Heliocare Cushion Compact

¡Hola a todos!

Junio ya está aquí y toca buscar el fotoprotector perfecto para el verano. Y es que con lo índices UV tan altos, tenemos que extremar precauciones e ir reaplicando nuestro fotoprotector cada 2 horas. Por eso hoy queremos hablaros de Heliocare Color Cushion Compact.

1

Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° con el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

11

Los beneficios de esta fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto consiguen aportar una cobertura modulable, un SPF 50+, hidratación con acabado mate, Water resistant, está indicado para todo tipo de pieles, no comedogénica y no cuartea la piel.

2

La fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y mayor reparación del ADN frente al daño solar.

Nuestro consejoSi tienes una piel que necesita una fotoprotección extra (pieles sometidas a una exposición solar intensa, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento, rosácea y/o manchas) debes saber que los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Ya que consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

ifc-heliocare-360-capsulas-oral-01

Heliocare 360º cápsulas incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Así que este verano, disfruta del sol y fotoprotégete por dentro y por fuera.

¡Feliz Jueves!

 

¿Sabes cómo protegerte del sol?

¡Hola a todos!

Hoy 23 de Mayo recordamos que es el Día Mundial del Melanoma, por eso queremos hacer hincapié en la importancia de fotoprotegernos todo el año y los meses de verano tener una buena vigilancia de la piel .  Y es que el sol brilla todo el año, no solo en la playa.

piel

Sabemos que los filtros solares no son capaces de bloquear el 100% de la radiación, hasta un 55% consigue atravesar el filtro y penetrar a través de la capa córnea. Y las radiaciones que consiguen penetrar generan radicales libres, algunos muy resistentes y difíciles de neutralizar y los que no han sido neutralizados, generan daños acumulativos en la membrana basal y en el ADN nuclear y mitocondrial que pueden derivar en lesiones precancerosas y cáncer de piel.

heliocare

Por eso Heliocare tiene una combinación óptima de filtros físicos y químicos de alta calidad para frenar las radiaciones, una potente acción antioxidante que neutraliza los radicales, incluidos los más resistentes y reparadores del daño en la membrana celular y en el ADN mitocondrial y nuclear. Además debemos recordar que lo correcto es aplicar 2mg de fotoprotector por cada cm2 de piel, ya que si no lo hacemos reducimos el SPF50+ a SPF7.

cuanto

1

11

Heliocare Ultra 90 Gel es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E), reparadores (Fernblock y ultrasomas) y además contiene fitoesfingosinas. Sin parabenos y se absorbe muy bien gracias a su acabado gel.

12

Heliocare Ultra 90 Crema es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock y té verde) y reparadores (Fernblock). Sin parabenos. Esta textura va mejor para pieles más secas.

alta

xf

Heliocare Advanced 50 XF Gel es un fotoprotector facial con un poco menos de filtros que Heliocare Ultra ya que se da prioridad a texturas más ligeras. Contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E), reparadores (Fernblocks y ultrasomas) y fitoesfingosinas. Textura fundente y la más ligera, perfecta para deportistas.

gel

Heliocare Advanced 50 Gel facial contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Sin parabenos.

crema

Heliocare Advanced 50 Crema es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblocks y té verde) y reparadores (Fernblock).

30

Heliocare Advanced 30 seda gel es un fotoprotector facial con SPF 30, filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde, vitamina E), reparadores (Fernblock y ultrasomas) y fitoesfingosinas.

corporal

corporal1

Heliocare 50 Gel corporal contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Sin parabenos. Absorción súper rápida.

corporal2

Heliocare Advanced 50 Spray es una fotoprotección corporal con filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock y té verde) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Este spray es ideal para pieles que buscan más confort.

Nosotras con nuestra piel no jugamos. ¿Y tú?

¡Feliz miércoles!

 

 

 

Fotoprotección avanzada para la familia

¡Hola a todos!

La semana pasada os explicamos aquí algunas cositas sobre Heliocare, pero nos dejamos cosas en el tintero… y cosas importantísimas, como la gama 360º de Heliocare.

 

diferencia

Heliocare 360º cumple las más altas exigencias de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Además ayuda a neutralizar los radicales libres gracias al complejo Fernblock®, vitaminas E y C y té verde y también ayuda reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

quien

Es ideal para las pieles que necesitan una mayor cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles reactivas, pieles sensibles o pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

atopic

Este fotoprotector pediátrico está especialmente indicado para pieles pediátricas atópicas gracias a activos como la arginina, es de fácil aplicación, resistente al agua, con SPF 50+, garantiza fotoinmunoprotección y cobertura frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Visible e IR.

lotion

No contiene alcohol, octocrileno ni parabenos.

transparent

El Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación está especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo.

transparente

Apta para la piel sensible del niño. Resistente al agua, hipoalergénico y sin parabenes.

pack11

Heliocare 360º airgel tiene una textura única de gel texturizado en aire que convierte Heliocare 360º Airgel en un gel súper ligero y fresco cuando lo aplicamos. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

foto

Ideal para pieles secas o muy secas, sensibles o casos de exposición solar intensa. Además ayuda a la prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

¿Y vosotras? ¿Qué tipo de fotoprotección utilizáis?

¡Feliz Lunes!

 

 

¿Conoces Heliocare?

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog unos packs de fotoprotección solar ideales para el verano, de los laboratorios Heliocare. ¿Conocéis Heliocare? Heliocare es una marca experta en fotoprotección dermatológica. Sus fórmulas tópicas combinan Fernblock® con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar.

fernblock

Es un extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, es la base de todos los productos Heliocare que nos ayuda a proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Un ingrediente único que aporta 4 niveles de fotoprotección: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño de celular.

polyp

beneficios

Fernblock® nos ayuda a protegernos del eritema solar, nos proporciona una protección inmunológica, protección del ADN, protección frente al fotoenvejecimiento y nos ayuda a evitar las alteraciones de pigmentación en nuestra piel (manchas).

pack1

Heliocare ultra gel 90 consigue una fotoprotección muy alta en formato gel de 50 mL sin alcohol. Contiene una mezcla de filtros químicos, físicos y filtros fitobiológicos (como el Fernblock y el té verde). También tiene ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar. Está especialmente indicado para pieles sensibles y normales/grasas ya que nos ayudará a seboregular la piel y a darnos confort gracias a su textura ultraligera de rápida absorción. No deja residuo blanco.

gel90

Y de regalo te viene Heliocare SPF 50 Spray. Es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. ¿Lo mejor? Su formato en spray multiposición que nos permite una cómoda aplicación para el cuerpo.

pack2

Heliocare advanced gel 50 de 200 mL es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar con textura gel, sin alcohol, que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Contiene Fernblock, té verde, vitamina E y photosomas, ideal para pieles normales/grasas. No contiene alcohol, no reseca nada la piel y es no comedogénico.

heliocare50

Y de regalo Heliocare Ultra 90 Gel, con una protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

pack33

Heliocare SPF 50 Spray es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. Contiene Fernblock, té verde y ultrasomas. Su textura loción ultraligera de rápida absorción, no grasa y acabado mate la hacen ideal para los que practican deporte y actividades al aire libre.

spray50

En este pack también viene de regalo Heliocare ultra 90 gel.

¿Y vosotras, por cuál os decidís?

¡Feliz Martes!