Después del sol, repara tu cabello

¡Hola a todos!

Después del verano no solo necesita un “mimo” extra nuestra piel, si no que nuestro pelo también luce apagado, sin brillo y muy áspero al tacto. Además se enreda, se rompe y resulta muy difícil de peinar debido a que pierde elasticidad y resistencia. La solución la tiene Phyto con Phytokératine Extrême.

11

El cabello ultra dañado, quebradizo y seco es en general un cabello ultra seco que ha sufrido agresiones mecánicas (peinados, alisados…) o químicas (coloraciones, permanentes, cloro, sal…). Las escamas de la cutícula ya alteradas acaban por desaparecer al igual que el cemento intercelular, que las une unas a otras. La queratina queda expuesta, sus cadenas se rompen perdiendo aminoácidos de forma masiva; el agua y los lípidos se escapan.

1

titulo

crema

Esta fórmula sin espuma lava con suavidad, aportando flexibilidad y brillo al cabello. Su acción reparadora extrema se debe a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y a los Aceites de baobab y de burití (nutren intensamente).

pre

Si lo queremos utilizar como tratamiento exprés: Aplicaremos la crema limpiadora sobre el cabello mojado de medios hacia puntas. Masajearemos el cuero cabelludo, emulsionamos y lo dejamos actuar 2 o 3 minutos. Aclaramos con abundante agua. Tratamiento intenso: Aplicamos algunas gotas mechón a mechón en el cuero cabelludo. Masajeamos suavemente y extendemos de medios a puntas. Dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, emulsionamos y la repartimos correctamente. Terminamos aclarando con abundante agua.

ch

Repara en extremo y nutre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco. Gracias a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y la Manteca de zapote y aceite de baobab  (nutren intensamente). Además está enriquecido con Extracto de peonía para hidratar y reforzar el cabello.

champu

Obtenemos un lavado suave con el que el cabello se vuelve más flexible, más sedoso y más brillante.

masque

Una vez a la semana aplicaremos la mascarilla para una reparación excepcional y una nutrición profunda del cabello. Contiene Manteca de zapote y aceite de baobab (nutren intensamente), Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y Extracto de peonía (hidrata y refuerza el cabello).

mask

Después del champú, con el cabello bien escurrido, aplicaremos una pequeña cantidad mascarilla de medios a puntas y la dejaremos reposar de 5 a 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello. Aclararemos con abundante agua.

cremaa

Por último, si queremos reparar al extremo y nutrir el cabello utilizaremos la Crema de excepción sin aclarado. Facilita el peinado y protege hasta los 220 ºC, el cabello queda más resistente y sedoso. Contiene Queratina vegetal biomiméticaManteca de zapote y aceite de baobabExtracto de peoníaExtracto de tubérculo de jícama (alisa, disciplina y sublima la fibra capilar) y Procianidinas de uvas negras (termo-protectoras hasta los 220 ºC).

crema

Aplicaremos una pequeña cantidad de crema de medios a puntas, peinamos y podremos secar o alisar nuestro cabello totalmente tranquilas.

¡Y listas para presumir de pelazo!

¡Feliz Miércoles!

¿Caída crónica de cabello?

¡Hola a todos!

El otro día hablamos cómo tratar la caída estacional aquí, por eso hoy queremos hablar del otro tipo de caída, la crónica. Normalmente suele ser la típica caída de hombre, pero a menudo nos encontramos mujeres con este problema debido a herencia, edad o las hormonas masculas (andrógenos). Así que en los dos casos utilizaremos los mismos productos: Phytolium 4 de Phyto. Gracias a sus 4 patentes, es el primer tratamiento anti-caída formulado a partir de células madre vegetales. Prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera el crecimiento y redensifica la masa capilar.

 

 

tiposs

ampollas

Este concentrado intensivo anti-caída contiene 4 acciones. Su acción prolongadora de la vida del cabello y anti-caída funciona gracias a Capicell PRO, innovación biotecnológica que asocia 2 activos patentados: El shiitake (que estimula la producción de unas proteínas de longevidad que favorecen la supervivencia celular) y el extracto biocompatible de células madre de manzana salvaje (que preserva las células madre foliculares para retardar el envejecimiento del cabello), el extracto de serenoa – activo patentado: inhibe la 5α-reductasa que origina la caída del cabello y regula la glándula sebácea y los aceites esenciales de salvia, romero, limón, ciprés y cayeputi como purificadores, estimulantes, tonificantes y regeneradores.

Su acción redensificante y estimuladora del crecimiento es debido a la Procianidina de uva: anti radicales libres, al aceite esencial de cananga: activa la microcirculación sanguínea y las glicoproteínas de solanum – activo patentado: estimulan los queratinocitos para favorecer el crecimiento y tonificar el cabello.

phytolium

Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 3 meses seguidos, sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha. Masajearemos ligeramente y peinaremos. No necesita aclarado.

champu

Este champú sin sulfatos completa y optimiza la acción de las ampollas. Contiene extracto de rooibos: estimulante, revitaliza y tonifica el cuero cabelludo y el cabello, extracto de quinquina: aporta dinamismo al bulbo piloso y fortifica el cuero cabelludo, extractos de ginseng, salvia, vitamina B3 y oligoelementos de zinc que devuelven vigor y resistencia al cabello y Progénium (como autodefensa del cuero cabelludo) preserva el desarrollo de los gérmenes beneficiosos y limita la presencia de gérmenes nocivos.

champu

Lo utilizaremos en caso de caída de cabello de 2 a 3 veces por semana. En caso de uso cotidiano del champú, alternaremos con un champú de uso frecuente.

Nuestro consejoComplementar con Phytophanère para fortificar y favorecer el crecimiento del cabello y las uñas. 2 cápsulas al día durante 4 meses.

nuestro consejo

¿Y tú, sabes ya qué tipo de cáida tienes? Cuéntanoslo.

¡Feliz jueves!

¿Se te cae el pelo?

¡Hola a todos!

Muchas veces la vuelta a la rutina, la dieta, la fatiga, el estrés del trabajo o cambios hormonales como el embarazo hacen que se nos caiga el cabello. Pues si no quieres ver tu coleta cada vez más fina… atenta, por que Phytocyane de los Laboratorios Phyto nos lo solucionará.

cyane

Phytocyane ampollas es el tratamiento anti caída de mujer que fortifica y estimula el crecimiento del cabello y además frena la aparición de las canas. Por lo tanto el cabello recupera densidad, volumen y brillo. Y es que su acción regeneradora, protectora y estimulante del crecimiento del cabello es debido a los extractos de ginkgo biloba y corteza de viburnum (favorecen la regeneración celular y la producción de queratina), a la Procianidina de uva (anti-radicales libres), a los Aminoácidos de azufre (estimuladores pépticos) y a los poliósidos de azufre (activan la producción de queratina). Además contiene Vitaminas B5 y B6 (hidratan y aportan volumen al cabello) y Proteínas de seda (aportan brillo).

caida

Se aplica todo el contenido de la ampolla Phytocyane en el cuero cabelludo limpio, mecha a mecha, masajeamos y peinamos. No se debe aclarar. Como tratamiento de choque utilizaremos 3 ampollas a la semana el primer mes y después continuaremos con 1 a la semana los otros 2 meses.

Para completar el tratamiento utilizaremos el Champú Phytocyane. Completa y optimiza el tratamiento anti-caída y el cabello recupera densidad, vitalidad y brillo desde las primeras aplicaciones.

cyanee

Contiene Ginkgo Biloba y vitamina B6 (activan el metabolismo celular y refuerzan la resistencia capilar), Procianidinas de uva (protegen el bulbo piloso y previenen su envejecimiento), quinquina (para aportar dinamismo al bulbo piloso y fortificar el cuero cabelludo) y provitamina B5.

Lo utilizaremos 2-3 veces por semana, pero en caso de necesitar un lavado cotidiano deberemos alternarlo con uno de uso frecuente.

Nuestro consejo: Aplicar 1 vez a la semana en el cuero cabelludo Phytopolléine si queremos potenciar el tratamiento anti-caída.

polleine

Si no quieres perder el volumen de tu coleta, frena la caída ahora. No esperes.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Ritual para un peinado perfecto

¡Hola a todos!

Sabemos que a veces cuesta coger una rutina de belleza, pero… ¿Cómo llevamos lo de las rutinas capilares? Pues bien hoy os traemos el truco para tener un peinado espectacular estas vacaciones.

11

def

Lo aplicaremos como tratamiento de acabado para cabello indisciplinado. Es un gel anti encrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química ni alcohol. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación y además el cabello recupera brillo y suavidad. Lo aplicaremos después del champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos, lo aplicaremos mechón a mechón y peinaremos.

def1Contiene un mucílago vegetal (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza, extractos de férula (rica en azufre), salvia y matricaria para tonificar y suavizar y extracto de rábano picante (rico en azufre) para aportar protección al cabello.

vol

Este spray de volumen intenso envuelve y refuerza el cabello desde la raíz, mantiene el volumen del peinado de forma duradera y el cabello recupera fuerza y brillo. Lo pulverizaremos en la raíz todavía mojada y peinaremos para repartir el producto. Sobre todo es importante no aplicarlo sobre cabello seco.

vol1

Contiene extracto de capuchina para tonificar y aportar vigor al cabello, hidrolizado de proteínas y aminoácidos de queratina que envuelven y refuerzan el cabello.

ker

Un imprescindible para todas las que utilizamos: secador, tenacillas, plancha… Este spray reparador termo-activo (que ya os enseñamos aquí) repara eficazmente la materia interna del cabello dañado. Protege del calor y las roturas y repara durante los “brushings”. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y disciplinar. Siguiendo con el cabello húmedo pulverizaremos el spray de medios a puntas para (ahora sí) proceder con el peinado.

ker1

 

liss

Este sérum alisador ultra-brillo disciplina los rizos y el encrespado indeseables, da instantáneamente un aspecto liso y brillante a la melena. Además nos protegerá el cabello de las puntas abiertas. Lo utilizaremos como acabado sobre el cabello indisciplinado seco o mojado, tan a menudo como sea necesario.liss1

Contiene extracto de altea (extracto de malvavisco) para hidratar y suavizar la melena y provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo.

laque

Estas lacas vegetales serán nuestro último paso. SOIE para una fijación ligera y DESIGN para una fijación fuerte. Las utilizaremos sobre el cabello en cualquier momento del día. Y en caso de uso diario deberemos cepillar el cabello todas las noches.

laque1

Contienen goma laca (resina natural) que permite fijar el peinado sin apelmazar ni secar el cabello. Además no contienen gas propulsor.

¿Y vosotras, qué rutina capilar utilizáis?

¡Feliz Jueves!

No podrás vivir sin Phytokératine spray

¡Hola a todos!

Seguro que muchas de vosotras usáis a diario planchas de pelo, tenacillas o secador, pero… ¿Cuántas usáis un spray que os proteja del calor? Pues bien, hoy os queremos explicar por qué debemos protegernos el cabello antes de utilizar aparatos a altas temperaturas y con qué hacerlo.

¿Sabíais que podemos llegar a quemar y deshidratar nuestro cabello si lo secamos demasiado? Lo notaremos más áspero, con menos brillo y apelmazado. Así pues, si queremos evitar tener un cabello dañado y quebradizo a partir de ahora utilizaremos siempre el Spray reparador termo-activo Phytokératine de Phyto.

ay

Consigue reparar eficazmente la materia interna del cabello dañado, repara durante el cepillado y protege del calor y las roturas. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y de disciplinar.

1Gracias a la Queratina vegetal biomimética repara la fibra capilar en profundidad y con el Ácido hialurónico conseguimos retener el agua en el núcleo del cabello para garantizar una tasa de hidratación óptima.

2

El Extracto de Yun Zhi sirve como activo termo-regulador natural que potencia la eficacia reparadora de la fórmula bajo el efecto del calor, sellando en profundidad la queratina vegetal y las Ceramidas de arroz encapsuladas alisan las escamas y rellenan en profundidad esas microlesiones presentes en nuestra fibra capilar.

3

La acción suavizante es debido al 94% de Extracto de viola tricolor que suaviza e hidrata nuestro cabello.

keratine

como

Lo utilizaremos con el cabello limpio y húmedo, pulverizaremos Phytokératine spray de medios a puntas y peinaremos como de costumbre. No necesita aclarado.

cuando

Lo podemos utilizar en cabello dañado, quebradizo o seco y lo aplicaremos antes de cada cepillado, secado o alisado. Se puede utilizar también con el cabello seco para facilitar el peinado. Y en caso de alisado con plancha, secar bien el cabello previamente.

¿Y vosotras utilizáis algo específico para proteger vuestro cabello?

¡Feliz Miércoles!

¿Conoces Phytomillesime?

¡Hola a todos!

Seguro que a muchas de vosotras os habrá pasado que después de teñiros el cabello o de haceros mechas, con el paso de los lavados habéis notado que el color del cabello os ha cambiado. Eso es debido a que si no utilizamos productos específicos para el cabello teñido, con cada lavado arrastramos los pigmentos de color que se escapan al aclararlo y no lo estaremos protegiendo del efecto decolorante de la luz solar.

tinte

Pues bien, no debéis preocuparos por que hoy os traemos la solución, Phytomillesime de los laboratorios Phyto.  Ayuda a la fibra capilar a conservar más tiempo su integridad y el color en todo su esplendor. Ayudaremos a adquirir un brillo incomparable y a revelar una luminosidad intensa y deslumbrante.

pre

Utilizaremos este pre champú en nuestro cabello teñido y/o con mechas para que actúe antes del champú y bloquee los pigmentos en el corazón de la fibra capilar. Color Locker Complex es de origen botánico y forma una barrera protectora para atrapar los pigmentos y evitar que se desvanezcan cuando se aclara el cabello. Perfectamente protegido con cada aplicación, el color se conserva y dura más tiempo.

pre champu

Gracias a la manzana Red Love, con gran acción antioxidante, actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color. El extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suaviza las escamas del cabello, dándole un color brillante.

Lo aplicaremos sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas. Su textura de gel en aceite se absorbe inmediatamente por el cabello. El gel sella las escamas, mientras que el aceite protege la fibra capilar. Lo dejaremos actuar de 1 a 2 minutos, para después proceder con el lavado habitual.

cc

Una vez tenemos el cabello lavado y escurrido, vaporizamos de medios a puntas el Concentrado de belleza para restaurar la barrera lípida del cabello y facilitar el peinado posterior. Este paso será el tratamiento sublimador final que nos aportará brillo y luminosidad a nuestro cabello teñido. El extracto de flores y frutos del manzano consiguen cerrar las escamas con total suavidad, dejando el cabello lleno de brillo y la manzana Red Love libera los radicales libres y limita la oxidación para un color preservado y resplandeciente.

PHYTOMILLESIME-Concentrado-de-belleza-reflexion

Al final conseguimos un cabello suave, fluido, sin enredos y con el color protegido.

¿Y tú? ¿Cambias tu rutina capilar cuando te tiñes el cabello? Cuéntanoslo.

¡Feliz Martes!

¿Alergia a los tintes del cabello?

¡Hola a todos!

Sabemos que cada vez aparecen más alergias a sustancias químicas como el amoniaco, los parabenes, resorcina… Y uno de los casos que nos encontramos frecuentemente en la farmacia son las alergias a los tintes de cabello.

Hoy os presentamos la gama de la marca Phyto que ha venido para quedarse, Phytocolor Sensitive. Como ya sabéis, Phyto tiene un lema que no han abandonado nunca “primum non nocere” (en primer lugar no perjudicar) y una convicción: si las plantas tienen beneficios cosméticos para la piel, deberían tener las mismas para el cabello. Por eso apareció Phytocolor Sensitive, una coloración permanente de larga duración, que aporta brillo, protección y nutrición. Comprometiéndose con el RESPETO del cuero cabelludo y de la fibra capilar.

11

quien

Para esas mujeres que buscan una coloración permanente suave para su cuero cabelludo, sin necesidad de comprometer el color o simplemente para quienes buscan tintes sin amoniaco. Contiene 2 activos calmantes para conseguir una coloración suave: Extracto de corteza de Jujubier (calma las sensaciones de disconfort relacionadas con la aplicación de un tinte) y Epalina (envuelve el cuero cabelludo con un velo protector). Y también contiene un duo de valiosos aceites nutritivos como son Jojoba & Monoï  que actúan en sinergia para embellecer el cabello y rellenar la fibra de tratamiento.

Además su fórmula minimiza las alergias: Sin PPD, sin Resorcina, sin Amoniaco, sin Parabenes.

2

innovacion

Su tecnología multi-pigmentos es garantía de un color intenso y un tono con reflejos naturales, profundos y luminosos.

tonalidades

 

La gama dispone de 6 tonos castaños profundos, intensos y luminosos y además, cada tono contiene 7 pigmentos.

Seguridad, belleza y salud capilar. Todo en uno gracias a Phytocolor Sensitive. ¡A nosotras nos ha encantado!

¡Feliz miércoles!

 

 

 

 

¿Después del verano? Yo reparo

¡Hola a todos!

Es muy típico cuando quedas con amigas  y sale el tema del cabello, acabar soltando la típica frase de: “Cuando pase el verano, me corto el pelo”. Y la pregunta es ¿Y si no queremos cortárnoslo? ¿Podemos evitarlo?

cortass

 

Y es que tenemos que deciros que ¡Sí! Sí existe vida para nuestro cabello más allá del verano. ¿Cómo? Con el poder vegetal de Phyto y Phytokératine Extrêm.

El cabello dañado y quebradizo es en general un cabello seco que ha sufrido agresiones mecánicas (alisados, sol, cloro, sal, brushings…) o químicos (coloraciones, permanentes…). Las escamas de la cutícula se deterioran capa a capa, el agua no se retiene en el interior de la fibra capilar y las cadenas que componen la queratina se rompen y perdemos aminoácidos.

cortex

¿Resultado? El cabello se apaga y pierde su suavidad. Difícil de peinar, se enreda y rompe y ahí es cuando aparecen las puntas abiertas.

Nosotros le vamos a poner solución con la reparación extrema de Phytokératine Extrême.

mascarillaContiene Queratina vegetal biomimética para reparar la fibra en profundidad y Manteca de zapote + aceite de baobab para nutrir intensamente. Además se le añade a la fórmula Extracto de peonía (60%) para hidratar y reforzar el cabello.

mask

La vamos a utilizar después del champú, con el cabello bien escurrido. Aplicamos una pequeña cantidad en nuestras manos, calentamos el producto y lo aplicamos de medios a puntas. Dejamos reposar unos 5 o 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello, peinamos y aclaramos con abundante agua.

Utilizaremos 1 o 2 veces por semana para conseguir que el cabello recupere su resistencia, brillo definitivo y tacto sedoso.

crema

Esta crema sin aclarado además de contener Queratina vegetal biomimética, Manteca de zapote + Aceite de baobab y Extracto de peonía (60%) contiene Extracto de tubérculo de jícama para alisar, disciplinar y sublimar la fibra capilar y Procianidoles de uvas negras como termo-protectores hasta los 220º C.

cremaa

Aplicaremos una pequeña cantidad de Crema de excepción en la palma de las manos, calentaremos el producto y lo repartiremos de medios a puntas. Luego podemos peinar como de costumbre, brushing o alisado. Sin aclarado.

Utilizaremos sobre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco antes de cada brushing o alisado o en cabello seco. Se puede utilizar a diario.

¿Y vosotras? ¿Cortáis o reparar?

¡Feliz Martes!

Ayuda a tu cabello con Phytologist 15

¡Hola a todos!

Llegó septiembre y con él la caída capilar, seguramente habréis notado estos días que estáis perdiendo más cabellos en la ducha, en la almohada o al peinaros. Sea cual sea el origen de la caída capilar, acaba dando lugar a un afinamiento de la fibra capilar, pérdida significativa del número de cabellos e incluso a la aparición de vello corporal.

Young beautiful woman having her hair cut at the hairdresser's.

La función del cabello es la de proteger el cuero cabelludo de las radiaciones solares y de las agresiones externas, además de cumplir un importante aspecto social hoy en día. Y su ciclo de vida, que suele durar de 2 a 6 años, se divide en 3 fases:

fases

Por eso hoy os traemos al Blog el primer tratamiento de los Laboratorios Phyto que actúa simultáneamente sobre las 15 acciones implicadas en la caída y crecimiento del cabello. Un modo de acción global y único para frenar la caída y permitir el crecimiento de un cabello más bonito,más sano, más abundante y más grueso.

15

 

Phytologist 15 consigue que el cabello vuelva a tener abundancia capilar, frena la caída a partir del 2º mes de tratamiento, favorece un crecimiento de cabello rápido, el volumen de los bulbos aumenta para dar lugar a un cabello más espeso y prolonga la vida del cabello aplicándolo durante 3 meses.

Su fórmula 99% de ingredientes de origen vegetal y natural contiene:

Extracto de cacao: Lucha contra las micro-irritaciones del bulbo para un mejor anclaje del cabello.

Genciana de la India: Estimula los preadipocitos y los factores de crecimiento para activar el crecimiento y el nacimiento de nuevos cabellos.

Escutelaria de Baikal: Estimula el metabolismo celular para aumentar el volumen de los bulbos.

Células madre vegetales: Estimulan la desintoxicación celular y protegen las células madre foliculares para un cabello más sano.

comorAplicar Phytologist 15 sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha con la ayuda del embudo aplicador, nos damos un suave masaje para facilitar que el producto penetre y después peinamos. No es necesario aclararlo después y se puede aplicar también en cabello seco.

phyto15

Utilizar en caso de caída del cabello y de la aparición de zonas de clareo un tratamiento de 3 meses, con 3 ampollas por semana. (1 ampolla = 1 aplicación).

 

 

 

 

Los after-sun capilares

¡Hola a todos!

La semana pasada comentamos las dos posibilidades de proteger nuestro cabello del daño solar, con el velo transparente o bien utilizando el aceite protector, ambos de Phyto. Pues os tenemos que decir que la gama de Phytoplage no acaba ahí, por eso hoy os enseñaremos los cuidados tipo “after-sun” que nos ayudarán a reparar el daño capilar.

champu

Este Champú reparador Phytoplage nos va a aportar hidratación, nos facilita la eliminación de la sal, del cloro y de los productos solares y consigue limpiar suavemente la piel y el cabello. ¿Cómo? Gracias al extracto de médula de bambú que revitaliza, restaura la flexibilidad de la piel y del cabello y al aceite de nuez de la India con acción anti-sequedad y reequilibrante de la epidermis y el cabello. Además contiene un derivado de celulosa de madera que hidrata y preserva el equilibrio hídrico y un derivado de aceite de coco.

cchampuLo utilizaremos sobre el cabello y el cuerpo para facilitar la eliminación de los productos solares, la sal y el cloro. Ideal para toda la familia.

mascarilla

Esta Mascarilla Phytoplage nutre, repara y reestructura el cabello dañado por el sol, devolviendo su flexibilidad y brillo al cabello. Además será un gran aliado para ayudarnos a desenrederar ese cabello castigado gracias a su acción reparadora y protectora. Contiene Kerarice que protege, hidrata y repara la queratina del cabello y manteca de copoazú que hidrata, nutre, repara y actúa como protector antioxidante.

mmascarilla

La utilizaremos después del champú y sobre el cabello bien escurrido. Repartiremos una pequeña cantidad de mascarilla de medios a puntas y dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, según la porosidad y espesor del cabello. Después aclararemos con abundante agua.

spray

Este Spray de Phytoplage desenreda y repara instantáneamente el cabello dañado devolviéndole su flexibilidad y brillo al cabello. Su potente acción reparadora y protectora es debido al Kerarice y al extracto de azafrán.

sspray

Lo aplicaremos después del champú, sobre el cabello escurrido repartiendo bien el producto con la ayuda de un peine. No necesita aclarado.

aceite

Por último os presentamos el Aceite sublimador de cabello y cuerpo. Un 2 en 1 súper útil para reparar y suavizar la piel seca mientras rehidrata, nutre y protege el cabello. Tiene una acción hidratante, nutritiva y regenerante gracias al aceite de burití y al aceite de germen de maíz. Una acción reparadora y calmante que proviene del aceite de perilla (reparador y calmante) y del aceite de camelia (favorece la elasticidad de la piel). Y una acción protectora con el aceite de anato (protege la fibra capilar y la piel de las agresiones externas).

aaceite

¡Lucirás un bronceado y un cabello súper cuidados!

¡Feliz Martes!