Tratamientos intensivos BLACK DIAMOND

¡Hola a todos!

En estas fechas tan señaladas intentamos aprovechar para reunir a la familia y pasar más tiempo junto a los seres más queridos, así que os vamos a contar nuestro secreto para estar aún más estupendas. Son los tratamientos intensivos Black Diamond de MartiDerm.

2

 

eye

Ionto-Lift Eye Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto tensor y reafirmante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

video

Su ingrediente principal es el DMAE ya que posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo.

3
Cada caja contiene 4 sobres con 2 parches y un tubo de 4 mL de DMAE. Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 15 días, repitiendo la aplicación mensualmente. Conseguiremos una piel más reafirmada y tensa, más hidratada y con una mayor elasticidad.
video2
Modo de empleo:
1. Lavaremos y secaremos el contorno de ojos.
2. Sacamos el parche y aplicamos el gel en la zona gris del parche.
video3
3. Retiramos el papel protector superior y colocamos el parche sobre la piel limpia y seca en la zona del contorno de ojos.
4. Dejamos actuar durante 20 minutos. Es normal notar una sensación de cosquilleo durante la aplicación del producto.
5. Retirar suavemente y limpiar con un algodón el exceso de producto.
lip
Ionto-Filler Lip Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto rellenador e hidratante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.
6
Su ingrediente principal es el Ácido hialurónico, ya que actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea, ya que favorece la reorganización de la matriz extracelular, favoreciendo un efecto rellenador y reafirmante y gracias a su capacidad de retención de agua, el ácido hialurónico presenta una elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie, por lo que su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.
Así pues, en solo 20 minutos conseguirás marcar la diferencia.
¡Feliz Jueves!

 

Aromaderm de Pranarôm

¡Hola a todos!

Si sois de los que os fascina la cosmética BIO habéis llegado al sitio correcto. Aromaderm ACNÉ de Pranarôm es una línea dermatológica para pieles con tendencia acneica. Funciona con aceites esenciales 100% ecológicos y además tiene el sello ECOGARANTIE.

123

limpiar

Esta Loción limpiadora de impurezas está perfectamente adaptada a las pieles con granitos y puntos negros ya que libera la piel grasa de sus impurezas gracias a la acción purificante de los hidrolatos de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa. Está especialmente formulada para reforzar la capacidad de reparación de la piel y ayudar a conservar una piel limpia y clara.

locion

Pulverizaremos sobre un algodón y aplicaremos en la cara 1 o 2 veces al día, evitando los ojos y su contorno. Contiene hidrolatos 100% puros y naturales de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa.

hidratar

El Fluido hidratante y matificante de granitos de textura no grasa lo utilizaremos después de la limpieza, mañana y noche evitando el contorno de ojos. Está específicamente formulado para las pieles con tendencia acneica. Matifica y mantiene el equilibrio hídrico de la epidermis consiguiendo una piel con aspecto limpio, liso y no graso.

fluido

Contiene aceites esenciales 100% ecológicos de Pino silvestre, Tomillo QT linalol, Mirto QT cineol, Jara y Abeto negro, además de Aloe Vera y los aceites vegetales de Sésamo y Onagra.

tratar

Por último aplicaremos el Sérum de imperfecciones directamente sobre las espinillas y puntos negros 2 veces al día. Gracias a los aceites esenciales de romero QT verbenona, naranjo amargo, hymenaea, tomillo marroquí, árbol del té, lemongrass y clavo de especias, así como a los aceites vegetales de jojoba y de macadamia, elimina las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las rojeces y zonas sensibles, y mantiene una flora cutánea óptima.

serum2

 Al reforzar la capacidad de reparación natural de la piel, este sérum la ayuda a recuperar su belleza natural.

Nuestro consejo: Para un resultado óptimo deberemos seguir las 3 etapas del tratamiento. No utilizar en mujeres embarazadas y/o lactancia.

¡Feliz Jueves!

 

biomimetic PBT

¡Hola a todos!

Si hace unos días os contábamos un poquito sobre las nuevas prebase tratamiento de biomimetic cosmetics aquí, hoy queremos profundizar un poco más en el mundo de las prebases. Y es que sabemos que su singular cross-linked aloja una base de Ácido Hialurónico 3,7% (la más alta del mercado), Lisina y Ácido Poliglutámico que actúa de manera global estimulando la síntesis de colágeno I y III en la dermis, aumentando la proliferación de los fibroblastos, restaurando la pérdida de colágeno tipo I y III generada por la exposición UVB, inhibiendo potencialmente las hialuronidasas y permitiendo prolongar su efecto sobre la piel dañada, por la reducción de los niveles de IgE y de IL-4, durante más de 36horas.

2

Así pues, su actividad conjunta resulta cuatro veces más hidratante que el Ácido Hialurónico por sí solo.

1

Así que como la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, biomimetic cosmetics aprovecha toda esta innovación y crea dos maravillosos contorno de ojos.

revit

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias a la Vitamina E y el Resveratrol que son potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo. Además los péptidos “efecto Botox©” atenúan la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas y líneas de expresión y el conjunto de aceites esenciales estimulan la circulación del contorno de los ojos.

global

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE que combate la flacidez mejorando el tono muscular. Su acción junto con el Matrixyl© y Retinol, estimuladores de la síntesis de colágeno y regeneradores la matriz dérmica permiten mejorar la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Además los péptidos de levadura y arroz protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

Nuestro consejo: Utilizarlos mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual.

empleo

¡Feliz Jueves!

 

Lo nuevo de ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

Desmaquillante de Ojos Intenso

¡Hola a todos!

¿A veces no os ha pasado que intentáis desmaquillar los ojos y acabamos a lo “oso panda”? Pues hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Desmaquillante de ojos intenso y la rutina perfecta para desmaquillar correctamente nuestra piel.

Primero limpiaremos y eliminaremos el maquillaje (incluso partículas de contaminación y maquillaje intenso y resistente al agua) con la Loción micelar de Avène, que además nos relajará cara, ojos y labios en un solo paso.

2

Ofrece suavidad y frescor en un paso rápido y sencillo. Después limpiaremos zonas delicadas con el Desmaquillante de ojos intenso de Avène.

1

Y es que aunque tengas ojos sensibles, utilices de lentes de contacto o incluso seas una fan absoluta de los maquillajes “waterproof” este nuevo desmaquillante es perfecto para ti.

Su fórmula bifásica está totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin necesidad de fricción. Además el Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, está contenido en la fase acuosa y los emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo.  Gracias a su acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

Nuestro consejo: Después de desmaquillar los ojos podemos pulverizar una fina bruma del Spray Agua termal de Avène. Ya que extraída directamente del Manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

2

¿Y vosotras, cómo os desmaquilláis? Contadnoslo.

¡Feliz Miércoles!

 

Después del sol, repara tu cabello

¡Hola a todos!

Después del verano no solo necesita un “mimo” extra nuestra piel, si no que nuestro pelo también luce apagado, sin brillo y muy áspero al tacto. Además se enreda, se rompe y resulta muy difícil de peinar debido a que pierde elasticidad y resistencia. La solución la tiene Phyto con Phytokératine Extrême.

11

El cabello ultra dañado, quebradizo y seco es en general un cabello ultra seco que ha sufrido agresiones mecánicas (peinados, alisados…) o químicas (coloraciones, permanentes, cloro, sal…). Las escamas de la cutícula ya alteradas acaban por desaparecer al igual que el cemento intercelular, que las une unas a otras. La queratina queda expuesta, sus cadenas se rompen perdiendo aminoácidos de forma masiva; el agua y los lípidos se escapan.

1

titulo

crema

Esta fórmula sin espuma lava con suavidad, aportando flexibilidad y brillo al cabello. Su acción reparadora extrema se debe a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y a los Aceites de baobab y de burití (nutren intensamente).

pre

Si lo queremos utilizar como tratamiento exprés: Aplicaremos la crema limpiadora sobre el cabello mojado de medios hacia puntas. Masajearemos el cuero cabelludo, emulsionamos y lo dejamos actuar 2 o 3 minutos. Aclaramos con abundante agua. Tratamiento intenso: Aplicamos algunas gotas mechón a mechón en el cuero cabelludo. Masajeamos suavemente y extendemos de medios a puntas. Dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, emulsionamos y la repartimos correctamente. Terminamos aclarando con abundante agua.

ch

Repara en extremo y nutre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco. Gracias a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y la Manteca de zapote y aceite de baobab  (nutren intensamente). Además está enriquecido con Extracto de peonía para hidratar y reforzar el cabello.

champu

Obtenemos un lavado suave con el que el cabello se vuelve más flexible, más sedoso y más brillante.

masque

Una vez a la semana aplicaremos la mascarilla para una reparación excepcional y una nutrición profunda del cabello. Contiene Manteca de zapote y aceite de baobab (nutren intensamente), Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y Extracto de peonía (hidrata y refuerza el cabello).

mask

Después del champú, con el cabello bien escurrido, aplicaremos una pequeña cantidad mascarilla de medios a puntas y la dejaremos reposar de 5 a 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello. Aclararemos con abundante agua.

cremaa

Por último, si queremos reparar al extremo y nutrir el cabello utilizaremos la Crema de excepción sin aclarado. Facilita el peinado y protege hasta los 220 ºC, el cabello queda más resistente y sedoso. Contiene Queratina vegetal biomiméticaManteca de zapote y aceite de baobabExtracto de peoníaExtracto de tubérculo de jícama (alisa, disciplina y sublima la fibra capilar) y Procianidinas de uvas negras (termo-protectoras hasta los 220 ºC).

crema

Aplicaremos una pequeña cantidad de crema de medios a puntas, peinamos y podremos secar o alisar nuestro cabello totalmente tranquilas.

¡Y listas para presumir de pelazo!

¡Feliz Miércoles!

¿Caída crónica de cabello?

¡Hola a todos!

El otro día hablamos cómo tratar la caída estacional aquí, por eso hoy queremos hablar del otro tipo de caída, la crónica. Normalmente suele ser la típica caída de hombre, pero a menudo nos encontramos mujeres con este problema debido a herencia, edad o las hormonas masculas (andrógenos). Así que en los dos casos utilizaremos los mismos productos: Phytolium 4 de Phyto. Gracias a sus 4 patentes, es el primer tratamiento anti-caída formulado a partir de células madre vegetales. Prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera el crecimiento y redensifica la masa capilar.

 

 

tiposs

ampollas

Este concentrado intensivo anti-caída contiene 4 acciones. Su acción prolongadora de la vida del cabello y anti-caída funciona gracias a Capicell PRO, innovación biotecnológica que asocia 2 activos patentados: El shiitake (que estimula la producción de unas proteínas de longevidad que favorecen la supervivencia celular) y el extracto biocompatible de células madre de manzana salvaje (que preserva las células madre foliculares para retardar el envejecimiento del cabello), el extracto de serenoa – activo patentado: inhibe la 5α-reductasa que origina la caída del cabello y regula la glándula sebácea y los aceites esenciales de salvia, romero, limón, ciprés y cayeputi como purificadores, estimulantes, tonificantes y regeneradores.

Su acción redensificante y estimuladora del crecimiento es debido a la Procianidina de uva: anti radicales libres, al aceite esencial de cananga: activa la microcirculación sanguínea y las glicoproteínas de solanum – activo patentado: estimulan los queratinocitos para favorecer el crecimiento y tonificar el cabello.

phytolium

Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 3 meses seguidos, sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha. Masajearemos ligeramente y peinaremos. No necesita aclarado.

champu

Este champú sin sulfatos completa y optimiza la acción de las ampollas. Contiene extracto de rooibos: estimulante, revitaliza y tonifica el cuero cabelludo y el cabello, extracto de quinquina: aporta dinamismo al bulbo piloso y fortifica el cuero cabelludo, extractos de ginseng, salvia, vitamina B3 y oligoelementos de zinc que devuelven vigor y resistencia al cabello y Progénium (como autodefensa del cuero cabelludo) preserva el desarrollo de los gérmenes beneficiosos y limita la presencia de gérmenes nocivos.

champu

Lo utilizaremos en caso de caída de cabello de 2 a 3 veces por semana. En caso de uso cotidiano del champú, alternaremos con un champú de uso frecuente.

Nuestro consejoComplementar con Phytophanère para fortificar y favorecer el crecimiento del cabello y las uñas. 2 cápsulas al día durante 4 meses.

nuestro consejo

¿Y tú, sabes ya qué tipo de cáida tienes? Cuéntanoslo.

¡Feliz jueves!

No sin mi agua Termal de Avène

¡Hola a todos!

 

A veces damos por hecho muchas cosas… y es que como hay productos que llevan mucho tiempo en el mercado pensamos que todo el mundo conoce su significado. Por eso cuando decimos que algo lleva “Agua termal de Avène” lo dejamos ahí, sin explicar nada más. ¿Pero realmente sabemos todo sobre el Agua Termal de Avène?

agua

En las montañas francesas de Cévennes, en el corazón del Valle de Orb, el Agua termal de Avène brota limpia y pura a una temperatura de 26ºC.

cevennes

 

Calmante, suavizante y anti-irritante. El Agua termal de Avène está indicada especialmente para los cuidados de las pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas. Por su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales, que dejan sobre la epidermis una película protectora, protege la piel de las agresiones externas proporcionándole una agradable sensación de suavidad.

2

Y es que su fórmula es bastante sencilla: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen.

sprayy

Así que gracias al formato Spray de Avène podemos llevar con nosotros todos sus beneficios ya que conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes, anti-radicales libres y suavizantes.

kkk

Indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Se debe vaporizar a una distancia de 15-20 cm y secar delicadamente.

usos

Así que este verano, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, lleva siempre contigo (gracias al tamaño de 50 mL) el Agua Termal de Avène. Podrás refrescarte durante el viaje, calmar después del afeitado, mejorar rojeces e irritaciones, disminuirás el eritema solar y calmarás el prurito en la piel.

y tu

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

Aceites aromáticos de DARPHIN

¡Hola a todos!

A menudo nos pasa que cuando hablamos de Aceites de DARPHIN, nos miráis con una cara de “¿Aceites yo? Ni loca” por que automáticamente nos viene a la cabeza el típico aceite vegetal: el aceite de oliva. Pero no todos los aceites son iguales y es que debemos diferenciar: los aceites vegetales de los aceites aromáticos.

11

Los aceites esenciales no engrasan la piel, su absorción es súper rápida y nos ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Y me preguntaréis… ¿Por qué necesitamos lo aceites esenciales?

2

Y es que DARPHIN lleva más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales, creando una experiencia sensorial personalizada. Los aplicaremos por la noche para energizar, calmar, purificar o renovar nuestro resplandor natural de la piel. Cada gota de nuestro aceite revitalizante será puro placer, mimando nuestra piel de la cabeza a los pies.

cam

Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.

Un sutil cóctel de Camomila, Sándalo y Lavanda.

camomila

ros

Esencia de bienestar delicadamente fragante y aromática con vitaminas, que hidrata y suaviza, reaviva el resplandor de la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Esta fórmula concentra Rosa, Geranio y hojas de Laurel combinados con Rosa mosqueta y Almendras dulces.

rosa

mandarina

Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro.

Una infusión intensiva de energía que combina la esencia aromática de Pomelo, Mandarina, Naranja dulce y Limón.

mandarin

jazmin

Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura.

Poderoso cóctel con extractos aromáticos de Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, Palo de rosa combinado con Frambuesa, Dátiles y Manzana.

jaz

vetiver

Vetiver es ese delicioso instante de relajación para la piel y los sentidos, gracias a la mezcla de aceites esenciales puros de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana. Fortalece la barrera natural de la piel y reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, el estrés diario y la falta de sueño.

veti

Nuestro consejo: Aplicarlo en el ritual de belleza nocturno después del sérum habitual y antes de nuestra crema. 5 gotas para cara y cuello, calentando primero en las manos y aplicándolo mediante suaves presiones. El último paso será siempre el de inhalarlo.

Y es que estos elixires de aceites esenciales serán un básico para todas esas mujeres que quieren equilibrar y estimular la piel a largo plazo.

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Hydrance intense Sérum rehidratante

¡Hola a todos!

Ahora que el calor empieza ya a instalarse entre nosotros, las texturas en los cosméticos se vuelven fundamentales a la hora de escoger nuestra rutina facial diaria. Y es que lo que nunca puede faltar es un buen sérum y la protección solar. Por eso hoy queremos enseñaros el nuevo Sérum HYDRANCE  INTENSE Rehidratante. Una nueva textura entre la suavidad de una emulsión y el frescor y la ligereza del agua. serum

Cuando la piel está deshidratada y su película hidrolipídica alterada, las células cutáneas pierden cohesión y se acentúa el fenómeno de la evaporación natural del agua. Por primera vez, los Laboratorios Avène destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel.  Este Sérum Hydrance consigue penetrar rápidamente y saciar la sequedad cutánea proporcionando una recarga de agua termal duradera.

hydrance1

 

Y es que su complejo de activos COHEDERM™ compuesto por un nuevo trío lipídico seleccionado para actuar en perfecta sintonía, contiene microesferas potenciadoras de la hidratación, consigue hidratar intensamente la piel restableciendo su barrera natural de hidratación y protección y también calmar la piel volviendo a crear microreservorios naturales de agua que concentran agua termal en el interior de la piel. Ese Agua Termal de Avène que es tan conocido por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

aplicar

El resultado es una verdadera sensación de placer gracias a su textura Aqua-film que deja un velo invisible de hidratación en la piel. Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas, la piel es rehidratada duraderamente, y  su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas consiguiendo una piel mejor equipada a la hora de combatir las agresiones externas que recibimos cada día. Y es que desde la primera aplicación notaremos 24h de hidratación y tras 7 días de tratamiento +27% de hidratación acumulativa.

Nuestro consejo: Aplícate el sérum antes de tus cuidados diarios tales como la crema anti-edad, tu solar, tratamiento o hidratante habitual. Y es que es perfecto para cualquier tipo de piel.

¿Y tú, ya lo has probado? Cuéntanos tus impresiones.

¡Feliz Jueves!