Diferentes aguas micelares

¡Hola a todos!

Las aguas micelares llegaron a nuestras vidas en el 1991, gracias a los Laboratorios Bioderma. Y desde entonces han ido ganando peso en nuestra rutina de limpieza diaria. Tanto es así que la gama de diferentes aguas micelares es muy extensa. Por eso hoy, os queremos ayudar a la hora de escoger el mejor agua para nuestro tipo de piel.

1

11

Sensibio H2O (la original) está indicada en piel sensible o intolerante y es apta para limpiar y desmaquillar cara y ojos, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Combina un alto poder de limpieza gracias a los Ésteres de glicerol como agente limpiador y una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además contiene Extracto de pepino como descongestionante y emoliente para aliviar y descongestionar la piel irritada, y su patente DAF para calmar y aumentar el umbral de tolerancia de la piel.

22

Sensibio AR es perfecta para pieles con rojeces. Limpia y desmaquilla perfectamente cara y ojos gracias a los Ésteres de glicerol que actúan como agente limpiador. Además del Extracto de pepino y DAF contiene también Aloe Vera como antiinflamatorio y su patente Rosactiv para reducir las rojeces.

33

Este agua micelar lo utilizaremos cuando la piel sea mixta, grasa y/o acneica.  Limpia y desmaquilla la piel con suavidad sin resecarla con los Ésteres de glicerol, sanea la epidermis gracias al Sulfato de Cobre y al Gluconato de Zinc que actúan como antibacterianos y normaliza la calidad del sebo evitando que se haga más denso con su patente Fluidactiv. También contiene la patente DAF para calmar y aumentar la tolerancia cutánea.

44

Por último Hydrabio agua micelar se utilizará en pieles secas y muy secas para limpiar y desmaquillar cara y ojos con su agente limpiador de Ésteres de glicerol. Además alivia y descongestiona gracias al Extracto de pepino, contiene Glicerina como hidratante y sus patentes DAF y Aquagenium para hidratar la piel en profundidad y respetar el equilibrio cutáneo.

¿Sabías que cada 3 segundos se vende una agua micelar de Bioderma en alguna parte del mundo? ¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz miércoles!

 

Adiós a la polución con Genové

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog la revolución hecha Agua micelar. Todas las que vivimos en una ciudad sabemos que la polución es un problema al alza, y es que sabemos que más de la mitad de la población mundial vive en entornos urbanos. La Unión Europea se encuentra que debe limitar las emisiones contaminantes y aunque la anterior directiva permitió reducir las emisiones de dióxido de azufre, amoniaco, óxidos de nitrógeno y compuestos orgánicos volátiles, nos encontramos con que Europa sigue sin conseguir sus objetivos de calidad del aire.

madrid

efectos

Aumenta la producción de radicales libres, favoreciendo la deshidratación cutánea, pérdida de firmeza en la piel, favoreciendo el envejecimiento celular y a la aparición de arrugas prematuras.

La tez se vuelve grisácea, ya que la falta de oxígeno en los tejidos consigue restar color y brillo a nuestra piel.

La contaminación oxida los lípidos y anula las funciones de los antioxidantes naturales como lo son la vitamina C y E.

limpieza

Ante esta situación nuestro consejo siempre va a ser limpiar en profundiad, limpiar y seguir limpiando. ¿Por qué? Pues por que las partículas de polución tienen un tamaño tan pequeño que consiguen entrar en los poros de la piel y afectar negativamente en ella. Limpiar la piel por la mañana y por la noche será necesario si queremos que los tratamientos que nos ponemos sean realmente efectivos y para ayudar a eliminar cualquier rastro de contaminación en tu piel, consiguiendo así que la piel pueda regenerarse por la noche correctamente.

detox genoveDETOX es un agua micelar con activos antipolución y detoxificantes, desmaquilla y limpia en profundidad la piel de rostro, ojos y cuello. Se presenta en un formato de 300 mL con bomba dosificadora, lo que hace que puedas utilizar la dosis necesaria y no pierdas producto al girar la botella.

DETOX-AGUA-MICELAR

Formulada con su complejo “Urban Cleaner Complex” que actúa como escudo frente a la contaminación, creando una barrera o “second skin” que impide la deposición de partículas contaminantes en la piel. Tiene un alto poder desmaquillante para ojos y rostro, limpia y purifica en profundidad, a la vez que alivia y calma la piel gracias al extracto de Phragmites y Poria Cocos. Además también contiene extractos de té, lima y Vitamina E por sus beneficios detoxificantes y antioxidantes.

¿Y vosotros? ¿Utilizáis algún producto especial antipolución?

¡Feliz Martes ❥!

 

Cuida tu cabello con Bioderma

¡Hola a todos!

Os habréis dado cuenta ya que nos encanta Bioderma, sus aguas micelares, sus líneas específicas… ¿Pero conocemos su champú Nodé? Creado en 1977 fue su primer producto.

node

Como bien dice su descripción, Nodé Champú es un champú sin detergente siendo perfecto para un cuero cabelludo sensible, ya que respeta el equilibrio fisiológico del cabello y del cuero cabelludo. ¿Cómo? Con una limpieza suave gracias a sus dos tensioactivos vegetales sumamente suaves y eficaces, garantizando así la limpieza del cabello y el respeto al cuero cabelludo.

Sodium lauroyl oat amino acids: Un derivado de la avena, con carga negativa que consigue atrapar la suciedad y el exceso de sebo.

avena

Caprylyl, capryl glucoside: Sin carga, consigue solubilizar suavemente los lípidos y facilita la eliminación de los residuos con el aclarado. Además contiene también una acción antiestática devolviendo brillo y resplandor a nuestro cabello.

Su fórmula es ligeramente perfumada, bastante líquida, por lo que deberemos tener cuidado o perderemos producto por el camino, no hace tanta espuma como otros y no contiene Lauril sulfato sódico.

nodee

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, los 7 días de la semana o como alternante a champús de tratamiento, dejando nuestro cabello suelto y sin apelmazarlo.

¿Y tú, ya lo has probado?

Sensibio Gel Moussant

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog una novedad de los laboratorios Bioderma. Por fin han sacado un gel (para aquellas personas a las que nos gusta limpiar la piel con agua) específico para pieles sensibles y que además ayuda a hidratar la piel.

sens

A menudo nos pasa que cuando utilizamos geles limpiadores notamos mucha tirantez y sequedad en la piel, es debido a que suelen estar pensados para pieles más grasas y jóvenes. Una piel mixta y madura no segrega tanto sebo y necesita un plus de hidratación al limpiar la piel mañana y noche. Así pues conseguimos un equilibrio perfecto con el Gel Moussant de Sensibio.

gel_moussant_sensibio

Contiene su exclusiva patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada) que ayuda a disminuir la inflamación de la piel hasta en un 93% y aumenta el umbral de tolerancia. Enriquecido con Glucósido de Coco y Gliceril Oleato. Limpia y desmaquilla cara y ojos gracias a su excelente tolerancia y nos ayuda a potenciar la hidratación hasta en un 77% más para conseguir un mayor confort en nuestra piel después de la limpieza.

Además viene en formato de 200 mL con dispensador para aprovechar el producto al máximo. Es un gel sin jabón, sin perfume, sin parabenos, ni colorantes, ni sulfatos. Por lo tanto es ideal incluso para las pieles más sensibles ya que alivia y calma las irritaciones.

Recordemos que es súper importante una buena higiene de nuestra piel mañana y noche por que si no la limpiamos bien perdemos aproximadamente un 60% de eficacia en nuestro tratamiento.

FullSizeRender (15)

Nuestro consejo: Si utilizáis maquillaje a diario o fotoprotectores con color, mejor desmaquillar primero con el Agua Micelar Sensibio y después limpiar la piel en profundidad con el Gel Moussant ya que el agua micelar atrae mejor las impurezas.

IMG_1290

¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado ya? Esperamos vuestras opiniones.

¡Feliz Martes!

 

MartiDerm E S S E N T I A L S

¡Hola a todos!

Me ha costado decidirme sobre qué post hacer para inaugurar el nuevo formato de nuestra página Web, así que decidí preguntarme “¿De qué se puede hablar cuando empiezas de 0?“, así que empecé a asociar ideas: empezar, belleza… ¡LIMPIEZA!

¿Qué es lo más básico en una rutina de belleza? Preparar la piel con una buena limpieza primero. Y es que es verdad, cuando vienen a la farmacia a asesorarse por una crema hidratante, SIEMPRE les pregunto primero con qué se limpian la piel y es sorprendente lo poco que nos preocupa este paso.

Pues bien, la limpieza facial es necesaria no solamente para desmaquillarnos, si no también para eliminar polución, células muertas, impurezas y sebo. Pero ¿sabemos siempre qué tipo de limpiadores nos convienen?

IMG_0819

Para empezar decir que no siempre necesitamos el mismo tipo de limpiador, debemos aprender a ver qué necesita nuestra piel, por que no tendrá las mismas necesidades en invierno que en verano.

aceiteEl Aceite micelar limpiador es el primer paso para tener una piel sana. Tiene una textura oleosa que nos hidratará y nutrirá sin dejarnos sensación grasa, además conseguimos eliminar los restos de maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula contiene prebióticos que estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos capaces de reforzar los mecanismos de defensa de la piel y Edelweiss, flor hidratante que protege la epidermis y aporta un gran poder antioxidante. Es perfecto para pieles más secas. ¿Ventajas? Que podemos utilizarlo tanto en cara, como en ojos. No contiene ni parabenos, ni perfumes alergénicos y se aclara con abundante agua.

martiderm-aceite-micelar-limpiador-100ml

gel

El Gel micelar limpiador hidrata, reconforta, refresca, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje. Es un gel Syndet, indicado para todo tipo de pieles, sobre todo a las que les gusta un ritual de limpieza con sensación de frescor e hidratación. Contiene prebióticos que consiguen recuperar el equilibrio de la flora cutánea y Flor de Edelweiss como antioxidante, calmante e hidratante. Sin parabenos, sin perfume alergénico y se aclara también con abundante agua.

Nuestro consejo: Si os maquilláis, mejor desmaquillar primero con la solución micelar y después limpiar la piel con el gel micelar limpiador.

gel limpiador

agua

Por último, el único producto de la gama Essentials que no necesita aclarado, su Solución micelar limpiadora 3 en 1. Limpia, desmaquilla e hidrata profundamente la piel del rostro sin resercarla. Al igual que los otros limpiadores, contiene prebióticos y Edelweiss. Tiene una excelente tolerancia cutánea, elimina las impurezas y deja la piel totalmente suave y fresca. Sin parabenos, ni perfumes alergénicos y lo pueden utilizar todo tipo de pieles.

aguamicelar

Así que ya sabéis, si no queréis que vuestra piel se vea apagada, muestre signos de cansancio y se marquen más las arrugas, haced mañana y noche una buena limpieza facial y así conseguiréis potenciar los efectos de vuestra rutina diaria.

¡Feliz martes!