidos gracias a su aroma basado en sándalo, madera de neroli y davana. Limpia sin resecar la piel y es apto incluso para pieles atópicas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed (1)

leche

La leche corporal de Weleda tiene una textura sedosa que se absorbe muy rápido, es rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y consigue dejar la piel radiante y con más firmeza. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed

manos

Y aunque en verano nos olvidamos un poco de las manos, hay que seguir cuidándolas… no sólo en invierno. La crema de manos de Weleda tiene efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y la deshidratación cutánea ya que es capaz de aumentar la hidratación de la piel hasta en un 60% más después de 28 días. Suaviza, reafirma la piel, ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos y previene las manchas prematuras de la edad. Apta para pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

crema manos

¿En verano prestáis especial atención a vuestra piel? ¿O utilizáis lo mismo que en invierno?

¡Feliz Martes!