MartiDerm Hair System

¡Hola a todos!

Sabemos que es normal que se nos caiga el cabello, pero cuando a estas alturas del año seguimos con caída capilar… debemos empezar a ponerle freno. Así que hoy os queremos enseñar la gama anti-caída de MartiDerm, Hair System con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3®)  obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan y nutren el cuero cabelludo.

ampolla

1

Las ampollas anticaída Hair System contienen una alta concentración de los tres factores de crecimiento capilar HGFx3®, un complejo CLA-Glutation, vitaminas y aminoácidos ricos en azufre, por lo que estimularemos el crecimiento de nuevos cabellos, aumentaremos la densidad de nuestro cabello y mejoraremos el anclaje al cuero cabelludo.

ampollas

El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad. Además su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos y poseen un bajo contenido en alcohol.

Aplicaremos todo el contenido de una ampolla 2-3 veces por semana sobre la zona afectada repartiéndola sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar, pero si se requiere lavar el pelo previamente.

2

Existen dos tipos de Champú anticáida Hair System: Anti-Aging y Antiseborreico.

champu

El Champú Anti-aging es un champú de uso frecuente que aporta brillo, suavidad e hidratación a nuestro cabello. Además ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar y aporta más cuerpo, densidad y vigor. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido hialurónico.

El Champú Antiseborreico también es un champú de uso frecuente que ayuda a seborregular. Mejora el anclaje al cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y también ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido salicílico.

3

Estas Cápsulas anticaída son el complemento alimenticio perfecto ya que contiene sustancias nutritivas que favorecen la estimulación capilar desde el interior.

capsulas

Contienen Serenoa repens L. (inhibidor de la 5alfareductasa), Cistina, Zinc, Biotina, Selenio, Retinol, CIanocobalamina, Ácido fólico y Queratina.  Previenen y frenan la caída, protegen, hidratan y refuerzan el cabello. No contienen gluten ni lactosa.

Tomaremos 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Nuestro consejo para lucir pelazo: Hacer el tratamiento completo para optimizar los resultados.

¡Feliz Jueves!

¿Se te cae el pelo?

¡Hola a todos!

Muchas veces la vuelta a la rutina, la dieta, la fatiga, el estrés del trabajo o cambios hormonales como el embarazo hacen que se nos caiga el cabello. Pues si no quieres ver tu coleta cada vez más fina… atenta, por que Phytocyane de los Laboratorios Phyto nos lo solucionará.

cyane

Phytocyane ampollas es el tratamiento anti caída de mujer que fortifica y estimula el crecimiento del cabello y además frena la aparición de las canas. Por lo tanto el cabello recupera densidad, volumen y brillo. Y es que su acción regeneradora, protectora y estimulante del crecimiento del cabello es debido a los extractos de ginkgo biloba y corteza de viburnum (favorecen la regeneración celular y la producción de queratina), a la Procianidina de uva (anti-radicales libres), a los Aminoácidos de azufre (estimuladores pépticos) y a los poliósidos de azufre (activan la producción de queratina). Además contiene Vitaminas B5 y B6 (hidratan y aportan volumen al cabello) y Proteínas de seda (aportan brillo).

caida

Se aplica todo el contenido de la ampolla Phytocyane en el cuero cabelludo limpio, mecha a mecha, masajeamos y peinamos. No se debe aclarar. Como tratamiento de choque utilizaremos 3 ampollas a la semana el primer mes y después continuaremos con 1 a la semana los otros 2 meses.

Para completar el tratamiento utilizaremos el Champú Phytocyane. Completa y optimiza el tratamiento anti-caída y el cabello recupera densidad, vitalidad y brillo desde las primeras aplicaciones.

cyanee

Contiene Ginkgo Biloba y vitamina B6 (activan el metabolismo celular y refuerzan la resistencia capilar), Procianidinas de uva (protegen el bulbo piloso y previenen su envejecimiento), quinquina (para aportar dinamismo al bulbo piloso y fortificar el cuero cabelludo) y provitamina B5.

Lo utilizaremos 2-3 veces por semana, pero en caso de necesitar un lavado cotidiano deberemos alternarlo con uno de uso frecuente.

Nuestro consejo: Aplicar 1 vez a la semana en el cuero cabelludo Phytopolléine si queremos potenciar el tratamiento anti-caída.

polleine

Si no quieres perder el volumen de tu coleta, frena la caída ahora. No esperes.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Ayuda a tu cabello con Phytologist 15

¡Hola a todos!

Llegó septiembre y con él la caída capilar, seguramente habréis notado estos días que estáis perdiendo más cabellos en la ducha, en la almohada o al peinaros. Sea cual sea el origen de la caída capilar, acaba dando lugar a un afinamiento de la fibra capilar, pérdida significativa del número de cabellos e incluso a la aparición de vello corporal.

Young beautiful woman having her hair cut at the hairdresser's.

La función del cabello es la de proteger el cuero cabelludo de las radiaciones solares y de las agresiones externas, además de cumplir un importante aspecto social hoy en día. Y su ciclo de vida, que suele durar de 2 a 6 años, se divide en 3 fases:

fases

Por eso hoy os traemos al Blog el primer tratamiento de los Laboratorios Phyto que actúa simultáneamente sobre las 15 acciones implicadas en la caída y crecimiento del cabello. Un modo de acción global y único para frenar la caída y permitir el crecimiento de un cabello más bonito,más sano, más abundante y más grueso.

15

 

Phytologist 15 consigue que el cabello vuelva a tener abundancia capilar, frena la caída a partir del 2º mes de tratamiento, favorece un crecimiento de cabello rápido, el volumen de los bulbos aumenta para dar lugar a un cabello más espeso y prolonga la vida del cabello aplicándolo durante 3 meses.

Su fórmula 99% de ingredientes de origen vegetal y natural contiene:

Extracto de cacao: Lucha contra las micro-irritaciones del bulbo para un mejor anclaje del cabello.

Genciana de la India: Estimula los preadipocitos y los factores de crecimiento para activar el crecimiento y el nacimiento de nuevos cabellos.

Escutelaria de Baikal: Estimula el metabolismo celular para aumentar el volumen de los bulbos.

Células madre vegetales: Estimulan la desintoxicación celular y protegen las células madre foliculares para un cabello más sano.

comorAplicar Phytologist 15 sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha con la ayuda del embudo aplicador, nos damos un suave masaje para facilitar que el producto penetre y después peinamos. No es necesario aclararlo después y se puede aplicar también en cabello seco.

phyto15

Utilizar en caso de caída del cabello y de la aparición de zonas de clareo un tratamiento de 3 meses, con 3 ampollas por semana. (1 ampolla = 1 aplicación).