Epigence 145 de MartiDerm

¡Hola a todos!

A veces nos sorprendemos cuando hablamos de altas tecnologías aplicadas a la piel… pero es que cada vez son más y mejores los activos utilizados en los dermocosméticos. Por eso recomendamos introducir en el mundo de la Epigenética a esas clientas que buscan “algo más” en sus rutinas diarias.  BLACK DIAMOND Epigence 145 de MartiDerm es una combinación de cremas, de día y de noche, que tienen por objetivo conseguir una piel con capacidad para resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. portada

epigenetica

En el día a día, la piel se encuentra sometida a distintas agresiones: polución, estrés, nutrición, temperatura, tabaco, radiación solar, falta de sueño… La influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo.

Por lo tanto el objetivo será conseguir una piel con capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. Y para ello contaremos con la epigenética.

La epigenética es el conjunto de mecanismos moleculares que modifican la expresión del ADN sin alterar su secuencia, influyendo en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

Epigence 145 contiene en sus cremas ingredientes inteligentes que actúan a 3 niveles:

epigence-145-martiderm-6

cream

Esta crema de día contiene 2%Epigen 145, 1% Dron X50, 3% Hyaluronic Gold y 5% Proteum 89+. Por lo que ayuda a mejorar la resiliencia de la piel, recuperando así su aspecto más joven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Además contiene vitaminas E, F y A que aportan luminosidad a la piel.

11

 

 

night

La crema de noche también contiene 2% Epigen 145, 1% Dron X50, 3% Hyaluronic Gold y 5% Proteum 89+. Y gracias a su textura enriquecida aporta una sensación calmante y de confort gracias a la Enoxolona.

22

Por lo que gracias a esta rutina diaria reprogramamos la piel y retrasamos los signos del envejecimiento.

¿Te sumas a la epigenética? Nosotras sí.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

 

¿Necesitas una crema regeneradora nocturna?

¡Hola a todos!

Si por las noches no te emociona tu crema nocturna, hoy te enseñamos las grandes desconocidas de MartiDerm. Y es que si lo que buscas es tener una piel libre de imperfecciones pero a la vez te da miedo usar los alfa hidroxiácidos por miedo a que te resequen la piel o notar más sensibilidad, no te preocupes por que con las regeneradoras de MartiDerm no te ocurrirá.

reg

titulo

Esta es la nueva crema regeneradora de MartiDerm que unifica el tono y reduce las imperfecciones, gracias a sus principales activos renovadores: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. Se utiliza todas las noches y es perfecta para pieles secas/mixtas.

8

Contiene Ácido glicólico al 8%, colágeno y Vitamina E. Consiguiendo una piel más suave, lisa y luminosa.

titulo2

Esta otra regeneradora la utilizaremos para unificar el tono y mejorar la flacidez, además del grado de hidratación y renovación de la piel, gracias a sus principales activos renovadores altamente hidratantes y nutritivos: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. También se utiliza todas las noches en pieles secas/mixtas.

15

Contiene Ácido glicólico al 15%, Colágeno y Vitamina E. Conseguiremos una piel más firme, suave, lisa e hidratada.

Nuestro consejo: No podemos olvidar utilizar antes de la crema media “ampollita” Night Renew si quieres ver unos mejores resultados y más rápidos. Contienen 10% de Álfa hidroxiácidos, 5% de colágeno marino y Ácido hialurónico. Favorecen la renovación celular, previenen los signos del envejecimiento y regeneran, reafirman e hidratan. night

Así que debemos perder el miedo a utilizar los alfa hidroxiácidos siempre y cuando sean los adientes para nuestro tipo de piel y utilicemos un buen fotoprotector 50+ todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

MartiDerm Hair System

¡Hola a todos!

Sabemos que es normal que se nos caiga el cabello, pero cuando a estas alturas del año seguimos con caída capilar… debemos empezar a ponerle freno. Así que hoy os queremos enseñar la gama anti-caída de MartiDerm, Hair System con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3®)  obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan y nutren el cuero cabelludo.

ampolla

1

Las ampollas anticaída Hair System contienen una alta concentración de los tres factores de crecimiento capilar HGFx3®, un complejo CLA-Glutation, vitaminas y aminoácidos ricos en azufre, por lo que estimularemos el crecimiento de nuevos cabellos, aumentaremos la densidad de nuestro cabello y mejoraremos el anclaje al cuero cabelludo.

ampollas

El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad. Además su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos y poseen un bajo contenido en alcohol.

Aplicaremos todo el contenido de una ampolla 2-3 veces por semana sobre la zona afectada repartiéndola sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar, pero si se requiere lavar el pelo previamente.

2

Existen dos tipos de Champú anticáida Hair System: Anti-Aging y Antiseborreico.

champu

El Champú Anti-aging es un champú de uso frecuente que aporta brillo, suavidad e hidratación a nuestro cabello. Además ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar y aporta más cuerpo, densidad y vigor. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido hialurónico.

El Champú Antiseborreico también es un champú de uso frecuente que ayuda a seborregular. Mejora el anclaje al cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y también ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido salicílico.

3

Estas Cápsulas anticaída son el complemento alimenticio perfecto ya que contiene sustancias nutritivas que favorecen la estimulación capilar desde el interior.

capsulas

Contienen Serenoa repens L. (inhibidor de la 5alfareductasa), Cistina, Zinc, Biotina, Selenio, Retinol, CIanocobalamina, Ácido fólico y Queratina.  Previenen y frenan la caída, protegen, hidratan y refuerzan el cabello. No contienen gluten ni lactosa.

Tomaremos 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Nuestro consejo para lucir pelazo: Hacer el tratamiento completo para optimizar los resultados.

¡Feliz Jueves!

Después del sol, repara tu piel

¡Hola a todos!

El verano se va acabando, la mayoría hemos vuelto ya a nuestra rutina diaria y parece que los días de sol y playa van quedando lejos. Así que hoy os vamos a contar nuestro truquito para que tu piel vuelva a lucir resplandeciente.

fotoenvejecimiento-548x314

Hoy en día todos sabemos que el fotoenvejecimiento es el envejecimiento o deterioro de la piel originado por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas solares. La luz ultravioleta daña las fibras de colágeno y causa una producción excesiva de fibras de elastina anormales. Las defensas de la piel intentan mejorar esta situación provocando la formación de arrugas y depresiones cutáneas. Y es que el 80% del envejecimiento cutáneo es debido al sol. Por eso es importante recuperar bien nuestra piel después de la exposición solar. ¿Cómo? Los laboratorios MartiDerm nos ayudarán gracias a sus ampollas Photo-Age.

titulo

Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Contienen un 15% de Vitamina C pura (Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante), 3% de Proteum 89+ (Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica) y un complejo antiradicales libres.

photo

Además, estas ampollas tienen también un efecto antipolución. Esto resulta perfecto ya que otro factor que hace acelerar el proceso de envejecimiento celular es la contaminación y el estrés.

ampolla

Así pues utilizaremos 1/2 ampolla por la mañana y la otra media por la noche antes de nuestra crema habitual. Ya que, gracias a los proteoglicanos hidrataremos en profundidad (hasta un 94% más) y mejoraremos la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel, aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Su textura es fresca y de rápida absorción, por lo tanto estas ampollas serán perfectas para todo tipo de pieles.

Así que ya sabéis, después del verano… luz e hidratación para nuestro rostro.

¿Y tú, con qué recuperas tu piel después de la temporada de sol? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

Vive la ciudad con MartiDerm

¡Hola a todos!

¿Sabíais que el 90% del envejecimiento visible está causado por factores ambientales tales como la polución y la exposición solar? Las partículas en suspensión de la polución son pequeñas partículas (sólidas o líquidas) dispersas en la atmósfera de un diámetro menor de 2.5 µm. Y es que por cada partícula en suspensión que se puede ver, hay un millón de partículas invisibles que son lo suficientemente pequeñas para entrar en los poros de la piel.

1

Todo esto conlleva un 40% de pérdida de firmeza por exposición a la contaminación doméstica y un 25% de disminución de la Vitamina E propia tras unas horas de exposición a la contaminación atmosférica.

2

Además de la polución atmosférica que es la más conocida (Tabaco, industria, tubos de escape, transportes…), también existen las radiaciones UV (UVA/UVB), radiaciones HEV (La luz azul emitida por múltiples dispositivos electrónicos: smartphones, tablets, PCs, TVs…) y polución doméstica (calefacción, refrigeración, construcción, productos de limpieza…).

3

La polución actúa principalmente a dos niveles: Debilitando la función barrera ya que facilita la entrada de contaminantes y acumula toxinas que provocan daño en la matriz extracelular y favorece la generación de radicales libres.

Todo esto da lugar a la aparición de manchas, arrugas, pérdida de luminosidad, deshidratación, disminución de fibras de colágeno y elastina y disminución de ácido hialurónico.

urban

Por estos motivos MartiDerm ha diseñado Urban Force Serum-on top que conseguirá un 95% de protección de la piel frente a agresiones externas.  Contiene su escudo BioShield que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel, Polifenoles de Maracuyá que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel, Ácido hialurónico para una hidratación intensiva y su Spectrum complex con Extracto de cacao para conseguir una protección frente HEV (luz azul) responsable del “digital-aging” y Filtros solares encapsulados SPF 20.

urbann

Así que si buscas un hidratante antipolución, maximizar la función barrera de la piel, reducir la interacción de partículas contaminantes y proteger de los rayos UV (SPF 20) y HEV (luz azul) este Serum-on top es tu producto. Además su textura Cream in Gel es fresca, ligera, no comedogénico y de rápida absorción. Perfecto para utilizarlo de día y todos los tipos de piel.

restore

La otra Novedad de MartiDerm es Urban Restore Serum que conseguirá aumentar un 50% el efecto Detoxificante. ¿Cómo lo consigue? Contiene Extracto de Olivo & Jujuba que tienen propiedades detoxificantes y promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma, un Complejo Reparador celular y protector de los daños inducidos por agresiones externas, Alantoína que promueve la regeneración de la piel gracias a su efecto calmante y Ácido hialurónico para una hidratación intensiva.

restoree

Si necesitas tener una piel más descansada y revitalizada, una hidratación que además te ayude a detoxificar, que promueva el autoreciclaje celular y recupere y purifique tu piel tras el estrés y las agresiones del día a día, entonces debes utilizar este serum todas las noches. Textura de rápida absorción Gel in Oil, fresca, emoliente y no comedogénico.

 

¿Y tú, con cuál te quedas?

final

¡Feliz Miércoles!

 

Eye Correct de MartiDerm

¡Hola a todos!

Una de las cosas que más nos preocupa a los que somos fans de la dermocosmética es el contorno de los ojos. ¿Por qué? El contorno de los ojos es de los primeros sitios de la cara donde más rápido se marcan los signos de la edad.

sabias

La piel de alrededor de los ojos presenta ciertas particularidades. Es más delgada y fina que la del resto del cuerpo, es más sensible al estrés ambiental, es la primera que muestra signos de cansancio (bolsas, ojeras, arrugas…), es una zona que está muy vascularizada y durante el envejecimiento la dermis sufre una disminución importante de colágeno, elastina y proteoglicanos.

resultado

Hay un incremento de la coloración de la piel, perdemos luminosidad y acumulamos líquidos debajo de los ojos.

bolsas

Las bolsas pueden ser por acumulación de grasa (los tejidos de alrededor de los ojos se debilitan) o por acumulación del líquido que protege las cuencas de los ojos (insuficiente circulación linfática e incremento de la permeabilidad capilar).

ojeras

Las ojeras son una alteración de la coloración de la zona del contorno de los ojos. Pueden ser de tipo circulatorias (color azul/violáceo, con mayor vascularización y dilatación de los capilares, drenaje linfático y vascular irregular y siendo más visibles en pieles claras), como pueden ser también de tipo pigmentarias (color marrón, con exceso de melanina y siendo más propensas en las pieles oscuras).

sol

MartiDerm nos lo soluciona con su Kit corrector Platinum: Eye Correct Day y Eye Correct Night.

eye

Contiene Hemomelan KX complex: Vitamina K óxido (para disminuir la pigmentación y alcarar la ojera) y Ácido Tranexámico para activar factores de coagulación y disminuir la coloración. Epigalocatequina galato ECGC (compuesto natural presente en el té verde) que consigue un efecto antiinflamatorio dando lugar a una disminución de la hinchazón y mejora de la circulación. Y un Tetrapéptido par actuar como antioxidante y antienvejecimiento ya que destruye los radicales libres y contrarresta los efectos de la glicación, además de conseguir un efecto drenante y aumento de la elasticidad.

mas

Nuestro consejo: Si además te preocupan las líneas de expresión del contorno de los ojos, utiliza por la mañana primero el Expression Gel de MartiDerm en la zona de las “patas de gallo” y como último paso de la rutina poner Eye Correct Day con color, ya que reduce visiblemente y disimula bolsas y ojeras gracias a sus pigmentos.

¿Y tú, ya lo has probado?

¡Feliz Miércoles!

Ritual facial para fin de año

¡Hola a todos!

Hemos pasado la mitad de fechas señaladas este mes, hemos comido, bebido, nos hemos excedido… y todavía tenemos por delante la noche de fin de año. Seguro que muchas de vosotras empezaréis a cuidaros un poco más estos días, pero… ¿Seguís alguna rutina especial? Hoy os vamos a explicar nuestro truco para llegar perfectas el día 31 de Diciembre.

comida

paso 1

El primer paso antes de empezar una buena rutina facial es: Exfoliar. Siempre debemos empezar eliminando la capa de células muertas de nuestra piel. Utilizaremos el Exfoliante Facial de MartiDerm y aclararemos con abundante agua. Contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Conseguimos equilibrar la piel, eliminamos imperfecciones, células muertas y cicatrices superficiales post-acné. Así conseguiremos un rostro más suave, luminoso y preparado para recibir los tratamientos porteriores.

exfol

paso 2

Después de exfoliar seguiremos con la Hidratación. Es importante recuperar el manto hidrolipídico en nuestra piel si quieremos lograr una hidratación y limpieza en profundidad. Por eso utilizaremos la Hidro Mask de MartiDerm sobre la piel húmeda, frotaremos suavemente durante 20-30 segundos y aclararemos con abundante agua. Posee una triple acción: hidrata, calma y suaviza. El lactil, el aloe vera y el aceite de macadamia se unen para proporcionar unos niveles hídricos cutáneos óptimos, suavizan la piel y favorecen la cicatrización y la regeneración. Además, esta mascarilla aporta ácidos grasos monoinsaturados que disminuyen el envejecimiento cutáneo.

hidro

paso 3

Seguidamente aplicaremos media ampollita de Photo-Age sobre la cara, cuello y escote. Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa a nuestro rostro. Además, tiene un efecto antipolución (ya sabéis que esto nos encanta) y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción. Pero si lo preferís, podéis utilizar cualquier otra ampolla de la línea Proteoglicanos o Liposomas en lugar de las Photo-Age.

photo

paso 4

Por último, aplicaremos la ampolla Flash sobre rostro, cuello y escote. Ya que actúa instantáneamente borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar todo tipo de piel gracias al ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

flash

¡Y… boom, listas para otro 31 de Diciembre!

Si tienes una rutina diferente, cuéntanos tu secreto para fin de año.

¡Feliz miércoles a todos!

 

¿Te han salido manchas este verano?

¡Hola a todos!

Aunque algunos se empeñen en seguir yendo a la playa y disfrutando de calas paradisíacas, debemos reconocer que el verano se ha acabado y ese hecho viene con consecuencias, una de ellas son las terribles manchas en la piel después de haberla sometido a largas horas de exposición solar.

silueta

El no aplicarnos un fotoprotector adecuado o simplemente el no renovarlo durante la exposición solar puede pasar factura y es que nos pueden acabar apareciendo manchas en el rostro (zona de la frente, pómulos o labio superior). Si te han salido esas temidas manchas localizadas, hoy te explicamos cómo tratarlas.

dsp stick

DSP-Cover stick 50+ camufla las manchas tanto del rostro como del cuerpo y ayuda a prevenir su aparición. Gracias a su formato stick lo podemos llevar encima fácilmente. Se aplica directamente sobre las manchas y las ayuda a disimular gracias a su color.

stick

Contiene Ácido kójico que reduce la producción de melanina y actúa también como antioxidante ya que es un polifenol de origen vegetal, Ácido salicílico acelera la renovación celular para unificar el tono cutáneo y además, este stick tiene factor solar de protección 50+.

Lo aplicaremos sobre la zona o zonas hiperpigmentadas y repetiremos la aplicación las veces que sea necesario durante el día.

dsp maskDSP-Mask es una mascarilla despigmentante intensiva para utilizar por la noche. Gracias a su alta concentración de activos, es el tratamiento más intensivo de la gama.

mask

Contiene una potente combinación de ácidos como el Ácido elágicokójico y salicílico que actúan como despigmentantes, la arbutina también es utilizada como despigmentante ya que actúa inhibiendo la tirosinasa y es muy popular en Asia ya que la utilizan para “blanquear” la piel, Vitamina C y licorice como antioxidantes.

La aplicaremos 1 noche a la semana con la piel bien limpia, poniendo el producto con la yema de los dedos sobre las zonas afectadas, dejándola actuar durante 30 minutos y aclarando con abundante agua.

¿Y vosotras, hacéis tratamientos despigmentantes después de verano?

 

¡Feliz Martes!

 

MartiDerm E S S E N T I A L S

¡Hola a todos!

Me ha costado decidirme sobre qué post hacer para inaugurar el nuevo formato de nuestra página Web, así que decidí preguntarme “¿De qué se puede hablar cuando empiezas de 0?“, así que empecé a asociar ideas: empezar, belleza… ¡LIMPIEZA!

¿Qué es lo más básico en una rutina de belleza? Preparar la piel con una buena limpieza primero. Y es que es verdad, cuando vienen a la farmacia a asesorarse por una crema hidratante, SIEMPRE les pregunto primero con qué se limpian la piel y es sorprendente lo poco que nos preocupa este paso.

Pues bien, la limpieza facial es necesaria no solamente para desmaquillarnos, si no también para eliminar polución, células muertas, impurezas y sebo. Pero ¿sabemos siempre qué tipo de limpiadores nos convienen?

IMG_0819

Para empezar decir que no siempre necesitamos el mismo tipo de limpiador, debemos aprender a ver qué necesita nuestra piel, por que no tendrá las mismas necesidades en invierno que en verano.

aceiteEl Aceite micelar limpiador es el primer paso para tener una piel sana. Tiene una textura oleosa que nos hidratará y nutrirá sin dejarnos sensación grasa, además conseguimos eliminar los restos de maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula contiene prebióticos que estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos capaces de reforzar los mecanismos de defensa de la piel y Edelweiss, flor hidratante que protege la epidermis y aporta un gran poder antioxidante. Es perfecto para pieles más secas. ¿Ventajas? Que podemos utilizarlo tanto en cara, como en ojos. No contiene ni parabenos, ni perfumes alergénicos y se aclara con abundante agua.

martiderm-aceite-micelar-limpiador-100ml

gel

El Gel micelar limpiador hidrata, reconforta, refresca, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje. Es un gel Syndet, indicado para todo tipo de pieles, sobre todo a las que les gusta un ritual de limpieza con sensación de frescor e hidratación. Contiene prebióticos que consiguen recuperar el equilibrio de la flora cutánea y Flor de Edelweiss como antioxidante, calmante e hidratante. Sin parabenos, sin perfume alergénico y se aclara también con abundante agua.

Nuestro consejo: Si os maquilláis, mejor desmaquillar primero con la solución micelar y después limpiar la piel con el gel micelar limpiador.

gel limpiador

agua

Por último, el único producto de la gama Essentials que no necesita aclarado, su Solución micelar limpiadora 3 en 1. Limpia, desmaquilla e hidrata profundamente la piel del rostro sin resercarla. Al igual que los otros limpiadores, contiene prebióticos y Edelweiss. Tiene una excelente tolerancia cutánea, elimina las impurezas y deja la piel totalmente suave y fresca. Sin parabenos, ni perfumes alergénicos y lo pueden utilizar todo tipo de pieles.

aguamicelar

Así que ya sabéis, si no queréis que vuestra piel se vea apagada, muestre signos de cansancio y se marquen más las arrugas, haced mañana y noche una buena limpieza facial y así conseguiréis potenciar los efectos de vuestra rutina diaria.

¡Feliz martes!