Cleanance EXPERT con color

¡Hola a todos!

Cuando tienes acné a menudo pasa que te avergüenza la apariencia de tu rostro al natural, pierdes seguridad y temes acabar con cicatrices después… es por eso que Avène ha desarrollado Cleanance EXPERT coloreado,  el nuevo aliado de la piel grasa o con tendencia acneica.

11

Con cada aplicación de Cleanance EXPERT Color minimiza los poros, afina y unifica la textura de la piel, ejerce un ligero toque exfoliante en el rostro, desincrusta los poros, regulariza las secreciones de sebo y matifica.

1

Esta emulsión  con color 3 en 1 actúa, unifica e hidrata. Además su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y que se absorba súper rápido.

Anti imperfecciones: Contiene Diolényl® como innovación patentada, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana y que consigue reducir las rojeces y favorecer la eliminación de los granos.

Exfoliante: X-Pressin favorece la disminución de los puntos negros y alisa la textura de la piel.

Matificante: La Monolaurina regula la producción excesiva de sebo.

Efecto buena cara: Gracias a su base con color que cuenta con nácares pigmentantes consigue adaptarse a tu tono de piel.

Además gracias al Agua Termal de Avène contiene también acción suavizante, calmante y anti irritaciones.

Así que no dejes que nada te acompleje, Cleanance Expert te ayudará todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

Dermatitis atópica y XeraCalm A.D

¡Hola a todos!

Sabemos que la dermatitis atópica es una patología cutánea inflamatoria de carácter crónico y hereditario, originada por una respuesta inmunológica anormal a agentes externos. Afecta a un 10-20% de la población infantil y su incidencia es mayor en países industrializados.

Por eso es importante dar a conocer los tratamientos efectivos para conseguir restaurar la barrera cutánea, modular la inflamación, calmar el picor, impedir las sobreinfecciones y espaciar la aparición de brotes.

1

El Aceite limpiador relipidizante de XeraCalm A.D se utiliza en pieles sensibles, de secas a muy secas con tendencia atópica y a picores. Se puede utilizar en lactantes, bebés, niños y adultos.

aceite

Sin jabón, sin perfume, hipoalergénico,con pH fisiológico y no comedogénico.

2

Para calmar al momento pulverizaremos una fina bruma de Agua termal de Avène. Extraída directamente del manantial conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

agua

 

3

La gama emoliente XeraCalm A.D está compuesta por la microflora I-Modulia al 0,4% que presenta una actividad excepcional sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad innata, Agua termal de Avène como anti-inflamatoria, anti-irritante y calmante y Cer-Omega al 2,3% para actuar sobre la xerosis y restaurar la barrera cutánea.

crema

La Crema XeraCalm A.D tiene una textura más ligera.

balsamo

Y el Bálsamo XeraCalm A.D más nutritivo. Además los dos tipos de emolientes garantizan una cosmética estéril, libre de perfumes, parabenos y conservantes. Ya que, a través de un proceso único de seguridad a lo largo de toda la fabricación, consigue incorporar el mínimo número de ingredientes posible.

Así que no sufráis más picores innecesarios y pasaros a XeraCalm A.D y su rutina antipicores.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Desmaquillante de Ojos Intenso

¡Hola a todos!

¿A veces no os ha pasado que intentáis desmaquillar los ojos y acabamos a lo “oso panda”? Pues hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Desmaquillante de ojos intenso y la rutina perfecta para desmaquillar correctamente nuestra piel.

Primero limpiaremos y eliminaremos el maquillaje (incluso partículas de contaminación y maquillaje intenso y resistente al agua) con la Loción micelar de Avène, que además nos relajará cara, ojos y labios en un solo paso.

2

Ofrece suavidad y frescor en un paso rápido y sencillo. Después limpiaremos zonas delicadas con el Desmaquillante de ojos intenso de Avène.

1

Y es que aunque tengas ojos sensibles, utilices de lentes de contacto o incluso seas una fan absoluta de los maquillajes “waterproof” este nuevo desmaquillante es perfecto para ti.

Su fórmula bifásica está totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin necesidad de fricción. Además el Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, está contenido en la fase acuosa y los emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo.  Gracias a su acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

Nuestro consejo: Después de desmaquillar los ojos podemos pulverizar una fina bruma del Spray Agua termal de Avène. Ya que extraída directamente del Manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

2

¿Y vosotras, cómo os desmaquilláis? Contadnoslo.

¡Feliz Miércoles!

 

EDAFENCE

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la novedad de los Laboratorios Cantabria, Endocare C Ferulic Edafence. Este sérum de rápida absorción rompe los límites de la antioxidación gracias a sus ingredientes: Antioxidantes y reparadores que protegen y combaten el envejecimiento causado por el estrés ambiental y la contaminación.

producto

Y es que como ya os contamos la semana pasada aquí, el fotoenvejecimiento es debido a la polución y el estrés ambiental entre otros. De hecho, la OMS define la polución como la contaminación del ambiente interior (chimeneas, lacas, productos de limpieza..) o exterior (pesticidas, emisiones de vehículos, industrias, humo de tabaco) que modifica las características naturales de la atmósfera y en 2018 la OMS declaró la contaminación como una emergencia de salud pública.

1

La piel es la primera barrera con la que se encuentran los contaminantes produciendo muchos y diferentes efectos en la piel como: incremento de radicales libres, alteración de la función barrera, exacerbación de enfermedades de la piel y hiperpigmentación.

antartida2

Por eso se aprovechó el extracto de Deschampsia antarctica, una planta nativa de la Antártida capaz de sobrevivir en condiciones ambientales súper hostiles (Elevada concentración de oxígeno, baja temperatura y sequedad extrema, alta salinidad y elevada radiación solar). Y tras años de investigación, demostraron que Edafence® es capaz de proteger las células frente a: Potentes agentes oxidantes, humo del tabaco, metales pesados y temperaturas extremas, además de mejorar la función barrera de la piel.

edafence

Además contiene la innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare que estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas, además su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico. No comedogénico.

Nuestro consejoUtilizar todas las mañanas antes de tu crema habitual.

 

¿Os animáis a probarlo? Nosotras ya no podemos vivir sin él.

¡Feliz miércoles!

 

Vive la ciudad con MartiDerm

¡Hola a todos!

¿Sabíais que el 90% del envejecimiento visible está causado por factores ambientales tales como la polución y la exposición solar? Las partículas en suspensión de la polución son pequeñas partículas (sólidas o líquidas) dispersas en la atmósfera de un diámetro menor de 2.5 µm. Y es que por cada partícula en suspensión que se puede ver, hay un millón de partículas invisibles que son lo suficientemente pequeñas para entrar en los poros de la piel.

1

Todo esto conlleva un 40% de pérdida de firmeza por exposición a la contaminación doméstica y un 25% de disminución de la Vitamina E propia tras unas horas de exposición a la contaminación atmosférica.

2

Además de la polución atmosférica que es la más conocida (Tabaco, industria, tubos de escape, transportes…), también existen las radiaciones UV (UVA/UVB), radiaciones HEV (La luz azul emitida por múltiples dispositivos electrónicos: smartphones, tablets, PCs, TVs…) y polución doméstica (calefacción, refrigeración, construcción, productos de limpieza…).

3

La polución actúa principalmente a dos niveles: Debilitando la función barrera ya que facilita la entrada de contaminantes y acumula toxinas que provocan daño en la matriz extracelular y favorece la generación de radicales libres.

Todo esto da lugar a la aparición de manchas, arrugas, pérdida de luminosidad, deshidratación, disminución de fibras de colágeno y elastina y disminución de ácido hialurónico.

urban

Por estos motivos MartiDerm ha diseñado Urban Force Serum-on top que conseguirá un 95% de protección de la piel frente a agresiones externas.  Contiene su escudo BioShield que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel, Polifenoles de Maracuyá que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel, Ácido hialurónico para una hidratación intensiva y su Spectrum complex con Extracto de cacao para conseguir una protección frente HEV (luz azul) responsable del “digital-aging” y Filtros solares encapsulados SPF 20.

urbann

Así que si buscas un hidratante antipolución, maximizar la función barrera de la piel, reducir la interacción de partículas contaminantes y proteger de los rayos UV (SPF 20) y HEV (luz azul) este Serum-on top es tu producto. Además su textura Cream in Gel es fresca, ligera, no comedogénico y de rápida absorción. Perfecto para utilizarlo de día y todos los tipos de piel.

restore

La otra Novedad de MartiDerm es Urban Restore Serum que conseguirá aumentar un 50% el efecto Detoxificante. ¿Cómo lo consigue? Contiene Extracto de Olivo & Jujuba que tienen propiedades detoxificantes y promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma, un Complejo Reparador celular y protector de los daños inducidos por agresiones externas, Alantoína que promueve la regeneración de la piel gracias a su efecto calmante y Ácido hialurónico para una hidratación intensiva.

restoree

Si necesitas tener una piel más descansada y revitalizada, una hidratación que además te ayude a detoxificar, que promueva el autoreciclaje celular y recupere y purifique tu piel tras el estrés y las agresiones del día a día, entonces debes utilizar este serum todas las noches. Textura de rápida absorción Gel in Oil, fresca, emoliente y no comedogénico.

 

¿Y tú, con cuál te quedas?

final

¡Feliz Miércoles!

 

Hydrance intense Sérum rehidratante

¡Hola a todos!

Ahora que el calor empieza ya a instalarse entre nosotros, las texturas en los cosméticos se vuelven fundamentales a la hora de escoger nuestra rutina facial diaria. Y es que lo que nunca puede faltar es un buen sérum y la protección solar. Por eso hoy queremos enseñaros el nuevo Sérum HYDRANCE  INTENSE Rehidratante. Una nueva textura entre la suavidad de una emulsión y el frescor y la ligereza del agua. serum

Cuando la piel está deshidratada y su película hidrolipídica alterada, las células cutáneas pierden cohesión y se acentúa el fenómeno de la evaporación natural del agua. Por primera vez, los Laboratorios Avène destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel.  Este Sérum Hydrance consigue penetrar rápidamente y saciar la sequedad cutánea proporcionando una recarga de agua termal duradera.

hydrance1

 

Y es que su complejo de activos COHEDERM™ compuesto por un nuevo trío lipídico seleccionado para actuar en perfecta sintonía, contiene microesferas potenciadoras de la hidratación, consigue hidratar intensamente la piel restableciendo su barrera natural de hidratación y protección y también calmar la piel volviendo a crear microreservorios naturales de agua que concentran agua termal en el interior de la piel. Ese Agua Termal de Avène que es tan conocido por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

aplicar

El resultado es una verdadera sensación de placer gracias a su textura Aqua-film que deja un velo invisible de hidratación en la piel. Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas, la piel es rehidratada duraderamente, y  su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas consiguiendo una piel mejor equipada a la hora de combatir las agresiones externas que recibimos cada día. Y es que desde la primera aplicación notaremos 24h de hidratación y tras 7 días de tratamiento +27% de hidratación acumulativa.

Nuestro consejo: Aplícate el sérum antes de tus cuidados diarios tales como la crema anti-edad, tu solar, tratamiento o hidratante habitual. Y es que es perfecto para cualquier tipo de piel.

¿Y tú, ya lo has probado? Cuéntanos tus impresiones.

¡Feliz Jueves!

 

Piel perfecta para Semana Santa

¡Hola a todos!

Si sois de los que aprovecháis Semana Santa para hacer una escapada y estos días no vais a poder dedicarle muchos mimos a vuestra piel, lo que deberemos hacer es llevarla bien preparada. ¿Cómo? Con los tratamientos específicos profesionales de Darphin.

foto1

Con la piel bien limpia lo primero que haremos será exfoliar (una vez a la semana, aunque dependerá de la condición de la piel) con Dermoabrasión antiedad de Darphin con partículas exfoliantes de perlas. Lo masajearemos sobre el rostro húmedo hasta deshacer los gránulos.

111

 

Contiene ésteres de Jojoba y silica para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, Polvos de perla y lava para mejorar el efecto de la exfoliación y ayudar a reducir la apariencia de los poros y Fosfato de manosa de sodio para estimular la renovación celular, mejorar la oxigenación de la piel y difuminar manchas y tono cutáneo. Su exfoliación es gradual (a más agua utilicemos, más suave será y al revés), pulimos sin dañar la piel y el acabado que obtenemos es de una suavidad extrema.

Después utilizaremos la nueva y súper sensorial Oil Mask Desintoxicante y Antiestrés de Vetiver también de Darphin. Esta mascarilla aceite reconstituyente, infusionada con pétalos de flor dorada y aceites esenciales de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana difumina al instante los efectos visibles de las agresiones externas, el estrés diario y la falta de sueño.

P13583523

La aplicaremos en una capa gruesa y la dejaremos actuar durante unos 10 minutos (mientras nos relajamos), después emulsionamos la mascarilla con agua de forma que la textura gel del principio se convierta en una leche que desintoxicará nuestra piel.

Notarás tu piel nutrida, calmada y con la luminosidad natural recuperada, mientras que su aroma relajante nos ayudará a eliminar la sensación de estrés. Además contiene un 99% de ingredientes de origen natural y a pesar de ser una mascarilla de aceite sirve para todo tipo de pieles ya que es no comedogénica.

¡Y podrás lucir perfecta estas vacaciones!

¡Feliz Semana Santa!

 

 

 

Ritual facial para fin de año

¡Hola a todos!

Hemos pasado la mitad de fechas señaladas este mes, hemos comido, bebido, nos hemos excedido… y todavía tenemos por delante la noche de fin de año. Seguro que muchas de vosotras empezaréis a cuidaros un poco más estos días, pero… ¿Seguís alguna rutina especial? Hoy os vamos a explicar nuestro truco para llegar perfectas el día 31 de Diciembre.

comida

paso 1

El primer paso antes de empezar una buena rutina facial es: Exfoliar. Siempre debemos empezar eliminando la capa de células muertas de nuestra piel. Utilizaremos el Exfoliante Facial de MartiDerm y aclararemos con abundante agua. Contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Conseguimos equilibrar la piel, eliminamos imperfecciones, células muertas y cicatrices superficiales post-acné. Así conseguiremos un rostro más suave, luminoso y preparado para recibir los tratamientos porteriores.

exfol

paso 2

Después de exfoliar seguiremos con la Hidratación. Es importante recuperar el manto hidrolipídico en nuestra piel si quieremos lograr una hidratación y limpieza en profundidad. Por eso utilizaremos la Hidro Mask de MartiDerm sobre la piel húmeda, frotaremos suavemente durante 20-30 segundos y aclararemos con abundante agua. Posee una triple acción: hidrata, calma y suaviza. El lactil, el aloe vera y el aceite de macadamia se unen para proporcionar unos niveles hídricos cutáneos óptimos, suavizan la piel y favorecen la cicatrización y la regeneración. Además, esta mascarilla aporta ácidos grasos monoinsaturados que disminuyen el envejecimiento cutáneo.

hidro

paso 3

Seguidamente aplicaremos media ampollita de Photo-Age sobre la cara, cuello y escote. Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa a nuestro rostro. Además, tiene un efecto antipolución (ya sabéis que esto nos encanta) y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción. Pero si lo preferís, podéis utilizar cualquier otra ampolla de la línea Proteoglicanos o Liposomas en lugar de las Photo-Age.

photo

paso 4

Por último, aplicaremos la ampolla Flash sobre rostro, cuello y escote. Ya que actúa instantáneamente borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar todo tipo de piel gracias al ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

flash

¡Y… boom, listas para otro 31 de Diciembre!

Si tienes una rutina diferente, cuéntanos tu secreto para fin de año.

¡Feliz miércoles a todos!

 

Flavo-C Melatonin

¡Hola a todos!

A día de hoy todavía hay gente que no sabe el por qué exactamente debemos ponernos crema también por la noche. Y es que debemos recordar que la piel no se comporta igual durante el día que durante la noche. Mientras dormimos, la piel tiende a regenerarse de todo el daño acumulado durante el día (sol, polución, radicales libres y otros agentes externos) y gracias a esa “reparación” podemos combatir la aparición de líneas de expresión, arrugas, flacidez y falta de luminosidad.

noche

Por eso Isdinceutics ha lanzado al mercado un nuevo producto nocturno específico para poder cubrir todas las necesidades durante la noche. Flavo-C Melatonin viene para revolucionar la cosmética, siendo el primer sérum en incorporar a su fórmula la Melatonina tópica. Trabaja mientras tú duermes estimulando así las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

melatonin

Además de la Melatonina, este sérum contiene Bakuchiol (Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel) y Vitamina C (para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a la piel).

ingredientes

Además cuenta con una textura innovadora “Serum in oil”, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. Perfecta para la noche, ya que nutre e hidrata. No comedogénica y oil-free.

Viene en cajas de 10 y 30 ampollas, pero si eres de las que le gusta lo práctico debes saber que Isdinceutics ha lanzado una caja Day&Night que contiene 10 ampollas de Flavo-C Melatonin para la noche y 10 ampollas de Flavo-C Ultraglican para el día.

Como recordaréis, los Flavo-C Ultraglican son la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos para ayudar a mantener la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Contienen Vitamina C, Ultraglicanos y Ácido hialurónico (Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación).

dto

Además debéis saber que hasta el 12 de Noviembre podréis beneficiaros de un 10% de descuento en Isdinceutics. ¿Vienes a visitarnos?

¡Feliz Martes!

Conócenos un poco más

¡Hola a todos!

Hoy os queremos acercar un poquito las actividades que nos gusta realizar en nuestra farmacia. El pasado martes 24 de Octubre, tuvimos una animación en nuestra zona de Dermocosmética gracias al equipo de DARPHIN.

IMG_3858

Esta marca parisina aúna la fusión de los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con técnicas sensoriales. Y es que a menudo se dice que las consejeras de belleza de DARPHIN tienen unos dedos mágicos, ya que las técnicas de aplicación DARPHIN requieren un control constante de cada posición de la mano, de cada tipo de presión y de cada ritmo.

IMG_3859

El primer paso en cualquier tratamiento de belleza DARPHIN, es el punto de presión del masaje, que restaura la energía y el equilibrio del cuerpo, aumentando así la penetración de los ingredientes del serum. Y no habría mejor ocasión en la que ofrecer a nuestras clientas una taza de té de Felicidad YogiTea. Estos tés son únicos y de gran calidad, además se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados.

IMG_3861

Así conseguimos que a nuestras invitadas les invadiese una sensación de paz y tranquilidad fuera del estrés de la ciudad, para poder inhalar los delicados aromas de los aceites esenciales.

piel

Y es que nuestra consejera, la fabulosa Zoraida, fue la encargada de dar a probar a nuestras invitadas los diferentes tratamientos DARPHIN. Desde serums eficaces para equilibrar y calmar la piel, aliviar el enrojecimiento, iluminar, rejuvenecer o restaurar la luminosidad.

IMG_3862

Hasta cremas hidratantes con diferentes texturas: desde las más untuosas hasta las más ligeras. Todos los productos deleitan la piel al entrar en contacto envolviéndola en un estado sublime de belleza, placer y bienestar.

IMG_3863

Una experiencia única para mimar a nuestras clientas un poquito más. Esperamos que os animéis para la próxima, en Diciembre.

¡Feliz martes!