Ritual para un peinado perfecto

¡Hola a todos!

Sabemos que a veces cuesta coger una rutina de belleza, pero… ¿Cómo llevamos lo de las rutinas capilares? Pues bien hoy os traemos el truco para tener un peinado espectacular estas vacaciones.

11

def

Lo aplicaremos como tratamiento de acabado para cabello indisciplinado. Es un gel anti encrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química ni alcohol. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación y además el cabello recupera brillo y suavidad. Lo aplicaremos después del champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos, lo aplicaremos mechón a mechón y peinaremos.

def1Contiene un mucílago vegetal (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza, extractos de férula (rica en azufre), salvia y matricaria para tonificar y suavizar y extracto de rábano picante (rico en azufre) para aportar protección al cabello.

vol

Este spray de volumen intenso envuelve y refuerza el cabello desde la raíz, mantiene el volumen del peinado de forma duradera y el cabello recupera fuerza y brillo. Lo pulverizaremos en la raíz todavía mojada y peinaremos para repartir el producto. Sobre todo es importante no aplicarlo sobre cabello seco.

vol1

Contiene extracto de capuchina para tonificar y aportar vigor al cabello, hidrolizado de proteínas y aminoácidos de queratina que envuelven y refuerzan el cabello.

ker

Un imprescindible para todas las que utilizamos: secador, tenacillas, plancha… Este spray reparador termo-activo (que ya os enseñamos aquí) repara eficazmente la materia interna del cabello dañado. Protege del calor y las roturas y repara durante los “brushings”. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y disciplinar. Siguiendo con el cabello húmedo pulverizaremos el spray de medios a puntas para (ahora sí) proceder con el peinado.

ker1

 

liss

Este sérum alisador ultra-brillo disciplina los rizos y el encrespado indeseables, da instantáneamente un aspecto liso y brillante a la melena. Además nos protegerá el cabello de las puntas abiertas. Lo utilizaremos como acabado sobre el cabello indisciplinado seco o mojado, tan a menudo como sea necesario.liss1

Contiene extracto de altea (extracto de malvavisco) para hidratar y suavizar la melena y provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo.

laque

Estas lacas vegetales serán nuestro último paso. SOIE para una fijación ligera y DESIGN para una fijación fuerte. Las utilizaremos sobre el cabello en cualquier momento del día. Y en caso de uso diario deberemos cepillar el cabello todas las noches.

laque1

Contienen goma laca (resina natural) que permite fijar el peinado sin apelmazar ni secar el cabello. Además no contienen gas propulsor.

¿Y vosotras, qué rutina capilar utilizáis?

¡Feliz Jueves!

Protección solar capilar

¡Hola a todos!

Damos la bienvenida al mes de Agosto con una ola de calor en la península, con avisos por índices UV muy altos y con…¡el inicio de las tan deseadas vacaciones!

1

Así que si sois de las que ya tenéis hechas las maletas, id a revisar si os queda hueco para lo que os vamos a enseñar hoy… porque lo vais a necesitar este verano. Y es que si vuestras vacaciones van a consistir en sol-playa-piscina vuestro mejor aliado será PHYTOPLAGE.

veloo

Para cabellos normales a secos, con extracto de caléndula y con filtros UV. Este spray solar invisible y no graso es ideal tanto para la playa como en la ciudad. Forma una pantalla invisible anti deshidratación para proteger el cabello de los nefastos efectos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello.

velo

Contiene extracto de caléndula como suavizante, semilla de girasol con acción protectora, extracto de almendra suave para aportar suavidad y brillo y lotus sagrado para dar hidratación.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado, antes y durante la exposición. Actúa como un escudo foto-protector. Sin aclarado.

Nuestro truqui consejo: Ideal para ciudad.

aceitee

Para cabellos ultra-secos a dañados, con extracto de caléndula y filtros UV. Original desde 1976, un imprescindible en la cesta de playa. Este aceite “efecto mojado”, con cera de oliva, protege el cabello de los efectos nefastos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello y su color.

aceite

Contiene extracto de caléndula, extractos de salvia y romero como hidratantes, cera de olivo por su acción nutritiva y aceite de ricino con efecto brillo.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado y se debe reaplicar después de cada baño.

Nuestro truqui-consejo: Indispensable para los peinados “efecto mojado” o para el cabello rizado.

Una vez compruebes sus resultados pensarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellos. Además, los tenemos de promoción todos los fines de semana hasta Septiembre.

¡Feliz Agosto!

 

 

¿Placer y protector solar eficaz?

¡Hola a todos!

Sabemos que con esto somos muy pesadas, y es que siempre recordamos lo importante que es introducir un buen fotoprotector en toda rutina de belleza. Cuando abordamos este tema, tenemos muy claro cuáles son vuestros contras, ya que muchas veces nos decís que no os gustan las texturas, ni los olores, ni el acabado de estos productos.

hola

Por eso nos encanta poder hablar hoy de Soleil Plaisir de DARPHIN, por que son la combinación perfecta de puro placer en la aplicación y un tratamiento eficaz con pantalla solar anti UVB y UVA. Evitando así la apariencia de signos de fotoenvejecimiento y ayudando a prevenir los daños solares producidos en la piel.

5

La Crema facial Protectora existe con SPF 30 o SPF 50 según nuestro fototipo.  Contiene filtros solares de amplio espectro con protección frente a UVA/UVB, dentro de unas deliciosas fórmulas que ayudan a prevenir los daños solares, líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel, mientras aportan suavidad y nutrición gracias a una mezcla única de Aceite de Karanja, Ácido Hialurónico y Vitamina E, que dejan la piel sedosa y con una renovadora luminosidad. En cada aplicación, su aroma de flores blancas nos transporta al verano como tan sólo Darphin sabe hacer, aportando placer y eficacia. Resistente al agua, no es graso, ni pegajoso, es no comedogénico y está formulado sin parabenos.

corporal

Y para disfrutar de una experiencia corporal diferente descubrimos su Crema corporal Protectora SPF 30 con aroma de flores blancas. Gracias a su alta eficacia frente a los rayos UVA/UVB ayuda a prevenir el daño solar en la piel y las manchas oscuras producidas por la exposición solar. Con una exclusiva mezcla de ácido hialurónico, aceite de karanja y algas de Brasil, deja la piel suave, sedosa y luminosa. Resistente al agua, fórmula no grasa y no deja residuos blancos. Formulado sin parabenos y no comedogénico.

Además os recordamos que durante todo este mes de Junio todos los tratamientos de DARPHIN tienen un 15% de descuento. ¿Te animas a visitarnos?

¡Feliz Jueves!

¿Sabes cómo protegerte del sol?

¡Hola a todos!

Hoy 23 de Mayo recordamos que es el Día Mundial del Melanoma, por eso queremos hacer hincapié en la importancia de fotoprotegernos todo el año y los meses de verano tener una buena vigilancia de la piel .  Y es que el sol brilla todo el año, no solo en la playa.

piel

Sabemos que los filtros solares no son capaces de bloquear el 100% de la radiación, hasta un 55% consigue atravesar el filtro y penetrar a través de la capa córnea. Y las radiaciones que consiguen penetrar generan radicales libres, algunos muy resistentes y difíciles de neutralizar y los que no han sido neutralizados, generan daños acumulativos en la membrana basal y en el ADN nuclear y mitocondrial que pueden derivar en lesiones precancerosas y cáncer de piel.

heliocare

Por eso Heliocare tiene una combinación óptima de filtros físicos y químicos de alta calidad para frenar las radiaciones, una potente acción antioxidante que neutraliza los radicales, incluidos los más resistentes y reparadores del daño en la membrana celular y en el ADN mitocondrial y nuclear. Además debemos recordar que lo correcto es aplicar 2mg de fotoprotector por cada cm2 de piel, ya que si no lo hacemos reducimos el SPF50+ a SPF7.

cuanto

1

11

Heliocare Ultra 90 Gel es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E), reparadores (Fernblock y ultrasomas) y además contiene fitoesfingosinas. Sin parabenos y se absorbe muy bien gracias a su acabado gel.

12

Heliocare Ultra 90 Crema es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock y té verde) y reparadores (Fernblock). Sin parabenos. Esta textura va mejor para pieles más secas.

alta

xf

Heliocare Advanced 50 XF Gel es un fotoprotector facial con un poco menos de filtros que Heliocare Ultra ya que se da prioridad a texturas más ligeras. Contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E), reparadores (Fernblocks y ultrasomas) y fitoesfingosinas. Textura fundente y la más ligera, perfecta para deportistas.

gel

Heliocare Advanced 50 Gel facial contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Sin parabenos.

crema

Heliocare Advanced 50 Crema es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblocks y té verde) y reparadores (Fernblock).

30

Heliocare Advanced 30 seda gel es un fotoprotector facial con SPF 30, filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde, vitamina E), reparadores (Fernblock y ultrasomas) y fitoesfingosinas.

corporal

corporal1

Heliocare 50 Gel corporal contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Sin parabenos. Absorción súper rápida.

corporal2

Heliocare Advanced 50 Spray es una fotoprotección corporal con filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock y té verde) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Este spray es ideal para pieles que buscan más confort.

Nosotras con nuestra piel no jugamos. ¿Y tú?

¡Feliz miércoles!

 

 

 

No podrás vivir sin Phytokératine spray

¡Hola a todos!

Seguro que muchas de vosotras usáis a diario planchas de pelo, tenacillas o secador, pero… ¿Cuántas usáis un spray que os proteja del calor? Pues bien, hoy os queremos explicar por qué debemos protegernos el cabello antes de utilizar aparatos a altas temperaturas y con qué hacerlo.

¿Sabíais que podemos llegar a quemar y deshidratar nuestro cabello si lo secamos demasiado? Lo notaremos más áspero, con menos brillo y apelmazado. Así pues, si queremos evitar tener un cabello dañado y quebradizo a partir de ahora utilizaremos siempre el Spray reparador termo-activo Phytokératine de Phyto.

ay

Consigue reparar eficazmente la materia interna del cabello dañado, repara durante el cepillado y protege del calor y las roturas. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y de disciplinar.

1Gracias a la Queratina vegetal biomimética repara la fibra capilar en profundidad y con el Ácido hialurónico conseguimos retener el agua en el núcleo del cabello para garantizar una tasa de hidratación óptima.

2

El Extracto de Yun Zhi sirve como activo termo-regulador natural que potencia la eficacia reparadora de la fórmula bajo el efecto del calor, sellando en profundidad la queratina vegetal y las Ceramidas de arroz encapsuladas alisan las escamas y rellenan en profundidad esas microlesiones presentes en nuestra fibra capilar.

3

La acción suavizante es debido al 94% de Extracto de viola tricolor que suaviza e hidrata nuestro cabello.

keratine

como

Lo utilizaremos con el cabello limpio y húmedo, pulverizaremos Phytokératine spray de medios a puntas y peinaremos como de costumbre. No necesita aclarado.

cuando

Lo podemos utilizar en cabello dañado, quebradizo o seco y lo aplicaremos antes de cada cepillado, secado o alisado. Se puede utilizar también con el cabello seco para facilitar el peinado. Y en caso de alisado con plancha, secar bien el cabello previamente.

¿Y vosotras utilizáis algo específico para proteger vuestro cabello?

¡Feliz Miércoles!

¿Después del verano? Yo reparo

¡Hola a todos!

Es muy típico cuando quedas con amigas  y sale el tema del cabello, acabar soltando la típica frase de: “Cuando pase el verano, me corto el pelo”. Y la pregunta es ¿Y si no queremos cortárnoslo? ¿Podemos evitarlo?

cortass

 

Y es que tenemos que deciros que ¡Sí! Sí existe vida para nuestro cabello más allá del verano. ¿Cómo? Con el poder vegetal de Phyto y Phytokératine Extrêm.

El cabello dañado y quebradizo es en general un cabello seco que ha sufrido agresiones mecánicas (alisados, sol, cloro, sal, brushings…) o químicos (coloraciones, permanentes…). Las escamas de la cutícula se deterioran capa a capa, el agua no se retiene en el interior de la fibra capilar y las cadenas que componen la queratina se rompen y perdemos aminoácidos.

cortex

¿Resultado? El cabello se apaga y pierde su suavidad. Difícil de peinar, se enreda y rompe y ahí es cuando aparecen las puntas abiertas.

Nosotros le vamos a poner solución con la reparación extrema de Phytokératine Extrême.

mascarillaContiene Queratina vegetal biomimética para reparar la fibra en profundidad y Manteca de zapote + aceite de baobab para nutrir intensamente. Además se le añade a la fórmula Extracto de peonía (60%) para hidratar y reforzar el cabello.

mask

La vamos a utilizar después del champú, con el cabello bien escurrido. Aplicamos una pequeña cantidad en nuestras manos, calentamos el producto y lo aplicamos de medios a puntas. Dejamos reposar unos 5 o 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello, peinamos y aclaramos con abundante agua.

Utilizaremos 1 o 2 veces por semana para conseguir que el cabello recupere su resistencia, brillo definitivo y tacto sedoso.

crema

Esta crema sin aclarado además de contener Queratina vegetal biomimética, Manteca de zapote + Aceite de baobab y Extracto de peonía (60%) contiene Extracto de tubérculo de jícama para alisar, disciplinar y sublimar la fibra capilar y Procianidoles de uvas negras como termo-protectores hasta los 220º C.

cremaa

Aplicaremos una pequeña cantidad de Crema de excepción en la palma de las manos, calentaremos el producto y lo repartiremos de medios a puntas. Luego podemos peinar como de costumbre, brushing o alisado. Sin aclarado.

Utilizaremos sobre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco antes de cada brushing o alisado o en cabello seco. Se puede utilizar a diario.

¿Y vosotras? ¿Cortáis o reparar?

¡Feliz Martes!

Mi bebé y el calor

¡Hola a todos!

Aunque tengamos físicamente nuestra farmacia cerrada (para poderla reformar y mejorar, como ya os hemos explicado por nuestras redes sociales), es cierto que en las últimas consultas de mostrador nos veníais muchas mamás preocupadas por las reacciones en la piel que tenían sus bebés.

sudamina

A causa de las altas temperaturas que hemos tenido estos meses, se han agravado estos casos, y es que cuando el bebé pasa calor debe sudar para poderse enfriar, pero si los conductos del sudor se obstruyen pueden producir un sarpullido dando lugar a esos granitos o “puntitos” rojos  en la piel del bebé.

450_1000

sintomas

Se presenta en forma de granitos pequeños rojos o blancos que pueden dar lugar a muchos picor y molestias.

Aparece normalmente en cara, cuello, espalda, pliegues… pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

como

Neo Peques Dexem Repair es una espuma desarrollada para ser fácilmente aplicada en todo tipo de superficies de la piel afectadas por eccema o irritaciones.  Repara la piel y alivia el picor en pieles dañadas, enrojecidas y secas.

neo

Apto para bebés, sin corticoides. Permite una recuperación natural de la misma piel sin la agresión constante de factores externos.

Baby Sebamed leche intensiva es una protección cutánea eficaz frente a influencias ambientales nocivas y regeneración de la piel para contrarrestar la irritación. Además con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido. Contiene: Aceite de almendras dulces, manteca de karité, escualeno y lecitina, todo pensado para proteger la piel de la la sequedad. No es oclusiva, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. Conseguiremos aportar nutrición a la piel y elasticidad.
seba
Nuestro consejo:  Hay que vigilar también la ropa que les ponemos, por que a veces tendemos a abrigarlos en exceso.
¡Feliz Lunes a todos!