¿Ojos sensibles? Gama al Aciano de Klorane

¡Hola a todos!

El contorno de ojos sabemos que es una zona especialmente vulnerable ya que la piel es muy frágil y además está hipervascularizada, es por eso que es importante utilizar productos específicos; respetando la fragilidad del contorno del ojo. Así pues, os queremos enseñar los productos al Aciano de Klorane.

intro

Los productos al Aciano se basan en el extracto de aciano, una planta herbácea de la familia de las compuestas cuya virtud, suavizante y relajante, la ha hecho a través de los años una planta específica para los ojos.

1

Este Desmquillante de ojos Waterproof tiene una doble acción, desmaquilla y fortalece las pestañas. Combina el poder de una fase oleosa y el frescor de una fase acuosa, es perfecto para eliminar al instante y con total suavidad el maquillaje waterproof, sin dejar residuo graso. Hipoalergénico y específicamente concebido para ojos sensibles y portadores de lentillas. Cuida de las pestañas y previene su caída, provocada en parte por la acción mecánica del desmaquillado gracias a su fórmula bi-fase única que suaviza y limita las fricciones. Sin parabenos.

2

La Loción floral desmaquillante de ojos es ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párpado. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas consigue una perfecta tolerancia y no irrita los ojos más sensibles. Se aplica con un algodón y no es necesario aclarar. Sin parabenos.

3

El Agua floral desmaquillante consigue desmaquillar cara y ojos sensibles e incluso portadores de lentillas. Descongestiona, calma y permite un desmaquillado eficaz, fácil y rápido consiguiendo una piel limpia y fresca. La aplicaremos con un algodón por toda la cara y no necesita aclarado. Sin perfume, ni parabenos.

4

Como último paso utilizaremos la BB cream de ojos como cuidado diario de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador de ojos sensibles. Su fórmula antifatiga es perfecta para recuperar inmediatamente y de forma duradera su esplendor y su frescor. El agua floral de aciano calma. La cafeína (en concentración microdosificada) deshincha el relieve de la bolsa. El complejo Viburnum/sulfato de Dextrano mejora la microcirculación y participa en la eliminación natural de las ojeras estimulando y reforzando los capilares sanguíneos. Los pigmentos de origen mineral iluminan y atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Sin parabenos.

Así que ya no tienes excusa para tratar y mimar el contorno de ojos incluso teniéndolo sensible.

¡Feliz Jueves!

 

 

Cleanance EXPERT con color

¡Hola a todos!

Cuando tienes acné a menudo pasa que te avergüenza la apariencia de tu rostro al natural, pierdes seguridad y temes acabar con cicatrices después… es por eso que Avène ha desarrollado Cleanance EXPERT coloreado,  el nuevo aliado de la piel grasa o con tendencia acneica.

11

Con cada aplicación de Cleanance EXPERT Color minimiza los poros, afina y unifica la textura de la piel, ejerce un ligero toque exfoliante en el rostro, desincrusta los poros, regulariza las secreciones de sebo y matifica.

1

Esta emulsión  con color 3 en 1 actúa, unifica e hidrata. Además su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y que se absorba súper rápido.

Anti imperfecciones: Contiene Diolényl® como innovación patentada, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana y que consigue reducir las rojeces y favorecer la eliminación de los granos.

Exfoliante: X-Pressin favorece la disminución de los puntos negros y alisa la textura de la piel.

Matificante: La Monolaurina regula la producción excesiva de sebo.

Efecto buena cara: Gracias a su base con color que cuenta con nácares pigmentantes consigue adaptarse a tu tono de piel.

Además gracias al Agua Termal de Avène contiene también acción suavizante, calmante y anti irritaciones.

Así que no dejes que nada te acompleje, Cleanance Expert te ayudará todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

¿Cabello indisciplinado?

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog dos consejos para esta Semana Santa poder lucir un cabello sin encrespamiento y mucho más disciplinado. Así que gracias al los laboratorios Phyto se acabó ir por la vida con una melena de leona.

11

Este tratamiento de acabado es un gel antiencrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación recuperando todo nuestro brillo y suavidad. No contiene alcohol y su fórmula es 100% de origen vegetal.

Su acción alisadora e hidratante es debido a un mucílago vegetal de Malvavisco que hidrata y suaviza. Además también protege nuestro cabello gracias al extracto de rábano picante (rico en azufre) y lo tonifica con los extractos de férula, salvia y matricaria.

PHYTODEFRISANT-Gel-anti-frizz-larga-duracion-Brushing-Fijador-Cabello-indisciplinado-reflexion

Lo aplicaremos después de cada uso de champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos y lo aplicaremos mechón a mechón. Acabaremos peinando todo el cabello y no es necesario aclarar con agua.

1

lis

Después aplicaremos este sérum alisador con efecto ultrabrillo. Nos ayuda a disciplinar los rizos y el encrespado indeseables o para los cabellos lisos consigue un acabado “ultraliso”. Además da al momento un aspecto liso y brillante a nuestra melena y nos protege el cabello de las indeseables puntas abiertas.

Su acción alisadora, hidratante y protectora es debido al extracto de altea (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza la melena y a la provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo. lisse

Se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado, sólo o después de haber aplicado otro tratamiento como Phytodéfrisant o Phyto 9. Vertimos unas gotas del sérum en la palma de la mano, calentamos y repartimos sobre toda la melena. No hace falta aclarado.

2

Así que si quieres un lucir una bonita melena a partir de ahora no puede faltar Phyto en tu rutina capilar.

¡Feliz Miércoles!

Rutina Antimanchas ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Si la semana pasada os planteábamos una rutina sencilla antioxidante aquí, hoy trataremos las manchas con otra rutina Day&Night de ISDINCEUTICS. Trataremos y ayudaremos a prevenir las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

dia

dia

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS 4 en 1. Para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes. 
  3. Aplicaremos el Sérum Corrector Despigmentante durante el día. Tiene una combinación de principios activos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas y agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento. Pigment Block es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida que actúan como compuestos anti-manchas, Ácido Glicólico como agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno y Glicirrizato Dipotásico como derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.11
  4. Hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra 100 de ISDIN Spot Prevent. Gracias a su muy alta protección ofrece 3 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas, previene las manchas debidas al sol, contiene ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel, hidratar en profundidad y corregir los signos visibles de la edad reduciendo las arrugas y además la alantoína favorece la regeneración de la piel. spot

noche

noche

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Aplicaremos Night Peel como peeling exfoliante de noche. Que gracias a su combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas.
    peelContiene Ácido Glicólico como potente agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, AlphaComplex(combinación de dos alfa-hidroxiácidos) que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas y HydraBoost (ingrediente natural) que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.22
  4. Por último hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.

Así que ya no tenemos excusa si este verano queremos lucir un tono de piel uniforme y sin manchas. Ya que corregiremos de día y renovaremos de noche.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Neostrata sérum Antiedad y Antirojeces

¡Hola a todos!

Hay determinadas patologías de la piel que a la hora de tener sus rutinas de cuidados faciales se quedan un poco cortas a la hora de utilizar activos antiedad. Normalmente nos pasa con las pieles reactivas y/o con rojeces.

1

Y es que las rojeces en la piel son debidas a una anomalía en nuestro sistema venoso cutáneo. Por eso los cuidados dermocosméticos que debemos utilizar en este caso son  productos hidratantes, calmantes, específicos para pieles sensibles, no oclusivos y si contienen propiedades con protección microvascular mucho mejor.

Pero… ¿Y dónde queda la acción antiedad? Pues bien, Neostrata ha sacado un sérum antiedad específico para pieles con rojeces.

11

2

Este sérum es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Es perfecto para pieles reactivas y/o enrojecidas.

serum

Contiene 5% de Gluconolactona, 1% de Ácido lactobiónico y su BioCalm complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Viene en formato airless de 29g para evitar que el producto se contamine y está formulado sin parabenos, sin alcohol, sin perfume, oil-free y no comedogénico.

como

Lo aplicaremos después de limpiar nuestra piel dos veces al día.

Nuestro consejo: Aplicar una mascarilla hidratante en la zona de rojeces dos veces a la semana para dar un plus de hidratación.

¡Olvídate de las excusas y completa tu rutina diaria con lo nuevo de NeoStrata!

¡Feliz Miércoles!

 

Amarás a PHYTOPOLLÉINE

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar cuál es nuestro secreto para potenciar el efecto de nuestras rutinas capilares. Y es que si quieres lucir melena bonita, a parte de utilizar todos los tratamientos necesarios para revitalizar y cuidar la fibra capilar también debemos estimular el cuero cabelludo, y es que ahí es donde empieza todo.

cuerooo

El cuero cabelludo además de ser la piel que envuelve el cráneo, también es donde está anclado el cabello. Y es que se diferencia de los otros tipos de piel porque está enormemente vascularizado formando una gran ramificación de vasos sanguíneos.

phyto

Phytopolléine es un elixir vegetal estimulador de nuestro cuero cabelludo. Tonifica los capilares sanguíneos y el bulbo piloso, sanea y normaliza el cuero cabelludo, reequilibra el flujo de sebo y optimiza el efecto de los champús o de los tratamientos profundos. Por lo tanto el cabello recupera vigor y belleza y el cuero cabelludo se restablece con una sensación de frescor y confort inigualable. Ideal para todo tipo de cuero cabelludo.

polleine

Su fórmula 100 % de origen vegetal contiene una potente acción revitalizante y estimulante. Contiene aceites esenciales de cayeputi, limón, romero, salvia y ciprés (72 %) que actúan como bactericidas, estimulan la microcirulación, descongestionan y tonifican el cuero cabelludo y aceite de germen de maíz (28 %) para suavizar y aportar confort al cuero cabelludo. ¡Contiene  1.750g de plantas frescas para 25 ml de elixir!

modo

Lo aplicaremos con el cabello seco y sobre el cuero cabelludo, raya por raya con la ayuda del frasco aplicador. Masajearemos ligeramente para que penetre el producto y estimule nuestro cuero cabelludo. Dejaremos actuar 20 minutos y procederemos al lavado con champú. Lo podremos utilizar 1 o 2 veces por semana.

advertencia

consejos

Para un tratamiento intensivo puedes dejarlo aplicado toda la noche. Es el complemento ideal cuando estás haciendo tratamientos anticaída, estás con picores en el cuero cabelludo o incluso para ayudar a combatir la caspa.

¿Todavía no lo has incluido en tu rutina capilar? ¡No esperes!

¡Feliz Jueves!

 

 

Tratamientos intensivos BLACK DIAMOND

¡Hola a todos!

En estas fechas tan señaladas intentamos aprovechar para reunir a la familia y pasar más tiempo junto a los seres más queridos, así que os vamos a contar nuestro secreto para estar aún más estupendas. Son los tratamientos intensivos Black Diamond de MartiDerm.

2

 

eye

Ionto-Lift Eye Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto tensor y reafirmante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

video

Su ingrediente principal es el DMAE ya que posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo.

3
Cada caja contiene 4 sobres con 2 parches y un tubo de 4 mL de DMAE. Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 15 días, repitiendo la aplicación mensualmente. Conseguiremos una piel más reafirmada y tensa, más hidratada y con una mayor elasticidad.
video2
Modo de empleo:
1. Lavaremos y secaremos el contorno de ojos.
2. Sacamos el parche y aplicamos el gel en la zona gris del parche.
video3
3. Retiramos el papel protector superior y colocamos el parche sobre la piel limpia y seca en la zona del contorno de ojos.
4. Dejamos actuar durante 20 minutos. Es normal notar una sensación de cosquilleo durante la aplicación del producto.
5. Retirar suavemente y limpiar con un algodón el exceso de producto.
lip
Ionto-Filler Lip Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto rellenador e hidratante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.
6
Su ingrediente principal es el Ácido hialurónico, ya que actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea, ya que favorece la reorganización de la matriz extracelular, favoreciendo un efecto rellenador y reafirmante y gracias a su capacidad de retención de agua, el ácido hialurónico presenta una elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie, por lo que su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.
Así pues, en solo 20 minutos conseguirás marcar la diferencia.
¡Feliz Jueves!

 

Aromaderm de Pranarôm

¡Hola a todos!

Si sois de los que os fascina la cosmética BIO habéis llegado al sitio correcto. Aromaderm ACNÉ de Pranarôm es una línea dermatológica para pieles con tendencia acneica. Funciona con aceites esenciales 100% ecológicos y además tiene el sello ECOGARANTIE.

123

limpiar

Esta Loción limpiadora de impurezas está perfectamente adaptada a las pieles con granitos y puntos negros ya que libera la piel grasa de sus impurezas gracias a la acción purificante de los hidrolatos de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa. Está especialmente formulada para reforzar la capacidad de reparación de la piel y ayudar a conservar una piel limpia y clara.

locion

Pulverizaremos sobre un algodón y aplicaremos en la cara 1 o 2 veces al día, evitando los ojos y su contorno. Contiene hidrolatos 100% puros y naturales de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa.

hidratar

El Fluido hidratante y matificante de granitos de textura no grasa lo utilizaremos después de la limpieza, mañana y noche evitando el contorno de ojos. Está específicamente formulado para las pieles con tendencia acneica. Matifica y mantiene el equilibrio hídrico de la epidermis consiguiendo una piel con aspecto limpio, liso y no graso.

fluido

Contiene aceites esenciales 100% ecológicos de Pino silvestre, Tomillo QT linalol, Mirto QT cineol, Jara y Abeto negro, además de Aloe Vera y los aceites vegetales de Sésamo y Onagra.

tratar

Por último aplicaremos el Sérum de imperfecciones directamente sobre las espinillas y puntos negros 2 veces al día. Gracias a los aceites esenciales de romero QT verbenona, naranjo amargo, hymenaea, tomillo marroquí, árbol del té, lemongrass y clavo de especias, así como a los aceites vegetales de jojoba y de macadamia, elimina las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las rojeces y zonas sensibles, y mantiene una flora cutánea óptima.

serum2

 Al reforzar la capacidad de reparación natural de la piel, este sérum la ayuda a recuperar su belleza natural.

Nuestro consejo: Para un resultado óptimo deberemos seguir las 3 etapas del tratamiento. No utilizar en mujeres embarazadas y/o lactancia.

¡Feliz Jueves!

 

biomimetic PBT

¡Hola a todos!

Si hace unos días os contábamos un poquito sobre las nuevas prebase tratamiento de biomimetic cosmetics aquí, hoy queremos profundizar un poco más en el mundo de las prebases. Y es que sabemos que su singular cross-linked aloja una base de Ácido Hialurónico 3,7% (la más alta del mercado), Lisina y Ácido Poliglutámico que actúa de manera global estimulando la síntesis de colágeno I y III en la dermis, aumentando la proliferación de los fibroblastos, restaurando la pérdida de colágeno tipo I y III generada por la exposición UVB, inhibiendo potencialmente las hialuronidasas y permitiendo prolongar su efecto sobre la piel dañada, por la reducción de los niveles de IgE y de IL-4, durante más de 36horas.

2

Así pues, su actividad conjunta resulta cuatro veces más hidratante que el Ácido Hialurónico por sí solo.

1

Así que como la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, biomimetic cosmetics aprovecha toda esta innovación y crea dos maravillosos contorno de ojos.

revit

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias a la Vitamina E y el Resveratrol que son potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo. Además los péptidos “efecto Botox©” atenúan la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas y líneas de expresión y el conjunto de aceites esenciales estimulan la circulación del contorno de los ojos.

global

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE que combate la flacidez mejorando el tono muscular. Su acción junto con el Matrixyl© y Retinol, estimuladores de la síntesis de colágeno y regeneradores la matriz dérmica permiten mejorar la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Además los péptidos de levadura y arroz protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

Nuestro consejo: Utilizarlos mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual.

empleo

¡Feliz Jueves!

 

Lo nuevo de ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!