Weleda Malva Blanca

¡Hola a todos!

A estas alturas del año, todos hemos notado que el tiempo ha cambiado muy bruscamente. Y eso conlleva que de repente tengamos un otoño muy caluroso, como un invierno con varias olas de frío y cambios de temperatura abruptos. ¿Y quién lo pasa peor  con estos cambios? Bebés con dermatitis atópica.

Así que hoy os queremos enseñar cómo tratarlo y además utilizando cosmética natural. Weleda Malva Blanca es la gama de Weleda para pieles atópicas ya que actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.

malva

Durante los primeros años la piel del bebé, aún inmadura y 5 veces más fina que la piel del adulto, tiene que pasar por un importante proceso de maduración. Para que pueda desarrollarse de una manera correcta, necesitará protección contra las agresiones externas además de una capa que la mantenga caliente.

En este tiempo, hay pieles que presentan una hipersensibilidad a estímulos que en realidad son inofensivos, como la sudoración, emociones o alergias alimentarias, haciendo que la piel se vuelva seca, escamosa y padeciendo mucho picor. Esta particularidad se conoce como dermatitis atópica y afecta ya al 15% de la población pediátrica.

1

La crema facial con Malva nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

cara

La aplicaremos diariamente en cara y manos de nuestro bebé para protegerle del viento, el frío y demás condiciones ambientales.

2

La leche corporal consigue hidratar intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica y aportando frescor a la piel.
Absorción muy buena, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

body

Aplicaremos la leche corporal después de un baño suave, por todo el cuerpo dando un suave masaje hasta su completa absorción.

3

La Crema de cambio de pañal calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

panyal

Aplicaremos una capa de crema sobre la piel bien limpia y seca. Extendiéndola de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá más tiempo protegido de la humedad.

¿Y tú? ¿Has probado la cosmética natural de Weleda?

¡Feliz miércoles!

 

Fotoprotección avanzada para la familia

¡Hola a todos!

La semana pasada os explicamos aquí algunas cositas sobre Heliocare, pero nos dejamos cosas en el tintero… y cosas importantísimas, como la gama 360º de Heliocare.

 

diferencia

Heliocare 360º cumple las más altas exigencias de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Además ayuda a neutralizar los radicales libres gracias al complejo Fernblock®, vitaminas E y C y té verde y también ayuda reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

quien

Es ideal para las pieles que necesitan una mayor cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles reactivas, pieles sensibles o pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

atopic

Este fotoprotector pediátrico está especialmente indicado para pieles pediátricas atópicas gracias a activos como la arginina, es de fácil aplicación, resistente al agua, con SPF 50+, garantiza fotoinmunoprotección y cobertura frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Visible e IR.

lotion

No contiene alcohol, octocrileno ni parabenos.

transparent

El Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación está especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo.

transparente

Apta para la piel sensible del niño. Resistente al agua, hipoalergénico y sin parabenes.

pack11

Heliocare 360º airgel tiene una textura única de gel texturizado en aire que convierte Heliocare 360º Airgel en un gel súper ligero y fresco cuando lo aplicamos. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

foto

Ideal para pieles secas o muy secas, sensibles o casos de exposición solar intensa. Además ayuda a la prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

¿Y vosotras? ¿Qué tipo de fotoprotección utilizáis?

¡Feliz Lunes!