Después del sol, repara tu cabello

¡Hola a todos!

Después del verano no solo necesita un “mimo” extra nuestra piel, si no que nuestro pelo también luce apagado, sin brillo y muy áspero al tacto. Además se enreda, se rompe y resulta muy difícil de peinar debido a que pierde elasticidad y resistencia. La solución la tiene Phyto con Phytokératine Extrême.

11

El cabello ultra dañado, quebradizo y seco es en general un cabello ultra seco que ha sufrido agresiones mecánicas (peinados, alisados…) o químicas (coloraciones, permanentes, cloro, sal…). Las escamas de la cutícula ya alteradas acaban por desaparecer al igual que el cemento intercelular, que las une unas a otras. La queratina queda expuesta, sus cadenas se rompen perdiendo aminoácidos de forma masiva; el agua y los lípidos se escapan.

1

titulo

crema

Esta fórmula sin espuma lava con suavidad, aportando flexibilidad y brillo al cabello. Su acción reparadora extrema se debe a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y a los Aceites de baobab y de burití (nutren intensamente).

pre

Si lo queremos utilizar como tratamiento exprés: Aplicaremos la crema limpiadora sobre el cabello mojado de medios hacia puntas. Masajearemos el cuero cabelludo, emulsionamos y lo dejamos actuar 2 o 3 minutos. Aclaramos con abundante agua. Tratamiento intenso: Aplicamos algunas gotas mechón a mechón en el cuero cabelludo. Masajeamos suavemente y extendemos de medios a puntas. Dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, emulsionamos y la repartimos correctamente. Terminamos aclarando con abundante agua.

ch

Repara en extremo y nutre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco. Gracias a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y la Manteca de zapote y aceite de baobab  (nutren intensamente). Además está enriquecido con Extracto de peonía para hidratar y reforzar el cabello.

champu

Obtenemos un lavado suave con el que el cabello se vuelve más flexible, más sedoso y más brillante.

masque

Una vez a la semana aplicaremos la mascarilla para una reparación excepcional y una nutrición profunda del cabello. Contiene Manteca de zapote y aceite de baobab (nutren intensamente), Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y Extracto de peonía (hidrata y refuerza el cabello).

mask

Después del champú, con el cabello bien escurrido, aplicaremos una pequeña cantidad mascarilla de medios a puntas y la dejaremos reposar de 5 a 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello. Aclararemos con abundante agua.

cremaa

Por último, si queremos reparar al extremo y nutrir el cabello utilizaremos la Crema de excepción sin aclarado. Facilita el peinado y protege hasta los 220 ºC, el cabello queda más resistente y sedoso. Contiene Queratina vegetal biomiméticaManteca de zapote y aceite de baobabExtracto de peoníaExtracto de tubérculo de jícama (alisa, disciplina y sublima la fibra capilar) y Procianidinas de uvas negras (termo-protectoras hasta los 220 ºC).

crema

Aplicaremos una pequeña cantidad de crema de medios a puntas, peinamos y podremos secar o alisar nuestro cabello totalmente tranquilas.

¡Y listas para presumir de pelazo!

¡Feliz Miércoles!

Slim Design de ELANCYL

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro blog lo nuevo de los laboratorios ELANCYL. Y es que a día de hoy, ¿cuántas hemos utilizado alguna vez un anticelulítico y no nos ha convencido? Pues atentas, por que Slim Design viene para quedarse por que no defrauda.

La misión de ELANCYL desde hace más de 40 años es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas, con eficacia probada. Sus cuidados anticelulíticos han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis de una manera fácil y placentera.

hola

slim

Este cuidado anticelulítico para celulitis rebelde es una revolución anti-nódulos con 3 acciones, y es que su Complejo Cafeína3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Contiene hiedra (drenaje y firmeza), cafeína (eliminación de grasas) y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

1

Además también contiene Floridizina para bloquear la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

ventajas

Su textura es inteligente debido a los pigmentos reflectores que consiguen un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

aceite

Es el primer aceite anticelulítico global de ELANCYL, a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes.

2

Su fase acuosa contiene concentraciones óptimas de activos para favorecer eficazmente la eliminación de los lípidos (cafeína) y hiedra que una vez asociada al masaje favorece el drenaje. Y en la fase oleosa encontramos el aceite de Camelina, activo antiestrías por excelencia que atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías recientes.

ventajas2

Superpráctico, con pocas pulverizaciones tendremos suficiente.

Así que si pensabas que el toro ya te había cogido este verano, todavía estás a tiempo. ¡Corre!

¡Feliz Jueves!

 

 

Mi bebé y el calor

¡Hola a todos!

Aunque tengamos físicamente nuestra farmacia cerrada (para poderla reformar y mejorar, como ya os hemos explicado por nuestras redes sociales), es cierto que en las últimas consultas de mostrador nos veníais muchas mamás preocupadas por las reacciones en la piel que tenían sus bebés.

sudamina

A causa de las altas temperaturas que hemos tenido estos meses, se han agravado estos casos, y es que cuando el bebé pasa calor debe sudar para poderse enfriar, pero si los conductos del sudor se obstruyen pueden producir un sarpullido dando lugar a esos granitos o “puntitos” rojos  en la piel del bebé.

450_1000

sintomas

Se presenta en forma de granitos pequeños rojos o blancos que pueden dar lugar a muchos picor y molestias.

Aparece normalmente en cara, cuello, espalda, pliegues… pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

como

Neo Peques Dexem Repair es una espuma desarrollada para ser fácilmente aplicada en todo tipo de superficies de la piel afectadas por eccema o irritaciones.  Repara la piel y alivia el picor en pieles dañadas, enrojecidas y secas.

neo

Apto para bebés, sin corticoides. Permite una recuperación natural de la misma piel sin la agresión constante de factores externos.

Baby Sebamed leche intensiva es una protección cutánea eficaz frente a influencias ambientales nocivas y regeneración de la piel para contrarrestar la irritación. Además con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido. Contiene: Aceite de almendras dulces, manteca de karité, escualeno y lecitina, todo pensado para proteger la piel de la la sequedad. No es oclusiva, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. Conseguiremos aportar nutrición a la piel y elasticidad.
seba
Nuestro consejo:  Hay que vigilar también la ropa que les ponemos, por que a veces tendemos a abrigarlos en exceso.
¡Feliz Lunes a todos!