Fotoprotección ISDIN

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar por qué debemos escoger ISDIN para fotoprotegernos. Y es que a la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. Por que así conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario gracias a sus texturas innovadoras: fusion water, fusion fluid, gel cream, dry touch…

top

Los fotoprotectores ISDIN ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A. Consiguiendo una fotoprotección súper completa.

full

Además desde ISDIN se comprometen con un futuro sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente.

blue

Bajo el sello 5 Star Daily Protection encontramos los fotoprotectores faciales de ISDIN que cuentan con la innovadora textura Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, ideales para una fotoprotección diaria.

stars

Son una nueva generación de fotoprotectores faciales para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

★ Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.
★ No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.
★ Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos.
★ Wet Skin: eficaz sobre piel mojada.
★ Sea Friendly: Fórmula con >80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

ffusion

Así que este verano no tengas dudas y apuesta por los mejores.

¡Feliz Jueves!

 

 

Rutina Antimanchas ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Si la semana pasada os planteábamos una rutina sencilla antioxidante aquí, hoy trataremos las manchas con otra rutina Day&Night de ISDINCEUTICS. Trataremos y ayudaremos a prevenir las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

dia

dia

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS 4 en 1. Para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes. 
  3. Aplicaremos el Sérum Corrector Despigmentante durante el día. Tiene una combinación de principios activos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas y agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento. Pigment Block es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida que actúan como compuestos anti-manchas, Ácido Glicólico como agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno y Glicirrizato Dipotásico como derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.11
  4. Hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra 100 de ISDIN Spot Prevent. Gracias a su muy alta protección ofrece 3 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas, previene las manchas debidas al sol, contiene ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel, hidratar en profundidad y corregir los signos visibles de la edad reduciendo las arrugas y además la alantoína favorece la regeneración de la piel. spot

noche

noche

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Aplicaremos Night Peel como peeling exfoliante de noche. Que gracias a su combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas.
    peelContiene Ácido Glicólico como potente agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, AlphaComplex(combinación de dos alfa-hidroxiácidos) que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas y HydraBoost (ingrediente natural) que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.22
  4. Por último hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.

Así que ya no tenemos excusa si este verano queremos lucir un tono de piel uniforme y sin manchas. Ya que corregiremos de día y renovaremos de noche.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo nuevo de ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

Protégete del sol también en la montaña

¡Hola a todos!

Ya que estamos en plena temporada de esquí aprovechamos la ocasión para explicar un poco sobre la importancia de utilizar fotoprotector también en la montaña.

Como ya sabréis, la nieve refleja hasta un 80% de los rayos UV (rayos que pueden producir quemaduras solares) a diferencia del 5% en la hierba, 10% en el agua y el 25% en la arena blanca, además la radiación UV aumenta un 4% por cada 300 metros de incremento en la altitud.

esqui

Por eso deberemos utilizar un protector solar con factor de protección 50+ y aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Daremos importancia a los fotoprotectores fluidos y water resistant ya que al estar practicando deporte necesitaremos productos que se absorban rápido, como es el caso del Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ que gracias a su textura ultraligera NO pica en los ojos.

fusion

Su absorción inmediata proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Al aplicarlo sobre la piel sus filtros solares se transforman en agua,  proporcionando una protección invisible que no deja residuos. Contiene activos antiaging como es el Ácido hialurónico y antioxidantes como la Vitamina E.

isdin

Su teconología Safe-Eye consigue no irritar los ojos, es resistente al agua, se puede aplicar incluso en piel mojada y contiene una fotoprotección muy alta (UVA y UVB 50+).

age

Sin embargo, si te gusta algo más completo con acción Age-repair tu fotoprotector este invierno será FotoUltra ISDIN Age Repair 50+ con textura Water Ultraligera. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, su Lipopéptido Q10 favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, el Collagen Booster Peptide promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y el Ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

isdin2

Gracias a su alta protección frente UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar. Además gracias a su avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos tendrás una base ideal para la aplicación del maquillaje.

Así que este invierno no dejes que el sol haga estragos en tu piel.

¡Feliz Martes!

 

Conócenos un poco más vol. II

¡Hola a todos!

A veces cuando visitáis nuestro rincón de Dermocosmética nos preguntáis ‘¿Qué hacéis?’ y la verdad es que normalmente nos faltan palabras o minutos para poder explicar todo lo que hacemos en nuestra farmacia. Por eso hoy queremos continuar con nuestra sección de “Conócenos un poco más”.

IMG_4170

El otro día pudimos trabajar conjuntamente con los Laboratorios Isdin para poder enseñaros un poco más de cerca sus productos Isdinceutics, cuyos principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

IMG_4169

Aprovechamos la ocasión para poder probar los diferentes tratamientos ‘in situ’, pues muchas veces a la hora de comprar algún producto de belleza sabemos que lo que hace falta es saber cuál será el resultado final, si nos gustará el tacto de la crema, el olor, cómo nos va a quedar el color de maquillaje en la piel, etc. Por eso os animamos siempre a que participéis en acciones como ésta.

IMG_4168

Los productos de Isdinceutics cubren necesidades muy diversas… K-ox eyes ayuda a reducir visiblemente las bolsas y ojeras, Flavo-C serum combate los signos del envejecimiento con vitamina C, Melaclear consigue mejorar el tono de manchas cutáneas, los ultraglicanos activan la producción de colágeno y devuelven la luminosidad a la piel, las Skin Drops son el primer maquillaje (disponible en dos tonalidades) con cobertura adaptable: desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje, a una cobertura total de máxima duración para cubrir todas las imperfecciones  y la crema A.G.E. Reverse con su triple acción antiaging.

IMG_4176

Nos pusimos “manos a la obra”, probando los tratamientos más adecuados a nuestras clientas, procurando siempre tener un espacio de relax para poderse relajar y sentir la experiencia al máximo. Porque como ya  sabréis, siempre os explicamos que las rutinas de belleza es importante tenerlas por que son los 5 o 10 minutos más nuestros que nunca, tiempo para no pensar, desestresarnos del día y dedicarnos exclusivamente a nosotras.

IMG_4174

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un té ecológico Relax de YogiTea?  Los resultados no pudieron ser mejores.

IMG_4177

Los resultados no pudieron ser mejores. Os dejamos un ejemplo en el que podéis ver cómo conseguimos maquillar una telangiectasia. En el lado derecho pusimos el maquillaje de Isdinceutics Skin Drops con cobertura total y nada en el lado izquierdo.

Así que esperamos que os animéis para la próxima cita.

¡Feliz martes!

Flavo-C Melatonin

¡Hola a todos!

A día de hoy todavía hay gente que no sabe el por qué exactamente debemos ponernos crema también por la noche. Y es que debemos recordar que la piel no se comporta igual durante el día que durante la noche. Mientras dormimos, la piel tiende a regenerarse de todo el daño acumulado durante el día (sol, polución, radicales libres y otros agentes externos) y gracias a esa “reparación” podemos combatir la aparición de líneas de expresión, arrugas, flacidez y falta de luminosidad.

noche

Por eso Isdinceutics ha lanzado al mercado un nuevo producto nocturno específico para poder cubrir todas las necesidades durante la noche. Flavo-C Melatonin viene para revolucionar la cosmética, siendo el primer sérum en incorporar a su fórmula la Melatonina tópica. Trabaja mientras tú duermes estimulando así las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

melatonin

Además de la Melatonina, este sérum contiene Bakuchiol (Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel) y Vitamina C (para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a la piel).

ingredientes

Además cuenta con una textura innovadora “Serum in oil”, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. Perfecta para la noche, ya que nutre e hidrata. No comedogénica y oil-free.

Viene en cajas de 10 y 30 ampollas, pero si eres de las que le gusta lo práctico debes saber que Isdinceutics ha lanzado una caja Day&Night que contiene 10 ampollas de Flavo-C Melatonin para la noche y 10 ampollas de Flavo-C Ultraglican para el día.

Como recordaréis, los Flavo-C Ultraglican son la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos para ayudar a mantener la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Contienen Vitamina C, Ultraglicanos y Ácido hialurónico (Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación).

dto

Además debéis saber que hasta el 12 de Noviembre podréis beneficiaros de un 10% de descuento en Isdinceutics. ¿Vienes a visitarnos?

¡Feliz Martes!

El protector solar más allá de la playa

¡Hola!

Todos hemos notado estos días la ola de calor en la península y somos conscientes de las precauciones que debemos seguir: beber mucho agua, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar ropa ancha…

¿Pero realmente somos conscientes de las precauciones que debemos seguir con nuestra piel? ¿Nos protegemos cuando salimos de casa? ¿O solamente cuando vamos a la playa?

Una cosa está clara y es que el tiempo ha cambiado, simplemente basta con echar un vistazo a las predicciones de índice de radiación UV de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

aemet

leyenda

Así pues, es importante saber que la protección solar debemos utilizarla cada día y extremar la precaución cuando vayamos a la playa. Hoy os vamos a enseñar fotoprotectores MUY cómodos para utilizar todas las mañanas.

cara

Fotoprotector Fusion Water 50+ de Isdin. Es el fotoprotector estrella ya que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se convierten en agua, consiguiendo así una fotoprotección invisible. Muy agradable tanto para él, como para ella. Es oil-free, se puede aplicar incluso en piel mojada, no irrita los ojos gracias a su Safe-Eye technology y contiene activos anti-aging (Ácido hialurónico y vitamina E).

Además, al tener una absorción tan rápida permite después maquillarte sin ningún problema.

fusion

cuerpo

Fotoprotector Gel Cream 50+ de Isdin nos resultará muy práctico a la hora de proteger las extremidades antes de salir de casa. Nos va a hidratar como una crema pero se absorberá tan rápido como un gel. Su acabado sedoso y sin brillos hace que se convierta en el todoterreno de los protectores solares.

gel

interior

Y no debemos olvidar protegernos desde el interior con SunIsdin cápsulas y su avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D. Contribuye a preparar la piel para la exposición solar, protegiendo a las células de la piel del daño oxidativo, ayudando al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favoreciendo la salud cutánea.

Tomar una cápsula por la mañana durante los meses de exposición solar.

sunisdin

¿Y vosotros?¿Os protegéis todos los días?

¡Feliz Martes a todos!