No sin mi agua Termal de Avène

¡Hola a todos!

 

A veces damos por hecho muchas cosas… y es que como hay productos que llevan mucho tiempo en el mercado pensamos que todo el mundo conoce su significado. Por eso cuando decimos que algo lleva “Agua termal de Avène” lo dejamos ahí, sin explicar nada más. ¿Pero realmente sabemos todo sobre el Agua Termal de Avène?

agua

En las montañas francesas de Cévennes, en el corazón del Valle de Orb, el Agua termal de Avène brota limpia y pura a una temperatura de 26ºC.

cevennes

 

Calmante, suavizante y anti-irritante. El Agua termal de Avène está indicada especialmente para los cuidados de las pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas. Por su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales, que dejan sobre la epidermis una película protectora, protege la piel de las agresiones externas proporcionándole una agradable sensación de suavidad.

2

Y es que su fórmula es bastante sencilla: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen.

sprayy

Así que gracias al formato Spray de Avène podemos llevar con nosotros todos sus beneficios ya que conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes, anti-radicales libres y suavizantes.

kkk

Indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Se debe vaporizar a una distancia de 15-20 cm y secar delicadamente.

usos

Así que este verano, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, lleva siempre contigo (gracias al tamaño de 50 mL) el Agua Termal de Avène. Podrás refrescarte durante el viaje, calmar después del afeitado, mejorar rojeces e irritaciones, disminuirás el eritema solar y calmarás el prurito en la piel.

y tu

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

¿Qué hacer después de la playa?

¡Hola a todos!

Inauguramos Agosto y con él la temporada oficial de vacaciones: playa, sol, fotos… Y es que… ¿en cuántos grupos de Whatsapp ya os han empezado a enviar fotos en playas paradisíacas? Pues bien, a día de hoy seguramente sepamos ya cómo cuidar de nuestra piel bajo el sol, pero ¿sabemos cómo cuidarla al llegar a casa? El sol hace que se evaporen muchas moléculas de agua a través de la epidermis, por eso necesitaremos texturas y formulaciones que nos ayuden a repararla.

1

Eucerin AQUAporin Gel de Ducha Refrescante es una formulación suave y espumosa para una limpieza ideal de una piel sensible. Nos aportará una sensación de elasticidad, suavidad y frescura aportando un aspecto suave y radiante. No secará la piel, incluso aunque se use de manera repetida o habitual.

aquaporin

Sabemos que la piel necesita agua para estar sana, por eso su fórmula exclusiva y patentada fue inspirada por el descubrimiento de las acuaporinas (canales que transportan la humedad al interior de las células). Este gel contiene glucoglicerol, que estimula la creación de las acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel.

2Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Te protege de forma duradera después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea o incluso después de una quemadura solar. Consiguiendo un alivio al momento.

agua

3

El Aceite de Espino amarillo de Weleda es ideal para pieles secas y agredidas, nutriendo y revitalizando nuestra piel. Perfecto para utilizar en verano ya que se absorbe súper rápido, nos aporta una hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica cutánea. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de una exposición al sol o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV.
Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

espino

4

Y por último no te olvides de exfoliarte una vez a la semana como tratamiento complementario para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante y uniforme. Por eso el Exfoliante corporal de Abedul de Weleda con finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales será el primer paso para tener una piel más bella.

exfoliante

Conseguimos activar la regeneración celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Contiene tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables. Sin conservantes, sin colorantes, ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Y vosotras? ¿Os cuidáis diferente al llegar de la playa?

¡Feliz Martes!

¿Proteges tu cabello?

¡Hola a todos!

Comienza la época de vacaciones y empezamos a preparar maletas… hay cosas indispensables que no se nos olvida nunca: el bikini, vestidos, faldas, protección solar… ¿Pero nos acordamos siempre de proteger nuestro cabello? Ha llegado un punto donde hemos asumido que volver de vacaciones significa “tijeretazo” a nuestra melena. Y me diréis… ¿Podemos evitarlo?

Sabemos que el sol castiga nuestro cuero cabelludo y eso se ve reflejado en el exterior de nuestra fibra capilar: cabello quebradizo, súper seco y deshidratado ya que perdemos agua y lípidos, puntas estropeadas y pérdida de color.

playa

¿Cuál es la solución? Protección solar. Y es que también debemos proteger nuestro cabello de las radiaciones ultravioleta, el viento, la sal, el cloro, etc. ¿Cómo? Con Phytoplage de los laboratrios Phyto.

velo

Para cabellos normales o secos, utilizaremos el Velo capilar Phytoplage con flor de girasol como fotoprotectora natural con antirradicales libres. Es un spray solar invisible y nada graso que forma una pantalla invisible anti-deshidratación para proteger nuestro cabello de los nefastos efectos del sol, mar y piscina. Contiene un filtro UV que aísla la cutícula de las agresiones directas del sol y preserva el color.

velo3

Su acción anti-sequedad se debe gracias al extracto de loto blanco que mantiene el nivel de hidratación, al extracto de almendras dulces que nos aporta suavidad y brillo, y a la manteca de illipe con propiedades emolientes y anti-sequedad. Se puede utilizar sobre cabello mojado o seco sin necesidad de aclarado posterior. Nos aportará brillo y flexibilidad a nuestra melena, siendo una opción ideal tanto en la playa como en la ciudad.

aceite

Este Aceite capilar de alta protección es perfecto para cabellos ultra-secos y/o dañados. Original desde 1976, es un imprescindible en la bolsa de playa. Este aceite con cera de oliva, protege el cabello de los efectos nocivos del sol, el mar y la piscina, hidrata y nutre el cabello teñido. Su acción nutritiva y contra la deshidratación es debido a un derivado del aceite de ricino que preserva la hidratación del cabello, suaviza la queratina y aporta un brillo inmediato, al extracto oleoso de caléndula que suaviza el cuero cabelludo y a extractos oleosos de salvia y romero que tonifican el cabello.

phyto

Conserva el brillo del cabello y su color, aporta flexibilidad al cabello, contiene filtros UV y un polímero anti-UV como antirradicales libres. Deja un efecto “cabello mojado”. Debemos vaporizar sobre el cabello seco o mojado antes y durante la exposición.

Nuestro consejo: El indispensable para los peinados pegados o para el cabello rizado.

¡Se acabaron los tijeretazos post-vacaciones!

¡Feliz martes!