Aromaderm de Pranarôm

¡Hola a todos!

Si sois de los que os fascina la cosmética BIO habéis llegado al sitio correcto. Aromaderm ACNÉ de Pranarôm es una línea dermatológica para pieles con tendencia acneica. Funciona con aceites esenciales 100% ecológicos y además tiene el sello ECOGARANTIE.

123

limpiar

Esta Loción limpiadora de impurezas está perfectamente adaptada a las pieles con granitos y puntos negros ya que libera la piel grasa de sus impurezas gracias a la acción purificante de los hidrolatos de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa. Está especialmente formulada para reforzar la capacidad de reparación de la piel y ayudar a conservar una piel limpia y clara.

locion

Pulverizaremos sobre un algodón y aplicaremos en la cara 1 o 2 veces al día, evitando los ojos y su contorno. Contiene hidrolatos 100% puros y naturales de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa.

hidratar

El Fluido hidratante y matificante de granitos de textura no grasa lo utilizaremos después de la limpieza, mañana y noche evitando el contorno de ojos. Está específicamente formulado para las pieles con tendencia acneica. Matifica y mantiene el equilibrio hídrico de la epidermis consiguiendo una piel con aspecto limpio, liso y no graso.

fluido

Contiene aceites esenciales 100% ecológicos de Pino silvestre, Tomillo QT linalol, Mirto QT cineol, Jara y Abeto negro, además de Aloe Vera y los aceites vegetales de Sésamo y Onagra.

tratar

Por último aplicaremos el Sérum de imperfecciones directamente sobre las espinillas y puntos negros 2 veces al día. Gracias a los aceites esenciales de romero QT verbenona, naranjo amargo, hymenaea, tomillo marroquí, árbol del té, lemongrass y clavo de especias, así como a los aceites vegetales de jojoba y de macadamia, elimina las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las rojeces y zonas sensibles, y mantiene una flora cutánea óptima.

serum2

 Al reforzar la capacidad de reparación natural de la piel, este sérum la ayuda a recuperar su belleza natural.

Nuestro consejo: Para un resultado óptimo deberemos seguir las 3 etapas del tratamiento. No utilizar en mujeres embarazadas y/o lactancia.

¡Feliz Jueves!

 

Pranarôm y los aceites esenciales

¡Hola a todos!

Hoy os queremos traer algo diferente al Blog, sabéis que nos encanta todo lo natural y más si lo podemos introducir en nuestro día a día. Por eso vamos a hablar de la Aromaterapia: La utilización de aceites esenciales con fines terapéuticos.

que es

Es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas por destilación por arrastre de vapor de agua.

destilar

La mayoría de los aceites esenciales se obtiene por destilación con vapor de agua, sin desincrustantes químicos y a baja presión.

aromaterapia

La aromaterapia científica o aromatología es el estudio de los aceites esenciales. Se trata de una ciencia que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio. ¿Cómo lo podemos aplicar en nuestro día a día? Hoy os explicamos algunos casos prácticos.

11

Pondremos 45 gotas del aceite esencial Melaleuca Alternifolia (Árbol del té) dentro del aceite vegetal de Jojoba 2 veces al día. Sobre todo funciona súper bien en los típicos granitos de la espalda.

1

2

Nosotros recomendamos utilizar la crema de pañal Nutraisdin (por los buenos resultados que da sola) y añadirle 2 gotas del aceite esencial de Lavanda en cada cambio de pañal.

22

3

Cuando las quemaduras son quemaduras no solares utilizaremos 2 gotas del aceite esencial de Lavanda cada 15 minutos durante 2 horas para que no nos quede cicatriz. Si por lo que sea no se tiene a mano, podemos utilizar Cicalfate de Avène y 2 gotas Lavanda 2 veces al día.

33

444

Nos pondremos nuestro Aftersun y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda para refrescar e hidratar la piel 3 veces al día.

44

5

Si tenemos tendencia a cicatrizar haciendo queloides lo mejor es utilizar el aceite vegetal de Rosa mosqueta y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda 2 veces al día.

55

6

Si quieres potenciar el efecto de tu crema antiarrugas diaria utiliza 2 gotas del aceite esencial de Geranio mezclada con tu crema diaria.

66

7

Si lo que necesitas es nutrición en la piel lo ideal es el aceite vegetal de Aguacate. Utilizarlo por las noches, calentando 2 gotas con las manos y aplicándolo antes de tu crema habitual.

77

8

Conseguimos un efecto frescor con el aceite esencial de Menta si lo añadimos a nuestra crema hidratante corporal. Ideal para después de hacer deporte o incluso para las piernas cansadas.

88

¿Y vosotros utilizáis algún aceite esencial? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!

Conócenos un poco más vol. II

¡Hola a todos!

A veces cuando visitáis nuestro rincón de Dermocosmética nos preguntáis ‘¿Qué hacéis?’ y la verdad es que normalmente nos faltan palabras o minutos para poder explicar todo lo que hacemos en nuestra farmacia. Por eso hoy queremos continuar con nuestra sección de “Conócenos un poco más”.

IMG_4170

El otro día pudimos trabajar conjuntamente con los Laboratorios Isdin para poder enseñaros un poco más de cerca sus productos Isdinceutics, cuyos principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

IMG_4169

Aprovechamos la ocasión para poder probar los diferentes tratamientos ‘in situ’, pues muchas veces a la hora de comprar algún producto de belleza sabemos que lo que hace falta es saber cuál será el resultado final, si nos gustará el tacto de la crema, el olor, cómo nos va a quedar el color de maquillaje en la piel, etc. Por eso os animamos siempre a que participéis en acciones como ésta.

IMG_4168

Los productos de Isdinceutics cubren necesidades muy diversas… K-ox eyes ayuda a reducir visiblemente las bolsas y ojeras, Flavo-C serum combate los signos del envejecimiento con vitamina C, Melaclear consigue mejorar el tono de manchas cutáneas, los ultraglicanos activan la producción de colágeno y devuelven la luminosidad a la piel, las Skin Drops son el primer maquillaje (disponible en dos tonalidades) con cobertura adaptable: desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje, a una cobertura total de máxima duración para cubrir todas las imperfecciones  y la crema A.G.E. Reverse con su triple acción antiaging.

IMG_4176

Nos pusimos “manos a la obra”, probando los tratamientos más adecuados a nuestras clientas, procurando siempre tener un espacio de relax para poderse relajar y sentir la experiencia al máximo. Porque como ya  sabréis, siempre os explicamos que las rutinas de belleza es importante tenerlas por que son los 5 o 10 minutos más nuestros que nunca, tiempo para no pensar, desestresarnos del día y dedicarnos exclusivamente a nosotras.

IMG_4174

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un té ecológico Relax de YogiTea?  Los resultados no pudieron ser mejores.

IMG_4177

Los resultados no pudieron ser mejores. Os dejamos un ejemplo en el que podéis ver cómo conseguimos maquillar una telangiectasia. En el lado derecho pusimos el maquillaje de Isdinceutics Skin Drops con cobertura total y nada en el lado izquierdo.

Así que esperamos que os animéis para la próxima cita.

¡Feliz martes!

Conócenos un poco más

¡Hola a todos!

Hoy os queremos acercar un poquito las actividades que nos gusta realizar en nuestra farmacia. El pasado martes 24 de Octubre, tuvimos una animación en nuestra zona de Dermocosmética gracias al equipo de DARPHIN.

IMG_3858

Esta marca parisina aúna la fusión de los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con técnicas sensoriales. Y es que a menudo se dice que las consejeras de belleza de DARPHIN tienen unos dedos mágicos, ya que las técnicas de aplicación DARPHIN requieren un control constante de cada posición de la mano, de cada tipo de presión y de cada ritmo.

IMG_3859

El primer paso en cualquier tratamiento de belleza DARPHIN, es el punto de presión del masaje, que restaura la energía y el equilibrio del cuerpo, aumentando así la penetración de los ingredientes del serum. Y no habría mejor ocasión en la que ofrecer a nuestras clientas una taza de té de Felicidad YogiTea. Estos tés son únicos y de gran calidad, además se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados.

IMG_3861

Así conseguimos que a nuestras invitadas les invadiese una sensación de paz y tranquilidad fuera del estrés de la ciudad, para poder inhalar los delicados aromas de los aceites esenciales.

piel

Y es que nuestra consejera, la fabulosa Zoraida, fue la encargada de dar a probar a nuestras invitadas los diferentes tratamientos DARPHIN. Desde serums eficaces para equilibrar y calmar la piel, aliviar el enrojecimiento, iluminar, rejuvenecer o restaurar la luminosidad.

IMG_3862

Hasta cremas hidratantes con diferentes texturas: desde las más untuosas hasta las más ligeras. Todos los productos deleitan la piel al entrar en contacto envolviéndola en un estado sublime de belleza, placer y bienestar.

IMG_3863

Una experiencia única para mimar a nuestras clientas un poquito más. Esperamos que os animéis para la próxima, en Diciembre.

¡Feliz martes!

 

 

Cuando la granada no sólo se come…

¡Hola a todos!

Con el sol de los últimos días y el calor que hace, últimamente no paro de pensar en fruta. Y es que con su alto contenido en agua, minerales, vitaminas, antioxidantes… apetecen a todas horas para hidratarnos por dentro.

Y lo mismo me pasa con las cremas y jabones, olores y texturas frescas ganan puntos en verano. Así que hoy os vamos a enseñar la gama de Granada de Weleda que ayudará a aliviar el estrés solar del verao en nuestra piel. El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

unnamed (2)

crema

La crema de ducha de Weleda es un gel de ducha sin jabón, de textura cremosa y que está compuesto por aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. El aceite de sésamo tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Éste gel consigue despertar los sentidos gracias a su aroma basado en sándalo, madera de neroli y davana. Limpia sin resecar la piel y es apto incluso para pieles atópicas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed (1)

leche

La leche corporal de Weleda tiene una textura sedosa que se absorbe muy rápido, es rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y consigue dejar la piel radiante y con más firmeza. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed

manos

Y aunque en verano nos olvidamos un poco de las manos, hay que seguir cuidándolas… no sólo en invierno. La crema de manos de Weleda tiene efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y la deshidratación cutánea ya que es capaz de aumentar la hidratación de la piel hasta en un 60% más después de 28 días. Suaviza, reafirma la piel, ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos y previene las manchas prematuras de la edad. Apta para pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

crema manos

¿En verano prestáis especial atención a vuestra piel? ¿O utilizáis lo mismo que en invierno?

¡Feliz Martes!