Amarás a PHYTOPOLLÉINE

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar cuál es nuestro secreto para potenciar el efecto de nuestras rutinas capilares. Y es que si quieres lucir melena bonita, a parte de utilizar todos los tratamientos necesarios para revitalizar y cuidar la fibra capilar también debemos estimular el cuero cabelludo, y es que ahí es donde empieza todo.

cuerooo

El cuero cabelludo además de ser la piel que envuelve el cráneo, también es donde está anclado el cabello. Y es que se diferencia de los otros tipos de piel porque está enormemente vascularizado formando una gran ramificación de vasos sanguíneos.

phyto

Phytopolléine es un elixir vegetal estimulador de nuestro cuero cabelludo. Tonifica los capilares sanguíneos y el bulbo piloso, sanea y normaliza el cuero cabelludo, reequilibra el flujo de sebo y optimiza el efecto de los champús o de los tratamientos profundos. Por lo tanto el cabello recupera vigor y belleza y el cuero cabelludo se restablece con una sensación de frescor y confort inigualable. Ideal para todo tipo de cuero cabelludo.

polleine

Su fórmula 100 % de origen vegetal contiene una potente acción revitalizante y estimulante. Contiene aceites esenciales de cayeputi, limón, romero, salvia y ciprés (72 %) que actúan como bactericidas, estimulan la microcirulación, descongestionan y tonifican el cuero cabelludo y aceite de germen de maíz (28 %) para suavizar y aportar confort al cuero cabelludo. ¡Contiene  1.750g de plantas frescas para 25 ml de elixir!

modo

Lo aplicaremos con el cabello seco y sobre el cuero cabelludo, raya por raya con la ayuda del frasco aplicador. Masajearemos ligeramente para que penetre el producto y estimule nuestro cuero cabelludo. Dejaremos actuar 20 minutos y procederemos al lavado con champú. Lo podremos utilizar 1 o 2 veces por semana.

advertencia

consejos

Para un tratamiento intensivo puedes dejarlo aplicado toda la noche. Es el complemento ideal cuando estás haciendo tratamientos anticaída, estás con picores en el cuero cabelludo o incluso para ayudar a combatir la caspa.

¿Todavía no lo has incluido en tu rutina capilar? ¡No esperes!

¡Feliz Jueves!

 

 

¿Cabello seco o ultra seco?

¡Hola a todos!

Hoy os queremos dar nuestro “truqui-consejo” para esos cabellos secos o ultra secos que a pesar de seguir toda una rutina capilar no son capaces de recuperar ese brillo característico de un pelo sano y bonito.

brillo

Hoy os enseñaremos unos pre-champú de los Laboratorios Phyto para utilizar una vez a la semana.

seco

Un cabello seco lo es por naturaleza, la película protectora hidrolipídica no es capaz de mantener su papel de protección natural y las escamas se levantan provocando la pérdida de agua, por lo tanto el cabello se vuelve más vulnerable. ¿Resultado? El cabello se deshidrata, pierde su suavidad, se apaga y se vuelve difícil de desenredar.

huile

Este baño de brillo de alta hidratación refuerza la resistencia del cabello contra las agresiones externas y revitaliza la fibra capilar, el cabello se hidrata, alisa y recupera un brillo extremo.

huilee

Para una acción protectora, tonificante y suavizante utiliza el aceite de ricino (preserva la hidratación del cabello y suaviza la queratina aportando un brillo inmediato), aceites esenciales de salvia, romero y de bayas de enebro (reacondicionan la fibra capilar), hidrolizado de trigo y aminoácidos de avena (como revitalizantes), aceite de germen de maíz (emoliente que nos aportará suavidad) y extracto de caléndula (protege el cabello). Y para conseguir el brillo deseado utiliza aceite esencial de limón (alisa las escamas y aporta brillo al cabello) y vinagre de cidra (cierra las escamas del tallo capilar para un brillo extremo).

Lo utilizaremos pulverizando mechón a mechón y dejando actuar 15 minutos o más. Aclaramos con abundante agua y después con el champú.

ultra seco

El cabello ultra seco también lo es por naturaleza o es un cabello seco cuyo estado se ha agravado por la ausencia de tratamientos o por agresiones climáticas (UV, contaminación, viento, frío). La película hidrolipídica está fuertemente alterada y las escamas se levantan de forma permanente provocando una doble carencia de agua y lípidos. ¿Resultado? Altamente frágil, el cabello pierde su elasticidad y flexibilidad. Se vuelve poroso, áspero, apagado y difícil de desenredar. Una sensación al tacto como de “paja”.

elixir

Este aceite de sutil nutrición intensa nutre, regenera y protege la fibra capilar. Sublimando, iluminando y revelando la belleza del cabello. El cabello recupera brillo y suavidad.

phytoelixir

Su acción nutritiva y regeneradora es debido al aceite de yema de huevo (vitaminas A y E + minerales para nutrir y fortificar la fibra capilar) y al aceite de germen de maíz (nutre intensamente y regenera en profundidad la fibra capilar). Además está enriquecido con aceite de karanja (protege la fibra capilar de las agresiones externas y actúa como anti-oxidante) y aceite de camelia (hidrata y aporta brillo al cabello sin apelmazarlo).

Lo aplicaremos de medios a puntas, masajearemos delicadamente para facilitar la penetración del producto y dejaremos reposar 10
minutos o más según el tipo de cabello. Aclararemos con abundante agua y
procederemos con el champú.

Así que si no luces pelazo a partir de hoy, no será por que no puedas.

¡Feliz Jueves!

MartiDerm Hair System

¡Hola a todos!

Sabemos que es normal que se nos caiga el cabello, pero cuando a estas alturas del año seguimos con caída capilar… debemos empezar a ponerle freno. Así que hoy os queremos enseñar la gama anti-caída de MartiDerm, Hair System con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3®)  obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan y nutren el cuero cabelludo.

ampolla

1

Las ampollas anticaída Hair System contienen una alta concentración de los tres factores de crecimiento capilar HGFx3®, un complejo CLA-Glutation, vitaminas y aminoácidos ricos en azufre, por lo que estimularemos el crecimiento de nuevos cabellos, aumentaremos la densidad de nuestro cabello y mejoraremos el anclaje al cuero cabelludo.

ampollas

El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad. Además su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos y poseen un bajo contenido en alcohol.

Aplicaremos todo el contenido de una ampolla 2-3 veces por semana sobre la zona afectada repartiéndola sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar, pero si se requiere lavar el pelo previamente.

2

Existen dos tipos de Champú anticáida Hair System: Anti-Aging y Antiseborreico.

champu

El Champú Anti-aging es un champú de uso frecuente que aporta brillo, suavidad e hidratación a nuestro cabello. Además ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar y aporta más cuerpo, densidad y vigor. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido hialurónico.

El Champú Antiseborreico también es un champú de uso frecuente que ayuda a seborregular. Mejora el anclaje al cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y también ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido salicílico.

3

Estas Cápsulas anticaída son el complemento alimenticio perfecto ya que contiene sustancias nutritivas que favorecen la estimulación capilar desde el interior.

capsulas

Contienen Serenoa repens L. (inhibidor de la 5alfareductasa), Cistina, Zinc, Biotina, Selenio, Retinol, CIanocobalamina, Ácido fólico y Queratina.  Previenen y frenan la caída, protegen, hidratan y refuerzan el cabello. No contienen gluten ni lactosa.

Tomaremos 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Nuestro consejo para lucir pelazo: Hacer el tratamiento completo para optimizar los resultados.

¡Feliz Jueves!

¿Cabello fino y debilitado? PHYTODENSIA

¡Hola a todos!

Parece que en el Otoño nos fijamos más en el estado de nuestro cabello: puntas secas debido al exceso de sol, caída estacional, nos vemos el cabello fino y debilitado… Así que acabamos utilizando algún sérum reparador de puntas y alguna loción anti caída, pero… ¿Por qué nos conformamos con nuestro cabello debilitado y fino?

11

Hoy os queremos enseñar la rutina anti-edad global Phytodensia de los Laboratorios Phyto para sacarle partido a nuestro cabello.

paso1

Este tratamiento lavante tiene acción reestructurante y fortificante gracias a la Vernonia y al extracto de uva (crean un entorno propicio para ayudar a reestructurar el cuero cabelludo), acción rellenedora debido al Ácido hialurónico y colágeno de acacia (aportan cuerpo y sustancia a la fibra capilar) y con el Extracto de cardo mariano (que limita la pérdida de agua) nos va a actuar como un acondicionador.

champu

Lo utilizaremos sobre el cabello fino y desvitalizado 2 veces por semana para que nos aporte volumen al cabello, flexibilidad y más ligereza. Sin sulfatos.

22

Las mascarilla fluida rellenadora nos aportará cuerpo al cabello sin sobrecargarlo, lo revitalizará y el cabello se llenará de materia.

mask

La utilizaremos después del champú, sobre el cabello escurrido. Aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas y dejando actuar de 3 a 5 minutos. Desenredamos y aclaramos con abundante agua.

33

Este sérum de textura no grasa estimula el cuero cabelludo para conseguir un cabello lleno de vida y más resistente. Su acción reestructurante y fortalecedora sobre el cuero cabello es debido a la Vernonia y al Extracto de uva que actúan contra los efectos del envejecimiento natural del cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. Además el Ácido hialurónico y el Colágeno de Acacia enriquecen la fórmula para aportar cuerpo y sustancia a la fibra capilar.

serum

Después del champú aplicaremos el sérum Phytodensia 3 veces por semana sobre el cabello seco o húmedo mechón a mechón. Masajeamos suavemente y peinaremos. Sin aclarado.

Así que, gracias a la rutina Phytodensia conseguiremos devolver a nuestro cabello su vitalidad y su fuerza.

¿Y a ti, qué te preocupa en Otoño? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

¿Caída crónica de cabello?

¡Hola a todos!

El otro día hablamos cómo tratar la caída estacional aquí, por eso hoy queremos hablar del otro tipo de caída, la crónica. Normalmente suele ser la típica caída de hombre, pero a menudo nos encontramos mujeres con este problema debido a herencia, edad o las hormonas masculas (andrógenos). Así que en los dos casos utilizaremos los mismos productos: Phytolium 4 de Phyto. Gracias a sus 4 patentes, es el primer tratamiento anti-caída formulado a partir de células madre vegetales. Prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera el crecimiento y redensifica la masa capilar.

 

 

tiposs

ampollas

Este concentrado intensivo anti-caída contiene 4 acciones. Su acción prolongadora de la vida del cabello y anti-caída funciona gracias a Capicell PRO, innovación biotecnológica que asocia 2 activos patentados: El shiitake (que estimula la producción de unas proteínas de longevidad que favorecen la supervivencia celular) y el extracto biocompatible de células madre de manzana salvaje (que preserva las células madre foliculares para retardar el envejecimiento del cabello), el extracto de serenoa – activo patentado: inhibe la 5α-reductasa que origina la caída del cabello y regula la glándula sebácea y los aceites esenciales de salvia, romero, limón, ciprés y cayeputi como purificadores, estimulantes, tonificantes y regeneradores.

Su acción redensificante y estimuladora del crecimiento es debido a la Procianidina de uva: anti radicales libres, al aceite esencial de cananga: activa la microcirculación sanguínea y las glicoproteínas de solanum – activo patentado: estimulan los queratinocitos para favorecer el crecimiento y tonificar el cabello.

phytolium

Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 3 meses seguidos, sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha. Masajearemos ligeramente y peinaremos. No necesita aclarado.

champu

Este champú sin sulfatos completa y optimiza la acción de las ampollas. Contiene extracto de rooibos: estimulante, revitaliza y tonifica el cuero cabelludo y el cabello, extracto de quinquina: aporta dinamismo al bulbo piloso y fortifica el cuero cabelludo, extractos de ginseng, salvia, vitamina B3 y oligoelementos de zinc que devuelven vigor y resistencia al cabello y Progénium (como autodefensa del cuero cabelludo) preserva el desarrollo de los gérmenes beneficiosos y limita la presencia de gérmenes nocivos.

champu

Lo utilizaremos en caso de caída de cabello de 2 a 3 veces por semana. En caso de uso cotidiano del champú, alternaremos con un champú de uso frecuente.

Nuestro consejoComplementar con Phytophanère para fortificar y favorecer el crecimiento del cabello y las uñas. 2 cápsulas al día durante 4 meses.

nuestro consejo

¿Y tú, sabes ya qué tipo de cáida tienes? Cuéntanoslo.

¡Feliz jueves!

¿Se te cae el pelo?

¡Hola a todos!

Muchas veces la vuelta a la rutina, la dieta, la fatiga, el estrés del trabajo o cambios hormonales como el embarazo hacen que se nos caiga el cabello. Pues si no quieres ver tu coleta cada vez más fina… atenta, por que Phytocyane de los Laboratorios Phyto nos lo solucionará.

cyane

Phytocyane ampollas es el tratamiento anti caída de mujer que fortifica y estimula el crecimiento del cabello y además frena la aparición de las canas. Por lo tanto el cabello recupera densidad, volumen y brillo. Y es que su acción regeneradora, protectora y estimulante del crecimiento del cabello es debido a los extractos de ginkgo biloba y corteza de viburnum (favorecen la regeneración celular y la producción de queratina), a la Procianidina de uva (anti-radicales libres), a los Aminoácidos de azufre (estimuladores pépticos) y a los poliósidos de azufre (activan la producción de queratina). Además contiene Vitaminas B5 y B6 (hidratan y aportan volumen al cabello) y Proteínas de seda (aportan brillo).

caida

Se aplica todo el contenido de la ampolla Phytocyane en el cuero cabelludo limpio, mecha a mecha, masajeamos y peinamos. No se debe aclarar. Como tratamiento de choque utilizaremos 3 ampollas a la semana el primer mes y después continuaremos con 1 a la semana los otros 2 meses.

Para completar el tratamiento utilizaremos el Champú Phytocyane. Completa y optimiza el tratamiento anti-caída y el cabello recupera densidad, vitalidad y brillo desde las primeras aplicaciones.

cyanee

Contiene Ginkgo Biloba y vitamina B6 (activan el metabolismo celular y refuerzan la resistencia capilar), Procianidinas de uva (protegen el bulbo piloso y previenen su envejecimiento), quinquina (para aportar dinamismo al bulbo piloso y fortificar el cuero cabelludo) y provitamina B5.

Lo utilizaremos 2-3 veces por semana, pero en caso de necesitar un lavado cotidiano deberemos alternarlo con uno de uso frecuente.

Nuestro consejo: Aplicar 1 vez a la semana en el cuero cabelludo Phytopolléine si queremos potenciar el tratamiento anti-caída.

polleine

Si no quieres perder el volumen de tu coleta, frena la caída ahora. No esperes.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Ritual para un peinado perfecto

¡Hola a todos!

Sabemos que a veces cuesta coger una rutina de belleza, pero… ¿Cómo llevamos lo de las rutinas capilares? Pues bien hoy os traemos el truco para tener un peinado espectacular estas vacaciones.

11

def

Lo aplicaremos como tratamiento de acabado para cabello indisciplinado. Es un gel anti encrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química ni alcohol. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación y además el cabello recupera brillo y suavidad. Lo aplicaremos después del champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos, lo aplicaremos mechón a mechón y peinaremos.

def1Contiene un mucílago vegetal (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza, extractos de férula (rica en azufre), salvia y matricaria para tonificar y suavizar y extracto de rábano picante (rico en azufre) para aportar protección al cabello.

vol

Este spray de volumen intenso envuelve y refuerza el cabello desde la raíz, mantiene el volumen del peinado de forma duradera y el cabello recupera fuerza y brillo. Lo pulverizaremos en la raíz todavía mojada y peinaremos para repartir el producto. Sobre todo es importante no aplicarlo sobre cabello seco.

vol1

Contiene extracto de capuchina para tonificar y aportar vigor al cabello, hidrolizado de proteínas y aminoácidos de queratina que envuelven y refuerzan el cabello.

ker

Un imprescindible para todas las que utilizamos: secador, tenacillas, plancha… Este spray reparador termo-activo (que ya os enseñamos aquí) repara eficazmente la materia interna del cabello dañado. Protege del calor y las roturas y repara durante los “brushings”. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y disciplinar. Siguiendo con el cabello húmedo pulverizaremos el spray de medios a puntas para (ahora sí) proceder con el peinado.

ker1

 

liss

Este sérum alisador ultra-brillo disciplina los rizos y el encrespado indeseables, da instantáneamente un aspecto liso y brillante a la melena. Además nos protegerá el cabello de las puntas abiertas. Lo utilizaremos como acabado sobre el cabello indisciplinado seco o mojado, tan a menudo como sea necesario.liss1

Contiene extracto de altea (extracto de malvavisco) para hidratar y suavizar la melena y provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo.

laque

Estas lacas vegetales serán nuestro último paso. SOIE para una fijación ligera y DESIGN para una fijación fuerte. Las utilizaremos sobre el cabello en cualquier momento del día. Y en caso de uso diario deberemos cepillar el cabello todas las noches.

laque1

Contienen goma laca (resina natural) que permite fijar el peinado sin apelmazar ni secar el cabello. Además no contienen gas propulsor.

¿Y vosotras, qué rutina capilar utilizáis?

¡Feliz Jueves!

Protección solar capilar

¡Hola a todos!

Damos la bienvenida al mes de Agosto con una ola de calor en la península, con avisos por índices UV muy altos y con…¡el inicio de las tan deseadas vacaciones!

1

Así que si sois de las que ya tenéis hechas las maletas, id a revisar si os queda hueco para lo que os vamos a enseñar hoy… porque lo vais a necesitar este verano. Y es que si vuestras vacaciones van a consistir en sol-playa-piscina vuestro mejor aliado será PHYTOPLAGE.

veloo

Para cabellos normales a secos, con extracto de caléndula y con filtros UV. Este spray solar invisible y no graso es ideal tanto para la playa como en la ciudad. Forma una pantalla invisible anti deshidratación para proteger el cabello de los nefastos efectos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello.

velo

Contiene extracto de caléndula como suavizante, semilla de girasol con acción protectora, extracto de almendra suave para aportar suavidad y brillo y lotus sagrado para dar hidratación.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado, antes y durante la exposición. Actúa como un escudo foto-protector. Sin aclarado.

Nuestro truqui consejo: Ideal para ciudad.

aceitee

Para cabellos ultra-secos a dañados, con extracto de caléndula y filtros UV. Original desde 1976, un imprescindible en la cesta de playa. Este aceite “efecto mojado”, con cera de oliva, protege el cabello de los efectos nefastos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello y su color.

aceite

Contiene extracto de caléndula, extractos de salvia y romero como hidratantes, cera de olivo por su acción nutritiva y aceite de ricino con efecto brillo.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado y se debe reaplicar después de cada baño.

Nuestro truqui-consejo: Indispensable para los peinados “efecto mojado” o para el cabello rizado.

Una vez compruebes sus resultados pensarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellos. Además, los tenemos de promoción todos los fines de semana hasta Septiembre.

¡Feliz Agosto!

 

 

No podrás vivir sin Phytokératine spray

¡Hola a todos!

Seguro que muchas de vosotras usáis a diario planchas de pelo, tenacillas o secador, pero… ¿Cuántas usáis un spray que os proteja del calor? Pues bien, hoy os queremos explicar por qué debemos protegernos el cabello antes de utilizar aparatos a altas temperaturas y con qué hacerlo.

¿Sabíais que podemos llegar a quemar y deshidratar nuestro cabello si lo secamos demasiado? Lo notaremos más áspero, con menos brillo y apelmazado. Así pues, si queremos evitar tener un cabello dañado y quebradizo a partir de ahora utilizaremos siempre el Spray reparador termo-activo Phytokératine de Phyto.

ay

Consigue reparar eficazmente la materia interna del cabello dañado, repara durante el cepillado y protege del calor y las roturas. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y de disciplinar.

1Gracias a la Queratina vegetal biomimética repara la fibra capilar en profundidad y con el Ácido hialurónico conseguimos retener el agua en el núcleo del cabello para garantizar una tasa de hidratación óptima.

2

El Extracto de Yun Zhi sirve como activo termo-regulador natural que potencia la eficacia reparadora de la fórmula bajo el efecto del calor, sellando en profundidad la queratina vegetal y las Ceramidas de arroz encapsuladas alisan las escamas y rellenan en profundidad esas microlesiones presentes en nuestra fibra capilar.

3

La acción suavizante es debido al 94% de Extracto de viola tricolor que suaviza e hidrata nuestro cabello.

keratine

como

Lo utilizaremos con el cabello limpio y húmedo, pulverizaremos Phytokératine spray de medios a puntas y peinaremos como de costumbre. No necesita aclarado.

cuando

Lo podemos utilizar en cabello dañado, quebradizo o seco y lo aplicaremos antes de cada cepillado, secado o alisado. Se puede utilizar también con el cabello seco para facilitar el peinado. Y en caso de alisado con plancha, secar bien el cabello previamente.

¿Y vosotras utilizáis algo específico para proteger vuestro cabello?

¡Feliz Miércoles!

¿Conoces Phytomillesime?

¡Hola a todos!

Seguro que a muchas de vosotras os habrá pasado que después de teñiros el cabello o de haceros mechas, con el paso de los lavados habéis notado que el color del cabello os ha cambiado. Eso es debido a que si no utilizamos productos específicos para el cabello teñido, con cada lavado arrastramos los pigmentos de color que se escapan al aclararlo y no lo estaremos protegiendo del efecto decolorante de la luz solar.

tinte

Pues bien, no debéis preocuparos por que hoy os traemos la solución, Phytomillesime de los laboratorios Phyto.  Ayuda a la fibra capilar a conservar más tiempo su integridad y el color en todo su esplendor. Ayudaremos a adquirir un brillo incomparable y a revelar una luminosidad intensa y deslumbrante.

pre

Utilizaremos este pre champú en nuestro cabello teñido y/o con mechas para que actúe antes del champú y bloquee los pigmentos en el corazón de la fibra capilar. Color Locker Complex es de origen botánico y forma una barrera protectora para atrapar los pigmentos y evitar que se desvanezcan cuando se aclara el cabello. Perfectamente protegido con cada aplicación, el color se conserva y dura más tiempo.

pre champu

Gracias a la manzana Red Love, con gran acción antioxidante, actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color. El extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suaviza las escamas del cabello, dándole un color brillante.

Lo aplicaremos sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas. Su textura de gel en aceite se absorbe inmediatamente por el cabello. El gel sella las escamas, mientras que el aceite protege la fibra capilar. Lo dejaremos actuar de 1 a 2 minutos, para después proceder con el lavado habitual.

cc

Una vez tenemos el cabello lavado y escurrido, vaporizamos de medios a puntas el Concentrado de belleza para restaurar la barrera lípida del cabello y facilitar el peinado posterior. Este paso será el tratamiento sublimador final que nos aportará brillo y luminosidad a nuestro cabello teñido. El extracto de flores y frutos del manzano consiguen cerrar las escamas con total suavidad, dejando el cabello lleno de brillo y la manzana Red Love libera los radicales libres y limita la oxidación para un color preservado y resplandeciente.

PHYTOMILLESIME-Concentrado-de-belleza-reflexion

Al final conseguimos un cabello suave, fluido, sin enredos y con el color protegido.

¿Y tú? ¿Cambias tu rutina capilar cuando te tiñes el cabello? Cuéntanoslo.

¡Feliz Martes!