Cleanance EXPERT con color

¡Hola a todos!

Cuando tienes acné a menudo pasa que te avergüenza la apariencia de tu rostro al natural, pierdes seguridad y temes acabar con cicatrices después… es por eso que Avène ha desarrollado Cleanance EXPERT coloreado,  el nuevo aliado de la piel grasa o con tendencia acneica.

11

Con cada aplicación de Cleanance EXPERT Color minimiza los poros, afina y unifica la textura de la piel, ejerce un ligero toque exfoliante en el rostro, desincrusta los poros, regulariza las secreciones de sebo y matifica.

1

Esta emulsión  con color 3 en 1 actúa, unifica e hidrata. Además su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y que se absorba súper rápido.

Anti imperfecciones: Contiene Diolényl® como innovación patentada, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana y que consigue reducir las rojeces y favorecer la eliminación de los granos.

Exfoliante: X-Pressin favorece la disminución de los puntos negros y alisa la textura de la piel.

Matificante: La Monolaurina regula la producción excesiva de sebo.

Efecto buena cara: Gracias a su base con color que cuenta con nácares pigmentantes consigue adaptarse a tu tono de piel.

Además gracias al Agua Termal de Avène contiene también acción suavizante, calmante y anti irritaciones.

Así que no dejes que nada te acompleje, Cleanance Expert te ayudará todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

Dermatitis atópica y XeraCalm A.D

¡Hola a todos!

Sabemos que la dermatitis atópica es una patología cutánea inflamatoria de carácter crónico y hereditario, originada por una respuesta inmunológica anormal a agentes externos. Afecta a un 10-20% de la población infantil y su incidencia es mayor en países industrializados.

Por eso es importante dar a conocer los tratamientos efectivos para conseguir restaurar la barrera cutánea, modular la inflamación, calmar el picor, impedir las sobreinfecciones y espaciar la aparición de brotes.

1

El Aceite limpiador relipidizante de XeraCalm A.D se utiliza en pieles sensibles, de secas a muy secas con tendencia atópica y a picores. Se puede utilizar en lactantes, bebés, niños y adultos.

aceite

Sin jabón, sin perfume, hipoalergénico,con pH fisiológico y no comedogénico.

2

Para calmar al momento pulverizaremos una fina bruma de Agua termal de Avène. Extraída directamente del manantial conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

agua

 

3

La gama emoliente XeraCalm A.D está compuesta por la microflora I-Modulia al 0,4% que presenta una actividad excepcional sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad innata, Agua termal de Avène como anti-inflamatoria, anti-irritante y calmante y Cer-Omega al 2,3% para actuar sobre la xerosis y restaurar la barrera cutánea.

crema

La Crema XeraCalm A.D tiene una textura más ligera.

balsamo

Y el Bálsamo XeraCalm A.D más nutritivo. Además los dos tipos de emolientes garantizan una cosmética estéril, libre de perfumes, parabenos y conservantes. Ya que, a través de un proceso único de seguridad a lo largo de toda la fabricación, consigue incorporar el mínimo número de ingredientes posible.

Así que no sufráis más picores innecesarios y pasaros a XeraCalm A.D y su rutina antipicores.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Physiolift Sérum

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Sérum alisante rellenador Physiolift y su ritual Día y Noche. Y es que con el paso del tiempo el Ácido hialurónico se vuelve más escaso, la malla de fibras de colágeno se altera y estropea y las arrugas se instalan ya que la piel pierde firmeza y luminosidad.

serum

ser

Por eso este sérum contiene la asociación de 2 tipos de Ácido hialurónico. Su tecnología smart hyaluron contiene Microesferas de ácido hialurónico que redensifican la superficie de la piel al instante y Mono-oligómeros de ácido hialurónico para reafirmar la piel en profundidad. Además también contiene Ascofilina para recargar la piel de colágeno I y II, Pre-tocoferil como antioxidante y Nácares interferenciales como fotocorreción al instante sin coloración.

1

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento: Hidrata y retensa la piel, efecto lifting cosmético, corrige el tono apagado de la piel, alisa las arrugas y rellena las más profundas.

Lo aplicaremos mañana y noche con la piel limpia y antes de nuestro cuidado diario en rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.

day

Durante el día podemos utilizar después de nuestro Physiolift Sérum la crema o emulsión (según nuestro tipo de piel) Physiolift Día. Consiguiendo una piel recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la Ascofilina y a los Mono-Oligómeros de ácido hialurónico.

dayy

Además están enriquecidas en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas. ¡Perfecto para utilizar cada día!

noche

Este bálsamo regenerador nocturno aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel además se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina y los Mono-oligómeros de ácido hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

night

Así que si buscas resultados rápidos y visibles para tu piel… el protocolo de Physiolift es perfecto para ti.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Desmaquillante de Ojos Intenso

¡Hola a todos!

¿A veces no os ha pasado que intentáis desmaquillar los ojos y acabamos a lo “oso panda”? Pues hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Desmaquillante de ojos intenso y la rutina perfecta para desmaquillar correctamente nuestra piel.

Primero limpiaremos y eliminaremos el maquillaje (incluso partículas de contaminación y maquillaje intenso y resistente al agua) con la Loción micelar de Avène, que además nos relajará cara, ojos y labios en un solo paso.

2

Ofrece suavidad y frescor en un paso rápido y sencillo. Después limpiaremos zonas delicadas con el Desmaquillante de ojos intenso de Avène.

1

Y es que aunque tengas ojos sensibles, utilices de lentes de contacto o incluso seas una fan absoluta de los maquillajes “waterproof” este nuevo desmaquillante es perfecto para ti.

Su fórmula bifásica está totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin necesidad de fricción. Además el Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, está contenido en la fase acuosa y los emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo.  Gracias a su acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

Nuestro consejo: Después de desmaquillar los ojos podemos pulverizar una fina bruma del Spray Agua termal de Avène. Ya que extraída directamente del Manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

2

¿Y vosotras, cómo os desmaquilláis? Contadnoslo.

¡Feliz Miércoles!

 

No sin mi agua Termal de Avène

¡Hola a todos!

 

A veces damos por hecho muchas cosas… y es que como hay productos que llevan mucho tiempo en el mercado pensamos que todo el mundo conoce su significado. Por eso cuando decimos que algo lleva “Agua termal de Avène” lo dejamos ahí, sin explicar nada más. ¿Pero realmente sabemos todo sobre el Agua Termal de Avène?

agua

En las montañas francesas de Cévennes, en el corazón del Valle de Orb, el Agua termal de Avène brota limpia y pura a una temperatura de 26ºC.

cevennes

 

Calmante, suavizante y anti-irritante. El Agua termal de Avène está indicada especialmente para los cuidados de las pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas. Por su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales, que dejan sobre la epidermis una película protectora, protege la piel de las agresiones externas proporcionándole una agradable sensación de suavidad.

2

Y es que su fórmula es bastante sencilla: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen.

sprayy

Así que gracias al formato Spray de Avène podemos llevar con nosotros todos sus beneficios ya que conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes, anti-radicales libres y suavizantes.

kkk

Indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Se debe vaporizar a una distancia de 15-20 cm y secar delicadamente.

usos

Así que este verano, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, lleva siempre contigo (gracias al tamaño de 50 mL) el Agua Termal de Avène. Podrás refrescarte durante el viaje, calmar después del afeitado, mejorar rojeces e irritaciones, disminuirás el eritema solar y calmarás el prurito en la piel.

y tu

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

Cómo aplicar el autobronceador correctamente

¡Hola a todos!

Ya ha empezado la temporada BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y encima este año el tiempo no ha acompañado, así que es completamente normal que nuestro tono de piel tire más al blanco que al moreno. Y si no teníamos suficiente con el “qué me pongo para la ocasión“, se nos suma el “qué hago con mi piel“.

pierna

Pues bien, aunque la respuesta más obvia sea el utilizar un autobronceador, muchas veces nos asusta el poder acabar con manchas, no aplicarlo bien y tener un tono poco uniforme o pasarnos y acabar con un tono naranja preocupante. Hoy queremos quitaros el miedo a utilizarlos, por que siguiendo un buen protocolo a la hora de aplicarlo… no vas a tener ningún problema luego.

x

 

paso1

Es muy importante exfoliar cuerpo y cara si queremos que nos dure más días el color y tener un tono uniforme. Y es que el DHA (dihidroxiacetona) que se utiliza para broncear (sin necesidad de radiación UV) reacciona con los aminoácidos de la epidermis dando lugar a pigmentos oscuros que serán los que nos darán esa coloración de bronceado natural.

3

Incidiremos sobre todo en las zonas de nuestro cuerpo donde más cantidad de células muertas se acumulan como son rodillas y codos. Y es que si eliminamos las células que están a punto de caerse conseguiremos que dure más tiempo el color adquirido, ya que la oxidación se produce en las capas de queratina del estrato córneo de la piel.

paso2

Aplicaremos sobre la piel limpia y seca Photoderm Spray Autobronceante. Vaporizando uniformemente sujetando el frasco a unos 20cm de la piel y es que gracias a su sistema único de difusión conseguiremos mejorar la calidad de la coloración. Si lo que queremos es obtener el bronceado lo utilizaremos 1 vez al día durante 3 días y luego 1 vez cada 2 días. Sin embargo, si queremos mantener el bronceado lo aplicaremos solamente 1 vez a la semana.

2Photoderm Autobronceante garantiza un bronceado progresivo e uniforme. Gracias a su vaporizado tipo bruma, permite un secado instantáneo, deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel. Su difusor multiposición facilita la aplicación. Hidrata. Su fórmula es perfumada para evitar ese olor desagradable típico de los autobronceadores, no contiene parabenos, es no comedogénica e hipoalergénica.

IMG_9071

paso3

Por último mantendremos bien hidratada la piel todos los días si queremos que las células más externas nos duren más tiempo y nos pueda aguantar más días el color adquirido.

¿Y tú, has tenido alguna experiencia desagradable con los autobronceadores? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!

Hydrance intense Sérum rehidratante

¡Hola a todos!

Ahora que el calor empieza ya a instalarse entre nosotros, las texturas en los cosméticos se vuelven fundamentales a la hora de escoger nuestra rutina facial diaria. Y es que lo que nunca puede faltar es un buen sérum y la protección solar. Por eso hoy queremos enseñaros el nuevo Sérum HYDRANCE  INTENSE Rehidratante. Una nueva textura entre la suavidad de una emulsión y el frescor y la ligereza del agua. serum

Cuando la piel está deshidratada y su película hidrolipídica alterada, las células cutáneas pierden cohesión y se acentúa el fenómeno de la evaporación natural del agua. Por primera vez, los Laboratorios Avène destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel.  Este Sérum Hydrance consigue penetrar rápidamente y saciar la sequedad cutánea proporcionando una recarga de agua termal duradera.

hydrance1

 

Y es que su complejo de activos COHEDERM™ compuesto por un nuevo trío lipídico seleccionado para actuar en perfecta sintonía, contiene microesferas potenciadoras de la hidratación, consigue hidratar intensamente la piel restableciendo su barrera natural de hidratación y protección y también calmar la piel volviendo a crear microreservorios naturales de agua que concentran agua termal en el interior de la piel. Ese Agua Termal de Avène que es tan conocido por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

aplicar

El resultado es una verdadera sensación de placer gracias a su textura Aqua-film que deja un velo invisible de hidratación en la piel. Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas, la piel es rehidratada duraderamente, y  su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas consiguiendo una piel mejor equipada a la hora de combatir las agresiones externas que recibimos cada día. Y es que desde la primera aplicación notaremos 24h de hidratación y tras 7 días de tratamiento +27% de hidratación acumulativa.

Nuestro consejo: Aplícate el sérum antes de tus cuidados diarios tales como la crema anti-edad, tu solar, tratamiento o hidratante habitual. Y es que es perfecto para cualquier tipo de piel.

¿Y tú, ya lo has probado? Cuéntanos tus impresiones.

¡Feliz Jueves!

 

Cónocenos un poco más Vol. III

¡Hola a todos!

Nos gusta acercaros un poquito más todas las experiencias que vivimos día a día en nuestra farmacia. Por eso hoy os queremos contar cómo fue el taller que hicimos sobre maquillaje con la ayuda de la fantástica Ana de los laboratorios Avène.

11

Habilitamos una zona de la farmacia para poder estar más tranquilas y disfrutar de todos los consejos sobre el maquillaje corrector (Apto para tratamientos oncológicos) de Avène.

IMG_6035

Explicamos entre otras cosas que el primer paso a la hora de maquillarnos es corregir y neutralizar las imperfecciones cutáneas severas, de una forma natural, con los diferentes sticks correctores: Verde ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento…), Amarillo camufla las imperfecciones de tonos azulados (inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul,venas varicosas) y Coral ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo).

IMG_6038

Luego seguiríamos disimulando eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas con el pincel corrector que solamente está disponible en un solo tono beige para adaptarse al color de nuestra piel.

c51bdb93-1b1a-4669-b90b-4f67b4734218

El tercer paso es escoger el tipo de maquillaje que utilizaremos: Fluido para corregir las imperfecciones cutáneas moderadas y unificar el tono o Compacto para corregir las imperfecciones cutáneas severas, ya que contiene más carga de pigmento. Ambos están disponibles en 6 tonalidades diferentes.

45ba278a-d7bf-45b1-874c-e03c1b93a756

Por último, lo que hacemos es sublimar el rostro gracias a los polvos mosaicos fijadores de maquillaje disponibles en 4 paletas de colores: Illuminador es un polvo mosaico con colores correctivos sútiles que uniformizan la tez y logran un maquillaje fresco y radiante, Translúcido con tonos predominantemente beiges matifican la piel aportando un acabado suave, Buena Cara con tonos rosados es ideal para aportar un efecto buena cara al rostro o para esculpir el rostro al definir los rasgos y los polvos Bronceados con tonos marrones y dorados son ideales para aportar un efecto bronceado  al rostro.

111

Perfeccionamos el maquillaje corrigiendo y redibujando las cejas para lograr una mirada armoniosa gracias al lapiz corrector de cejas y acabamos dando intensidad a nuestra mirada gracias a la máscara de pestañas alta tolerancia 3 en 1: intensifica, separa y curva.

IMG_6043

¿Te apuntas a la siguiente?

¡Feliz Martes!

 

 

 

Ritual Body de Avène

¡Hola a todos!

Muchas veces nos damos cuenta de que abordando temas sobre cuidados de la piel; sobre todo de pieles con patologías tales como psoriasis, atopia y pieles súper secas, nos acabamos olvidamos de esas pieles sensibles que simplemente buscan cuidarse con fórmulas suaves, eficaces y tolerantes. Por eso os queremos hablar hoy de la nueva gama de productos de higiene y cuidados Body desarrollados por los Laboratorios Avène.

xxx

Conseguiremos hacer de la ducha nuestro momento de relax gracias a unos gestos simples y naturales que nos relajarán el cuerpo y la mente durante la aplicación de la rutina.

ef

 

Contienen Agua termal de Avène que calma y suaviza la piel y un complejo óleo-calmante compuesto por 3 aceites vegetales: Cártamo (Omega 9, vitamina E) que nos protege la piel del estrés oxidativo, Camelina (Omega 3, tocoferoles) para aportar firmeza y suavidad a la piel y Karité (Omega 6 y Omega 9) que nutre y refuerza la barrera de la epidermis.

sens

Para conseguir nuestro placer y serenidad han utilizado galénicas súper sensoriales, gracias a unas texturas suaves y envolventes y un perfume relajante con notas de jazmín.

seg

No debemos olvidar que son fórmulas de alta tolerancia para todas las pieles e incluso para el medio ambiente.

rutina1

higiene

Este Gel de ducha está formulado con una base lavante suave que respeta el pH de la piel y además está reforzado con Inulina y Glicerina como hidratantes y Oleato de glicerilo como relipidizante.

1

Sin jabón, hipoalergénico y ligeramente perfumado.

ex

Este Exfoliante suave consigue eliminar las células muertas y afinar la textura de la piel del cuerpo. Además, debemos recordar que su fórmula es NO ecotóxica ya que las esferas utilizadas son de celulosa (procedente de madera de bosques ecogestionados) y cera de jojoba. También contiene glicerina y oleato de glicerilo.

avene-exfoliante-corporal-suave-200-ml

Hipoalergénico, pH fisiológico y alta tolerancia cutánea. Lo utilizaremos dos veces por semana, siempre masajeando primero para conseguir la exfoliación mecánica y luego aclarando con agua.

3

El último paso de la rutina será la hidratación con el Bálsamo fundente. Su textura cremosa y delicadamente perfumada consigue envolver la piel en una suavidad y comodidad excepcional. Penetra súper rápido dejando una piel suave, hidratada y con un confort instantáneo.

balsamo

Hidratación intensa, duradera y sin sensación de dejar la piel pegajosa.

¿Y vosotras, lo habéis probado ya?

¡Feliz Miércoles!

 

 

¿Sequedad y picor en la piel? XeraCalm

¡Hola a todos!

Llegó de repente el frío y con él llegaron las molestias en nuestra piel. Debemos recordar que la dermatitis atópica empeora con los cambios de temperatura, así que si estáis notando estos días que la piel la tenéis muy seca por todo el cuerpo, aparecen pequeñas ampollas y esa zona se enrojece e inflama no lo dejes pasar por que Avène tiene la solución y se llama XeraCalm A.D.

Sintomas_pieles_atopicas

aceite

Lo principal siempre es hacer una limpieza suave gracias a XeraCalm A.D Aceite limpiador relipidizante para esas pieles muy secas, pieles con tendencia atópica o pieles sujetas a picor. Ideal para bebés, niños y adultos. No contiene jabón, ni perfume, ni parabenos y está formulado a pH fisiológico.

aceite2

Contiene un activo biotecnológico multi-competente I-modulia ® (disminuye el picor, la inflamación y las irritaciones debidas a la reactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata), Cer-omegas (reparan, nutren y restauran la barrera epidérmica) y Agua termal de Avène (calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante).

balsamo

Y lo más importante es que debemos hidratar la piel dos veces al día, XeraCalm A.D Bálsamo nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor.

balsamo2

Contiene I-modulia®, Agua termal de Avène al 56% y Cer-omega. Se puede utilizar tanto en el cuerpo, como en la cara.

crema

O en el caso de las pieles con sequedad moderada mejor utilizar XeraCalm A.D Crema ya que contiene I-modulia®, Agua termal de Avène al 66% y Cer-omega.

crema2

Toda la gama de XeraCalm A.D se puede utilizar como relevo de dermocorticoides, en tratamientos medicamentosos, transplantados o incluso en tratamientos oncológicos gracias a su cosmética estéril. Ya que garantiza fórmulas sin conservantes, ni sustancias potencialmente irritantes debido a un sistema de cierre perfectamente hermético y patentado llamado “D.E.F.I”.

1_tube

¿Y vosotros, qué utilizáis en los brotes de dermatitis atópica?

¡Feliz Martes!